Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

I'm Bastard ¡FUCK YOU BITCH! {Demon Ficha} [Terminada]

Ir abajo

I'm Bastard ¡FUCK YOU BITCH! {Demon Ficha} [Terminada]

Mensaje por Kei Daimaou el Dom Jun 02, 2013 3:44 am


"Fuck You my Bitch"


Datos Básicos
  • Kei Daimaou
  • The Panda Killer
  • 24
  • Mago
  • Raven Tail
  • Dragon Slayer De la Oscuridad {Tercera Generación}

Datos Físicos
Descripción Física

Kei es un hombre alto 195cm con el pelo rubio largo algo desordenado. Tiene los ojos azules sus cejas son igual que el color de su pelo. Lleva una chaqueta con capucha de color rojo brillante que está abierto en la parte delantera, dejando al descubierto parte de su torso cubierto de tatuajes, que también se extiende por su espalda, por su cuello sobre los hombros y las llamas en las muñecas que se extienden hasta el antebrazo. Lleva pantalones oscuros con un cinturón de pirámide de 2 filas con dogtags envueltos por las troneras de los pantalones y con frecuencia aparece encorvado. El no es capaz de cambiar su moda por nada del mundo, es alguien totalmente cambiante dependiendo de sus cosas, puede usar algunos lentes negros cómo ropa elegante pero por momentos épicos o cosas similares. Se le puede ver que siempre anda con una aura de peligro cuando su rostro es mostrado hacía adelante, mostrando la capacidad de poder morder a la gente, con sus feroces dientes, tiene pilsings en la orejas, lo que más destaca en el mundo es la estupendo físico que posee Kei, tiene un cuerpo bien entrenado, físicamente es capaz de hacer casi todo que sea de fuerza, a dado de los años de entrenamiento ha echo grandes resultando, cómo sus músculos de brazos, cómo de piernas, puede destruir cualquier objeto con solo ponerse enserio, pero sin exceder.

Sus ojos son de un color azul, cómo el mar, cuando te mira con su rostro es capaz de sentir la sed de sangre que emana mostrando esos ojos feroces hambrientos de sangre. Sus orejas pueden escuchar algo y mostrar que también ha entrenado esa parte de su físico, puede aguantar grados bajo ceros increíble gracias a su entrenamiento físico.

Datos Psicológicos


Psicología


Alguien totalmente peligroso alguien que le encanta asesinar, si lo haces enojar, es cómo ver el infierno en cinco segundos, es alguien que puede actuar cómo un niño a veces, tiene un cierto gusto por el alcohol y los dulces, puede comer dulces todo el tiempo y aún así conservar su físico cómo tal. Puede ser infantil en el momento de pelear o de hablar, el hablará si quiere y sin pensar a veces, aunque no lo parezca esté hombre puede ser muy peligroso y alguien buscado por todo el mundo, es un loco total, suele ser alguien "amable" solo con su gremio, actuando de forma tranquila y algo "amable" también. No le agrada mucho los niños, mucho menos los niños mimados, ama el color rojo cómo amarillo y negro, si le muestras un color que no le guste, tendrá una excusa para matarte. El no puede tener una conversación muy social con gente normal debe a ver alguien totalmente loco cómo esté o de personalidad igual cómo para llevar una amistad.

A pesar de tener está actitud puede ser un buen compañero en la forma, de que puede cuidar del que tiene al lado, si sos su aliado o compañero, estarás bien, si eres su enemigo tener miedo debes. Se puede ver que la mitad de las veces puede esté sujeto estar feliz y adora el color de la sangre cómo el olor. Es una bestia más cómo un "panda asesino" cómo dice su apodo. Es adorable cómo asesino, mostrando su lado tierno para luego darte una forma al revés de lo que se imagina, no le agrada la gente que es inteligente, dado que no es de muchas molestia. Detesta que le den ordenes gente, que no conoce o sea inferior, también cuando está borracho está persona cambia de personalidad, de una manera más tranquila y más sociable, aunque sea loco, es más amable de lo común, es cómo una doble personalidad activa, es más querida que la primera

