Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

Mein ficha D:<

Ir abajo

Mein ficha D:<

Mensaje por T-rot el Mar Abr 02, 2013 6:43 am


Benjamin


Datos Básicos
  • Apodo: Ben / Benny
  • Fairy Tail
  • Edad: Veintitrés (23) años
  • Magia:
    Magia de Archivo: El usuario puede crear una interfaz de ordenador para usar como ataque y defensa o pasar información a la mente de otras personas de forma directa, así mismo permite crear objetos y condiciones a partir de datos recopilados u observados.
    Magia de ganja: Permite manejar el humo de la marihuana que este fumando el usuario, manipulándolo para formar ilusiones con el mismo y, con mucho control, usándolo como algo solido.
  • Rango: E.
  • Orientación Sexual: Bisexual.

Datos Físicos

Benny se presenta como un ser humano alto, de alrededor de un metro ochenta (1.80 m). No tiene una complexión especialmente musculada, pero tampoco es un palillo. Benny es casi el esteriotipo de raza blanca personificado, debido a su piel blanca que casi nunca parece tomar color o bronceado, junto a su pelo de un color rubio dorado, el cual lleva bastante largo y recogido en una coleta de caballo. Lo único que difiere son sus ojos, de color verde oliva en lugar del típico azul. Su rostro, si bien bello y cuadrado, esta un tanto abandonado por su parte, de forma que en su mentón puede verse una barba de dos días, sin recortar, que parece permanente.

Suele vestir de una forma un tanto pasada de moda, con una camisa de botones hawaiana de color naranja con hojas verdes, junto a unos pantalones vaqueros claros, casi blancos, sin nada en especial. Termina con unas deportivas de color blanco. Para los ojos utiliza unas gafas cuadradas que únicamente soportan el cristal por arriba, de color metálico y sin adornos.



Datos Psicológicos


Benny es un tipo tranquilo, dificilmente se le puede ver nervioso o preocupado por algo, excepto en momentos de altisima tensión o donde algo importante este en verdadero peligro, y aún entonces suele tomarse su tiempo para gastar bromas o hacer un poco el idiota. No es para nada vanidoso, inclusive es muy modesto, lo que le lleva a despreciar sus propias habilidades y capacidades y muchas veces a ponerse nervioso si se espera demasiado de él.

Es algo tímido en ambientes extraños, sobretodo cuando es el centro de atención, cosa que intenta evitar a toda costa. Sin embargo, si esta junto a gente en la que confía, o en un ambiente que le resulte simpático resulta ser una muy buena compañia, alegrando siempre a los demás y sin cortarse para absolutamente nada.

No le importa lo que pueda pensar la gente de él, al menos la gente corriente y a la que sabe no va a tener tratos con ellos, por lo que no suele cuidar mucho su aspecto. Sin embargo, esto no quita que cuide mucho su higiene, no es un guarro. Aparte de esto, le resulta absolutamente incapaz entender la moda o las tendencias, por lo que jamas viste a la altura de las mismas. Aunque tampoco le importa lo mas mínimo.

A la hora de luchar, aunque intenta reducir los destrozos y problemas a lo mas mínimo posible, es bastante lanzado. Su "rol", por llamarlo de alguna manera, consiste en llamar la atención del enemigo, provocando que se centre en él, y no dejarle descansar utilizando la información y objetos y condiciones de su magia, para que así sus aliados puedan tener tiempo para usar sus magias o hacer lo que necesiten.

Una curiosidad a resaltar en él, es su pseudo-adicción a la marihuana. Esta adicción no le provoca daños físicos o psicológicos, ya que es resistente a las adicciones por naturaleza. El motivo de la misma, es que la marihuana le relaja y ayuda a pensar mejor, aunque puede pasar perfectamente sin la misma.
Gustos
- Le encanta poner motes a la gente.
- Su ordenador y la capacidad de adquirir cualquier tipo de información.
- Las mujeres con vestidos escotados y los chicos guapos.
- Cuidar de su gente, y sentirse protegido por la misma.
- Perder el tiempo y hacer el idiota.
- La ganja.
- Le encanta la música, con muy pocas excepciones.
- El humor bestiarra y absurdo.

Disgustos
- Que le llamen Benjamin.
- Que le jodan su casa y su intimidad.
- No poder hacer nada en una pelea.
- Perder de vista a un colega, sin saber a donde ha ido, pues no puede evitar preocuparse.
- No saber nada sobre algo, le pone nervioso y tiene que buscar información enseguida.
- Estar en un momento de tensión, lo odia.
- La gente demasiado seria.

Otros Datos
Mascota
Hay un hamster que le acompaña desde hace un tiempo, aunque el nunca le buscó. Es pequeño, de unos diez centímetros de alto y un tanto regordete, de pelo blanco y naranja. Es casi tan vago y tranquilo como su duelo, y lo que mas le gusta es comer pipas y semillas continuamente. Tiene muy buen oído y un olfato bastante desarrollado. Se lleva muy bien con la gente y otros animales, pero sabe detectar cuando Benny sospecha de alguien, y entonces él tampoco confia. Como no sabia su nombre, Benny lo llama simplemente Boy.

Sueños
Ninguno en especial. Le hace cierta gracia tener una gran granja de ganja y pipas.
Datos Extras
A la hora de combatir, suele formar con su magia una escopeta Regminton 1100 de ocho cartuchos, pudiendo formar cualquier arma que conozca, pero siendo esta la mas usual, con la cual dispara datos corruptos en lugar de balas. Estos datos provocan al impactar el mismo efecto que las balas normales, si bien estos no pueden matar.
Historia


Benny no tiene un pasado preocupante u especial. Desde que nació siempre ha sido bastante inteligente, y pronto demostró una gran capacidad para las maquinas, y a veces conocía cosas sobre la gente antes de que se las contaran.

Cuando cumplió los doce años se vio por primera vez su actitud hacia la magia. Desde entonces pasó ocho años perfeccionando su técnica, pues su carácter tranquilo le resultaba un impedimento para la concentración que requiere la magia de Archivo, y tampoco tenia prisa ninguna. Finalmente, cuando termino de dominar las bases de su magia decidió alistarse en algún gremio donde ganarse la vida como mago, ya que era un trabajo divertido.

Técnicas Pasivas
Administrador general: Puede conocer el funcionamiento de cualquier maquina y evadir su seguridad con solo tocarla gracias a su magia, pudiendo acceder a ella y usarla como desee (Dentro de las capacidades de la maquina) o destruyéndola con datos corruptos.
Búsqueda rápida: Con tan solo ver a alguien, o a una magia en ejecución, su Archivo busca y encuentra automáticamente los datos superficiales sobre el sujeto en cuestión, sin que necesite usar la interfaz.

Técnicas Activas
Exe: Consiste en sobrecargar el disparo estándar de su escopeta, logrando uno diez veces mas fuerte y cargado de datos. Al impactar en humanos y exceeds produce un gran dolor y cansancio generalizado, aparte de un choque con fuerza similar a la provocada al ser atropellado por un móvil de cien kilogramos a 360m/s . En no-humanos, como espíritus estelares, marionetas, robots y demás es mas efectivo en daño o cansancio según la naturaleza del ser.
Cortafuegos: Forma una barrera de datos a su alrededor, que se manifiestan como una nube de pixeles verdes y de tamaños variables al recibir un impacto la barrera. Mientras no reciba ningun impacto es totalmente invisible y su aparición no provoca ruido o señal alguna.


avatar
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein ficha D:<

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 5:34 pm

~Ficha aceptada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.