Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Gumiya Megpoid ID EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Gumiya Megpoid ID EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Gumiya Megpoid ID EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Gumiya Megpoid ID EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Gumiya Megpoid ID EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Gumiya Megpoid ID EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Gumiya Megpoid ID EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Gumiya Megpoid ID EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Gumiya Megpoid ID EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Gumiya Megpoid ID Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Gumiya Megpoid ID

2 participantes

Ir abajo

Gumiya Megpoid ID Empty Gumiya Megpoid ID

Mensaje por Gumiya Megpoid Dom Jul 28, 2013 1:12 am


Gumiya Megpoid


Datos Básicos
  • Apodo:Gumo
  • Gremio:Fairy Tail
  • Edad:18 años
  • Magia:Dragon Slayer de Energía (3ra Gen.)
  • Rango:E
  • Orientación Sexual:Hetero

Descripcion Fisica



Gumiya es una persona de tez clara y cuerpo atlético,debido a que su gran fortaleza es el combate cuerpo a cuerpo,debe mantenerse siempre en un estado físico optimo.Tiene el cabello corto de color verde con mechas adelante mas largas, llevándolo siempre desordenado,tapándole algunas veces sus ojos. Estos son de color verde, los cuales son grandes y muy expresivos.Para leer utiliza anteojos,que le da un aire algo serio.
Es bastante alto(1.80) y de cuerpo fibroso,sus brazos,sus piernas y su abdomen están torneados por músculos, aunque no excesivamente.Incuso aunque coma tantos dulces y golosinas,no parece engordar por lo que su peso es normal para su altura(70kg).
Suele vestir entre la gama del verde,el negro,el naranja y el rojo,casi siempre lleva puestas unas gafas de aviador / goggles los cuales ama mucho.
El sello del gremio esta ubicado en su pectoral derecho,de color rojo.

Descripcion Psicologica


Gumiya es alguien de risa fácil,amable y demasiado risueño,bueno para las bromas y la mayoria del tiempo es poco serio en todo el sentido de la palabra.Es esto lo que a veces le hace parecer alguien idiota,aunque por dentro es todo lo contrario.Muestra ser alguien muy inteligente y calculador,bueno para la estrategia,las tácticas de combate y la luchas mentales o cuerpo a cuerpo,dependiendo de la situación,Gumiya mostrara un actitud muy seria y decidida,por ejemplo,que la vida de alguien este en peligro.
Suele caracterizarse además por ser muy idealista,alguien que lucha por lo que piensa y quiere,es por este motivo que decidió unirse a Fairy Tail. Aunque contrario a esto,es del tipo de persona que,cuando se cruzan sus sentimientos de por medio,prefiere mil veces proteger a su persona especial,aunque tenga que romper las normas impuestas por el Consejo o cualquier autoridad superior a el.
Suele meterse en problemas o hacer enojar a sus superiores,debido a su personalidad que puede hacerlo parecer un poco infantil en ocasiones.Es un pillo sin remedio, y alguien al que le cuesta captar indirectas.
En el modo romántico es capaz de darlo todo, y como se dijo anteriormente,le causa problemas,ya que puede ser considerado por esto algo como 'hereje' pero realmente no le importa,ya que lo más importante a su parecer,es la persona amada. Es fiel,aunque no se le note,es coqueto y bastante apasionado,aunque suele ser muy vergonzoso al no saber cómo expresarse en este tipo de cosas.
Carismático y fácil de hacer amigos,le gusta mantener las relaciones con toda persona que conoce,estrechando lazos que luego le cuesta dejar.
Adora la acción y las aventuras,mas aun si las comparte con alguna persona especial para el,aun asi,siempre es muy cuidadoso cuando esta con esa persona especial,ya que si de alguna forma sale herida,no se lo perdonaría jamas.


Otros Datos
Mascota
✖-No tiene
Gustos
✖-Las peleas/combates/batallas

✖-Comer dulces y golosinas

✖-La actitud positiva

✖-Nunca rendirse

✖-Las zanahorias
Disgustos
✖-Los transportes artificiales(lo marean)

✖-Las actitudes negativas

✖-Ver a sus compañeros heridos(si es alguien especial peor)

✖-Rendirse o perder

Extras
Arma
✖-Su cuerpo,es su principal arma,debido a sus conocimientos sobre artes marciales,es muy bueno en combates mano a mano.
Sueños
✖-Encontrar a su hermana.

✖-Tener el poder suficiente para poder proteger a sus seres queridos.
Datos Extras
✖-Se pone algo nervioso cuando habla con mujeres atractivas.

