Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

2 participantes

Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 6:20 pm

Era una tarde aburrida, hacia calor pero el ambiente estaba pesado, era unos de esos dias de los cuales odias levantarte de la cama, había estado de fiesta en el gremio y ahora tenia resaka, estaba en un callejon de magnolia vomitando cuando de repente... siento una magia suave y apapashushable ¿Quien sera?.
.... un momento ya he sentido esta magia.

Me acerco a la calle y veo a una chica peli-verde, de pelo medianamente corto. Empece a caminar detrás de ella para saber ¿de que gremio era? o ¿quien era?.

De un momento a otro ella se da cuenta de mi presencia, talves porque mi magia se estaba descontrolando y cambiaba constantemente su presencia, se da vuelta y me sonríe, lo cual no entendí.
Ella se parecía muchísimo a una chica que conocí en unos de mis viajes y su magia era igual a su aroma.
Entonces le susurre:-h..hola.Con mucha timidez, lo cual nunca me había pasado con una chica, Timidez, yo no conocía ese sentimiento.








Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Miér Abr 10, 2013 7:53 pm

    Luego de días, incluso semanas, caminando, llegue a la ciudad de la cual tanto hablaban, del reino de fiore!.. No lo podía creer, al fin llegue, a la vez pensaba que estaba cada vez un paso más para realizar mis sueños, le sonreí a Kero y respire profundamente para comenzar a entrar aquella ciudad. Al entrar me emocione mucho por que donde yo vivía no había nada de esto, Tiendas con objetos mágicos, mascotas al extrañas, y me quede un rato laaaaaaaaaaaaargo viendo un puesto de dulces, con Kero, ambos queríamos muchos dulces, pero el dinero no nos alcanzaba, en fin fui caminando por la ciudad, estaba tan feliz de haber llegado, y mientras que sonreía marche junto a Kero para explorarla un poco- No es increíble Kero, llegamos!, ahora solo nos falta una casa, un gremio, comida... dulces.. y... zanahorias... y más dulces.. y más zanahorias-Comencé a reír un poco, porque no dejaba de pensar en eso. Luego de algunos minutos pude sentir que alguien me seguía, me di la vuelta, y pude ver a un chico de cabellos negros, le sonreí - Aloo!, Mmmm ¿Se le ofrece algo? P-Pero mire que soy nueva y no conozco mucho este lugar~ -Le dije sonriendo, mientras me rascaba una mejilla y caía una gota de mi cabeza, a decir no creía poder ayudarle en mucho, Aunque no quería admitirlo, soy ... algo torpe~ .
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 8:10 pm

La chica se veía algo nerviosa.- Al contrario, primero te debo una disculpa, no debí haberte seguido y segundo...¿necesitas dinero,ayuda o casa?.
Mire lentamente su cuerpo, ademas de tener un excelente físico y unas grandes curvas, no vi ninguna marca de gremio pero podría estar bajo su ropa al igual que mi marca.
-E..eres de algún gremio?. Pregunte algo ruborizado.
Ese sentimiento de que la conocía era muy fuerte, cada palabra que pronunciaba retumbaba en mi cabeza.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Miér Abr 10, 2013 8:42 pm

    Al parecer el joven se dio cuenta que estaba un poco nerviosa, y yo le respondí sonriendo- E-Esta bien.. No te preocupes... no sé cómo pudiste adivinar, pero sí... la verdad que necesito todo ello -Cayo otra gota de mi cabeza mientras le sonreía, miraba a los lados para ver donde estaba, luego lo mire a él, un poco triste y le respondí- No... No lo soy, pero lo seré, a-algún día... aunque no se dé cual, ni de donde, ni de que, P-Pero lo seré! -Dije motiva y decidida a serlo.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 9:12 pm

