Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 09, 2013 5:29 pm

Ya había estado entrenando en Crime Sorciere, pero eso no me era suficiente, mientras soñaba se me ideo una Técnica. Estaba aburrido en el gremio aburrido como de costumbre mientras tomaba algo después de entrenar, tenia cara de ''hola k ase'' y Jellal me dijo si no quería tomar alguna misión, pero la única interesante era para clase B así que decidí volver a entrenar , en el patio del gremio me encontré con otro miembro el que me dijo que las montañas era un buen lugar para entrenar y que ademas regularmente hay tormentas y chaparrones, lo que es perfecto para un ''come rayos'' como yo.

-Gracias, eso es de gran ayuda. lo dije con una sonrisa en mi rostro.

Ya me preparaba a salir con una botella en mi mochila y unas bollas de arroz para la merienda, entonces decidí y sin Rex ya que el estaba jugando con la mascota de uno de los del gremio.

Al llegar a las montañas empece a pasarle la lengua a un pedazo de metal el cual estaba dentro de una caja de madera, un material no conductor, el trozo de metal tenia el mucha electricidad acumulada de el otro día cuando decidí guardarla para un día como hoy, ya con el doble de energía dentro de mi decidí a comenzar mi entrenamiento al pie de la montaña.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 09, 2013 7:02 pm

Lo que pensé en mi sueño era la probabilidad que había de que mis rayos pudieran impulsarme y así poder volar, por lo que decidí subir a la montaña después de haber armado campamento bajo un árbol al pie de la montaña.
Una vez arriba dije - WoW se ven varias ciudades desde aquí arriba. Lo que me llamo la atención fue una especie de templo en un valle rodeado por varias montañas, decidí que luego iría allí.
Entonces salta al vació por una barranca y en el aire lace rayos por mis pies
como pensaba mi magia no era suficiente y era una caída de 10.000 pies, por suerte pude agarrarme de una roca saliente, entonces decidir intentar otra cosa, salte contra la pared y intente correr hacia arriba impulsado por mis rayos pero no eran suficientes por lo cual volví a caer. En ese momento decidir ir hacia abajo, eso seria mas fácil, repetí mi técnica y ahora pude bajar mas tranquilo, en ese momento descubrí que podría aprender una nueva técnica, mejor la entreno mas y así poder llegar al extraño templo.
-Apuesto que lo conseguiré!!!



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 09, 2013 9:03 pm

Esta vez intentare saltar con mis rayos -Yeahhhhhhhhhhhh. Y salte lo mas alto que pude, una vez en el aire intente usarlo, pero no funciono, una vez caí intente usarlo mientas saltaba y funciono mejor pero aun faltaba perfeccionarlo, mientras entrenaba se apareció una gran tormenta en el horizonte, para solo divertirme lance un rayo a esa nube, lo que provoco que un gran rayo cayera. Cayo cerca de una aldea así que fui a ver si a alguien le hice daño. Al llegar a la aldea veo que un tipo viene en mi dirección, una persona rubia, según parece con un arma de oro.
-¿Donde callo el rayo?. El hombre me mira con cara de perro enfadado.

-Yo lo detuve, casi cae sobre una niña ¿Eres estúpido o que?. me dijo mientras grunia.

-No fue intencional, no quería dañar a nadie. Dije con cara seria.

-Entonces debemos pelear. Aunque yo quería negarme eso arreglaría su orgullo, en ese instante el me lanzo un rayo, el cual yo esquive.

El me lanza otro rayo, yo ya estaba en guardia así que me lo comí, por sorpresa su rayo era muy superior hasta mas fuerte que mi rayo oscuro al 100% , ese ataque me sentó de culo.

Spoiler:


Última edición por Suxal Nekrom el Miér Abr 10, 2013 9:37 am, editado 2 veces
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 09, 2013 10:41 pm

Este tenia un poder increíble, mis escudos los rompia como nada, mis rayos no le afectaban, sus golpes eran como un tren, una vez ya estaba casi fulminado me hizo un corte con una de sus espadas de oro.

-Eres un god slayer y no puedes vencer a un retirado. No mereces ni el tiempo de un viejo, vuelve cuando puedas al menos esquivar 1 ataque. En ese momento pensé en las técnica que estaba intentando efectuar.