✖-En su bicep derecho,porta un brazalete plateado,con un aspecto similar a las garras de un dragón.Tiene la peculiaridad de sanar heridas en el cuerpo del portador(tarda 3 turnos en sanar un corte poco profundo y el doble de tiempo si se trata de uno profundo),simulando la piel de un verdadero Dragón,aunque la piel del usuario no sufre ningún cambio físico al respecto.
Spoiler:
Tecnicas Pasivas
✖-Resistencia mejorada:Su cuerpo es capas de resistir mas daño,sean golpes,patadas o ataques mágicos.

✖-Fuerza mejorada:Su fuerza física supera con creces a la de un Humano normal,en pocas palabras,posee una fuerza sobrehumana,la cual suele notarse en sus golpes o patadas.


Tecnicas Activas

Dragon Slayer de Energía
(3ra Generacion)
Capacidad para controlar la energía en su estado mas puro,esta energía se denomina mas específicamente como:Energía Radiante,cuya fuente natural es el mismo sol y llegan a la tierra en forma de rayos solares o rayos ultravioletas(UV).Gumiya es capas de crearla en su estado mas puro(Fotones/Photons),permitiendole manipularla y usarla como ataque o defensa,por alguna razón,la misma es de color verde.Al emplear todos los niveles de radiación puede causar daños,especialmente quemaduras, y con un buen manejo de la misma puede crear grandes ráfagas de energía que al impactar provocan explosiones descomunales.Su alimentación se basa principalmente de la energía que produce el sol,lo que es una gran desventaja si tuviera que luchar por la noche o en algún lugar en donde no lleguen los rayos solares.
Spoiler:

✖-Rugido del dragón de energía:Primero Gumiya inhala bastante aire,para luego exhalarlo con fuerza liberando una ráfaga de energía pura,parecido a un rayo láser,que al impactar contra una superficie o contra el enemigo,provoca una gran explosión.

*Usos por topic:2 veces
*Descanso:3 post

✖-Golpe del dragón de energía:Gumiya envuelve su puño con energía pura,provocando que la fuerza del mismo aumente bastante,lo que causa un daño mucho mas contundente al golpear un objeto o al enemigo.

*Usos por topic:4 veces
*Descanso:2 post


Debilidades
Debilidad Mágica:
✖-Es débil contra magos re-equip(El tirador) ya que la especialidad de Gumiya es la corta distancia y un mago de larga distancia le causaría muchos problemas.

Debilidad Psicológica:
✖-Le es muy difícil pelear contra mujeres.

✖-No soporta los transportes artificiales,lo marean y se vuelve totalmente inútil en ellos.

Historia



Hace algunos años atrás Gumiya vivía una vida pacífica. Su familia estaba ligada a la magia, su madre, su abuela, su tetara abuela usaban la magia del Arca de Encarnación,aunque Gumiya no era muy bueno usando magia,asi que se dedico a entrenarse físicamente y desarrollar habilidades de combate cuerpo a cuerpo. El 14 de enero, Gumiya,junto con su hermana Gumi vieron a su madre "Rara" en su habitación, aunque a Gumi no parecía preocuparle mucho debido a que tenia tan solo 4 años y no se daba cuenta de las cosas, en fin, poco después su madre comenzó a enfermarse cada día más... Tristemente el día del cumpleaños de su mama, murió… en el momento cuando Gumi le entrego el regalo de cumpleaños. Gumiya y Gumi quedaron desbastados al ver su madre morir desde entonces solos las personas de su familia que poseían la magia del Arca de la Encarnación comenzaron a morir.
Gumiya vio a la mayor parte de su familia morir ante sus ojos y como si fuera poco su padre enloqueció comenzando a maltratar a su hermana por ser el vivo recuerdo de su madre (aunque el quedo igual que devastado que sus hijos),Gumiya intentaba protegía cada vez que ella sufría uno de los ataques de su padre pero por interponerse el era castigado sufriendo las mismas torturas, hasta que los dos hermanos, decidieron escapar de casa y nunca volver.... Al día siguiente, mientras Gumi traía ramas para encender una fogata en el bosque,Gumiya la esperaba ansioso,aunque un extraño sonido causo que se fuera de ese sitio y se adentrara en el bosque. Al adentrarse mas y mas al bosque,se tropezó y callo por un risco profundo,su muerte era segura,pero justo antes de caer,un gran dragón apareció de la nada y lo salvo llevándolo sobre su lomo y poniéndolo a salvo.Luego se dedico a buscar a su hermana,pero no pudo encontrarla por ningún lago,quedando solo,su hermana era su única familia, y la había perdido. El gran dragón noto la gran tristeza y desolación del peliverde,entonces se ofreció a adoptarlo y criarlo como un hijo,lo que puso a Gumiya muy contento.

