Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Ficha de Lucy

Ir abajo

Ficha de Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia el Mar Mar 26, 2013 4:40 pm


"Lucy Heartfilia"


Datos Básicos
  • Apodo: Luigi, Lun-Lun, Luchy, Lucy.
  • Fairy Tail
  • Edad: 18 Años
  • Magia: Magia de llaves celestiales
  • Rango: E.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.

Datos Físicos
Descripción Física:

Es una guapa chica con ojos marrones, es rubia y actualmete suele llevar el cabello recogido en dos coletas y como la mayoría de los personajes femeninos, tiene los senos grandes y hermosos. A diferencia de casi todos los demás personajes, no siempre usa el mismo tipo de ropa, aunque tiene un atuendo especifico, el que usa siempre al terminar la saga. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas. Sin embargo, ella siempre usa un cinturón que, sujeta tanto la minifalda como sus llaves de Espíritus Celestiales, y un látigo con el extremo en forma de corazón. La marca de miembro del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y es de color rosa. Sus (supuestas) medidas son: Pecho: 88 cm; Cintura: 59 cm, Cadera: 88 cm (esta relmente de casi medidas perfectas). Tiene entre 17 y 18 años antes del salto temporal ya que llevaba un año en el gremio, y como estuvo dentro de Fairy Sphere los 7 años transcurridos no le afectaron, conservando la edad que tenia 18 años.


Datos Psicológicos


Psicología

Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la de Natsu. Está también muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, porque esta muy hermosa, lo que la hace un poco vanidosa. A pesar de su actitud superficial, Es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. Era miembro de la familia Heartphilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore. Sin embargo, debido a su relación distanciada con su padre y la muerte de su madre, Layla Heartfilia, dejó su hogar para seguir su propio camino.

De todos los magos de Espíritus Celestiales revelados hasta ahora, Es la única que trata a sus espíritus con amabilidad. No los utiliza como escudos, lucha junto a ellos con su látigo, y trata a los espíritus como personas, mientras que los demás los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. También hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es técnicamente la propietaria de su espíritu, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.

También debe tenerse en cuenta que ella es la única persona a parte de Erza que ha conseguido atemorizar a Natsu y a Gray sin golpearlos primero. Le tienen miedo de ella cuando esta enfadada, pese a que su la magia no es tan fuerte como la suya y no puede obligarlos mediante la fuerza como Erza.
Gustos
✖ La ropa, escribir.

Disgustos
✖ Que se metan en su hogar, que le digan que se ponga en forma.

Otros Datos
Mascota
✖ Plue es una criatura pequeña, con una piel blanca, ojos suaves y una nariz en forma de cono. No puede hablar, además de decir Plue, pero Natsu puede entender lo que está diciendo. Él se comunica sobre todo, mediante el uso de gestos y movimientos que hace que Lucy crea que es lindo, Lucy Heartfilia lo ve como un perro.
Sueños
✖ Ser una gran escritora, y publicar toda la vida y aventuras que ella ha tenido, y también ser la mejor maga.
Datos Extras
✖ Tiene confución referido a su corazón.
Historia

Comienza su historia en Ciudad de Harujion, allí está en una de las pocas tiendas de magia comprando una llave plateada. Cuando sale de la tienda ve una gran cantidad de mujeres corriendo hacia "Salamander", lo que la intriga y se dirige también al lugar, allí siente un extraño sentimiento, sintiéndose atraída a él. Pero Natsu aparece haciendo alboroto lo que la hace recapacitar y salir del encantamiento de atracción. Luego de invitar a Natsu y Happy a comer, se encuentra nuevamente con "Salamander", el cual le dice que es miembro de Fairy Tail y que podría hablar con el Maestro para que ella entre. Por lo que decide ir a la fiesta que se le ofreció para entrar en el Gremio que ella quería. Durante la fiesta, Salamander le entrega una copa de vino para que beba, pero cuando está a punto de tomar, la bota y dice que notó los somníferos que metió en la copa. Pero en ese momento es tomada por los maleantes de Salamander. Él toma sus llaves y las tira por la ventana, cayendo al mar, y tomando una vara caliente le dice que debe marcarla como su esclava. En ese momento Natsu entra por la cubierta
al barco y Happy entra a su vez y la toma con la cola y le dice que deben salir de ahí. Pero en mitad del escape, la transformación de Happy acaba, cayendo al mar, pero para su suerte encontrando las llaves. Luego la llevan al Gremio.
Técnicas Pasivas
✖ Intelecto agudo: Ella misma ha demostrado ser un mago muy inteligente. Llegando a descubrir una gran cantidad de cosas que la gente normalmente omite o no les toma importancia.
✖ Combate cuerpo a cuerpo: Aunque en esto Lucy no es tan eficiente como los del resto de su equipo, posee cierta habilidad en este tipo de combate. A pesar de que muy a menudo se le observa tratando de evitar las batallas o no tener mucho ánimo para involucrarse en éstas, cuando lucha, siempre usa su látigo con el cual se maneja bastante bien empleandolo a corto y mediano alcance. Debido a que sus golpes no son muy eficientes, probablemente debido a su fuerza limitada, tiene cierta habilidad en sus patadas, las cuales se han mostrado tanto en situaciones de comedia, como en situaciones de verdadero combate.

Técnicas Activas
✖ Llave dorada, Leo.- Le permite traer a este lugar a la llave de Leo, el cual usa la técnica
*Regulus.- Su efecto, es disparar una onda de energía a un enemigo.
✖ Llave plateada, Cruz.- Al ser invocado este espiritu celestial necesita un tiempo de espera para poder investigar algún tipo de información.


avatar
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucy

Mensaje por Narradora el Mar Mar 26, 2013 4:53 pm

Ficha aceptada.
avatar
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

Ver perfil de usuario http://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.