Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

4 participantes

Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 6:56 pm

He decidido salir a tomar aire y luego de un buen rato me encuentro sentado bajo el gran árbol de magnolia descansando, Rex esta jugando con un nuevo amigo que ha hecho, que por cierto es una ardilla.

Mientras Rex juega yo dormiré una siesta y haber si sueño algo interesante.
Aproximadamente 20 minutos después me despierto todo sudado, uff que sueño mas horrible aun siento el poder mágico de ese encapuchado, de solo pensarlo se me erizan los pelos de la espalda.

Hey tú, ¿quien eres?


Última edición por Suxal Nekrom el Mar Abr 16, 2013 8:06 am, editado 1 vez
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 7:21 pm

Al final pude conseguir un par de trabajos, no eran de lo mejor pero serian suficiente para conseguir algunas jewells. Caminaba cerca de una de las entradas de Magnolia, admirando los enormes arboles que allí había cuando una voz me hizo reaccionar.

Un joven de pelo oscuro se encontraba acostado bajo uno de los árboles y miraba en mi dirección. Parecía que se acababa de despertar, pero no de un buen sueño.

-Es un poco grosero interrogar a la gente de esa forma.

Y me le quede mirando fijo.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 7:38 pm

-Jajajaja ven siéntate ¿tu eres uno de esos magos independientes verdad?

Creo que aun tengo algo de saque de aquella vez, espero que Rex no lo vea o se a emborrachar.

¿Quieres algo de saque de calidad?

¿conoces a alguien de capa de un enorme y maligno poder mágico?

*Rex se ha subido al arbol*


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 7:52 pm

-Si, soy independiente.

No veo que tanto le importe si soy o no de un gremio.

-¿Encapuchado y con poder maligno dices? Hay mucha gente en esta tierra que podría describirse de esa forma, pero no creo que la encuentre aquí en Magnolia.

No sabia que pensar de este sujeto. Se notaba que era nuevo en el área. Pero al preguntar abiertamente a cualquier extraño por un tema como ese, no sabia si considerarlo un idiota o simplemente un pequeño inocente.

-En cuanto al sake no gracias, prefiero la tranquilidad de beberlo solo.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Wendy Marvell Dom Abr 07, 2013 7:56 pm

Me encontraba caminando junto con Charle por las calles de Magnolia, cuando me dí cuenta que habian dos sujetos extraños mas allá de nosotras, si que Charle me pidió que me detuviera y me dijo lo siguiente.

- Wendy, ten cuidado, esos sujetos me parecen sumamente sospechosos, uno es independiente, y otro es de un Gremio que no es oficial aún, aún no comprendo que hacen aquí, mantente alerta.

Al escuchar las palabras de Charle, quedé algo confundida, si que tomé un poco de distancia, pero aún manteniendo mi vista en ellos y escuchando la conversación, al parecer estaban charlando como cualquier persona, si que le dije a Charle.

- No creo que sean malos... ¿Si voy a saludarlos?
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 8:03 pm

-Yo soy Suxal Nekrom de Crime Sorciere, el gremio independiente que va tras los gremios oscuros y Zeref. El es Rex, mi dragón de cómodo, él tiene el poder mágico de cambiar de poder y yo lo uso como medio de transporte.

-¿Sabes sobre algún gremio oscuro?....mira se acerca una niña.


Parece que es de Fairy Tail, espero que no busque problemas....
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 8:24 pm

-No creo que importe demasiado, pero me conocen como Seven. Y por algún lado debe estar Dawn, ese cuervo hace lo que quiere.

Esto de ser educado con las presentaciones si que no es lo mio.

-Tsch.. Ya llego Fairy Tail al lugar.

Siempre que uno aparece empieza a haber ruido, suele ser señal para que me vaya. Prefiero seguir con la tranquilidad de este día.

-No te preocupes por mi pequeña, ya me estaba yendo. En cuanto a ti Suxal, no se nada de ellos en Magnolia. Pero deja de ser tan idiota como para hacer esas preguntas tan abiertamente.

