Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 8:22 pm

Un día como cualquier otro, eran las 7:00 AM y Gajeel se despertaba de su largo sueño, debido a que ya había dormido bastante, a su lado, se despertó su Exceed, Pantherlily, el cual se puso su espada de inmediato, mientras que arreglaron todo, se vistieron y por fin salieron a la taberna del gremio a comer un poco. Luego de comer un desayuno en la taberna, de inmediato salieron del gremio a pasar un rato por las calles de Magnolia, pues hace algunos días que el Dragon Slayer de Hierro no encontraba ninguna misión interesante, y se estaba empezando a aburrir, aparte de que hace días que no tenía un buen combate. Iba caminando por Magnolia tranquilamente, pero no encontraba nada Maldita sea, me empiezo a aburrir... Mencionó Gajeel algo obstinado, mientras que Pantherlily simplemente trataba calmarlo Calma, ya encontraremos algo de hacer Mencionó el Exceed, mientras que seguía caminando junto al chico de cabelleras negras. Luego de un rato, llegaron a un pequeño puente, en el cual se recostaron ambos, observando a todos lados, querían examinar el lugar, querían ver si había algo interesante de hacer por allí, pero al parecer, no había absolutamente nada bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Caim Jue Abr 04, 2013 10:28 pm

-Un fuerte sol azotaba la ciudad de Magnolia, al alzar la vista era posible notar los brillosos rayos del astro sol que provenían del cielo, los cuales rebotaban con el filo de mi espada, dejando ver las cicatrices que la misma poseía por las batallas pasadas, el viento era tenue y callado, como una ligera caricia a tu piel que venia de norte a sur, recorriendo todo tu cuerpo, mi cabello bailaba al son del viento tranquilo del día, era un clima perfecto que nadie quería desaprovechar, las calles de la ciudad se encontraban llenas de los habitantes, los cuales atendían sus pendientes y su día a día como normalmente era- Valgame, hoy si que esta llena la ciudad, me pregunto que sera bueno hacer el día de hoy? -Todo era nuevo para mi, mi tiempo aquí en Magnolia no era mucho como para conocer las atracciones de la misma, caminaba sin rumbo fijo atravez de las personas y los establecimientos, mis pasos fácilmente se escondían entre la platica de la gente, que entre todo eso se escuchaban risas de niños, peleas de los comerciantes y las clásicas platicas entre las amas de casa, era algo que llenaba la vista de alegría dada por la tranquilidad que habitaba- Ojala Drakengard fuese así... Llena de esta paz -Al tiempo de mis pasos y mi falta de rumbo me llevaron a un pequeño puente dentro de la ciudad donde parecía un buen punto de donde observar los alrededores y decidir que hacer después, seguí caminando hacia el mismo, a los pocos pasos logre divisar que en el, ya se encontraba alguien que para mis ojos era de semblante familiar, una larga cabellera negra, una cara de pocos amigos y unos cuantos piercings en el rostro eran las mayores características que resaltaban del mismo, tal persona no se encontraba sola, a su lado, un pequeño felino negro se postraba, una ligera cicatriz era visible en su rostro, dando entender que poseía experiencia de combate, ambos poseían el emblema del gremio el cual brillaba gracias a la luz del sol- Ese no es... Gajeel Redfox? El Dragon Slayer de hierro... Que estará haciendo? -Mi mirada se centro en el mientras me acercaba, por alguna razón a cada paso que daba no podía dejar de sentir emoción y unas crecientes ansias de luchar con el, en el gremio era bien sabido que el era uno de los mas poderosos, y yo, al ser un nuevo integrante, quería saber que tanta diferencia había entre el y yo, mis ojos se llenaron de luz y fuego, mi semblante cambio de uno donde mostraba tranquilidad, a uno donde era visible mi intención de batalla, sin darme cuenta a los segundos, me encontraba en el puente donde Gajeel estaba- Hola, tu eres Gajeel, cierto? Mucho gusto, mi nombre es Caim, y también formo parte de Fairy Tal -Estire mi mano lentamente hacia el, mostrando un gesto de cortesía y respeto hacia el, aunque era evidente mi emoción dado que como mencione antes, mis ojos ardían por el deseo de pelea-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 4:43 pm

El viento sacudía el largo cabello de Gajeel, mientras que se encontraba allí en aquel pequeño puente, Pantherlily se encontraba de manera tranquila junto al Dragon Slayer, con la Musica Sword en su espalda, y observando a su alrededor, en busca de una actividad de realizar. Pudo observar como se aproximaba un chico que Gajeel reconocía algo, pues sabía que lo había visto anteriormente, aunque no recordaba quien era "Este olor es familiar..." Pensó el Dragon Slayer, mientras que observaba a aquel chico que se acercaba lentamente, y dirigía unas palabras hacia el Exceed y el miembro de Fairy Tail "Entonces era eso..." Pensó nuevamente Gajeel, mientras que ahora se disponía a dirigir unas palabras hacia el chico Conque de Fairy Tail también... Así es, soy Gajeel Redfox, un gusto Mencionó el Dragon Slayer de Hierro, mientras que luego el Exceed que lo acompañaba, daba unos ligeros pasos adelante para presentarse Y yo soy Pantherlily, el compañero de Gajeel Mencionó en un tono bastante frió aquel Exceed, mientras que el Dragon Slayer le daba la mano a Caim, asintiendo a su saludo.