-Bueno... menos mal, ya que no me habría gustado que alguien como vos este en un gremio oscuro. Uff menos mal. - yo soy de Crime Sorciere. le dije y me saque la remera, me saque las vendas y le mostré mi marca de gremio que esta en mi espalda.- ¿te gustaría unirte a los Crime? Dije eso con una voz temblorosa.
¿ Por alguna casualidad te dicen Gumi?....Gumi fue una chica con la que me cruce cuando hacia poco habían asesinado a mi hermana,cuando recién había empesado mi viaje hace, varios años atrás.
En ese tiempo aunque solo por unos momentos fuimos buenos amigos, yo en ese tiempo estaba muy mal emocionalmente y Gumi fue muy importante para mi.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Miér Abr 10, 2013 9:33 pm

    Sonreí, aunque no sabía bien sobre los gremios oscuros, le pase por alto - Crime Sorciere -No sabía que era eso, hasta que me mostro la marca del gremio, en ese momento me dije a mi misma" Ahh, Un gremio.... ¡¿U-Un gremio?!"Me había sorprendido, estaba hablando con un mago, d-debería darme más cuenta con quien hablo... otra gota cayo de mi cabeza, hasta que escuche "¿Te gustaría unirte a los Crime?" Esa era mi oportunidad de estar en un gremio!! Así que educadamente como una señorita le respondí - C-Claro que sí!, Increíble! , Un gremio! -Tome su mano sacudiéndola "un poco"- M -Muchas gracias!, se lo agradezco mucho!Bueno… Creo que exagere un poquitito… En fin luego lo escuche nombrar mi nombre, P-Pero no puede ser, si yo no le conocía ¿o sí? - S-Si... ¿P-Pero como lo sabias?, ¿Ya nos conocíamos? -Pregunte con mucha curiosidad, a la vez… Algo de ¿Nostalgia?, también a mí se me hacía haberle conocido, pero como soy algo olvidadiza, pues no recuerdo muy bien.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 10, 2013 9:54 pm

Como imaginaba o me recordaba, pero bueno aun así respondí a su pregunta.
-Soy Suxal Nokrom, pero puedes decirme sux, o como quieras jajaja. Por alguna razón esta chica tenia la cara como pensativa....-Nos conocimos hace unos años, al sur de Fiore, aunque fue un solo día nunca nunca podría olvidarte, hacia poco mi hermana había sido asesinada hace poco y tu me consolaste aquel día. Poco después de eso aprendí magia de un extraño anciano y hace una semana me uní a crime Sorciere.
Mientras hablábamos caminábamos por la ciudad llegamos al comercio central.
-¿Quieres comprar algo? le pregunte, puesto que llevaba algunos jewels conmigo.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 11, 2013 6:01 pm

    - Sux... -Lo mire, tratando de recordar, hasta que el momento que me relataba la historia, me di cuenta de quién era... Es verdad, yo ya había venido a fiore antes, cuando le fuimos a comprar un regalo a mi mama, yo buscaba, y buscaba con Kero pero luego vi a un niño, sentado en unas escaleras, con una mirada triste, y aunque él no lo notaba había llorado un poco, Kero me dijo que no valla, que no le conocía que podría ser peligroso pero.. Le ignore~ fui hacía con una sonrisa "¿Por qué lloras?" le había preguntado, él no tenía la menor idea de que lo hacía, saque de mi bolsillo un pañuelo naranja que tenía algunas zanahorias bordadas y se lo entregue, al escuchar lo que le había pasado, me había puesto un poco triste pero trate de animarle "Ella, está en un lugar donde la tristeza y la preocupación no existen, y aunque no la veas en cada momento de dolor o... tristeza ella estará a tu lado cuidándote y protegiéndote, por que no se pierde un ser querido, se gana un ángel.. y estoy segura que ella no te quería ver triste, así que... no llores mas ¿Si? o la pondrás triste a ella" con una pequeña sonrisa lo apapache, tratando de que borrara esa cara larga que tenía y la cambie por una sonrisa....
    Pase casi todo el día a su lado, tratando de animarle, hasta que mi padre dijo que ya era hora de despedirse, me puse un poco triste nuevamente pero con una sonrisa le despedí y le dije "Nos volveremos a ver, algún día!, Adiós, Cuídate, y mantén la enfrente en alto, porque la vida aún no se acaba!" Le sonreí por última vez y me fui... Nunca le había vuelto a ver, hasta ahora me puse algo nostálgica y lo apapache fuerte con una sonrisa - ¡Sux!, Ves? ¡Te dije!, algún día nos volveríamos a ver! , Soo, te extrañe~ -Luego me separe un momento y caminamos un rato, hasta un centro comercial, lo mire al escuchar su pregunta y negué sacudiendo la cabeza con una sonrisa- N-No, e-estoy bien -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 11, 2013 7:05 pm

