Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Kiara The Scorpio EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Kiara The Scorpio EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Kiara The Scorpio EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Kiara The Scorpio EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Kiara The Scorpio EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Kiara The Scorpio EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Kiara The Scorpio EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Kiara The Scorpio EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Kiara The Scorpio EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Kiara The Scorpio Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Kiara The Scorpio

2 participantes

Ir abajo

Kiara The Scorpio Empty Kiara The Scorpio

Mensaje por Kiara Jue Ago 15, 2013 4:58 pm


"Kiara"


Datos Básicos
  • Apodo: El Scorpion
  • Gremio: Independiente.
  • Edad: 18
  • Magia: Magia Elemental de Agua
  • Rango: E
  • Orientación Sexual: Hetero

Descripcion Fisica



Tiene  el  pelo  largo  y  despeinado,  color  castaño  claro  casi  rubio  y  ojos  grises casi Blancos . Un  fisico  atlético  unos  178  centímetros  de  alto  y  un  peso  de  60  Kg.  Viste  una  camisa  blanca  con  una  corbata  roja  desajustada,  con  una campera de cuero negra con detalles en blanco. En la palma de su mano derecha el símbolo del escorpión en el zodiaco y  debajo  se lee la palabra "AQUA" su elemento escrito en latín.En su cintura dos dagas una a cada lado, y una pequeña botella con agua.

Descripcion Psicologica


Aunque el a sufrido algunos problemas de pequeño, el es un chico  serio  y  tranquilo,  pero  esconde  una  predilección  por  los  dulces. Es  muy  generoso,  trabajador,  honesto,  bondadoso  y  se  puede  describir  como un  tipo  que  es  duro  por  fuera  y  tímido  en  el  interior.  Kiara  ha  permanecido enamorado  de  Gumi Megapoid  desde  que  vio  por  primera  vez  y  la  considera como  su  alma  gemela  y  su  eterno  amor. Él  respeta  profundamente  a  cualquier enemigo  que  sea  digno  de  tal  respeto. Kiara siempre a  sido  un  prodigio  en  todo lo  que  sea  el  estudio  de  la  magia  por  lo  cual  es  un  excelente  estratega  tanto sea en caso  de  aliarse  con  otro mago  o  luchar  contra  el.


Otros Datos
Mascota
✖ Un escorpion negro llamado Tix. Su veneno puro puede ser mortal aunque diluido en agua puede causar mareos y vomitos.(Click Aqui)  
Gustos
✖ Dulces
   Musica
   Escorpiones
   Dormir
   Cocinar
    Comer

Disgustos
✖El Fuego
Dormir poco.
Tener hambre.
Que lastimen a las personas que amo.

Extras
Arma
✖ Dagas de Agua Click Aqui Dos Dagas Magicas con la hoja rellena de agua.Una botella chiquita que siempre contiene algo de agua.
Sueños
✖ Que el que el siente por cierta persona le sea correspondido. Vivir en completa libertad, al igual que el agua que corre por un rió.
Datos Extras
✖ Por si les faltó poner algo, acá está.
Tecnicas Pasivas


✖Scorpion "el asesino silencioso": Habilidad de pelea cuerpo a cuerpo aumentada al igual que su velocidad, agilidad y reflejos.
✖ Chico Prodigio: Su Inteligencia y Astucia aumentado tanto a la hora del combate como en su vida cotidiana.


Tecnicas Activas


✖ Contol de Bio-Organismos: La mayoria de los bio-organismos en el planeta tienen un porcentaje mayor al 50% de agua en sus cuerpos. Por ejemplo una persona tiene entre el 65% al 75% de agua en su cuerpo, una planta cerca del 65% al 85% y en algunos casos extremos como el tomate el 94%.Esta característica de los seres vivos resulta en una gran ventaja para los magos de este elemento ya que usando el agua control podemos atraer o repeler bio-organismos a nuestro placer.    

✖Aqua Contol: Usando esta habilidad el usuario de esta técnica puede controlar el agua a su merced y usarla para crear lo que desee en tanto tenga el agua disponible para tal objetivo, por simple lógica esta habilidad aumentara su nivel con una gran fuente de agua que la alimente. Esta habilidad puede ser usado tanto como para crear armas como para crear armaduras o un escudo para una o mas personas.


Debilidades

✖ Debilidad Mágica:
- Magia Elemental de Tierra.

✖ Debilidad Psicologica:
- Cienpies.

✖ Las arañas.