-Estoy desarrollando una nueva técnica, que mejorara considerablemente mi poder, con eso podre esquivarte. Con mi velocidad rayo creo que podre vencerlo.


-Si lo haces te daré una recompensa. ¿Que sera? espero que me enseñe alguna técnica de rayo en un futuro.

-Acepto tu reto. Jajaja ganare.

Entonces me puse a entrenar a toda energía, aunque solo lograba fallos, ni siquiera consigo la velocidad deseada y ya no lo puedo controlar. Ahora intentare el salto, me preparo para saltar, uso mis rayos y salto a una gran altura, pero las cosas se complican ya que en el aire pierdo el equilibrio y caigo.
La batalla no me ha ayudado en nada, mejor lo olvido y me centro en la técnica.





Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 9:32 am

Entonces ya estaba agotado, así que decidí comer la merienda, la cual estaba deliciosa Luego de eso me tome una siesta bajo el gran árbol para recuperar las energías y mi poder mágico, el cual había gastado en la batalla.

-Aaaah que buena que estuvo. Dije mientras me estiraba, al levantar la mirada estaba el tipo de antes.

-¿Querías aumentar tu velocidad verdad?. Entonces me da unos sacos llenos de arena y los cuelga de mi cuello.

El se va y yo me pongo a entrenar con los sacos colgados del cuello, con ese peso mi habilidad apenas me movía, y gracias a eso me di cuenta de que aun me faltaba mucho para entrenar.

Entonces me decidí a caminar montaña arriba con las bolsas de arena, lo cual me costaba muchísimo ya que ademas del peso a medida que subía me iba quedando sin aire, ya no aguantaba mas.
Pero a pesar de eso yo seguí subiendo, después de las nubes bajas había una gran tormenta lo que me animo muchísimo.

Luego de comer todos los rayos que pude baje con mi velocidad especial por la montaña, el peso en mi espalda hacia que mi habilidad sea mas estable pero menos potente, cuando de repente una roca enorme que tapaba el camino,entonces me decidí a saltarla, impulsándome con rayo pude saltarla.









Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 2:24 pm

Luego de todo eso quede agotado pero casi lo dominaba, decidí al fin dirigirme
hacia el templo entre las montañas, que por cierto quedaba hacia el sur, y para llegar debía escalar la montaña mas alta, la cual era muy empinada y la parte por que me me convendría subir era totalmente vertical, talves tenia 88 grados de inclinación.Yo debía escalarla y para eso usar mi máximo poder.

Para completarla todavía no podía sacarme las bolsas de arena, entonces miro a la sima y estaba el viejo ese esperándome. Espero que no este allí para pelear, en estas condiciones no podría hacerle frente.

Me diriji con toda la esperanza del mundo asía el muro, a mi máxima velocidad de humano hacia el muro, en ese momento activo mi velocidad especial con rayos, con el cual pude llegar a la sima, entonces el viejo me pidió que le devuelva los sacos, ya me había acostumbrado a ellos por lo cual al sacármelos me sentía demasiado ligero, su segunda acción fue empujarme por el acantilado, por suerte caí sobre una roca que sobresalía a unos 5 metros de la sima, entonces salte impulsado por los rayos y llegue a la sima.-Gracias le dije al viejo, ya que en ese momento me di cuenta de que lo que el hacia era para que yo pudiera dominar mi técnica.

Luego de eso nos sentamos a platicar y el me contó que ese templo era donde el antes vivía, y que el era su cuidador, pero luego unos bandidos empesaron a saquear la aldea semana tras semana
por lo cual el debió mudarse allí para protegerla y que debes en cuando visitaba el templo.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 11, 2013 8:39 am

Luego de haber escuchado sus palabras le pregunte:

-¿Esos bandidos siguen viniendo por aquí?. Si es que si me podría enfrentar a ellos.

-Si ,ya que estoy algo viejo y siempre algo logran robar algo.

-Entonces me gustaría enfrentarme a ellos y probar mi técnica. Le dije con cara de entusiasmo.

-No creo que puedas jajaja. Ehhh ¿porque me esta diciendo esto?

