Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 2:27 pm

Había encontrado un libro en la biblioteca de Magnolia,este hablaba de un arte secreto de la magia elemental del fuego,su nombre era el "Emperador de Fuego" me pareció que debía nominarla si quería perfeccionar mi magia,así que decidí ir a los volcanes,un lugar caloriento,lleno de lava y fuego,un lugar perfecto para mi entrenamiento,para comenzar con este necesitaba poner mis llamas al punto máximo
-¡¡¡¡DE ACUERDO,A DOMINAR EL EMPERADOR DE FUEGO!!!!-
Grite mientras comenzaba a golpear una roca con mis puños en llamas, sentía como mis puños y el calor se combinaban,aunque esto no era suficiente, necesitaba concentrarme mas y hacerme mas fuerte aun,así que comencé a realizar diferentes combos hacia diferentes rocas con mi cuerpo en llamas,me comenzaba a cansar y sentía como el intenso calor crecía,pero continuaba con el entrenamiento,si quería hacerme mas fuerte debía continuar,aunque seguía algo cansado.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 3:22 pm

Estaba muy cansado,de suerte había un pequeño pueblo en el sur de este lugar tan caluriento,me dirigi a allí,una vez llegado a este pequeño pueblo,me recibieron con algo de pánico,se decía que una banda molestaba su pueblo, así que decidí intervenir,ademas,esto me ayudaría con mi entrenamiento
-No se preocupen,yo me encargare de ellos-
Ellos me estaban muy agradecidos,me indicaron el lugar a donde debía dirigirme,era una cueva debajo de un volcán,era algo peligroso,pero decidí ir,al llegar dos tipos me esperaban
-Ustedes...-
Dije mientras cargaba mis puños en llamas
-¡¡¡Se largan de aquí!!!-
Dije eso mientras los golpeaba con todas mis fuerzas.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 4:40 pm

Esos tipos eran fáciles,con unos golpes los derrote, comencé a subir el volcán por esa cueva extraña,era inmensa,estaba muy poco iluminada,pero podía subir igual,en esta cueva el calor era inmenso,me costaba un poco estar allí,aunque era un mago de fuego sentía ese gran calor,llegue al primer piso,hay unos bandalos comenzaron a atacarme,los derrote fácilmente,pero el problema fue el jefe de estos
-TU CREES QUE PUEDES VENCERME,JA NO ME HAGAS REÍR-
me dijo esas palabras mientras le atinaba un golpe certero en la cara,lo cual lo dejo en el suelo
-Tu no eres el jefe,supongo que esta mas arriba-
Salí corriendo para ir a el siguiente piso y derrotar al siguiente
-¡ Aquí voy!-
Grite mientras me dirija al siguiente piso.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 8:58 pm

Había llegado al segundo jefe
-De acuerdo,si los derroto ¿Se irán?-
Pregunte con una mirada enfierecida
-CLARO CLARO,SOLO SI NOS DERROTAS,LO CUAL ES IMPOSIBLE-
esas palabras me hicieron ir y comenzar a combatir
-Toma esto!-
Dije mientras lo atacaba con mis puños lo atacaba,su magia era de tierra,me costo,pero logre vencerlo y decidí dirigirme al siguiente piso
-NO PODRÁS...CONTRA EL JEFE-
-Pues,te demostrare que puedo-
Le respondí,me dirigi hasta .
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 14, 2013 9:50 am

Nuevamente,algo cansado,llege al ultimo piso,derrote a los restantes lo mas rapido posible para llegar contra este tipo
-¡¡¡TE DERROTARE!!!-
Grite yo
-INTENTALO BASURA INSERVIBLE-
Me respondio ese tipo con una mirada fria,comensamos a pelear,el tenia la ventaja,era muy fuerte,pero no me di por vencido así que le acente un cabezaso en su rotro,luego un gran puño en llamas,aunque eso no le dolio y me mando a volar de un golpee
-De-demonios-
Dije mientras mi puño comenzaba a tornarce de un color extremadamente extraño salia de mi puño,estas eran llamas cristalinas,como lo decia el libro "La llamas Cristalinas,llamas de mayor fuerza y recistencia,esenciales para un emperador de fuego" al parecer,comenzaba a dominarlo,así que recorde el primer movimiento que decia el libro
-Hi no...-
Decia mientras me acercaba corriendo hacia el
-¡¡¡Hi no kōtei no ken!!!-
Grite mientras le acentaba un potente puñetazo con las nuevas llamas en la cara a este tipo,el salio disparado y termino rendido en el suelo.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 14, 2013 10:05 am