Luego de un momento, Gajeel empezó a estirarse rápidamente, hasta que luego miró con bastante decisión a aquel chico Tengamos un combate, ya me estoy aburriendo Mencionó el Dragon Slayer, mientras que realizaba su común y suave carcajada, observando fijamente a aquel chico, esperando su respuesta, aunque la verdad es que no tendría muchas opciones, pues estaba tan aburrido que lucharía de una manera u otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Caim Vie Abr 05, 2013 6:07 pm

-Gajeel parecía prepararse para pelear, su cara mostraba entusiasmo y emoción, mi cara cambio a una llena de asombro y nerviosismo, no pensé que llegaría a enfrentarlo justo ahora, justo aquí y sin motivo aparente mas que el aburrimiento que Gajeel tenia, empuñe mis manos fuertemente, un rechinido de mis guantes de piel se escucho, cerré mis ojos y al segundo siguiente una sonrisa se dibujo en mi rostro- Justo lo que esperaba de alguien como el... -Abrí mis ojos y asentí con la cabeza, indicando que aceptaba el reto, mi rostro ahora había regresado a aquel lleno de fuego que ardía por una pelea con el Dragon Slayer- Solo ahí que ir a un buen lugar, donde no haya gente, porque no pienso limitarme en esta pelea -Empece a correr hacia las afueras de Magnolia, hacia un terreno despejado el cual dejara demostrar mis habilidad y a su vez, poder pelear con Gajeel a su máximo potencial, mientras mas salia de la ciudad en mi mente no dejaban de cruzar imágenes de la pelea que se avecinaba, todos los posibles escenarios- Aquí esta bien -Mencione al darme cuenta que había terminado en una planicie justo fuera de la ciudad, un terreno grande y plano donde seria perfecto para demostrar nuestras habilidades, solo unas cuantas rocas de buen tamaño habia a los alrededores- Cuando quieras empezar Gajeel! -Grite tomando mi espada con ambas manos apretando fuertemente el mango, listo para el combate-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 8:05 am

Se podía notar la sonrisa de aquel chico Caim, ya que estaba accediendo al combate, y dijo que había que ir un buen lugar, en el que no hubiera gente, porque no pensaba contenerse, en ese momento, una sonrisa se posó en el rostro de Gajeel Bien, porque yo tampoco pienso contenerme Musitó el Dragon Slayer con bastante emoción, mientras que empezaba a correr detrás de Caim, y Pantherlily utilizaba su Aera para volar al lado de su compañero, mientras que se dirigían a una zona que estuviera aislada del poblado de aquella ciudad. Luego de un momento, llegaron a una zona completamente plana, que tenía una que otra roca de un buen tamaño, era el lugar perfecto, pues no había nada que pudiera intervenir en el combate. El Exceed simplemente se apartó a unos 15 metros de su compañero, pues no intervendría en el combate, tendría que limitarse simplemente a observar Esto será interesante Mencionó Pantherlily, mientras que observaba tranquilamente a ambos miembros de Fairy Tail. Gajeel se preparó durante un momento, y luego escuchó las palabras de Caim, lo que hizo que nuevamente saliera una sonrisa de su rostro Pues, para qué esperar Mencionó el Dragon Slayer mientras que de inmediato empezaba a correr hacia adelante, quedando a unos 10 metros de Caim para realizar uno de sus ataques de Hierro ¡Tetsuryūkon! Exclamó con fuerza Gajeel, mientras que hacía su brazo derecho un bastón de hierro, que estaba hecho para extenderse unos 20 metros, así podría golpear con fuerza a aquel chico y arrastrarlo en el suelo hasta que el bastón de hierro hubiera recorrido toda aquella distancia.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Caim Sáb Abr 06, 2013 4:43 pm