Pasaron los años y el peliverde,gracias a las enseñanzas de su padre / maestro se convirtió en un Dragon Slayer de energía. Un día,el gran Dragón se enfermo y su ultima acción antes de morir,fue entregarle su lacrima a Gumiya,para que la implante en su cuerpo y se convierta en un Dragon Slayer de 3ra generación.

Un tiempo mas tarde,ahora siendo un Dragon Slayer de 3ra Generación,Gumiya decide buscar a su hermana perdida y unirse a un gremio para convertirse en un poderoso mago y algún día volver a estar junto a su amada hermana que tanto anhela encontrar.Decide unirse a Fairy Tail,ya que segun los rumores que escucho,son como una gran familia que suelen protegerse entre ellos y eso es algo que llamo mucho la atención de Gumiya,principalmente al escuchar la palabra ¨familia¨,eso fue lo que mas resonó en la cabeza del joven peliverde.

Unos días después,ya por fin pudo unirse a Fairy Tail y justamente este día se le fue otorgado su sello.Al ser un miembro reciente,aun no conoce a nadie del gremio,aunque,su historia recién esta comenzando...


“¡Yo creo en la magia!”
By NekSSLove



Última edición por Gumiya Megpoid el Dom Ago 04, 2013 6:55 pm, editado 8 veces
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

Gumiya Megpoid ID Empty Re: Gumiya Megpoid ID

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Jul 28, 2013 2:04 am

Gumiya Megpoid ID 1duRk



Correcciones


Primero que nada, quiero darte la cordial bienvenida como administradora en este foro, y espero que la pases re bien junto a nosotros Gumiya, aquí pasaré punto por punto para que edites tu ficha con lo que se está pidiendo actualmente en el foro, los errores son pequeños, si los corriges como se te está pidiendo, tu ficha será aceptada lo más pronto posible. Y cualquier duda, puedes consultarla a los Admin (Gumi y yo) Si que seré la primera en corregirte.

Descripción Psicológica: Aquí nombras que te integras a Fairy Tail, en el punto de más adelante te explicaré porque.
Mascota: Recomendación, los Dragon Slayer de Tercera Generación (vistos en el animé como Sting o Rogue) tienen un compañero que es un Exceed, se te permitirá no tener uno, pero a recomendación mía, no sé si de Gumi te pediría que describas a un Exceed y le des un nombre, ya que por ser un Dragón, sería un compañero ideal, recuerda que los Exceed tienen el "Aerea" que te permitirá volar.
Extra: ¿Qué tanto ayuda a Gumiya el Amuleto? ¿Le da más agilidad? ¿Posee algo que lo hace ser más fuerte?¿Tiene algo que ver con el elemento de Dragon Slayer de él? Definelo.
Técnicas: Todo lo demás está bien, pero para sacarnos de dudas, ¿Qué tipo de Energía emplea Gumiya en sus técnicas? ¿Que elemento es? ¿Lo podrías definir? Recuerda que los Dragon absorben el elemento "se alimentan" para poder pelear, podrías decir que tipo de energía es... ¿Celestial? ¿Del ambiente? ¿De la vida?.
Historia: En el punto de descripción psicológica dices que ingresas a Fairy Tail, y en la Historia no... Te pediría que pusieras en tu historia, de como ingresaste al gremio, cuanto tiempo llevas en él, como te llevas con los integrantes de dicho gremio, como Natsu, Lucy, Erza... etc...

Eso sería todo, avisa cuando edites. <3
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gumiya Megpoid ID Empty Re: Gumiya Megpoid ID

Mensaje por Gumiya Megpoid Dom Jul 28, 2013 3:34 pm

Bien!,todos los puntos editados :Dlo único que tengo para decir es que no agregue al exceed,sera algo asi como Gajeel,que tubo que adoptar uno el pobre u_u(?) asi que mas adelante puede que tenga uno si es posible (>_<)/

Saludos! Wink
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

Gumiya Megpoid ID Empty Re: Gumiya Megpoid ID

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Jul 29, 2013 12:17 am

Gumiya Megpoid ID 1duTI

Recuerda firmar el censo y todo lo correspondiente <3
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gumiya Megpoid ID Empty Re: Gumiya Megpoid ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.