Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪

Ir abajo

 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  Empty ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪

Mensaje por Aruna Dom Sep 01, 2013 1:57 am

Ha pasado ya mucho tiempo desde que yo realmente no hago nada no es q no me agrade cual es mi poder es que simplemente nunca me había puesto a pensar para que me podría servir en los últimos tiempos y con todo lo q he pasado me doy cuenta q aun debo conocer mejor el poder que me fue dado estar sola es lo mejor para mi mientras nadie mas este involucrado es mejor seré como una sombra no tendré cara nunca mas y para eso debo almenos ser mejor por eso pensé q debía ponerme a entrenar vagaba x el bosque cerca de lo que una ves fue mi casa y estuve pensando q tengo ataques de distancia incluso de cerca pero no estaría mal que encontrara una forma de alejar a mis enemigos si es que logran tocarme y pensando se me ocurrió intentar aquello que hice alguna ves mientras atacaba aquel centro de operaciones aunque estaba furiosa en aquel entonces recuerdo todo lo que hice  podría decirse que aleje a todos de mi con la pura fuerza de mi magia al ser expulsada de todos lados de mi cuerpo ahora solo debo sentarme y recordar aquella sensación buscare un buen lugar queme sirva para estar mas tranquila y asi poder concentrarme...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 35
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  Empty Re: ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪

Mensaje por Aruna Lun Sep 23, 2013 12:10 pm

Leevo ya unas horas  tratando de recordar esa sensación que me dio pero no logro obtenerla es como si necesitara ira o desesperación es algo extraño que no logre recordarla era como un cosquilleo que me hizo tener el pensamiento de que nadie me toque al mismo tiempo pensé en ponerme dura para que no me lograran mover estaba rodeada y alguien me jalo de mi brazo lo cual me hizo tener la necesidad de querer repelerlo al mismo tiempo que los demás iban a tocarme me dio miedo y tuve la sensación como si quisiera explotar y así paso se libero mi energía y salio como en una onda que los alejo de mi y los lastimo por la intensidad de la magia quedaron algunos inconscientes y otros adoloridos no se levantaron mas también recuerdo que mi cuerpo se sintió primero muy ligero y después algo pesado se nublo la vista también estoy concentrada en todo lo que siente mi cuerpo en este momento y también logro ubicar que es lo que hay a mi alrededor logro notar todo lo que se mueve incluso como el viento entra entre las copas de los arboles moviendo las hojas y como esa refrescante briza rosa mi cara y me mueve el cabello debo concentrarme mas... 
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 35
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  Empty Re: ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪

Mensaje por Aruna Lun Abr 14, 2014 6:30 pm

No se cuanto llevo en este lugar los recuerdos y pensamientos yacen frente a mi y no logro alcanzarlos ni entenderlos del todo... trato de concentrarme en  las sensaciones que hay en mi cuerpo, me dan nostalgia pues inconscientemente logro recordar estas sensaciones, logro sentir todos y cada uno de los rincones de mi piel... lo que siento en cada roce desde la ropa, hasta el viento entre mi cabello, los rayos del sol y las motas de polvo arrastradas desde algún lugar lejano, la textura del pasto sobre el que estoy sentada, el sudor que escurre en mi nuca y la frescura del ambiente húmedo y templado, logro sentir hasta el mas mínimo cambio como la sensación del escalofrió cuando hace que se te ericen todos y cada uno de lo bellos de la piel comienzo a sentir el control en los poros de mi piel ahora solo debo comenzar a centrarme en mi magia y descubrir como hacer que salga por donde deseo.. no existe ningún libro o guía que me enseñe pues  mi magia es desconocida para muchos asi que debo seguir concentrándome y descubriendo el camino yo sola...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 35
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

 ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪  Empty Re: ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.