Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Ir abajo

A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Hatsune Miku el Dom Mar 31, 2013 4:22 pm

Estabas en tu gremio y habías tomado una misión acorde de tu rango; Rango E. Era simple pero era algo para comenzar tu trabajo. Hoy debes ir a Magnolia, donde esta la base de el Fairy Tail... Las peleas que tienen Sabertooth y el Fairy Tail no son muy lindas que digamos, pero eso da igual, a ti no te caen mal los de ese gremio, de hecho no conoces a ninguno de esos mencionados magos.

Ya presentándote en Magnolia ves el alrededor, todo blanco por la nieve caída... Va a ser una largo trabajo. Ves a un hombre parado por allí y le haces una señal para finalmente acercarte. - Tu serás la de Sabertooth... ¿No? Bueno, aún no llegan tus compañero, por lo que puedes esperar. - El hombre parecía algo ocupado con... UN SODOKU. Mierda. ¿Qué tipo de gente hay aquí?
En fin, no tienes que quejarte de eso puedes sacar provecho. Te sientas en una banca y comienzas a leer tu libro de siempre: 'Las diferentes Magias.' No muy original, pero esta lleno de importante información, lo cual te ayuda mucho para entrenarte. A lo lejos ves a una persona dirigiéndose a el lugar, pero no te importa mucho, sigues con tu libro, tienes que aprovechar el tiempo que te han dado para 'descansar'.

Pero por alguna razón levantas la vista levemente para inspeccionar.
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Kei Takishima el Dom Mar 31, 2013 4:37 pm

Hoy, Kei tenía asignada una misión bastante simple, en la que tenía que dirigirse a Magnolia para poder limpiar la nieve de las calles, ya que de repente estaba nevando en exceso, y había que quitar la nieve de las calles, porque sino alguien acabaría herido. El usuario de runas de inmediato llegó a Magnolia, y empezó a caminar leyendo un libro que hablaba acerca de unos idiomas para poder escribirlos con sus runas, eran idiomas antiguos que poco entendía el chico, pero poco a poco iba entendiendo. Iba caminando por las calles de Magnolia, observando el libro, hasta que por fin se percató de que había una chica de cabellos azules claros en una banca de la ciudad, por lo que el chico se acercó de inmediato, parecía interesante, tal vez ella era una de las compañeras de misión del chico Buenas, ¿Usted es la chica de Sabertooth que viene a limpiar las calles? soy Kei Takishima Musitó el chico, con una linda sonrisa en su rostro, y se notaba su amabilidad, y observaba a la chica con bastante tranquilidad, pues se decía que vendría otro compañero a la misión.
avatar
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Caim el Dom Mar 31, 2013 5:09 pm

-Con cada respiracion sentia el frio de la ciudad entrar a mi y con cada exhalacion salia un vapor reconfortante con el cual sentirme calido, el clima hoy en Magnolia era un completo desastre, en especial para mi, un mago de fuego, era por eso que habia decidido tomar esta mision, no pensaba soportar mas que sin importar a donde fuera la nieve estuviese ahi- Hora de trabajar...- Me puse de pie para salir del gremio solo para encontrarme el camino repleto de nieve - Tienes que estar de broma...- Pense mientras caminaba hacia el punto de reunion, en dicho punto tenia que reunirme con 2 magos mas, Kei de Blue Pegasus y Miku de Sabertooth, me habian comentado de los conflictos entre nosotros y ellos Sabertooth, a lo cual no le di importancia, como bien dice el dicho "Lo que no fue en tu año, que no te haga daño", mientras me acercaba alcanze a divisar que tanto Kei como Miku ya se encontraban en el lugar, lo cual me libro de la pereza que vendria si tenia que esperar, acelere mi trote acercancome a ellos- Perdon por la espera, soy Caim de Fairy Tail, mucho gusto, listos para empezar?-Mencione mientras observaba que ambos tenian libros en la mano acerca de magia, mientras que yo solo tenia mi espada a mi espalda-
avatar
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Hatsune Miku el Dom Mar 31, 2013 7:48 pm

