Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Gumi Megpoid! Ficha

Ir abajo

Gumi Megpoid! Ficha

Mensaje por Gumi Megpoid el Lun Abr 08, 2013 10:14 pm


Gumi Megpoid


Datos Básicos
  • Apodo: Gumi
  • Gremio: Crime Sorciere
  • Edad: 16 años
  • Magia: Arca de la Encarnación
  • Rango: E
  • Orientación Sexual: Hetero.

Datos Físicos
Descripción Física:

Gumi posee una cabellera posee una cabellera lacia y más o menos larga, le llega aproximadamente por los hombros. De un color verde claro, aunque depende de la luminosidad se ve más claro o más oscuro. De tacto suave y siempre con un característico brillo, ya que cuida bastante bien. Lo tiene recortado por lo hombro, con dos mechones a los lados y el fleco le ocupa toda la frente. Normalmente lo deja suelto o con unas googles. Debajo de sus fleco se ven sus grandes ojos, algo que destaca en su cara. Éstos son de entre un color verde claro, ámbar y castaño. Igual que el cabello, depende de si es de día o de noche se ve un color u otro. Adornado con unas largas pestañas, y unas finas cejas arriba. Quizá sus ojos sean la única puerta hacia sus verdaderos sentimientos, ya que en ellos se reflejan sus emociones. Rasgos faciales finos pero con su toque femenino: ojos esbeltos, pestañas largas, cejas finas, nariz perfilada y boca pequeña. A menudo mencionan que sus orejas son graciosas por ser tan chiquitas.

Estatura mediana para su edad, ni muy pequeña ni muy alta, 65 cm exactamente. Y complexiones delgadas, a pesar de que suele ingerir bastantes dulces no engorda, pesando 49 kg. Tez medianamente pálida, a veces suele tostarse en el verano, pero casi siempre es sumamente blanca. Esto le causa bastantes problemas, además sumando la fragilidad de su piel, lo cual hace que se queme con facilidad y que se dañe también con mucha frecuencia. Por eso es normal verla con alguna tirita o venda en el cuerpo. Su vestimenta es bastante común... en lo cabe. Suelte utilizar colores naranjas, rojos, marrones, negro... que no resalten mucho. Pero tiende a utilizar complementos "extraños", ya sean un par de googles, una capucha sonriente, unas medias amarillas.


Datos Psicológicos


Psicología


Gumi siempre fue alguien bastante tranquila, en cuanto a primera impresión se trata. Pero en realidad es una chica alegre, amable y positiva. Es servicial, siempre estará para ayudar a sus seres queridos con el fin de hacerlos felices. No le gusta demostrar su tristeza, solo muy pocas personas pueden verla llorar ya que no le gusta preocupar a nadie. Con sus amigos es bastante divertida y animada. Es bastante buena en la música, la gastronomía y los deportes, y mala de memoria, tareas y hacer amigos. Le encanta comer, cada vez que sale de la casa de huespedes pasa por una tienda a comprar dulces, aunque sobre todo le gusta cocinar y cocinar para alguien. La música se le da bastante bien, toca varios instrumentos, como guitarra, bajo y piano, y además posee una hermosa voz. Bastante buena en lo deportes, acostumbra a salir a correr o nadar, aunque nunca se lo ha tomado en serio. Nunca se le ha dado hablar con gente ni hacer nuevas amistades. También digamos que es un desastre en todos los sentidos: poca memoria, torpe, olvidadiza, irresponsable... Sin embargo tiene un gran corazón
Gustos

✔ La música.
✔ Los animales, sobre todo los pájaros y los conejos.
✔ Cocinar.
✔ Zanahorias.
✔ Leer, normalmente manga.
✔ Deportes, aunque solo es un hobbie.
✔ Objetos antiguos.
✔ La luna.

Disgustos
✖ El frío y el calor en extremo.
✖ Música muy ruidosa.
✖ Que la manden.
✖ La gente hipócrita.
✖ Dormir poco, se vuelve insoportable.
✖ Su costumbre de dejarlo todo para último momento.
✖ Comida picante y agria.
✖ Que lastimen a las personas que ama.


