Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un pequeño encuentro EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un pequeño encuentro EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un pequeño encuentro EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un pequeño encuentro EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un pequeño encuentro EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un pequeño encuentro EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un pequeño encuentro EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un pequeño encuentro EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un pequeño encuentro EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un pequeño encuentro Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un pequeño encuentro

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño encuentro Empty Un pequeño encuentro

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Ago 06, 2013 6:25 pm

La noche habia caido sobre mis hombros, estaba completamente perdido mis ojos estaban de color carmesi, habia pasado mucho tiempo desde que habia estado cerca de civilizacion o alguna persona, el bosque era mi casa, despues de todo lo que me habia sucedido, me habia abandonado... ahora estaba completamente solo, a lo lejos gracias a mi agudeza pude ver una persona acercarse por el camino, estabamos a las afueras de fiore, me escondí en las sombras ocultando mi presencia con mi habilidad en las sombras para no ser detectado por mi futuro enemigo, la sed de sangre que se sentia a kilometros de mi desaparecio de golpe mientras estaba en la sombra mas oscura sobre la rama de un arbol esperando que mi enemigo llegara a donde yo estaba y de esa forma sorprenderlo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño encuentro Empty Re: Un pequeño encuentro

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Ago 06, 2013 10:39 pm

Era una noche estrellada y de luna llena, parecencia que el bosque estaba lleno de luces pequeñas o ambientado para una fiesta. Me había perdido ese mismo día a la tarde, pero sabia que estaba peligrosamente cerca de la frontera de Fiore. Hace tiempo ya había escuchado muchos cuentos, leyendas y mitos sobre este lugar ya que se creía que almas perdidas andan por este laberinto de troncos y hojas buscando la salida. Acababa de comer cuando proseguí con mi travesía,pero no mucho después sentí una sensación amarga, la sed de sangre se notaba en el aire, me recordaba a mi mismo cuando murió mi hermana pequeña. Sin embargo a medida que avanzaba se iba debilitando hasta el punto de desaparecer, seguramente fuera un asesino o algo por el estilo por lo cual me fui a un lugar donde estaba mas claro por la luz de la luna y le grite que salga.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño encuentro Empty Re: Un pequeño encuentro

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Ago 08, 2013 4:09 pm

Al principio no hubo respuesta alguna, pero despues de un par de minutos una voz se escucho desde la oscuridad sin revelar su posicion pareciera que el bosque hablaba pues me encontraba caminando en las sombras aun ocultando mi presencia, mientras la luz no me dira directamente no podria verme mi enemigo.

-Acaso estas asustado... vamos alguien como tu seguramente sera un buen oponente...-


tras decirle aquello una risa se fue apagando poco a poco ocultando los rastros que quedaban de mi voz completamente ahora solo caminaba rodeandolo sin acercarme a la luz del claro, despues de todo mi dominio eran las sombras
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño encuentro Empty Re: Un pequeño encuentro

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Ago 08, 2013 10:35 pm

Esta persona sospechosa seguía ocultándose en las sombras, me parecía irónico ya que el me preguntaba si estaba asustado pero él era el que se ocultaba,  sentía que estaba caminado a mi alrededor y por ello para anular su escondite usando una cantidad mínima de magia, cubrí mi cuerpo con un poco electricidad que alumbraba un área bastante amplia a mi alrededor y serviría para tomar la ventaja, al menos por un rato. Al iluminar ese lugar no pude ver directamente al chico, solo pude ver un reflejo de la luz en su cara. De pronto me posicione en una técnica de defensa de 360 grados para poder reaccionar a cualquier ataque del enemigo.



 
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño encuentro Empty Re: Un pequeño encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.