Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am

Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka)

2 participantes

Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) Empty Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka)

Mensaje por Raven Firegon Jue Abr 04, 2013 10:05 am

Me encontraba en Akane Resort,una pequeña ciudad con un gran parque de atracciones
-Si quiero encontrar a Demy,tengo que pasar este lugar-
Decía mientras caminaba y veía un gran parque de diversiones,sus atracciones eran enormes, parecían divertidas,pero no me distraían mucho de mi objetivo,aunque en un momento choco contra una chica con un suéter amarillo,cabello castaño,con una falda verde y piel muy blanca
-O...oye fíjate por donde caminas-
Le dije mientras me quede en el suelo mientras la observaba.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) Empty Re: Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka)

Mensaje por Asuka Jue Abr 04, 2013 11:29 am

Asuka seguía en su recorrido por todo Fiore siguiendo con su interminable misión, la cual esta vez la llevo a Akane Resort, el complejo turístico más grande de todo el continente. Parques de atracciones, hoteles de lujo, playa, bosques, temía de todo, las posibilidades de que hubiera un gremio oscuro oculto entre las sombras en aquella zona eran bastante altas, y además también se podría divertir un rato.

Entró primero a un gran parque de atracciones, habían muchas atracciones cada cual más impresionante que la anterior, también habían muchos puestos de comida. El el cielo despuntaba un gran Sol que hacia de aquel día bastante caluroso, provocando que las atracciones acuáticas del parque resultaran tentadoras.

Cuando llegó a la zona de la montaña rusa, se quedó impresionada, era realmente alta e iba a mucha velocidad, solo con verlo le entraban unas ganas tremendas de montarse allí. Siguió mirando el trayecto que llevaba la montaña rusa mientras caminaba, por lo que no miró por donde iba y tropezó con una persona, un chico, por su voz. -lo siento mucho, iba distraída y no me he dado cuenta, perdón- Asuka inmediatamente se disculpó y le ayudó a levantarse
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka) Empty Re: Encuentro casual en Akane (Priv.Asuka)

Mensaje por Raven Firegon Vie Abr 05, 2013 4:21 pm

Me levante con la ayuda de la joven,era muy bonita
-Gracias-
la observe fijamente a los ojos por unos segundos,luego saque una pequeña sonrisa y le dije
-Pareces de confianza,me llamo Raven,Raven Firegon es mi nombre ¿Cual es el tuyo?-
Le dije mientras mi mano se levantaba mi mano de forma cortés,aunque mi seriedad continuaba,se notaba que esta chica era una maga,aunque era algo extraño ver un mago por estas zonas,así que preferí no decir nada,para no molestar
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Asuka Vie Abr 05, 2013 6:27 pm

Aquel chico se levantó y se presentó alegando que su nombre era Raven Firegon, y acto seguido le preguntó por su nombre. asuka se le quedó mirando un momento y después le contestó sonriendo -Mi nombre es Asuka, encantada- Asuka notó fácilmente que aquel chico era un mago. Después se acomodó un poco las ropas y volvió a dirigirse a Raven. -Bueno, ¿que te trae por este lugar?- Realmente Asuka no le conocía de nada, pero ella era así, siempre estaba tratando de llevarse bien con la gente y hacer nuevos amigos. Además como parecía que estaba solo y ella también lo estaba pensó que sería más divertido ir los dos juntos, después de todo era un parque de atracciones, aunque no debía perder de vista su misión.

Miró alrededor de la zona en busca de alguna atracción divertida y cuando paso la mirada por la montaña rusa más grande del parque, una llama se encendió en sus ojos y miró a Raven. -Oye, que ¿te parece si nos subimos a eso?- dijo señalando la montaña rusa. Realmente le encantaban esas atracciones que iban tan rápido, la adrenalina al montarse en ellas era una cosa que Asuka le encantaba. Asuka salió corriendo hacia la cola haciendo una señal a Raven para que le siguiera.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Raven Firegon Vie Abr 05, 2013 6:50 pm

Vio como ella le pedía ir a la montaña rusa,no entendía mucho,así que solo fui hasta la fila donde se encontraba ella,era un poco larga,pero no faltaba mucho
-N...no entiendo por que quieres venir aquí-
Decía yo mientras miraba la montaña rusa algo asustado,ya que nunca me había subido a una cosa tan grande,tenia algo de miedo,aunque no se me notaba tanto,solo me aferre mucho a Asuka cada vez que oía los gritos de la gente.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado