Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Primer encuentro [priv. Lucy] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Primer encuentro [priv. Lucy] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Primer encuentro [priv. Lucy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:29 pm

El sol estaba en el cielo, esta vez había decidido ir a magnolia para buscar a aquella chica del gremio de fairy tail, después de todo ahora estaba mas calmado y al estar a la luz del sol no había tanto problema al tratar de controlar a el otro lado de mi… a mi otra personalidad, llegue a la plaza principal, llevaba una camisa en color azul cielo y un pantalón en color blanco y me senté en una de las bancas, solo observando, buscando, esperando, tenia la esperanza de que podría encontrarla, no podía ir a la taberna donde se juntaban ya que el símbolo de ser de un gremio oscuro seguramente todos me atacarían apenas al cruzar las puertas y no quería problemas
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:33 pm

Era un hermoso día en Magnolia, y yo me encontraba dirijiendome al lugar en donde alquilaba una habitación, tenía que pagar la renta, ya que debía muchos meses, y estaba un poco mala la cosa en el tema de las misiones y ese éstilo de cosas, cuando comencé a caminar por la plaza central no habia casi nadie, eso me parecía raro, pero me dí cuenta que un chico estaba sentado, tenía los cabellos celestes, y soltaba un gran poder mágico, ¿Qué clase de chico sería este? Si que continué caminando y cada ves me acercaba más a donde estaba él, ¿Sería un mal presentimiento o un bueno? Algo en mí decía que lo conocía, pero no sabia de donde, si que seguí caminando, aún preocupada por donde estaba él, si que me puse a pensar.

- ¿Qué clase de chico es él?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:42 pm

Estaba ahí sentado cuando un escalofrió paso por mi columna y me hizo voltear a un lado, ahí la vi, ella era seguramente, una chica rubia con la marca del gremio que buscaba a la vista, ella se acercaba a mi, no entendía el porque, pero… me estaba comenzando a dar algo de miedo y por aquello un sonrojo apareció en mis mejillas y pase saliva poniéndome de pie caminando hacia ella, no sabia que iba a decirle o que debía hacer al presentarme o decirle mi nombre…

-L..lucy?... eres Lucy?...-


Le pregunte viéndola con la ilusión en mis ojos, se podía ver claramente que estaba bastante ilusionado y encantado al verla, de verdad esperaba que ella fuera

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:06 pm

El chico se habia acercado a mi, y me preguntaba si yo era Lucy, y yo en mi mente pensaba. - ¿Este chico sabe mi nombre? ¡Seguramente han hablado de mí! Jajajaja, seguramente dicen que yo soy la maga más fuerte de Fairy Tail, y bueno, Lucy, modo de celebridad ON -.
Si que miré al chico, y le dije con una sonrisa.
- Claro, claro, si yo soy Lucy, ¿Qué necesitas joven?, tengo que hacer muchas cosas por mi Gremio, pero tu tranquilo, tengo todo el tiempo de ayudar a personas que necesiten del gran poder de la poderosa Lucy Heartfilia.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:14 pm

escuche lo que dijo y rei suavemente cubriendo mi boca con mi mano derecha en forma de puño cerrando mis ojos y le voltee a ver alegre con una sonrisa muy marcada en mi rostro.

-que bueno que eres asi-


Tras decir aquello me puse serio de nuevo y tome un poco de aire, como le diría aquello… mis labios temblaban al verla y no sabia como decirlo, solo lo iba a decir… no había mas que esperar.

-Lucy… yo… soy Ray heartfilia…-


Tras decir eso desvié la mirada y baje el rostro, no esperaba que ella me recibiera de una forma muy alegre además seguramente ni sabia de mi existencia, aunque yo la había buscado desde alrededor de 3 años con esa ilusión de poder encontrarme con ella.

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:21 pm

El chico habia dicho que se llamaba Ray Heartfilia, habia quedado bastante impreisonada, ya que teníamos el mismo apellido, pero no recordaba mucho que tubiese un familiar con aquel nombre, quizás se me habia olvidado, o algo por el éstilo, ya que habia pasado muchas cosas, que la mayoría de mis recuerdos se habian ido, pero de todas formas le sonreí, para que no se sintiera mal, y le dije lo siguiente.