Viste al chico que se acerco, buen mozo entre otras cosas, bajaste el libro y le saludaste asintiendo la cabeza, De seguro es otro mujeriego más del Blue Pegasus, no te puedes confiar demasiado, después de todo. Miraste el libro que había estado leyendo... ¿Idiomas? ... Bueno, se puede decir muchas cosas de ello, no sabes todo, pero quizás controle una magia con letras o algo así, o quizás nada más es un mujeriego con técnicas.
Se presento ante ti y diste un respiro, el aire congelado penetraba en tus pulmones haciendo estremecerte. Tienes una chaqueta gruesa y una bufanda que casi te llega hasta la nariz, Te bajaste levemente esta dicha y te presentaste. - Yeah... Soy... Miku... Y eso. Tu eres el chico de Blue Pegasus por lo que supongo... Solamente falta el de el Fairy Tail... - Antes de arroparte nuevamente viste a un joven moreno con una espada, muy diferente a lo que los dos presentes llevaban. Dudabas si presentarte como alguien fuerte y malvada o la persona... Que eres.

El hombre se presento al igual que el otro, te paraste por fin y le brindaste la mano para hacer un apretón. - [color=lightskyblue]Soy Miku de Sabertooth, un gusto. [/color.]
Al parecer el hombre de antes termino su sudoku y nos miro, al vernos completos se acerco con tres palas y menciono. - Bueno,, a ustedes los llame.... Exactamente ustedes saben que hacer ¿No? Retirar la nieve y si quieren hacerlo pueden hacerlo con magia... PERO QUE NO DESTRUYA LA CIUDAD. - El hombre finalmente se retiro con ella advertencia, miraste a los lados viendo a tus compañeros y tomaste una pala para comenzar a recoger la nieve... Poco... En poco... ¡A la mierda!

Apuntaste al suelo con tu dedo y de pronto se libero un rayo oscuro, el cual hizo que la que impacto directamente se derritiera y los otros... Que digamos solo el rayo pudo derretir solo 40 centímetros de radio. Notas un hoyo en el suelo, miras a los dos chicos y finalmente mencionas. - No le digan al viejo. - Tomaste la pala nuevamente, no querías que le dijeran a tu gremio lo que paso, aún no es mucho, pero igual te harán pagar después.
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Caim el Dom Mar 31, 2013 11:07 pm

Soy Miku de Sabertooth, un gusto. -Dijo la muchacha en un tono serio, no descortez ni ofensivo, pero no parecia mostrar confianza hacia nosotros... Su apreton, firme, lleno de fuerza y seguridad, demostraba tener un gran poder, a lo cual solo pude pensar que me encontraba frente alguien con quien no queria hacerla molestar- Esto es Sabertooth... Nunca conoci a nadie asi... -Mi mente se lleno de esas ideas solo dejandome impresionado, despues de una fraccion de segundo deje de enfocarme en eso, el que nos encomendo la mision nos dio un par de palas y nos encargo no destruir nada, en otras palabras... No magia, sabia que seria un fastidio, curiosamente en menos de lo que pense Miku disparo un rayo de magia hacia el suelo limpiando un pequeño espacio pero haciendo a su vez un agujero en el suelo, dicho rayo mostro una gran calidad de magia- Hahaha, descuida, yo no vi nada Miku -Dije empezando a palear para remover la nieve, el frio seguia azotando a cada respiracion, y sentias como tus pulmones se enfriaban rapidamente, era un sentimiento frustrante- Ahora miro porque lo usaste magia, esto no es bonito... Veamos si yo corro con suerte y nos deja hacer esto mas facil... -Dije arrojando la pala y levantando mi mano derecha hacia el cielo, poco a poco mi semblante en mi rostro cambio de un rostro con una sonrisa, a uno serio, los musculos de mi brazo extendido se tensaban y enfocaba mi magia hacia la punta de mis dedos, en cuestion de segundos una esfera de fuego se fue creando en mi palma, empezo a ganar tamaño conforme los segundos pasaban, sabia que no podia dejarla crecer mucho o de lo contrario seria contradictorio- Entei... -Mis palabras terminaron culminando la creacion de mi esfera de fuego, un brillo salio de la esfera al mismo tiempo que mis palabras terminaron, baje mi brazo y voltea a ver a mis compañeros - Que dicen? Me dan una oportunidad de posiblemente acabar esto rapido? -Una vez mas, mi sonrisa amigable regreso a mi cara, pero fue notorio que por alguna razon, para crear mi magia, un sentimiento de coraje fue necesario-
avatar
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Kei Takishima el Lun Abr 01, 2013 3:40 pm

