Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 16, 2013 7:58 pm

ahora estaba besandome otra ves sentia su lengua jugueteando en la mia y su mano en mi seno sin embargo algo grande trataba de salir del pantalon el pegarse a mi lograba sentir q estaba super duro y era grande aquella sensacion me hizo emocionarme mas asi q lentamente fui volteandolo otra ves el quedo abajo lo bese en la boca y segui bajando x su cuello su abdomen y el obligo hasta su pelvis me levante y note q habia un gran bulto le baje el pantalon lentamente dejando su boxer solamente voltee a verlo y su cara estaba roja mientras veia con detenimiento q hacia volvi a voltear al boxer y comenze a bajarlo lentamente dejando su miembro al descubierto se veia muy erecto y duro deje el boxer a un lado y comence a tocarlo cada ves se ponia mas rojo y cerraba los ojos.........no se q sienta...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 6:00 pm

Cuando ella comenzo a sacarme los pantalones solo le ayude y ella parecia mas experimentada en todo esto, yo estaba completamente rojo a su merced, cada cosa que hacia, cada caricia que me daba me hacia suspirar, estaba en verdad aliente, la temperatura de mi cuerpo estaba muy elevada, apesar de no tener ropa estaba sudando mucho, cuando ella comenzo a tocar mi miembro, arquee mi cuello pues el placer que me provocaba era fuera de este mundo, aquello me hizo soltar un gemido y ella seguia masajeandolo, poco a poco iba tomando confianza ella, tomandolo con su mano moviendola de arriba a abajo, mis manos fueron a el futon tomandolo con fuerza apretandolo.

-s..si..sigue m...me gusta...-

le dije con el rostro completamente sonrojado, ella poco a poco iba incrementando la velocidad de aquello y su cabeza se agacho poco a poco hasta llegar a la altura de mi miembro y le dio una lamida, lo que me hizo soltar otro gemido de placer, ellla al ver eso comenzo a lamerlo mientras lo masajeaba rapido, yo estaba completamente extaciado, estaba gimiendo sin parar, todo aquello me hacia perder la cabeza, no podia controlarme, de mi boca se salia la saliba mi mente estaba en blanco, jamas habia sentido aquel infinito placer que ahora aruna me daba
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 23, 2013 3:04 pm

note q mientras lo tocaba y movia mi mano el gemia con mas intensidad al acercar mi lengua a el note q le gusto aun mas lo cual me dio mas confianza para meterlo completamente a mi boca y comenzar a lamerlo como una paleta el escucharlo gemir cada ves mas fuerte y verlo apretar el futon me dio a entender q estaba haciendolo bien

el bajo sus manos para tomarme del cabello y empezo a hacer con sus dedos nudos en mi cabello mientras lentamente me jalaba mas hacia su intimidad intentando llegar mas dentro pero aquella ereccion era mas grande q mi boca y no entro mas continue asi x un rato mas lamiendolo y chupandolo cual paleta y desde donde nacia aquello fina mata de bello hasta donde terminaba la cupula circular de la punta apoyandome con las manos para dirigirlo en la dirccion en q lo quiera lamer juguetonamente volteaba a verlo a los ojos...

me tomo de la muñeca y me jalo hacia arriba al mismo tiempo q me volteo y quedo el sobre mi viendome a la cara me beso intensamente mientras una de mis manos aun seguia sujetada x el arriba de mi cabeza la otra lo tocaba del pecho al mismo tiempo q estaba cada ves mas pegado a mi comenzo a abrirme las piernas colocandoze el entre ellas....
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3