- ¿Somos familiares entonces? ¡Genial! ¿Y cual es nuestra cercanía? Perdoname que no recuerde... Pero es una larga historia... Nosé si escuchaste sobre los Magos de Fairy Tail desaparecidos por 7 Años...

Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:27 pm

Escuche lo que dije y abri los ojos como platos y me quede viéndola atentamente no podía creer aquello que me decía, me aceptaba y magos desaparecidos?... yo no sabia nada de eso, apenas y tenia recuerdos de mi vida, no sabia nada del pasado que no fuera de 4 años antes.

-y..yo no lo había escuchado… y bueno creo… por lo que he investigado que somos hermanos…-


Dije aquello mientras la veía, al parecer ella no recordaba nada y era la verdad se podía ver en sus ojos, pero ahora… mis preguntas, mis dudas?... que pasaría con todo lo que deseaba preguntar, con mi pasado…

-y bueno… tengo mucho tiempo buscándote… demasiado…-


Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando le dije aquello ya que la verdad el tener esos recuerdos me habían llegado de golpe al verla, no podía resistir mas las ganas de abrazarla, pero no estaba seguro de lo que pensaba ella

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:33 pm

¿Hermanos? Por un momento dudé de sus palabras, pero al ver las lagrimas de aquel peli-celeste me hizo creerle, ya que sabia que si el lloraba, sus palabras eran ciertas, y más que lo podia ver en sus ojos, este me abrazó y una parte de mí se conmovio, ¿Realmente me andubo buscando todo este tiempo? ¡No podia creerlo! Sobre todo, porque tenía un hermano, ¿Pero porque no me acordaba de él? ¿Que razón hubo que no supe de él y no me crié con él? Quizás que era, si que lo abrazé fuertemente y le dije.

- Ya ya, tranquilo... Ya estas aqui, ¿Quieres algo Ray-nii?

Le dije alegremente, estaba contenta de que tenía un hermano.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:39 pm

Cuando ella menciono aquello la voltee a ver sonriéndole peor a la vez estaba trsite por que debía confesárselo… que yo no era lo que aparentaba, que no todo sobre mi era bueno o lo que se aparentaba.

-Lucy-o..onee … yo… tengo algo que debo mostrarte… pero… podríamos a ir a otro lugar?... con menos gente…-


Le dije bajando la cabeza, el semblante en mi había cambiado radicalmente estaba en verdad triste, debía decirle que yo era parte de uno de los gremios ilegales… y el por que estaba en el… debía confiar en que ella entenderia

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:41 pm

El chico se notaba muy cabiz-bajo, si que me pidió que lo siguiera, ya que quería contarme o mostrarme algo y quería que no hubiese tanta gente, si que miré a todos lados y lo llevé a una especie de callejon, allí podriamos hablar tranquilamente, ya que no habia nadie, si que con una sonrisa lo miré y le dije.

- ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que quieres mostrarme?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:44 pm

Ella me llevo a un callejon, cuando llegamos ahi me separe un poco de ella y me puse de frente a ella, solte un suspiro largo, la verdad tenia mucho miedo de lo que pasaria cuando ella supiera aquel secreto.

-por favor... perdoname..-


le dije mientras desabotonaba mi camisa dejando a la vista la mi torso, descubriendo mas el lado derecho y en el pecho apenas por debajo del cuello, llevaba el tatuaje de el gremio oracion seis
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:49 pm

Habia quedando bastante impresionada por la marca del Gremio que tenía Ray, no comprendía el porque él estaba en ese Gremio, pero de todas formas seguramente tenía una razón, pero de igual forma tenía que mantener la guardia, pero de todas formas estaba relajada, algo en sus ojos me decía que no me haría nada malo, si que lo miré y le dije.

- ¿Porqué? ... ¿Porqué estás en ese gremio?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 10:57 pm

al escuchar sus palabras le sonrei de manera triste y baje la cabeza, no queria lastimarla ni verla sufrir por mi culpa, lo unico que deseaba era tener una reunion con ella que fuera en verdad tranquila, por fin la habia encontrado y ahora seguramente debiamos separarnos.