-¿Porque no? ¿No soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlos?

-No es eso necesariamente sino que ya atacaron a la aldea hoy.

-Mmm ¿Donde puedo encontrarlos? o mejor dicho ¿Donde esta su guarida?.

El viejo no me contesto pero me dio un mapa de las montañas y me señalo el camino.
Así que me prepare para ir hacia la guarida de los bandidos y empece a caminar siguiendo el cause
de un rió como me dijo el viejo, luego de algunas horas llegue a su guarida, en realidad era una cueva
que al principio es mas angosta y luego se iba haciendo mas grande.
Entre las cosas que encontré allí fueron algunas joyas, comida y huesos de animales.





Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 11, 2013 8:52 pm

Al final de la cueva encontré a aproximadamente 7 tipos Musculosos, eran realmente imponentes, ¿podre vencerlos?. Pero yo no podía andar con dudas ya que debía vencerlos.
-¿Quienes son ustedes? Pregunte con cara sospechosa
A los primeros 2 los vencí con un simple puño, pero los otros eran mas fuertes.
Para ellos debí usar mi magia pero aun no era suficiente.
Así que debí atacar directo a la cabeza con mi rayo oscuro a 3 de estos.
Ya que estos quedaron K.O pude proseguir con los 2 restantes,solo quedaban los mas fuertes, me dirigí a ellos esquivando sus predecible ataques, entonces ataque con todo mi poder a uno de ellos cayendo sobre el otro.
-¿Que paso con todo su poder? Mientras reía a carcajadas en su cara.
Decidí volver con el viejo, pero cuando salí de la cueva encontré a él que parecía su jefe, era un hombre no muy formido, vestido de traje oscuro y una extraña magia salia de él.










Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 12, 2013 7:38 am

Lo veía con atención y le dije -¿Quien eres? Con cara de malo.

-Mi nombre no importa, pero lo que a mi me importa es tu cabeza, la cual tiene recomienza de 1.000.000 de Jewells.

-Esta bien.... pero antes tendrás que vencerme. Al hombre no le cayo muy bien.

-Ponte en guardia. Solo eso me dijo antes de darme un puñetazo en las costillas.

Entonces comenzamos una gran pelea, ninguno de nuestros ataque podía tocarnos, estábamos al mismo nivel, entonces utilice mi velocidad, y cuando me perdió de vista lo ataque ala cabeza con un rayo oscuro, lo que no fue suficiente, el agarro mi brazo y me lanzo contra un gran árbol el cual se partió a la mitad por el impacto.-¿Eso es todo?
Entonces proseguí a darle una palada a las piernas, lo que lo tiro al piso y allí yo podía atacarlo libremente, entonces le di una serie de golpes y deje que se levantara, lo miraba fijamente y su magia estaba saliendo a la luz, el era un mago take-over, se transformo en un hombre lobo y vino hacia mi, su fuerza no se comparaba con la mia por lo que usando mi velocidad sumado a mi rayo oscuro pude darle un golpe critico.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 12, 2013 8:25 am

Un vez el enemigo derrotado me decidí a volver con el viejo, fui a la aldea pero no lo encontré entonces me dirigí al templo, allí estaba mirando las antiguas escrituras del templo.

-Hola viejo-Osan, este templo es impresionante. Lo dije con una sonrisa en el rostro.

-Hola Suxal, te contare la verdad, este templo fue originalmente creado por una antigua civilización, con el fin de entrenar a los mas fuerte guerreros.¿Me dejarías entrenarte?. Decía mientras me mostraba el templo, el cual estaba lleno de pasadizos y escondites.

-Pues claro, ademas tu también dominas los rayos. Lo dije con cara de entusiasmo y pensando en todo lo que me podría enseñar, ademas de enseñarme a canalizar mi magia como lo hacia él.

El viejo se despidió de mi me dijo que siempre que quisiera entrenar que valla a las montañas. Luego el viejo se fue para la aldea y yo ya debía volver para el gremio, por lo cual empece a subir la montaña con la nueva habilidad que había adquirido, y luego debía buscar mi mochila antes de ir al gremio.
Una vez hecho volví para el gremio con una cara de satisfecho en el rostro.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad Rayo [Suxal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.