¿Me recordó? Entonces me ruborice a tal al extremo que por poco salia vapor de mi orejas.
Seguimos caminado y llegamos a un café.
-¿ Q..quieres tomar un café?... Otra vez estaba algo tímido.

As... es perfecta, tiene lindos ojos, un pelo algo excéntrico pero encantador, una sonrisa brillante y un delgado cuerpo.






Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 11, 2013 8:04 pm

    Estaba algo distraída ya que no sabía el paradero de Kero. Mientras caminaba iba viendo al rededor, pero no lo encontraba, Pero conociéndole de seguro debe estar atragantándose con dulces, Espero pero que no haga algo malo, me dije a mi misma soltando un gran suspiro. Al llegar Sux me pregunto algo que no podía negar, estaba algo hambrienta incluso me había gruñido el estómago, me puso toda roja en ese momento pero de todas formas acepte - C-C-Café?, a-amm S-Sip! -Dije tartamudeando un poco, pero con una sonrisa.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 11, 2013 9:22 pm

Nos sentamos en una mesita y empezamos a conversar, sobre lo que habíamos hecho todos estos años, luego sentí algo en mi espalda, era una extraño animal y le pregunte: -¿Es tu mascota?. Ella sonrió y afirmo con la cabeza, entonces lo agarre suavemente y se lo di.
-Espera aquí que te daré una sorpresa. Seguido a eso me fui al local de enfrente y le traje un peluche de Zanahoria.-¿Aun te gustan verdad?
-¿Vamos para el gremio?, me gustaría presentarte con los otros, estoy seguro de que te agradaran.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 11, 2013 9:51 pm

    Mientras hablábamos de lo que hicimos y demás, Luego vi a Kero como volaba en forma a de ataque a la espalda de Sux diciendo: " No molestes a Gumi!!" Era esos momentos extraños que solo tu notas (? Cuando me dio a Kero asentí con la cabeza, sonriendo, mientras retenía a Kero de que haga algo tonto - Si! Ammm Él es Kero! - Luego de haber escuchado a Sux decir que iba a darme una sorpresa, lo mire confundida mientras que él iba a un local, aproveche el momento y regañe a Kero- Por qué hiciste eso?, Sux es mi amigo, Solo por eso no te voy a dar más dulces! -Me cruce de brazos y desvié la mirada frunciendo el ceño. Kero empezó a rogar por sus dulces diciendo: "Por favor Gumi, no seas mala, sabes cuánto te quiero, Por favor Gumi, por favor, por favor, por favoooor" Luego de eso no me resistí y reí un poco asintiendo con la cabeza - Okey por esta vez lo dejo pasar -Luego Kero dio un profundo respiro como de me salve. Levante la cabeza y pude ver a Sux con un peluche pequeño de zanahoria, Aaawww - Si! y mucho, Muchas Gracias Sux, es muy lindo! -Luego de ello, tome el peluche y papache a Sux con una sonrisa y me separe- S-Si me gustaría mucho ir!, espero agradarles... -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 12, 2013 7:16 am

Entonces nos dirigimos a Crime Sorciere.

To be continued in Crime.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi] Empty Re: ¿Una bella señorita? La maga simpática [priv Gumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.