-por que asi no causare tanto daño y... era la unica forma de buscarte rapidamente... asi supe que estabas aqui...-


le dije con honestidad, despues de todo no queria mentirle a lo unico que tenia para intentar mantener una estabilidad en mi mente y en mis emociones y en mi vida
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Abr 07, 2013 11:06 pm

La chica miraba y aún no comprendía la situación, pero de todas formas ella no le iva a hacer nada malo, pero tenía que decir en la situación en que los dos se encontraban.

- ¿Sabes que si haces algo malo tendremos que pelear tarde o temprano? Dudo que tu personalidad total sea esta, pero de todas formas no diré nada, ni te acusaré ni nada, si quieres seguir viendome, solo mándame una señal e iré al lugar en donde me lo pidas, pero porfavor, reflexiona lo que haces.

Dije atenta, y algo inquieta.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:17 am

Solte un suspiro y baje la cabeza, la verdad si estaba algo triste, pero me habia alegrado en gran medida aquello que ella me habia dicho, era muy buena despues de todo y no queria lastimarla.

-Lucy onee... si nos volvemos a ver y sientes algo diferente en mi... tu no te acerques... no se que pasara... no se lo que pueda suceder...-


Le comente para volter a ver con los ojos llenos de lagrimas, despues de todo la otra personalidad que poseia al ser agresiva no sabia si podria hacerle daño aun sabiendo que era su hermana
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:22 am

La chica miraba con suma pasciencia todo lo que estaba pasando, si que saco un pañuelo de sus bolsillos y le secó las lagrimas a su hermano, mientras que suspiraba y luego para seguir sonriendo.

- Cuenta los días, te prometo que te sacaré de ese gremio, eres parte de mi familia, y te ayudaré en todo lo que yo pueda con respecto a tus poderes, se que en el fondo eres una buena persona, pero la oscuridad de tu corazón hace que hagas cosas que no debes, pero no te preocupes, pronto te sacaré, en Fairy Tail no dejamos que nuestra familia llore, porque las lagrimas de uno, son las lagrimas de todos, si que... ¿Tu tránquilo si?

Le dije con una sonrisa, mientras que con mi dedo índice, lo llevé hacia el cielo, era la típica señal de Fairy Tail, de apoyo.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:34 am

Aquello me saco una sonrisa de mi rostro, cuando senti un golpe en mi interior, que retumbo en todo mi ser, mis manos inmediatamente fueron a mi pecho, cai de rodillas, negando con la cabeza.

-N..no...a..aun no por favor...-


Me decia a mi mismo mientras veia al suelo, aquello la verdad no era miy agradable de ver, el miedo se podia ver en mi rostro y mas con mi hermana ahi presente, si de alguna forma de nuevo mi otro yo se volvia a liberar en magnolia causaria un gran desastre y no queria causarle un sufrimiento a ella.

-L..lucy onee... d..debes alejarte de mi...-


Le dije mientras el dolor era mas fuerte, tenia que resistir el cambio, un grito salio de mi garganta, fuerte pero no agudo, estaba en el limite, los cambios normalmente no eran de esa forma, pero ahora era la primera vez que me habia resistido por que estaba con ella
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:38 am

Veía todo lo que estaba pasando, y me estaba comenzando a preocupar, pero no podía dejar a mi hermano solo, y que también hiciera un estrago, ya que no sabía que tipo de poder este sacaría, por lo que también sentía un gran poder mágico que venía de su parte, aunque era muy arriesgado, me acerqué a él mientras sentía la oscuridad que provenía de él.

- ¡Resiste Ray-ni! ¡No estas solo! No tengas miedo.

Mientras que me iva acercando y le daba un fuerte y sentido abrazo, aún así me dolía la oscuridad que provenía de este, pero tenía que dejar que se calmara.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:46 am

Aquel abrazo se sintio como un oasis en medio de un mar de dolor, el cual se fue de un momento a otro y una risa suave salio de mis labios, el abrazo fue correspondido suavemente y poco a poco fue aumentando la fuerza y las lagrimas comenzaban a caer a mares de mis ojos, no era algo que pareciera pudiera controlar.

-Onee... despues de tanto tiempo, por fin podemos vernos-


Dije pero ahora con una voz diferente, mas seca y fria parecia no tener emociones, despues de todo la unica emocion que sentia ahora era Furia y todo lo relacionado con ella
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:03 am

Mi hermano habia sufrido un cambio drástico de personalidad, sabia que el poder oscuro que provenía de el lo habia transformado, si que me alejé un poco y en eso saqué la llave de Loki a escondidas, para estar atenta ante cualquier problema que surgiera.