Los bandolos se fueron corriendo de los volcanes a otra parte,los aldeanos estaban muy felices y agradecidos conmigo,al verme algo herido y con mis ropas todas sucias me obsequiaron nuevas ropas y le dieron un retoque a mi cabello
-Pues muchas gracias gente-
Luego de eso me dirigi a un lugar especial que me dijeron los aldeanos un lugar especifico para entrenar,segun habia leido estas flamas se crean por los sentimientos "debes tener una meta fija para lograr obtener la flama del emperador" comence a pensar en deber proteger al gremio,a mis amigos mientras golpeaba una roca con mis puños con mis llamas y cada vez las llamas cristalinas crecian con los pensamientos que tenia,era obvio que la forma de controlar esto era con esos pensamientos.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 14, 2013 1:00 pm

Cada vez comensaba a controlar mas rapido estas nuevas flamas,ahora trataba de hacer que las flamas esten en mis piernas para luego sacarlas por todo mi cuerpo
-Esto sera dificil-
dije mientras golpeaba una gran roca con mi pie,rapidamente las llamas comenzaban a salir nuevamente esta llamas cristalinas,luego comence a realizar diferetentes combos con estas flamas cristalinas,estas ya comensaban a adaptarce a mi cuerpo libremente
-Ya no tengo que preocuparme de nada,ahora solo debo aprender el Hi no kōtei no ken-
Me dije a mi mismo mientras comensaba a hacer algo de adominales para ejercitarme mejor
-Solo un poco mas...-
Volvi a decir mientras continuaba ejercitandome.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Jue Abr 18, 2013 6:41 am

Este nuevo fuego que logre controlar era increible,nunca habia sentido nada igual
-Iosh,es hora del show-
Comenza a envolverme en estas llamas y trasladarlas lentamente a mis puños,si queria dominar el Hi no kōtei no ken debia lograr concentrar esas llamas en mis puños,una vez que tuve esas llamas en un puño decidi golpear una roca enorme
-¡¡¡Hi no kōtei no ken!!!-
Un puño de fuego cristalino,algo debil,logro destruir algo de esta gran roca
-Aun no...solo un poco mas de practica-
Dije mientras volvia a repetir lo mismo con otra roca
-¡¡Hi no kōtei no ken!!!-
Esta vez habia sido muy potente y logre partir esa gran roca por la mitad
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Jue Abr 18, 2013 7:03 am

Ahora que logra dominar un poco el Hi no kōtei no ken seguia lo mas dificil,lograr hacerlo con libertad y no de suerte
-Bien,es hora de sacar todo el poder-
Me dije a mi mismo mientras un torrente de llamas cristalinas salia de mi,estas llamas eran imprecionantes,luego las acumulo en mi puño y golpeo ferozmente una montaña la cual cae destruida por el gran poder de Hi no kōtei no ken
-Increible,ya casi lo domino,solo un poco mas-
Continue con el mismo ritmo 5 veces,pero luego me canse,habia utilizado casi toda mi magia y no podia mas,así que me recoste y descance lo posible para recuperar toda mi magia nuevamente,aunque luego oi gritos de el pueblo cercano,así que me dirigi rapidamente alli.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Demian Firegon Jue Abr 18, 2013 7:14 am

Cuando llegue a la aldea esta estaba siendo atacada,comence a atacar a todos golpeandolos con mis puños y mandandolos a volar,hasta que llegaron los lideres contra los que pelee y combinaron sus ataques en uno lansandome un potente rayo de agua,fuego,tierra y metal
-Piensan que con eso me derrotaran...-
Dije mientras todo mi puño derecho estaba recubierto por llamas cristalinas
-¡¡¡¡¡Hi no kōtei no ken!!!-
Grite mientras golpeaba ese rayo con mi puño encendido en llamas cristalinas,era un choque imprecionante pero logre devolverles ese rayo y mandarlo a volar al mar,mientras lo aldeanos volvian a agradecerme y no solo eso,logre controlar el Hi no kōtei no ken y ademas los aldeanos me dieron nuevas ropas,mucha comida y dos nuevas espadas,mientras que yo me iba con mi mochila llena,llene mi puño en llamas y hago el Hi no kōtei no ken hacia arriba como fuegos artificiales diciendo "Gracias por ayudarme".
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte Empty Re: ◄Entrenamiento► El emperador de fuego,primera parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.