Historia


Nací en un pequeño pueblo de magos elementales al sur de del reino de Fiore.
Según la tradición en esta aldea, en el signo del zodiaco en el que nazcas sera el elemento que manejes.
Es decir si hubiera nacido entre el 21 de abril al 21 de mayo mi signo hubiera
sido tauro y por lo tanto mi elemento seria tierra. Pero como se imaginaran mi signo es escorpio, nací el 3 de noviembre y mi elemento es el agua.
Pase mi infancia en esta aldea yendo a un colegio para magos donde di mis primeros pasos en el mundo de la magia. A los 12 años  mi madre murió, yo ya había terminado el colegio y no había razón por   la cual permanecer en el pueblo,  así fue que mi padre y yo empezamos  a viajar por Fiore y el mundo como mercaderes ambulantes, en estos  viajes conocí mucha gente, por lo general magos, así fue como aprendí casi todo lo que se sobre magia, sus fortalezas y sus debilidades.Pero si hay algo que jamas podre olvidar de esos viajes ,es a esa chica...
Era una tarde de verano y yo estaba en los lagos de Magnolia practicando practicando mi Aqua Control, cuando a lo lejos vi una chica, era la mas hermosa  que jamas había visto, tenia el pelo lacio no muy largo, mas o menos por los hombros y al igual que sus ojos tenían un color verde claro, casi ámbar, y una sonrisa ...bueno no hay manera de explicarlo. En ese momento, quede tan cautivado que la seguí tratando de reunir fuerzas para hablarle.
La tarde paso y yo lo único que había conseguido era su nombre el cual le  habia preguntado a un comerciante de la zona ....Gumi.
Cada ves que volví a Magnolia,con esperanza intente encontrarla pero aun así no la eh vuelto a ver mas que en mis sueños.
Hoy han pasado 5 años de la muerte de mi madre y  tres meses de la de mi padre y yo solo me la eh pasado de bar en bar tratando de encontrarle sentido a mi vida  y al fin lo eh hecho a mi lo único que me queda en este mundo es mi magia y bueno esa chica  aunque aun tengo que encontrarla.A partir de ahora yo decido mi vida, este es mi camino y no voy a echar paso atrás hasta encontrarte. Si hay algo de lo que estoy seguro es que yo creo en la magia y mas importante aun es que yo creo en ti y  vallas donde vallas en este mundo siempre estarás en mi corazón.
.....Hasta el día que te nos encontremos... nos vemos en mis sueños.....



By NekSSLove



Última edición por Kiara el Miér Ago 28, 2013 1:11 am, editado 4 veces
Kiara
Kiara
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiara The Scorpio Empty Re: Kiara The Scorpio

Mensaje por Narradora Jue Ago 15, 2013 9:33 pm

Avisa cuando Termines. =)
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiara The Scorpio Empty Re: Kiara The Scorpio

Mensaje por Kiara Miér Ago 28, 2013 1:13 am

terminada n.n
Kiara
Kiara
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiara The Scorpio Empty Re: Kiara The Scorpio

Mensaje por Narradora Miér Ago 28, 2013 1:58 am


Ficha Rechazada:



- En tu primera técnica pasiva, explica bien la habilidad de tu pj, y recuerda tampoco es un dios, que solo tenga una cosa, o velocidad, o experiencia en pelea cuerpo a cuerpo, solo una cosa.

- También explica mejor tu segunda técnica pasiva, >.< si es estratega, o que tipo de inteligencia posee.

- En tu primera técnica activa, pues, no sabría que decirte,  pero esta bien pero solo puedes repeler una cosa, que organismo deseas repeler y cuanta distancia, también recuerda poner los turnos de descanso, de topic y la duración.

-Explica mas tu segunda técnica activa, por que no se te entiende, ¿Que ataque realiza o que autodefensa? por lo que escribiste ahí también parece parte de Magia de creación, y son dos cosas distintas, ademas que también le falta la cantidad de post que descansa la técnica, la de topic y su cantidad de duración.

- Su debilidad psicológica esta mal, pon algo con mas coherencia, no solo bichos, eso no es una debilidad psicológica aceptable.

- Su historia, explique mas sobre usted antes de haber conocido a "Esa Chica" recuerda que la historia trata de su pasado, de lo que ocurrió ¿Como entreno esa magia? ¿Que paso con su familia? Detalle mas las cosas.

Es todo por ahora.
                                         

                                                                       ~ Narradora ~

Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiara The Scorpio Empty Re: Kiara The Scorpio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.