Un momento luego de haber llegado, pude escuchar que el nombre de la chica de cabelleras azules era Miku, hablaba en un tono algo frió, pero se decía que así eran la mayoría de los de Sabertooth. Una vez que observé al chico de Fairy Tail, cuyo nombre era Caim, guardé mi libro en el bolsillo de mi chaqueta, y de inmediato empecé a estirarme Soy Kei, de Blue Pegasus Mencioné con un tono agradable, y una sonrisa, mientras que observaba como un sujeto nos traía unas palas, era para empezar a limpiar, y nos advertía que no podíamos destruir la ciudad, pero podíamos usar magia, esto sin duda me pareció algo ridículo, pero luego recordé que Fairy Tail tenía la reputación de destruir los lugares en los que completaban sus trabajos. Luego, tomé una de las palas, y pude observar como Miku arrojaba un rayo oscuro al suelo, y abría un agujero, y luego Caim formaba una bola de fuego Yo no vi nada hehehee, bueno, ahora que veo, ha dicho que podemos usar magia, pero solo traten de no destruir esto Mencioné, con una sonrisa en el rostro, mientras que me ponía a la espalda del chico de Fairy Tail No lo harás solo, tú acaba aquel lado, yo trataré de acabar con este Musité tranquilamente, mientras que empecé a escribir a una gran velocidad frente a mi, todas estas letras fueron bajando por mi cuerpo, hasta el punto de que se recubrió por completo de runas oscuras, a unos 5 centímetros de distancia de mi cuerpo, y luego las arrojé hacia el medio de la calle, donde de inmediato hizo que toda la nieve de mi lado de la calle se levantara, y de inmediato otros proyectiles salieran hacia la nieve, separando la misma y dejándola en los techos, donde no se caerían, así, una buena parte de esa calle quedaría libre de aquella nieve Supongo que con eso estará bien, solo tengo que repetirlo varias veces

Spoiler:
? Señales Oscuras: Es una magia que le permite a Kei, rodear por completo su cuerpo de runas oscuras, y luego tirarlas hacia donde desee con rapidez, esto sirve para herir al enemigo, pues estas generan un fuerte impacto cuando tocan un cuerpo sólido.
avatar
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Hatsune Miku el Lun Abr 01, 2013 3:52 pm

Viste algo asombrada al chico del Fairy y después al del 'Blue Pegasus' ... Realmente no sabes que hacer en este momento. Tus poderes eran altamente destructivos si no sabias controlarlos, ese era tu gran problema cuando hacias misiones o parecidos. Miraste a los lados y les sonreiste de forma algo más confiada, que te ocultaran eso era algo de confianza, de pronto el chico de el Fairy menciono si tenia más suerte que tu. Miraste con atención al chico llamado Caim, hacia una bola de fuego ¡Bien! ¡Si controlaba el fuego la misión iría mejor!. Aplaudiste ante como reacciono la nieve ante el fuego, obviamente derritiéndose. Luego fue el turno de el chico del Blue Pegasus... Realmente eran de gran calibre. No sabias si pensar que eran de un nivel base o uno más alto de sus gremios, tu solamente eres una principiante. Ante al final de este acto quedaste sorprendida nuevamente y aplaudiste activamente como antes... Pero espera... Quizás te ingenies algo.

En este mismo momento recordaste unas de tus magias... ¡Fuegos artificiales fantasma! Quizás podías obtener suerte ante esto.

Juntaste tus manos y creaste una gran bola oscura con esta, destellaba una gran energía, tu largo pelo se enegrecio levemente y de pronto se escuchaban gemidos y lamentos de esta bola de energía oscura. Luego lanzaste la bola al piso y por el impacto se derritió gran parte de la nieve de aquella vía. Ahora los lamentos y gemidos frenaron y se convirtieron en risas diabólicas, las cuales, iban por toda la ciudad derritiendo la nieve ¡Por fin te hacen caso! Aún que ni lo dijiste. De pronto ello freno y los fantasmas... ¡Ya no estaban!.