Otros Datos
Mascota
Se llama Kerberos, pero de cariño Kero. Kero tiene dos tipos de formas, la terrenal y la original. La forma terrenal es la de una especie de ardilla de color amarillo con unas alitas blancas y unos extraños ojos. Y su forma original, la cual consiste en un tigre con una especie de armadura, una gema en la frente y unas alas blancas. Kero Tiene un enorme apetito, mayormente hacia los postres y las cosas dulces. Es caprichoso, y suele pelearse con Gumi, pero siente cariño por ella y siempre la ayuda.
Sueños
✖ Su sueño, es poder encontrar a su hermano gemelo y que su madre este orgullosa de ella.
Datos Extras
-Tiene un hermano gemelo llamado Gumiya.
-Y tiene un terrible odio hacia su padre.
-Siempre lleva con ella un machete de carnicero, nada mas que nadie lo ve.

Historia

Hace algunos años atrás Gumi vivía una vida pacífica. Su familia estaba ligada a la magia, su madre, su abuela, su tátara abuela usaban la magia del Arca de Encarnación de ahí provienen los poderes de Gumi. El 14 de enero, Gumi vio a su madre "Rara" en su habitación pero como apenas tenía cuatro años no notaba la diferencia, en fin, poco después su madre comenzó a enfermarse cada día más... Tristemente el día del cumpleaños de su mama, murió… en el momento cuando Gumi le entrego el regalo de cumpleaños. Ella y su hermano gemelo Gumiya quedaron desbastados al ver su madre morir desde entonces solos las personas de su familia que poseían la magia del Arca de la Encarnación comenzaron a morir.
Gumi vio a la mayor parte de su familia morir ante sus ojos y como si fuera poco su padre enloqueció comenzando a maltratar a Gumi por ser el vivo recuerdo de su madre (aunque el quedo igual que devastado que sus hijos), Gumiya la protegía cada vez que ella sufría uno de los ataques de su padre pero por interponerse el era castigado sufriendo las mismas torturas, hasta que los dos hermanos, decidieron escapar de casa y nunca volver.... Al día siguiente, mientras Gumi traía ramas para encender una fogata en el bosque, su hermano que la esperaba desapareció. Nunca más supo de él, aunque no pierde las esperanzas de algún día el verle y preguntarle, porque se fue. Desde entonces Gumi decidió comenzar a aprender a usar magia del Arca de Encarnación para convertirse en la maga más poderosa que existe y que su madre pueda estar orgullosa de ella. Y desde allí Gumi con mucha esperanza y fe de lo que realmente quería, emprendió el camino para hacer realidad todo aquello que anhelaba y finalmente, poder encontrar a su hermano…

Técnicas Pasivas
✖ Armas afiladas: Gumi Posee una gran habilidad, con las espadas, dagas o cualquier cosa afilada, siempre da en el blanco, siempre lleva con ella algún arma afilada por si las dudas, usualmente lo utiliza con los ladrones, personas estúpidas que molestan a sus amigos, y la venganza~
✖ Bucador: Gumi puede encontrar cualquier cosa que se le pida solo basta unos 6 segundos, y la encuentra, si el objetivo esta muy lejano, simplemente adivina sonde puede estar, y claro, siempre acierta.

Técnicas Activas
✖ Icaros Invocation: Gumi Posee, la habilidad de invocar un icaros, Ícaros que son Aquellos que parecen ser un niño divium. Aunque mayormente adoptan formas femeninas, hay algunos que adquieren cuerpos masculinos, no existiendo más que diferencias físicas entre ellos. Suelen tener como arma un arco y varias flechas, todos ellos de un blanco pulcro; o bien suelen cargar escudos cristalinos que tienen la misma resistencia que el acero élfico. Son seres muy protectores y valientes. Miden de entre 50 centímetros hasta un metro, y sus alas son siempre blancas y equitativas a su cuerpo.

✖ Chimera invocation: Gumi puede invocar imaginándole una Chimera. La Chimera está construida con una cabeza esquelética conectada directamente a seis patas (tres cascos y tres garras de dragón). Ataca haciendo girar sus piernas como un torbellino. Es rápido y poderoso.





Última edición por Gumi Megpoid el Mar Abr 09, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 22
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gumi Megpoid! Ficha

Mensaje por Gumi Megpoid el Mar Abr 09, 2013 9:45 pm

¡Termine!
avatar
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 22
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gumi Megpoid! Ficha

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Abr 10, 2013 12:13 pm

-.Ficha aceptada.-

Ya puedes empezar a rolear.
avatar
Jellal Fernandes
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gumi Megpoid! Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.