Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Ir abajo

Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Mensaje por Tamekaze Busujima el Jue Abr 18, 2013 7:32 pm


Tamekaze Busujima


Datos Básicos
  • Apodo: Z
  • Gremio: Oración Seis
  • Edad: 19 años
  • Magia: Cuerpo Celestial
  • Rango: E
  • Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Físicos
Descripción Física

Él es un hombre alto 180 Mts, delgado pero construido joven con el pelo corto y puntiagudo y de forma alborotada , de color rubio y ojos anaranjados casi amarillos.
lleva un una chaqueta de manga corta negro con líneas blancas distintivas que atraviesa a ambos lados. A su izquierda, sobre la parte frontal de la chaqueta, hay una. Marcado parecido a un conjunto de tres anillos de color blanco con un diamante de igualación de color en el interior de la más pequeña Alrededor de los anillos exteriores son las palabras, "No vivere senza potrei del te di", que es italiano, "yo no podría vivir sin ti." En el otro frente de la chaqueta de Tame son cuatro clavos de plata, alined en una formación cuadrada, y otra en la manga derecha, hay una correa de tipo correa acoplada con una hebilla cuadrado, plata que consiste en una púa individual, y un conjunto de plata diamante tacos ejecuta a través de un extremo al otro. La propia correa está hecha de un paño negro , tal chaqueta la usa de forma abierta y tiene cuatro aberturas, rodeado por anillos de plata. El forro interior es trenzado con verde, verde oscuro y negro. Debajo de este, una camisa de mangas largas raya de colores negros y anaranjados Su manga izquierda, sin embargo, es completamente negro y es desigual en los extremos. Por lo general lleva una cinta para el pelo negro con cuatro diamantes, las marcas de color dorado sobre él.


Datos Psicológicos


Psicología


Es una persona bastante calmada, y tranquila, generalmente no busca muchos problemas, aunque es bastante leal ante las órdenes de su líder, además de que es calculador e inteligente, generalmente se muestra de esta manera con todos sus compañeros, pero se sabe que tiene un lado oscuro, que es algo que le aseguró su entrada a Oración Seis. Su otra personalidad, la adquiere cuando alguien de verdad lo hace molestar, o cuando entra en combate contra alguien que denomine su "presa", en este momento, se vuelve alguien cruel y sanguinario, además de diabólico, no le importa qué tenga que hacer para acabar con su objetivo, solo le importa lograrlo, cuando se encuentra así, incluso en su rostro hay una mirada malvada que asegura que no se irá sin antes ver sangre. Es bastante leal a su líder, y cree en su "oración" igual que el resto de las personas de Oración Seis.

Gustos
✖ Chocolate
✖ Bebidas alcohólicas
✖ Sangre
✖ Mujeres

Disgustos
✖ Gente engreída
✖ Gente que se opone a su Oración
✖ Personas tontas
✖ Productos lácteos

Otros Datos
Mascota
✖ No posee
Sueños
✖ El sueño de Tamekaze es cumplir con el objetivo de oración seis, aparte de volverse un mago increíblemente fuerte, pudiendo opacar a los grandes gremios oficiales, y teniendo el poder para que Oración Seis mande entre todos los gremios de fiore
Datos Extras
✖ Tiene un hermano perdido, pero no recuerda nada de él
Historia


