Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Rangos y Evolución

Ir abajo

Rangos y Evolución

Mensaje por Lucy Heartfilia el Jue Jul 25, 2013 4:03 pm



Rangos y Evolución


Los rangos definen el nivel de mago que has alcanzado, los niveles son:

  • Mago de clase E: En este nivel los magos son muy débiles, al punto de que apenas sobre pasan la fuerza y las condiciones físicas de los humanos promedios. Estos magos cuando son muy habilidosos y se acostumbran a su magia, pueden enfrentar dificilmente a un mago de clase D.

  • Mago de clase D: Los magos maduran conforme pasa el tiempo, haciendose más fuertes al punto de que ya no son considerados simples humanos, estos magos pueden derrotar a magos de clase E, y pueden enfrentarse con dificultad a magos de clase C.

  • Mago de clase C: Tras pasar la etapa de ser reconocido como un mago, ahora falta superar las especulaciones. Los magos de este rango derrotan fácilmente a los magos de clase E, los magos de clase D no son díficiles para ellos, pero al pelear con un mago de clase B o superior se siente intimidados por la fuerza de estos.

  • Mago de clase B: Se dicen que son los magos que aspiran a lo más alto, cuando un mago llega a este nivel, además de sentir un gran poder en su cuerpo, sabe que necesita seguir subiendo aquella escalera al máximo nivel. Los magos de clase D o inferior, no representan problema alguno para estos magos. Los magos de rango C pueden llegar a ser molestos, pero no más fuertes, en cuanto a magos de clase A, pueden mantener una batalla con estos e incluso pueden ganar si se descuida.

  • Mago de clase A: El nivel máximo de un mago, este nivel es el anterior a ser llamado un "monstruo", lo cual significa que falta poco para superar lo que la gente común llama "límites", por lo que estos magos se esfuerzan el triple que los de rango menor para intentar alcanzar el sueño de ser un gran mago. Los magos de rango C o inferior no representan problemas, los magos de clase B, representan un problema si son descuidados, mientras que pueden enfrentar en pelea a magos de rango S y mantenerse por un buen rato.

  • Mago de clase S: Llamados por la gente "monstruos" o seres que no son de este mundo, los magos más fuertes que están más tiempo presente en los gremios. Los magos de clase B o inferior, son como niños de tres años contra adultos, mientras que los magos de clase A, si estos son fuertes y listos pueden llegar a derrotarlos, mientras que si se preparan bien pueden llegar a derrotar a un mago clase SS.

  • Mago de clase SS: Estos magos superan con creces a los antes mencionados, ya que ni las personas los llegan a ver, son expertos en el arte de desaparecer, solo se dejan ver en ocasiones importantes o cuando realmente el gremio los necesita. Los magos de nivel A o inferiores, no representan problemas para ellos, mientras que los magos de clase S, resultan ser un tanto problematicos.

  • Mago de 10 años: Cuando llega la oportunidad estos tipos de magos se convierten en una gran máquina imparable, pero al mismo tiempo necesitan ayuda de algunas personas ya que sus misiones son largas, estos magos son de los mas fuertes, llegando a compararse con seres de otros universos. Los magos de rango A o inferior son cosa de niños, los magos de clase S y SS son problematicos, siempre y cuando estos sepan pelear bien y no sean peleas uno contra uno. Mientras que estos solos, no pueden contra un mago de 100 años.

  • Mago de los 100 años: El nivel máximo de un mago, donde este ya no puede seguir subiendo, los magos que alcanzan este punto es por que sus años en un gremio lo forjaron a ser así, por lo que estos magos es raro verlos volver a su gremio o a su pueblo, muchos de estos mueren en su primera misión de 100 años, solo hay pocos que regresan. Los magos de clase SS y de 10 años, son molestos si atacan en grupo, pero fácilmente puede encargarse de todos los rangos inferiores si es una pelea uno contra uno.

  • Maestro: Los maestros de los gremios, normalmente son fuertes pero no desean pelear contra su propia familia, por lo que estos magos siempre se les verá de forma apasible y carismatica. Estos magos si desearan pelear pueden encargarse de cualquier rango antes mencionado, siempre y cuando estos estén en su mejor forma, el tener este rango, no da más ataques que un mago de 100 años, sino que te permite 3 técnicas extras a las que ya tienes, esas 3 técnicas depende de que te las enseñe el antiguo maestro del gremio.



Para subir de rango necesitarán lo siguiente.


  • Para subir de rango E a rango D:
    - Haber cumplido al menos 5 logros (Ya sea entrenamientos o misiones)

  • Para subir de rango D a rango C:
    -Haber cumplido al menos 7 logros (Ya sea entrenamientos o misiones)

  • Para subir de rango C a rango B:
    - Haber cumplido 8 Logros (Ya sea entrenamientos o misiones)

  • Para subir de rango B a rango A:
    - Haber cumplido 9 logros (Ya sea entrenamientos o misiones)

  • Para subir de rango A al rango S:
    - Haber cumplido 10 logros (Ya sea entrenamientos o misiones)
    - Haber hecho una misión historia. (En cualquiera de los rangos)
    -Pasar el examen de rango S.

  • Para subir de rango S al rango SS:
    - Haber cumplido 20 logros (Ya sea entrenamientos o misiones)
    - Pasar el examen de rango S.
    - Haber hecho 2 misiones historia (dentro de cualquiera de los rangos)

  • Para subir de rango SS al rango Mago de 10 años:
    -Tener 30 Logros. (Misiones o Entrenamientos)
    - Pasar un examen final.

  • Para subir de rango Mago de 10 a Mago de 100 años:
    -Superar la prueba de mago de 100 años.

_________________
avatar
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.