Observaste a los otros dos magos viendo que opinaban de aquello.
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Caim el Lun Abr 01, 2013 6:24 pm

-Pareciese ser que mis pensamientos de utilizar la magia para terminar esto rapidamente no era unico, Kei al ver mi reaccion empezo a realizar movimientos rapidos, sutiles, los cuales crearon una magia que no conocia, la nieve de los suelos y demas lugares empezo a desaparecer, senti un poco de envidia al ver que su control de magia era mejor de lo que yo podia, controlar mi Entei requeria de que mi mente fuera libre de cualquier otra cosa, era un desgaste continuo- Aun tengo mucho que entrenar y aprender... -Mi sorpresa no termino ahi, justamente nuestra compañera empezo a elevar su nivel magico, una aura de poder se apodero del ambiente, era posible sentir su poder, los cabellos de la señorita se elevaron levemente, mostrando aun mas su poder, incluso mi esfera de fuego resentia su poder, las llamas se movian pareciendo que mi pequeño sol tuviera explosiones ligeras, curiosamente no sentia coraje y/o envidia, sentia emocion de estar en presencia de 2 magos de extraordinario nivel, mis ojos se iluminaron y me llene de emocion de poder ver magias diferentes- Increible, pero no me quedare atras!! -Con mi mano izquierda tome mi muñeca derecha y apunte mi Entei hacia delante, nuevamente mi semblante cambio a uno serio, poco a poco mi magia se concentro nuevamente en mi esfera, haciendola crecer lentamente- Aaaaahhhh.... -Con un leve tono de voz libere el estres que provocaba el no liberar la esfera, la cual llego a el tamaño de 2 pelotas juntas- Muy bien!, estoy listo! Yo limpio este lado de la ciudad, ustedes aquel lado y nos reunimos aqui en media hora, les parece? -Empeze a correr lleno de emocion al mismo tiempo que movia mi Entei hacia la direccion donde fuera mas necesario, la nieve se tornaba en vapor calido, dejando ver nuevamente las calles de Magnolia limpias y secas, a su vez, provocando que ese sentimiento de frio que cubria mi cuerpo, se tornara en un calor que vigorizaba mi energia-
avatar
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Kei Takishima el Lun Abr 01, 2013 8:41 pm

Ustedes no lo hacen nada mal Mencioné mientras que veía la esfera espectral de la chica, era lo que se llamaba magia de las sombras, sin duda increíble, era una magia poco vista, y hizo dispersar la nieve, lo que fue bastante interesante Adelante, yo despejo este lado, Miku Hatsune, acompáñame Mencioné, mientras que empecé a correr hacia mi dirección, mientras que mi cuerpo se rodeaba de runas nuevamente, hasta que por fin empecé a tirarlas, y a desaparecer la nieve poco a poco, iba escribiendo las runas sin parar y corriendo, lo que serviría bastante, luego observé un lugar en el que se cruzaba hacia la izquierda y hacia la derecha, y como estaba con Miku, trataría de que nos dividiéramos ¡Miku, tú la derecha, yo izquierda! Exclamé con fuerza, mientras que giré al lado izquierdo y seguí escribiendo runas con rapidez, y tirándolas al mismo tiempo, sin duda resultaba agotador, pero la idea era terminar cuanto antes y no se dejaría ganar por ninguno de ellos. De inmediato siguió así un largo rato, hasta que empecé a correr y no veía rastros de nieve por ahí, al parecer ya todo estaba completo, o al menos de mi lado, por lo que fui al punto de encuentro, el cual estaba vacío, y me puse allí para esperar a los demás chicos.
avatar
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Caim el Lun Abr 01, 2013 10:18 pm