Con esa frase me di media vuelta y me aleje del sitio. Los problemas siguen a Fairy Tail. Prefiero mantenerme lejos de ellos.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Wendy Marvell Dom Abr 07, 2013 9:38 pm

Al ver que ambos chicos se percataron de mi presencia, salí a pedirles una disculpa, yo no era de esas personas que buscaba conflictos o cosas por el éstilo, simplemente me habia llamado la atención en verlos, ya que jamás habia visto a alguien del gremio de Crime Sociere, y a magos independientes hablar juntos, si que les pedí una profunda disculpa.

- Disculpenme... Soy Wendy Marvell, dragon slayer de viento, y soy de Fairy Tail...

Estaba algo nerviosa y sonrojada.

- Ya ya... Yo soy Charle, compañera de Wendy.

Se habia presentado Charle también.

- Tu... No te vayas, si la que me iré soy yo... Gomenasai...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 9:41 pm

-No tiene que ver contigo, tengo otras cosas que requieren mi atención. Ademas, no conozco a este mago.

Esperaba darle a entender de que en verdad debía irme y no había razón para que ella se fuera si quería hablar con aquel mago..Sulax.

-Estoy seguro de que ustedes disfrutaran el hablar mucho más que yo.

Y con esas ultimas palabras me aleje rápidamente, no quería que me volvieran a detener en aquel lugar.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 9:54 pm

''Fairy Tail'' ''Fairy Tail'', parece que todos ahora hablan de ellos.

-Hola wendi ¿quieres algo de sake?... espera un momento creo que aun eres muy chica, valla descuido jajaja.

*Rex señala al raro gato parlante*

¿que sera eso? me pregunte a mi mismo ¿acaso sera uno de esos famosos exeds? Bueno a menos de que llege alguien mas creo que me iré dentro de media hora.

-¿querías preguntarme algo pequeña wendi? a... y mi mascota esta algo curiosa ¿que es ese gato parlante?
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Wendy Marvell Dom Abr 14, 2013 9:21 pm

Me quedé mirando ante la pregunta que me habia hecho este joven de Crime Sociere, de quién era ese "gato parlante" que comentó él, no sabía que él no estaba al tanto de quienes eran, si que le dí una pequeña reseña de quienes eran ellos.

- Ella es mi amiga Charle, su origen vienen del mundo no sé si sabes de Edolas, ahi es un pueblo natal, y a cada Dragon Slayer se le confiere un Exceed.

Mientras que les sonreía, esperando una buena respuesta de estos.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 15, 2013 8:32 am

Estaba con prisa tratando de encontrar a Caim y a Jiro para retarlos a un combate para demostrarles mi fuerza,cuando observo a Wendy charlando con unos tipos,uno era Seven,lo reconoci por haber echo la mision de esos Gamberros conmigo aunque al otro no tenia ni idea de quien era,así que decidi acercarme
-Iooo Wendy-chan,Seven-san y Charle-chan-
Dije mientras me acercaba a ellos y extendia mi mano hacia el otro tipo
-Mi nombre es Demian,Demian Firegon el emperador de fuego de FairyTail-
dije presentandome ante este de una forma muy amistosa.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 16, 2013 8:42 am

Wendi me dijo que el gato parlante era una especie de animal de otro mundo, Edolas y que cada dragon slayer tenia 1. Entonces vi que venia un tipo algo creído, dijo que se llamaba Demian. Este me estiro su mano para saludarme, pero yo le golpe la mano.
-Emperador del fuego dijiste............ Ahh y wendi aun no me presento, soy Suxal Nekrom God-slayer de Crime Sorciere.

-¿Fuiste a Edolas? Debe ser un lugar genial ¿no?
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 19, 2013 7:24 pm

- ¿Si edolas era bonito? Bueno... Dentro de todo del viaje, conocimos a mucha gente, bueno, a gran parte de los que eramos en Fairy Tail, pero en su versión de Edolas, todo era muy distinto, seguramente también habian personas de ustedes en Edolas, era como un mundo paralelo... Fué bastante interesante dentro de todo... Y conocimos un poco más de los Exceed.

En eso ví que se presentó Demian, aunque ya lo conocía, pero no Suxal, era un God-Slayer, era bástante interesante, ya que ahora los God-Slayer eran bástante ya mejor reconocibles, si que le sonreí a ambos.

-Ya veo, con que God-Slayer... Seguramente me ganarías en un duelo... Son bastante fuertes...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse] Empty Re: Descanso bajo el gran arbol [publico, únanse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.