Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

~~ Kei ~~ Dark Runes ~~

Ir abajo

~~ Kei ~~ Dark Runes ~~

Mensaje por Kei Takishima el Sáb Mar 30, 2013 9:52 am


"Kei Takishima"


Datos Básicos
  • Apodo: Kei
  • Gremio: Blue Pegasus
  • Edad:19 años
  • Magia: Magia Escritura / Escritura Oscura
  • Rango: Clase E
  • Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Físicos
Descripción Física:

Es un chico alto de cabello de color dorado, tiene músculos marcados y es delgado, siempre lleva un traje formal que es por completo de color blanco, una corbata del mismo color y por debajo se le puede notar una camisa de color morada con rayas. Luce un pantalón igualmente de color blanco, con los lados negros, aparte de ello utiliza unos zapatos formales de color negro. Mide 179 centímetros y pesa 66 kilogramos. Es de un color de piel claro y cuenta con unos ojos de color verdoso. Cuando el clima está frío se quita su traje y utiliza una chaqueta de cuero de color marrón, acompañada de una bufanda de color rojo oscuro que rodea su cuello


Datos Psicológicos


Psicología

Es un chico algo alegre y optimista, no le gusta mucho rendirse como si nada, pero cuando le toca le toca, tiene bastante determinación y se esfuerza por hacer lo que más puede. Es bastante leal a sus superiores y no le gusta desobedecer reglas, cuando va a luchar se anima mucho y no importa contra quien luche, da lo mejor de sí para ganar. Es una persona bastante amable y se preocupa por sus compañeros, tiene buen sentido de compañerismo y no dejaría atrás a ninguno de sus camaradas. Se propone siempre a lograr lo que quiere y pocas veces deja que alguien lo detenga. Es bastante romántico cuando una chica le gusta. Es un chico bastante respetuoso y divertido cuando tiene la ocasión, le guarda bastante respeto a las personas que conoce y le agradan, aparte es muy enamoradizo y le gustan mucho las chicas.

Gustos
? Chicas
? Chocolate
? Libros

Disgustos
? Personas Odiosas
? Bebidas Alcohólicas

Otros Datos
Mascota
? No tiene
Sueños
? El sueño de Kei, es encontrar a su familia perdida, y aparte de ello volverse un mago poderoso, reconocido en todo el gremio y en todo el pais.
Datos Extras
? Se perdió de su familia hace mucho tiempo, y fue adoptado, tenía dos padres y una hermana, hasta que se perdió y lo adoptó la familia Takishima
Historia

Nació en una familia desconocida, solo se sabe que un día se extravió de su casa y fue adoptado por una familia rica, cuyo apellido era "Takishima", allí tenía a sus dos padres adoptivos tan amables, que siempre educaron correctamente al chico de cabelleras doradas, lo tuvieron con mucho amor, y aparte siempre le daban lo que pedía, pero a cambio tenía que ser una buena persona. Luego del tiempo, sus padres se vieron inmersos en asuntos de negocios, por lo que salían mucho de casa y casi nunca se hablaban ya con Kei. Creció y sus padres estaban cada día más y más ocupados, se le hacía muy malo tener que estar solo al chico, por lo que lo ingresaron a una escuela, donde pasaba la mayor parte del día con sus amigos y aprendiendo cosas cualquieras, no le era muy necesario pero de todos modos era lo que hacía para conocer gente y ser más sociable, pues en su casa no tenía ningún amigo. También cuando estaba en su casa aprendía cosas de una familia real, aprendía a sentarse de la manera correcta, a la manera correcta de comer, de hablar, a ser respetuoso, y esas cosas que le eran necesarias si quería considerarse un miembro de la "Familia Takishima". Sin duda prendió mucho del respeto, por ello es que con cada persona que le agrada la saluda con respeto y no le falta el respeto. Cuando tenía 18 años, su padre murió debido a un ataque al corazón, toda la familia estaba muy frustrada, incluso Kei, pasaban las semanas pero no podía dejar de pensar en lo que le había pasado a su padre, lo extrañaba a pesar de que nunca estaban juntos, y el chico realmente no sabía que debía hacer para olvidarse de su padre. Tomó su decisión y huyó de su casa, pues estaba muy frustrado y necesitaba irse, esa casa hacía que recordara a su padre, por lo que se fue, y anduvo vagando por distintas ciudades, hasta que cuando tenía 19 años se unió al gremio Blue Pegasus, siendo el "Novato" del gremio.

Técnicas Pasivas
? Materialización: Es una magia que Kei utiliza para escribir unas palabras en el aire, que permanecen allí por un tiempo, y estas se usan para dejar un aviso a las personas, es decir, si escribe "Base del enemigo al suroeste" Esta se mantiene escrita en el aire, y cualquier persona la puede leer, es como un aviso para cuando varias personas están separadas y necesitan contactarse o darse una señal.

? Escritura Oscura: Es una magia pasiva que le permite a Kei escribir sobre el aire en cualquier idioma, estas runas sirven para dejar un aviso, para atacar o para hacer un bloqueo, depende de las habilidades que el usuario desarrolle poco a poco.

Técnicas Activas
? Señales Oscuras: Es una magia que le permite a Kei, rodear por completo su cuerpo de runas oscuras, y luego tirarlas hacia donde desee con rapidez, esto sirve para herir al enemigo, pues estas generan un fuerte impacto cuando tocan un cuerpo sólido.

? Reflector de Runas El usuario escribe con mucha rapidez una serie de runas oscuras, las cuales forman una especie de escudo reflector de ataques, esto es un muro de unos 300 centímetros de ancho y 300 centímetros de largo, gracias a esto se es capaz de bloquear ataques débiles, como ataques elementales o ataques corporales.


avatar
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~ Kei ~~ Dark Runes ~~

Mensaje por Lucy Heartfilia el Sáb Mar 30, 2013 11:14 am

Ficha Aceptada.

_________________
avatar
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.