-Mi trote se empezaba a acelerar conforme miraba la nieve derretirse a mi paso, las pisadas resonaban en mi cabeza junto con el incremento del sonar del viento siendo cortado por mi y mi Entei, por alguna razon el ver como era mi poder, mi energia, mi magia la que derretia la nieve me hacia sentir poderoso, una satisfaccion llenaba mi ser, como si una creciente sed de poder creciera dentro de mi, antes de hacer el pacto con aquel dragon en Drakengard no tenia la posibilidad de hacer esto, estaba limitado a las habilidades que un espadachin pudiera alcanzar, limitado hasta donde el corte de mi espada y el rango de la misma pudiera tocar, imagenes de mis mas sangrientas y dificiles peleas cruzaron mi cabeza a cada paso, a cada respiracion, haciendome recordar lo dificil que todo aquello habia sido, subitamente dentro de todo lo que estaba sucediendo en mi cabeza, una imagen relucio... Mi hermana, que a pesar de que no quisiera dejar de estar con Fairy Tail, sabia que tenia que buscar la manera de regresar, al momento que mi cabeza llego a ese pensamiento, mis pasos fueron bajando la intensidad poco a poco haciendome detenerme en un punto ya casi por terminar mi seccion que debia de limpiar- Furiae... Que sera de ti y los demas de la Union?... Como seguira la guerra?... -El pensamiento se apoderaba de mi mente, lo cual me dejaba sin darme cuenta que poco a poco mi Entei incrementaba y disminuia su tamaño, el control de mi magia se estaba perdiendo- Seguiras con vida?... No! No debo pensar eso! Claro que sigue con vida! Nada le pudo haber pasado! Despues de todo... Ese dragon se quedo con ella... Prometio cuidarla... -Enfoque mi vista a mi Entei, donde claramente era visible que se encontraba al borde de explotar y causar un desastre, mi semblante de estar en un tono pensativo paso a uno donde no cabia duda alguna, un rostro que mostraba seguridad y valor, instantaneamente la esfera de fuego retomo su forma y control, pero era notorio el aumento de fuerza contenida en ella, tanto asi que gotas de fuego eran derramadas de ella como si fuese lava, las gotas tocaban el suelo dejando una minima marca y asentando una vez mas que la nieve no dejara ningun rastro, como si nunca hubiera estado ahi- Es hora de terminar esto... -Mi paso empezo a retomar velocidad pero mi cara ya no era la de un muchacho que pensaba en esto como un simple trabajo o diversion, sino mostraba la cara de alguien que lo miraba como una forma de mejorar sus habilidades y asi, en algun momento, poder regresar a su mundo y salvar a esa persona que para el, era lo mas importante en su vida, al poco tiempo despues termine con mi seccion de la ciudad- Muy bien, es hora de regresar con los demas... -Di media vuelta de donde me encontraba y con un simple chisqueo de mis dedos mi esfera de fuego desaparecio solo observandose como esa magia regresaba a mi a travez de las puntas de mis dedos, dentro de mi rebosaba la seguridad, este trabajo, a pesar de ser muy sencillo, me habia ayudado mucho... Conforme me acerco al punto de reunion observo que Kei ya se encuentra ahi, pareciera ser que el ya termino con su parte- Todo listo Kei? -Una sonrisa se dibuja en mi cara, mi semblante habia regresado a mi habitual, una cara amigable, pero era notorio en mis ojos que dentro de mi una seguridad inmesa habitaba y mi poder habia incrementado- Ahora solo esperemos por Miku -Me sente al lado de Kei observando mis manos abiertas, sentia mi fuerza pasar por mis venas y cada fibra de mi ser, empuñe mis manos y ligeras chispas salieron de ellas, sentia que rebosaba de energia- Esto es lo que necesito... -Ese fue el unico pensamiento que habito mi mente en ese momento-
avatar
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Hatsune Miku el Jue Abr 04, 2013 10:06 am

Diste una sonrisa al escuchar a las palabras de el chico del Fairy, realmente no sabias si podías impresionar a alguien con ello... Los de Sabertooth no muestran mucha emoción con la magia y el poder de esta ante otros, solamente muestran alguna emoción cuando esta es de gran altura, de la altura de un... God Slayer. No eres uno de esos experimentados, pero por alguna razón, alguna estúpida e rara razón te aceptaron en el gremio más 'fuerte'y 'frió' de Fiore, solamente será por aquel rumor, ¿Eh?
Aún así no te tienes que reducir como un tipo de pulga, después de todo eres alguien, alguien no muy normal, pero eres alguien.