- Porque haces eso hermano...

Seguía con una sonrisa, pero ahora estaba un poco más atenta.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:08 am

Deje que se alejara de mi y una sonrisa permanecia en mi rostro, pero antes que gentileza reflejaba ahora maldad, como si la cabeza se me llenara de ideas sádicas, la sed de sangre se podia sentir en el ambiente y nege suavemente con la cabeza.

-Hacer que onee? acaso te he lastimado?, solo que yo tambien queria verte, no podia dejar que solo el debil te viera, es algo normal no te parece?-


Le dije mientras caminaba hacia ella lentamente, acercandome poco a poco, y aquella sed de sangre no disminuia pero mas que eso se podia decir que era un aura normal a mi, pero nadie vivia tanto para acostumbrarse
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:13 am

- ¡Puerta del León yo te abro! ¡Loki!

Habia invocado a Loki, mientras la parte malvada de mi hermano se acercaba a mi, habia que haber una forma para detener esa oscuridad que habia en su interior, si que Loki me decía.

- Buenos días Lucy, ¿Que pasa?

Mientras Loki miraba a Ray.

- Ayudame a quitarle la oscuridad de su corazón, no podemos dejar que el poder del dragon oscuro lo consuma.

- Eso es fácil mi querida Lucy... ¡¡Regulus Gaiting Impact!!

Loki habia corrido rapidamente hacia donde estaba él, con su puño luminoso, cosa que el callejon se iluminó completamente, no lo golpéo, solamente golpeo unas murallas que habian ahí, no era el estilo de Fairy Tail golpear a la gente, solamente queríamos ayudar a Ray, él era mi hermano-

- Porfavor Ray, reacciona, sé que este no eres tú, eres una persona noble, sincera y buena... Como lo eras cuando los dos jugabamos en la mansión, ¿Lo recuerdas?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:21 am

Me quede de pie al ver aquello, la sonrisa se borro de mi rostro y puse un gesto serio en su lugar, mi hermana me estaba amenazando, no entendia el por que y sus ultimas palabras me dejaron algo impactado, ahora mismo no sabia que pensar de ella, lo unico que habia dentro de mi era decepcion.

-Tengo una mala noticia para ti, no recordamos nada de nuestra infancia y ademas... por que me amenazas hermana... no te he ni siquiera lastimado... ni lo he intentado... por que...-


le mencione mientras lo unico que me detenia de atacarla era aquella parte que se encontraba ahora semi dormida en mi interior, rogandome por que no le hiciera daño y despues de todo era mi hermana, no queria lastimarla, pero habia cosas a veces que no podia controlar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:32 am

La chica sonreía, al igual que Loki.

- ¿Acaso te he amenazado? Solamente quiero que veas la propia luz que hay en tu interior, sé que eres un Dragon Slayer de la Oscuridad, y se que eres el hermano que perdí en un ataque a nuestra casa, a lo mejor tu no recuerdas nada, pero yo claramente recuerdo cada una de las cosas que hicimos cuando eramos solamente unos niños.

Saca una foto pequeña de su "banano que tenía las llaves" y era Lucy y él cuando eran chicos, no se veían muy bién, pero claramente se véian los rostros de ambos, en eso se metió Loki a la conversación.

- Lucy jamás amenazaría a su familia.

- Eres parte de mi familia, quiero que lo recuerdes todo, yo jamás tocare un pelo de tí, porque sé que tu tampoco lo harías, porque yo confio en tí.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 08, 2013 10:36 am

una risa burlona salio de mi interior, no por que no creyera en sus palabras si no por que aquello ocultaba las lagrimas que en verdad deseaba dejar salir, quede viendola serio despues de un rato riendo de esa forma.

-Como sea... es bueno saber que estas bien, por ahora debo irme y nos volveremos a ver algun dia hermana, espero no ser tu enemigo...-

lo ultimo lo dije en un suave susurro mientras me daba media vuelta, con intenciones de irme de ese lugar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro [priv. Lucy] Empty Re: Primer encuentro [priv. Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.