Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Biblioteca de magias

Ir abajo

Biblioteca de magias

Mensaje por Narradora el Lun Mar 25, 2013 9:10 pm



Tipos de Magia


Magia (魔法, Maho) es la forma principal de combate para los magos, y se compra y se vende en todo el mundo. La Magia ha estado alrededor por siglos. Todas las Magias han venido de la Mágica Uno, la fuente original de todos los tipos de magia. Era una cosa oprimida y temida, pero poco a poco se convirtió en un fenómeno cotidiano. Todo tipo de magia que se utiliza en Earth Land y antes en Edolas, se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como ataque, defensa, apoyo, y curación. La magia se utiliza ejerciendo su poder mágico, como una gran variedad de hechizos o concentrándola en una fuente externa. Sin embargo, algunos objetos y armas, como los artículos de Edolas utilizan la Lacrima para ello. Con el fin de aprender magia, debe entrenar su intelecto y espíritu. Cada magia tiene su propio conjunto de reglas que nunca debe romperse, lo cual es un tabú. Hay diferentes tipos de tabús que si se rompen tienen diferentes efectos sobre el cuerpo del usuario, pero al final, el destino de todo el mundo que rompe un tabú es desaparecer.

Clasificaciones

Hay dos clasificaciones principales de Magia: Magia lanzadora y Magia Portadora. Dentro de estos dos hay muchas subcategorías, tales como la Lost Magic, Objetos de Edolas y Objetos Mágicos.

  • Magia Lanzadora (キャスターマジック Kyasutā Majikku) es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algun objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.

  • Magia Portadora (ホルダー の マジック Horudā Majikku) es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrima.

  • Lost Magic (失われた魔法 Rosuto Majikku) es un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen, aunque el propio Mago cree que esta magia es extremadamente rara.




Magia Elemental


Permite al usuario convertir su cuerpo en un elemento, al igual que controlar el elemento que usa siempre y cuando haya una fuente para producir aquella magia. Esta magia no permite crear de la nada el elemento.
(No tiene limite de usuarios)

-
-
-



Magia de Creación


Esta magia permite a los usuarios de creación para moldear algo, como un elemento, en diferentes formas. Usando las dos manos con esta magia produce creaciones más estables. Usando el más rápido con una sola mano el estilo puede causar creaciones que tienen menos estabilidad y el poder. En la actualidad, sólo hay tres tipos conocidos de la Magia. (No tiene límite de usuarios)

-
-
-



Magia de Objetos


A los usuarios de esta magia, le ayudan los objetos, desde cartas para leer la fortuna, hasta bastones para usar mejores hechizos, se enfocan más en los combates rápidos ya que ellos son los puntos más débiles de una pelea. (No tiene límite de usuarios)

-
-
-



Magia de Espíritus Celestiales


Los magos que tienen este don, se les permite usar las puertas de los entes celestiales, permitiéndose controlar y mandar a estos poderosos seres. También cada mago de este tipo, posee una magia única. (No tiene límite de usuarios, recordar que cada espíritu que ustedes controlen, debe ser de una constelación).

-
-
-



Magia de Escritura


Estos magos se basan más en la información que en los combates, pueden escribir algún tipo de runas para dejar órdenes predefinidas en una zona, o pueden hacer aparecer los elementos con solo escribirlos, más no controlarlos, solo aparecerán las letras y harán un efecto de ataque al enemigo. (Tiene límite, solo 15 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



Magia Modificadora de Cuerpo


Permite al usuario ampliar su cuerpo y mejorarlo, desde hacerlo un gigante, hasta tener una vista perfecta, también se usan para magias de velocidad y de resistencia física. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



Magia Re Equip


De esta magia se derivan dos tipos, conocidas como “El caballero”, el cual le permite al usuario elegir un arsenal de espadas, armaduras, escudos y cualquier tipo de arma a corta distancia o “El tirador”, el cual son para las armas de largo alcance, desde pistolas hasta arcos. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



Magia de Transformación


Esta magia le permite a los usuarios, obtener partes del cuerpo de cualquier ser con vida, desde animales hasta seres espectrales, cada take over se puede modificar para incrementar la fuerza de estos. Estos pueden ser de bestias, animales, ángeles y demonios. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



Dragon Slayer


Antigua magia que se consideraba perdida, donde los dragones enseñan sus técnicas a sus “hijos”, los cuales tienen la fuerza hasta de matar a un dragón, también hay usuarios que se insertan a sí mismos una lacrima elemental para así amplificar sus poderes, o para convertirse en un dragón slayer de segunda generación. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



God Slayer


Magia que se dice más poderosa que los Dragon Slayer, haciéndola un peligro para estos, se conoce esta magia por el hecho de que las técnicas que usan son similares a las de los Dragon Slayer, pero sus técnicas siempre son con elementos color oscuro. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia).

-
-
-



Arca de Tiempo


Una magia que permite al usuario controlar el tiempo, pero sólo para las cosas no humanas. (Tiene límite, solo 3 usuarios podrán tener este tipo de magia, más si su nivel de rol es mediano alto).

-
-
-



Arca de el Gran Árbol


Una magia en el que el usuario pelea por el uso de árboles para diversos fines como la creación de explosiones. (Tiene límite, solo 3 usuarios podrán tener este tipo de magia, más si su nivel de rol es mediano alto).

-
-
-



Arca de Encarnación


Una magia que permite al usuario materializar lo que él/ella se imagine. (Tiene límite, solo 3 usuarios podrán tener este tipo de magia, más si su nivel de rol es mediano alto).

-
-
-



Cuerpo Celestial


Una magia que permite al usuario generar y manipular la energía sobre la base de los objetos astronómicos. (Tiene límite, solo 10 usuarios podrán tener este tipo de magia, más si su nivel de rol es mediano alto).

-
-
-



Espíritus Celestiales


Su magia es infinita, pero solo pueden pelear si su dueño [El mago que posea su llave] se lo ordena, su mayor ventaja es que nunca envejecen. Aunque algunos como Loki, deciden ser magos normales, aunque siempre si un mago obtiene su llave, podrán ayudarlo en las misiones de su dueño. (Son libres, solo si su constelación está libre).

-
-
-
avatar
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 21
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

Ver perfil de usuario http://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.