Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

2 participantes

Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Mar 31, 2013 4:55 pm

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Tumblr_mabsz4qaJU1rabn7vo1_500
La Llave de Plata

Gray Fullbuster & Lucy Heartfilia

Habias aceptado una misión que realmente serviría para tu benificio propio, estabas realmente contenta ya que dentro de este bosque, existía una llave celestial, que quizás no era dorada, pero si te serviría mucho para tus viajes que harías con tus amigos, esa era la llave de plata "El Chef", como tu como maga celestial querías obternerla, ya que era beneficiario para tí y para tus compañeros del Gremio, tendrías que aceptarla si o sí y ir en busqueda por ella, estabas realmente contenta, sobre todo ya que tu gran amigo Gray acepto la misión contigo, para poder ir en busca de ella.
Te adentraste al bosque, en busqueda de esa llave, mientras que ivas con Gray a tu lado, aunque el bosque era un poco helado, podías soportarlo muy bién, y eso era realmente genial, ya que ya no estabas tan débil ante las cosas, si que le dijiste a Gray.

- Según leí, la llave estaría por acá, pero no creo que sea tán fácil su busqueda, a lo mejor algun sirviente, o bestia la está cuidando... ¿No crees Gray?

Mientras te adentrabas más y más al bosque con él, escuchaste unos ruidos que interrumpió tu conversación con el peli-oscuro de hielo, seguramente eran bestias que te estaban sigiendo, que seguramente querían pelea.

- Veo que no estamos solos... Gray preparate.

Saca la llave celestial de Loki, y lo invoca.

- Puerta del León yo te abro.... ¡¡Loki!!

- Yay Lucy, ¿Que necesitas?

- Necesito que luchemos, al parecer unas bestias nos están siguiendo, tu que puedes sentir moustros a la distancia, ¿Vienen cerca?

Te pusiste en guardia ante cualquier cosa, no sabías que más podría haber más adelante, por lo que tu misión de la llave cada ves se estaba poniendo más y más complicada.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Abr 02, 2013 8:34 pm

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Untitlecsdd1

- Gray & Lucy continuaban adentrandose en el bosque en la misión que habían tomado en la cual el anuncio decia que además de los Jewels correspondientes era posible obtener una llave de espíritu celestial, debido a esto Gray había acompañado a Lucy. Se habían sentido ruidos cercanos y Lucy llamó a Loki para que nos dijera si sentía que algo se nos acercaba -

- Loki -
- Hey, compañero -

- Loki los acompaño un rato antes de señalarnos con sus manos que no hicieramos ruido, y luego apunto en dirección noroeste, al parecer quien fuera que nos seguía estaba por hacer su movimiento -

- Aquí vienen ¿Listos? -

- Gray flectó un poco sus piernas y como de costumbre su abrigo voló, Lucy preparo su látigo y Loki se colocó junto a ella, después de unos segundos el ruido de los alrededores se intensificó y una enorme silueta salió de entre los arbustos, se trataba de no uno sino dos bandidos, aparentemente magos acompañados de una jauría de perros -

- Jejeje, ustedes deben ser los magos que vienen por la llave, si ya la tienen entreguenla y no les haremos daño, aunque pensandolo bien solo les haremos daño y la tomaremos, y si no la tienen aún deben tener pistas Jejeje -

- El segundo bandido dió un sílbido y nos apunto, al instante la jauría completa se nos lanzó, compuesta de 5 perros feroces -

- Ice Make: Prison! - Gray encerró a dos en una jaula de hielo, aún quedaban dos que se dirigían a Loki y uno iba hacia Lucy -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Mar Abr 02, 2013 8:51 pm

Al parecer unos bandidos nos habia nseguido y querian pelea contra nosotros, pero eso no era nada para nosotros, que eramos Magos de Fairy Tail, si que ví que Gray actuó primero y puso en su prisión de Hielo a dos de esos perros feroces que habian venido, mientras que Loki iva por otros dos, si que él hizo su típico ataque de Regulus, mientras que veía que uno se venía hacia mi, si que con mi latigo lo afirmé fuertemente y lo lanzé lejos de un ataque, si que eso me emocionaba bastante, mientras que emocionadamente me adelanté y miré a esos bandidos.

- Ustedes, como se pueden entrometer en algo tan especial para mi, no se los perdonaré... ¡Loki!

- Ya, Lucy... Dejamelo a mi... ¡¡Regulus, Gaiting Impact!!

Mientras que él mando a volar a los bandidos que al parecer eran bastante persistentes, que de todas formas aún querian seguir peleando, si que eso me animaba más, mientras que veía que se acercaban, y le dí una señal a Gray.

- Al parecer ellos quieren pelea... No dejemos que sigan, la llave tiene que ser mia.... - Inserte voz maniaca aqui -

- Lucy está muy entusiasmada.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 07, 2013 6:03 pm

Lucy se mostraba muy animada en luchar contra los tipos que estaban frente a ellos, y considerando que Lucy no disfrutaba pelear tanto como Loki & Gray, era una ocasión un tanto extraña y a la vez divertida, verla entusiasmada animaba al resto.

- Que le picó a Lucy hoy?

- Se trata de una llave de plata... es natural que esté entusiasmada -

Se decían en bajo volúmen Gray & Loki, mientras los bandidos volvían luego de haber volado varios metros en el bosque, poco a poco comenzaban a trotar y luego correr hacia el grupo de magos en un intento de eufórico ataque.