Escuchaste a aquel de el Blue Pegasus, te llamaba por tu nombre y apellido, recuerdas a tu madre por alguna razón, se te asoma una pequeña lagrima de la nada...Ugh... Ah, ya estás grande, a la mierda. No debes pensar en esas cosas, después de todo... Esta en un lugar mejor ¿No? Ello te consuela de forma leve pero es un buen ejercicio. Tensas tus hombros y después los tensas para finalmente acompañar al 'bien parecido' chico. Este seria un trabajo algo agotador, sino fuera por las sombras presentes en este paisaje. Ese JODIDAMENTE nevado paisaje. En fin, me dejo de quejar y tu hace el trabajo que no tenemos todo el día. 'Después de todo si quieres cumplir tu sueño y todo ello debes trabajar duro y tener varias caídas, pero lo valdrá, lo aseguro, mi niña.' Ellas palabras te desconcentran de forma muy eficaz, no te debes poner como una niña pequeña en este momento, estás haciendo un trabajo y de seguro se pondrán felices de ello.

Te pones a la derecha, pero cuando terminas la bola de fuegos artificiales, el chico, ya se había ido del lugar, y sin darte cuenta liberaste una gran bola de energía oscura, la cual en escasos segundos se ocupo de toda la nieve de el camino, después deliberadamente los fantasmas se salieron de control... Otra vez.
Ves esto como un pequeño 'juego' pero sabes que esos 'fantasmas' están vivos, liberan sangre, se asustan, ríen como locos y... Son más que insanos. Le apuntas a cada uno con tu dedo y liberas un rayo desde tus dedos, tu pelo se oscurece levemente, ahora es un azul grisáceo, es por el aspecto de la sombras que controlas. Cuando te encargaste de el último un poco de la sangre de este te mancho la cara, unas gotas, nada de que preocuparse.

Te juntas donde el grupo y ves a los dos chicos, tu pelo sigue algo negro, aún que aún no ha salido aún la influencia negativa que aveces te controla. Los saludas con la mano de lejos y te acercas caminando. - Ya termine, perdón por tardar tanto. Tuve unos... Problemas. - Te cruzo una idea por la cabeza y tocaste los hombros de ambos. - Les invito a comer algo. Yo invito, claramente.
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Kei Takishima el Jue Abr 04, 2013 5:56 pm

Una vez que ya me encontraba allí en el punto de encuentro, pude observar como primero que nada llegaba Caim, y preguntaba si ya estaba todo listo Yo ya terminé, solo falta Miku Mencioné tranquilamente, mientras que me cruzaba de brazos, y mi bufanda se movía debido a un ventarrón. Unos cuantos minutos después, pude observar a Miku aproximarse, con unas cuantas gotas de sangre en el rostro, no se notaba mucho, pero yo alcancé a notarlas, simplemente me quedé asombrado y tragué un poco de saliva, mientras que luego me daba cuenta de que su cabello estaba algo oscuro No tardaste tanto, solo llevamos como unos tres minutos aquí Mencioné, tratando de no mencionar nada acerca de las pequeñas gotas de sangre en su rostro, y luego ofrecía ir a comer Muchas gracias, pero no, no me gustaría que pagues, además tengo que volver al gremio Mencioné, mientras que me despedía de ellos de manera breve, y luego empezaba a caminar, en dirección al gremio, Blue Pegasus.
avatar
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Caim el Jue Abr 04, 2013 10:01 pm

-A los pocos minutos de espera, se logro divisar que alguien se acercaba y no se trataba de nadie mas que de Miku, la cual mostraba un ligero goteo de sangre, un poco de preocupación era evidente en mi cara, pero no quería sobre-actuar, así que me puse de pie y espere a que Miku estuviese junto a mi y Kei, al acercarse Miku fue visible ver que algo no era lo mismo en ella, su cabello, el color y energía que mostraba no era el mismo, un color mas oscuro lo cubría- Descuida Miku, lo bueno es que terminamos, ya podemos reportar al señor que nos dio las palas -Mencione al tiempo que tome las 3 palas y las recargue en mi hombro, avanze unos pasos y gire hacia ellos- No te preocupes Miku, la cena va por mi parte esta vez -Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro mientras que observaba a mis compañeros para irnos a cenar-
avatar
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 28
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la nieve. [Misión - Kei Takishima; Miku Hatsune; Caim. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.