Cuando pelea su forma de expresar lo que siente se demuestra en el combate, puede matarte con una mirada simple, dado que esté fue asesino desde su niñez o desde que tiene memoria, es una asesino adicto a sentir sangre, es una bestia carnívora y siempre busca gente que pueda degollar feliz mente. Detesta los juegos cómo el ajedrez cosas que tenga que hacer pensar más de 10 minutos es algo totalmente estúpido para está persona, es alguien que le encanta encontrarse locos cómo el, el puede fumar pero no excesivamente o volverse alguien adicto a ello (tiene el poder de decidir si quiere continuar o no, pero puede volver si el quiere). Detesta gente habla siempre de lo "bueno" la "amistad eterna" o algo similar el no confía en esas estupideces, es alguien que puede insultar con facilidad a la gente, incluso a sus compañeros o miembros del mismo gremio que esté el, el actúa bajo sus deseos y sobre sus cosas, no actúa por nadie, si ve que alguien está por morir, lo dejará morir a menos que sea alguien a quién deba salvar o sea alguien "importante", el no es de hacer "amistad para toda la vida" es más bien tener cómo amigos normales, detesta esas palabras cursis y más sobre aquellas estupideces muy sueltas.

El no es de decir poesía pero puede que salga alguna sin darse cuenta o expresarse de una forma muy negativa haciendo algo tonto increíble, aunque a veces no pueda darse cuenta. A pesar de ser cómo es, le encanta la lectura cómo todos los demás, es muy fanático de la lectura.

Otros Datos
Gustos
✖ El café cómo el té
✖ El Alcohol
✖ Fumar de vez en cuando
✖ La maldad
✖ La sangre
✖ Sexo, oh yes (?)
✖ Faps (?)
✖ La oscuridad
✖ La lluvia
✖ Los Pandas
✖ Los cuervos
✖ Sus colegas (?)
✖ Los dulces
✖ Las serpientes
✖ La lectura
Disgustos
✖ Lo bueno, joder eso si es feo (?)
✖ Lo amargo
✖ Faps Aborts. (?)
✖ Sexo Abort (?)
✖ Los inteligentes
✖ El Sushi (?)
Extras
✖ Su número favorito siempre ha sido el "666" no por el significado, si no por los seis, le encanta cómo quedan los tres.

✖ Cuando bebé demasiado y queda empedo es más amable y cambia su forma de expresarse (la locura extrema).
Datos Biográficos


{ H i s t o r y }
El es de una familia muy común básicamente ni rica ni pobre, de una familia cualquiera, donde vivían en un bosque alejado de la sociedad humana y vivían de lo vegetal y buscando sus presas para vivir (matar animales y cocinarlos). Más bien así era está familia, tiempo después Kei bajo a la ciudad donde tiempo después volvía a casa secretamente, dado que sus padres no lo dejaban bajar allí era algo prohibido por la gente y maldad que andaba por esos lugares. Tiempo después un día se canso de sus padres, con solo tener 3 años los asesino y se fue, tiempo de allí conoció un Dragón llamado "Yami" un dragón de capacidad de controlar la magia negra, es decir magia totalmente que puede destruir y también ser destruida por la luz. Una magia totalmente llamativa para Kei, en ese momento ese dragón le enseño su magia esté tiempo después de ser llamado "nuevo padre" un padre adoptivo había sido para Kei, tiempo después esté dragón parecía que se quería marchar cuando tiempo después Kei reacciono y lo mato, cómo si fuera una cucaracha mientras tenía más carne para comer y vivir con carne demasiado tiempo. Está era el comienzo de un asesino nato que nació para matar a todo quién se le cruce en su camino. El entreno bajo un rió donde después de comerse al dragón empezó a seguir su entrenamiento, ya han pasado varios años desde los asesinatos más comunes para esté sujeto, donde luego seguía matando se volvió un asesino con honores, alguien totalmente puesto en el rango de búsqueda avanzada de renegados con peligrosidad increíble, alguien totalmente peligroso para la sociedad y para el reino.

Por el momento no es un mago de nivel superior para ser buscado con tanta seguridad, pero por el momento está siendo buscado por el consejo mágico de una manera cómo si fuera algo peligroso para el futuro y de lo que pueda suceder con su mundo afuera de celdas, incluso merece la ahorca y sigue en las calles matando siendo un peligro para toda sociedad contactada para el, incluso los gremios oscuros.
Origen de tu Personaje
✖ Togainu No Chi

Nombre Original
✖ Gunji


avatar
Kei Daimaou
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 22
Localización : ¿Quien sabe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.