Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 6:20 pm

Era un día bastante calurosa, y yo había estado durmiendo toda la mañana, al despertar fui a buscar una misión que me sea indicada, después de todo seria mi primera misión y encontré una bastante fácil, solo debía encontrar un libro en una biblioteca, ¿cual grande podía ser la biblioteca?
A lo lejos vi que alguien se acercaba, iva de traje por lo cual no era el miembro de otro gremio que también tomo la misión, mas bien parecía el cliente, así que me acerque a él.

-¿Eres el cliente verdad? ¿En que consiste específicamente la misión?
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 9:15 am

El me respondió que si, que esta tapado de trabajo y que no encuentra un libro, y en una biblioteca de este tamaño es medio difícil. Después de todo esta es la biblioteca mas grande de fiore y el mito dice que el libro de zeref una vez estaba aquí escondido, de hecho una vez entre se sentía altos poderes de magia dentro y de muchos tipos, era escalofriante.-Parece que lo has sentido jaja, aquí esta lleno de libros de magia, talves alguno te ayude en tu entrenamiento. ¿Que magia usas?.Talves tenga razón y pueda llevarme algunos.-Si es espeluznante, ah y yo uso magia de caza-dios de rayo, llevarme algunos libros seria genial.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 10:43 pm

Me pareció raro que el chico o chica del otro gremio no halla venido, pero bueno de todas formas debía cumplir con la misión, Así mientras esperaba al chico del otro gremio, el tipo de la biblioteca me describía el libro que debía buscar, al parecer era azul y trataba sobre Sirenas y de como dominar la magia de agua. El bibliotecario también me dijo que buscara los libros que quería y que tarde o temprano lo encontraría. Así que me puse a buscar por un largo tiempo, encontré un libro sobre técnicas de batalla defensivas y estrategias, así que lo separe a un lado y seguí buscando.Luego de un tiempo me dirigí al bibliotecario y me dijo que creía que el otro no vendría, pero eso no era problema para mi, ya que no me estaba aburriendo.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 19, 2013 9:12 am

Me aleje y le dije:-No es problema para mi, igual lo encontrare. Luego de eso seguí buscando, vi muchos libros azules pero ninguno era, de pronto escuche como un leve canto que me cautivo, pero de repente no lo escuche mas. ¿Abra sido un libro de magia de canto? No le di mucha importancia y seguí buscando, encontré mas libros azules, pero tampoco, entonces decidí buscarme alguno para mi, encontré muchos pero ninguno me convencía hasta que encontré uno maltrecho que hablaba sobre magia eléctrica perdida, este también me lo aparte. El bibliotecario se acerco a los libros que aparte y me dijo:-Mmmn este libro eléctrico al igual que el azul que buscas no se deja encontrar por cualquiera, para encontrarlos debes tener una gran cantidad de magia en tu interior, te felicito te lo regalo.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 19, 2013 9:27 am

Me sorprendió mucho lo que el me dijo, de repente volví a escuchar la canción, no sabia que hacer.-Gracias, mejor me pongo a seguir buscando, espero encontrarlo pronto. De repente la magia que había en la sala se volvió mucho mas intensa, y escalofriante. Otro libro me estaba llamando, solo podía mirar hacia un libro, aunque intentara mirar para otro lado, el libro parecía de hace 100 años y tenia una traba con candado, lo que me llamo la atención era que el candado tenia runas para que no fuera abierto, este también me lo aparte para mi, aunque una extraña magia salia de él debía averiguar que era.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 19, 2013 9:38 am

Ya estaba cansado por lo que me dirigí con el libro que me había dado escalofríos hacia el bibliotecario, su cara cambio cuando vio el libro, se arrodillo y mientras temblaba me dijo:-Por favor quedatelo, es un delito para la biblioteca tener ese libro aquí, este es otro de los libros que se esconden, al igual que el que encontraste antes y el azul que buscas, pero el que tienes en manos es de magia prohibida, osea magia tan poderosa que el consejo elimino por completo su existencia.
-Pues yo no le tengo miedo al consejo por lo cual no me molesta eso, mas bien me agrada. Luego de eso volví a escuchar la canción, pero esta vez era mas fuerte y yo podía distinguir de donde venia, ahora lo notaba.¡¡¡¡Eran cantos de sirena!!!!. No me costo mucho encontrarlo, ya que los cantos me guiaban a él. Así que lo tome y se lo di al bibliotecario.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

 Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom] Empty Re: Misión: La búsqueda [Hatsune Miku y Suxal Nekrom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.