Nació el X772, bajo el cuidado de dos padres, que eran simples aldeanos, luego de un año, tuvieron otro hijo, del cual no recuerda nada Tamekaze. Tamekaze creció tranquilamente con sus padres y su hermano, siempre divirtiéndose y jugando, pero todo se acabó, un día, en el que los dos hermanos estaban jugando en el bosque, y cuando regresaron a casa, pudieron notar como el pueblo estaba quemado por completo, destruido, sin dejar rastro, todo lo que había eran escombros y fuego. En un momento, el hermano de Tamekaze se separó de su hermano, sin que este se diera cuenta, y acabó por completo solo, vagando por todas partes, en busca de una ayuda. Por fin llegó a un lugar, con mucha gente, en donde se hacían pruebas a la gente, para mejorar su magia y estabilizar la misma, en ese centro, el chico fue acogido, pero para mejorar su magia, tenían que hacer muchas cosas dolorosas, pues tenían que estimular su magia dentro del cuerpo, e intentaban también con electricidad, y demás, para estimular su cuerpo, pero todo funcionaba poco a poco. La felicidad del niño se borraba, y solo quedaba odio en su interior, pero no podía escapar del lugar, estaba sumamente vigilado. Un día, hicieron una grande prueba con el niño, que incrementó sumamente su magia, le dio una capacidad de magia poco común, la magia de cuerpo celestial. Ese día, era el año X783, y ya tenía 11 años Tamekaze, en este día, el niño usó sus poderes, y acabó con los guardias, dejó el lugar y emprendió un largo viaje. Paró en muchos pueblos y ciudades, y en bibliotecas, donde estudió la magia, y también aprendió sobre su magia, era una magia bastante interesante, y sin duda le gustaba, era una habilidad poco común, por lo que a escondidas de todo el mundo, empezó a entrenar. Rápidamente el tiempo pasó, y Tamekaze se unió a un gremio llamado Oración Seis, teniendo 18 años, hasta el momento ya ha pasado siete meses en el gremio, donde hay muy poca gente, pero fue reconocido por sus pocos miembros, sin duda era algo bastante importante, por lo que se adoptó por completo al gremio, y a su líder, hasta el punto de que se volvió bastante fiel ante él. En el gremio, se le reconoció como el segundo miembro de Oración Seis.

Técnicas Pasivas
✖ Mejor Resistencia: Esta es una habilidad que adquirió Tamekaze, le permite mejorar su resistencia al momento de combate, siendo capaz de resistir más ataques de lo normal, y seguir en pie, aunque con algunos problemas, pero aún así, esta resistencia va más allá de la normal en las demás personas

✖ Mayores reflejos: Es una habilidad que desarrolló Tamekaze en su entrenamiento, tiene unos reflejos mayores de los normales, esto le permite estar más atento a su alrededor, cuando viene un ataque, cuenta con una mejor reacción ante el peligro, siendo capaz de esquivar con mayor facilidad, al tener buenos reflejos se le hace más fácil esquivar los ataques.

Técnicas Activas
✖ Rayo Solar (サンビーム Sanbīmu); Con esta técnica, Tamekaze crea cinco esferas de un tamaño de 10 centímetros de circunferencia, estas están en frente del usuario, y cuando este lo desee, de estas esferas se desprende un fuerte rayo que ataca al enemigo, es un rayo por cada esfera, y este rayo es capaz de herir seriamente a su enemigo, y perforar su piel, pero no de manera demasiado grave. Esta es una técnica que se arroja inmediatamente, y requiere de dos posts para volver a usarla.

✖ Esferas Celestiales (天空球 Tenkū-kyū); Con esta técnica, Tamekaze es capaz de concentrar energía en sus manos, y con su poder de magia celestial, crea unas esferas, que arroja seguidamente hacia su enemigo, creando una explosión que es capaz de herirlo seriamente, y su efecto es mayor dependiendo del lugar en que golpee. Crea 5 esferas que se arrojan de inmediato hacia el enemigo. Esta es una técnica que se arroja inmediatamente, y requiere de tres post para volver a usarla.




Última edición por Tamekaze Busujima el Vie Abr 19, 2013 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Tamekaze Busujima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Mensaje por Narradora el Vie Abr 19, 2013 3:29 pm

Solo una cosa, coloca cuantos turnos debe esperar para poder hacer las técnicas otra ves, como turnos de enfriamento, y las esferas celestiales se te reducen a cinco.
avatar
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 22
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

Ver perfil de usuario http://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Mensaje por Tamekaze Busujima el Vie Abr 19, 2013 3:32 pm

Editado Smile
avatar
Tamekaze Busujima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Mensaje por Narradora el Vie Abr 19, 2013 3:51 pm

Ficha aceptada.
avatar
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 22
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

Ver perfil de usuario http://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavenly Warrior; Tamekaze ID´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.