-Súbitamente el ataque de Gajeel se aproximaba hacia mi, en el aire la presión mágica era palpable incluso para alguien quien no poseyera un alto nivel de magia, el brazo derecho de mi oponente se había transformado en un bastón de hierro el cual cortaba el aire por su velocidad con la que se aproximaba, una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro al sentir la emoción de la pelea, cerré mis ojos un instante para concentrarme, dentro de mi, en cada una de mis venas y arterias sentía como mi magia cruzaba y aumentaba la fuerza de mis músculos y agudizaba mis sentidos- Estoy listo... -Abrí mis ojos y con un sutil movimiento lanze un corte con mi espada haciendo chocar la misma con el ataque de mi oponente, el choque de los ataques provocaba chispas salir demostrando la gran fricción que había entre ellos, el golpe de Gajeel lograba empujarme hacia atrás debido a su gran fuerza, por lo cual el polvo del suelo se levantaba provocando una cortina que no dejaba ver casi nada al ojo convencional, unos metros después el ataque se detuvo a lo cual observe que había sido empujado unos metros- Impresionante Gajeel, no cabe duda que puedes golpear con fuerza... Pero ahora es mi turno! -Libere mi mano izquierda del agarre de mi espada y di otro movimiento de mi espada para empujar el bastón de Gajeel hacia la derecha, esto con el fin de que su misma brazo le estorbase para moverse, al segundo siguiente con mi mano izquierda había empezado a reunir mi magia concentrándola en un solo punto, creando una esfera de fuego, la cual relucía con la intensidad del sol, era notable ver que ligeras explosiones salían de la misma simulando al astro en el cielo, vapor llegaba a salir del suelo debido al calor de la misma esfera dejando claro que el mínimo rastro de agua que hubiese a mi alrededor había sido eliminado- Entei! -Al termino de mis palabras gire mi torso dándole una mayor proyección a mi esfera de fuego, la cual dispare hacia Gajeel a una gran velocidad, la esfera iluminaba lineas de fuego tras ella, mi semblante había dejado de ser el de alguien quien miraba esto como una pelea casual al de alguien quien miraba esta pelea como una de vida o muerte-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:28 pm

Se podía observar la ansiedad por aquel combate en el rostro de Gajeel, tenía una gran sonrisa, pues todo iba bien, hasta el momento ya había realizado un ataque, pero pudo darse cuenta de que este era en si bloqueado, por una espada, el choque entre los dos objetos generaba unas cuantas chispas, sin duda el chico, Caim tenía una buena habilidad de combate. De un momento a otro, el Dragon Slayer pudo sentir como su brazo, que se encontraba convertido en un bastón de hierro, fue movido hacia un lado, lo que creó una des-estabilización, y hizo que Gajeel se fuera hacia un lado, pudiendo observar como aquel chico empezaba a crear una bola de fuego Así que usas magia de fuego como Salamander, esto se pone interesante Mencionó el Dragon Slayer de Hierro, mientras que deshacía la magia de Bastón de Hierro de su brazo, volviéndolo a la normalidad, y pudiendo estabilizar su posición nuevamente. Una vez que Caim arrojó aquella esfera de fuego hacia Gajeel, el mismo reaccionó rápidamente y tomó bastante aire ¡Tetsuryū no hoko! Exclamó con fuerza el Dragon Slayer, mientras que de su boca salía un tornado de hierro que se dirigía hacia la esfera de fuego de su oponente, buscando contrarrestar su ataque. Gajeel mantenía aquel rugido de hierro, lo más que pudiera, pues si lo hacía lo más seguro es que le causara un fuerte daño también a su oponente. Mientras tanto, Pantherlily simplemente observaba con tranquilidad el combate, aunque estaba algo interesado por el mismo, al darse cuenta de que Caim manejaba una espada, considerando el gusto del Exceed por las peleas con espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Caim Lun Abr 08, 2013 1:02 am

-Mi esfera de fuego había salido disparada con toda la intensidad posible directamente hacia el cuerpo de mi oponente, a lo cual el respondió con un poderoso rugido que liberaba pedazos de metal en el que podían cortar todo a su paso, el estruendo era tan fuerte que seguramente dentro de las calles de Magnolia la gente era capaz de percatarse del mismo, mi expresión cambio a una de asombro al ver que a pesar de haber lanzado mi poder con gran fuerza, este no era lo suficiente como para alcanzar al poderoso Dragon Slayer que se postraba frente a mi, rápidamente el ataque hacia desaparecer el mio envolviéndolo en su viento- Maldición... Creo que tendré que ir contra el con mucho mas poder... -Tome nuevamente el mango de mi espada con mis ambas manos, esta vez, mi espada empezó a relucir un brillo carmesí que simulaba el color del sol, empece a dirigirme directamente hacia el ataque de mi oponente mientras el brillo aumentaba e incluso un vapor empezaba a desprenderse de la misma, era obvio que la temperatura del sable estaba incrementando rápida e inmesurablemente, súbitamente lance una estocada con todas mis fuerzas intentando partir el rugido de mi oponente- Aaaaahh!!!! Corte del Sol!!! -Mi espada alcanzo un recubrimiento de fuego donde no era capaz de verse mi espada, solo una columna de fuego que nacían en mi manos y llegaban a una gran altura, mi corte había alcanzado lo que restaba de mi Entei dándome un ligero aumento aun mayor en mi estocada, poco a poco mis pisadas se hacían camino a través del rugido, al igual que avanzaba el aire a mi alrededor me provocaba heridas en mi cara y cuerpo que dejaban ver pequeñas lineas de sangre que escurrían, sabia que lo que hacia, de no poder con el rugido impactaría gravemente en mi- Gaaaaaajeeeeeel!!! -Un grito lleno de emoción salia de mi por la ferviente batalla-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Amistades [Caim & Gajeel] Empty Re: Nuevas Amistades [Caim & Gajeel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.