- Deberiamos atacar nosotros o esperar a lucy? no querría quitarle la diversión... -

- No lo sé...esperemos...
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 6:41 pm

Nos encontrabamos con Gray haciendo la misión y estabamos pendiente a todo movimiento que hacian aquellos bandidos, y ví que estos bandidos se acercaban y eran bién persistentes.

- Ustedes bándidos, si se acercán un paso más saldrán totalmente heridos.

Y ví que uno de ellos, aparentemente su lider salió corriendo, seguramente él sabia en donde se encontraría la llave de plata, y eso me impresionó bastante, si que le dije a Gray y a Loki.

- Ustedes encargense de estos, yo me encargaré del lider.

- ¿Estas segura Lucy?

Preguntó Loki.

- Claro que si, soy una maga de Fairy Tail, ¿Recuerdas?

Si que una ves dicho esto, fui corriendo trás el lider, era bastante agil, pero nadie ni nada me impedirá obtener la llave de plata, si que seguí corriendo por aquellos bosques sin perder de vista a aquel ladrón mientras le decía.

- ¡Tu detente!

En esto este se detubo y me miró a los ojos.

- Ok, reina del Cosplay, hagamos algo, si me ganas con tu fuerza, te dejaré que tu obtengas la llave, si no, será mia más todas las llaves que tienes.

Quedé bastante impresionada, pero acepté el desafio, tenía que demostrarle a mis amigos que podía pelear sola, y que era fuerte.

- De acuerdo, cuando tu quieras.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 07, 2013 7:20 pm

Lucy corrió tras el que parecía ser el líder de los bandidos, Gray y Loki cerraron el paso de los demás que se disponían a seguirlos, algo que al resto de los bandidos no les agradó para nada y en un segundo se lanzaron contra el dúo.

- Estos tipos no se cansan, y solo son bandidos comunes! Ice Make: Hammer! - Un martillo forjado en hielo los golpeó y dejo a la mitad medio inconcientes mientras que Loki lidiaba con los que quedaban.

- Regulus Impact! -

Habiendo terminado con los bandidos, que por lo demás no presentaron ningún problema para el dúo, estos corrieron en la dirección en que el líder de los bandidos y Lucy habían partido, luego de un rato perdieron el rastro y tuvieron que detenerse para que Loki pudiera sentir la presencia de Lucy y continuar, para cuando llegaron al sitio donde se encontraban Lucy y el bandido, se vieron frente a una cueva, cuya entrada tenía pilares en forma de cuchillos y tenedores, evidentemente tenía relación con la misión que se realizaba.

- Debe ser un espiritú con mucha confianza en si mismo... -

- Un espíritu digno de nuestra querida Lucy -

- Apartense ustedes dos, tengo un trato con la chica del disfraz y no quisiera que su orgullo de magos se estropeara si se meten en esto jejeje -

- Disfraz?...pero si asi se viste... - Susurró Gray confundido.

- Lista muchacha? Aqui voy! Eaaaah! - El bandido se lanzó hacia Lucy com si nada importara pero a medida que se acercaba su mano derecha comenzó a emitir un leve destello.

- Magic Item...? Lucy! Cuidado! -

- Lucy!!!

- !!! -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Vie Abr 19, 2013 9:57 pm

Dejé un latigo de un lado, mientras veía como Gray y Loki me miraban, Loki se veía que estaba muy cansado, ya que mi poder mágico también estaba decendiendo, de todas formas tenía que defender esa llave plateada, era un espiritu celestial, tenía que defenderlo como buena maga celestial que era, si que me dispuse a ser el escudo de la cueva de esa llave, llegandome todo el ataque de este.

- Yo jamás me rendiré, jamás me rendiré y nunca dejaré que un espiritu celestial caiga en manos de un malechor y poca cosa como tú... ¡¡¡ME ESCUCHASTE!!

Mientras me disponía a pararme, Loki me veía muy preocupado.

- Lucy...

Mientras que el malechor me veía con cara de asombro, pero a su ves se le notaba la ira en su cara... Que una rubia como yo me interponga en su camino seguramente no era de su agrado, pero no podía dejar que el espiritu del Chef estubiera en manos equivocadas, no podía, si que me puse como escudo nuevamente, esperando otro ataque de ese malechor, no me iva a rendir tán fácil, no quería.

- Jamás me rendiré, porque nosotros somos Fairy Tail.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 28, 2013 11:24 am

Lucy se había colocado como escudo nuevamente y el bandido enrabiado se disponía a atacar nuevamente, en un segundo el cansado Loki llego delante de Lucy y la defendio dell ataque.
Al mismo tiempo que Gray se lanzaba contra el bandido dejandolo inconciente y enviandolo a volar con Ice Make: Hammer
Loki alzó su pulgar en señal de buen trabajo a Gray.

- Buen golpe hehe....Lucy...lo siento pero deberé descanzar un poco...repondré algo de mi energía y vendré por tí cuando lo necesites... -

Dicho esto Loki desapareció momentaneamente. Dejando el camino libre para continuar hacia la cueva donde se encontraba la llave plateada que estaban buscando, Lucy se lamentó por Loki y le dió las gracias para luego voltear hacia la cueva y comenzar a adentrarse en esta. A pesar de las dificultades habían logrado llegar al su lugar de destino, Aunque Lucy aun se recuperaba del golpe que sufrió y Gray la ayudo a caminar un par de minutos para que lograra reponerse.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy Empty Re: The Mission Time - La llave de plata - Gray & Lucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.