Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

2 participantes

Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 8:18 pm

Estaba paseando por los caminos del bosque en busca de alguna pobre alma para poder saciar mi sed aquel dia, me preguntaba quien estaría a dispuesto a cooperar conmigo, la tarde estaba cayendo por el horizonte, asi me sentía mejor, andando por la oscuridad, después de todo era mi elemento y me agradaba andar por las sombras, a lo lejos pude ver una figura, me preguntaba si se trataría de una chica o de un chico, la sangre me estaba hirviendo mi sed de sangre aumentaba y de nuevo mi instinto asesino estaba descontrolado, seguramente si se acercaba un poco mas a mi podía notarlo, pero no me importaba, ahora que estaba a mi vista y la oscuridad estaba cayendo era una presa fácil para mi
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 11, 2013 9:26 pm

    Estaba por ahí (? en el bosque, y hablando con Kero estábamos discutiendo por quien se queda con el ultimo dulce, parecíamos perro y gato- Es mío Kero!, Tú te comiste todos en el camino y no me dejaste ni uno! -Mientras discutíamos pude ver como comenzó anochecer, suspire por que odiaba el dormir, ni las mas mínimas ganas de buscar donde hacer. De repente escuche un sonido y a lo lejos pude ver una sombra, esas cosas no me traían buenos presentimientos, es más, eran muy molestos, me puse de manera defensiva, mientras poco a poco me iba acercando - H-Hola? -Fui sacando el machete mientras Kero igual se ponía de manera defensiva, Me pregunto... ¿De quién será aquella sombra?
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 9:30 pm

Note que ella se puso a la defensiva, ahora estaba mas cerca podia verla con mas facilidad, despues de todo la noche era mi aliada en velocidad y mi vision se veia incrementada en demasiado, me movi rapidamente hasta quedar a unos metros de ella sonriendole de forma un tanto extraña, me sentia muy excitado pues mi sangre herbia, ella estaba lista para la pelea y el solo pensar en probar su sangre me estaba enloqueciendo.

-hola... venadita...-


le dije mientras mi lengua pasaba lentamente por mis labios saboreandose lo que podia ser probar a la fuerza su liquido vitae
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Vie Abr 12, 2013 5:07 pm

    Luego de ver que la sombra vino rápidamente hacia a mí y se detuvo unos metros.... ¡¿Vino a la velocidad de la luz?! ¿Por qué siempre me ando a meter en estos tipos de bosques? Como sea, al parecer era un chico, y a donde se había metido Kero?, Solté un gran suspiro y nuevamente me puse a la defensiva- ¿Venadita?, ¡¿pero que?! -¿Venadita?, pero quien se creía este para llamarme venadita?, le bufe. Luego de ver lo que hacia, lo mire y me quede con una cara de ¿Qué rayos esta haciendo?- ¿Pero dónde rayos me fui a meter? -Dije mientras una gota caía de mi cabeza, aun mirándole raro al chico.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 12:34 pm

Aquella chica se sorprendio enormemente al ser llamada venadita y su boca se llenaba de preguntas a las cuales les daria respuesta y una clara para ambos, me comence a acercar a ella caminando lentamente mientras no podia controlar mis ganas de lanzarme contra ella y cortar su piel para poder beber un poco de su sangre, solo estabamos ella y yo.

-tu viniste a mi por que los dioses me favorecen... ahora eres una cierva a merced de un leon... que se siente?... el poder morir esta noche o seguir viviendo dependera de ti...-


me detuve a unos 3 metros de ella y comence a caminar para ver todo su cuerpo de arriba a abajo, rodeandola poco a poco esperando su respuesta a lo que le habia dicho
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 13, 2013 4:16 pm

    No podía dejar de mirarlo con una cara extraña, un león, más bien un mosquito. Suspire no podía creer que digiera tal tontería, dioses? solo vine aquí porque era el camino más corto para llegar a fiore. ¿Y dónde se había metido Kero? Suspire deseando que este bien, y que no haga una tontería. Me puse "Firme" y le respondí al chico - Si... claro los dioses te favorecen~ Ammm en realidad vine por el bosque porque es un atajo~ Morir? Por qué siempre la muerte~ jamás otra cosa~ -Ya me había topado con bastantes raritos que me amenazaban de muerte en el camino, volví a suspirar y tome el machete con fuerza, mirándole seria y preparada. Note como me rodeaba mirándome, Tsk me parecía fastidioso, quien se cree este tipo, para tratarme como presa.
    - ¿Quién eres? -Dije tranquilamente mirándole a los ojos, aun estando a la defensiva
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 4:54 pm

Escuche lo que dijo sin acercarme y le sonrei alegremente mientras me acercaba a ella, pero aquella aura de sed de sangre habia desaparecido y se pudo ver claramente como me habia tropezado con el suelo, una roca que salia de el mismo, cai a los pies de ella apenas pudiendo apoyar mis manos en el suelo para no golpearme el rostro, lentamente volteaba mi rostro hacia arriba para poder verla, cuando la luna pudo iluminar un poco mi rostro, se podia ver inocente con algunas lagrimas por la caida anterior tal vez.

-y..yo... n..no me hagas daño...-


dije con una voz suave y con miedo, no era para nada la voz de antes, no se parecia nada tampoco el aura que despedia de mi cuerpo, inocente y pura, temerosa
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 13, 2013 5:34 pm

    De repente la actitud del chico cambio, eso se notaba a distancia, no se veía tan amenazante como antes, es más se tropezó justo frente a mí, es raro no era como los raritos que me tope en el camino. Reí un poco y le extendí la mano amablemente mientras que le sonreía. Tenía la oportunidad para asesinarlo, era perfecta aquella oportunidad, pero tampoco soy mala.- ¿Estas bien? -Sonreí, golpeando suavemente su cabeza, cuando este se levantó y soltándole la mano para que estuviera tranquilo. Aun así... me pareció extraño el cambio de actitud, ¿Estará tramando algo? Me dije a mi misma mientras lo miraba y pensaba a la vez.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 15, 2013 7:16 pm

Ella golpeo mi cabeza y cerre los ojos un poco y luego los abri mientras me ponia de pie escuchando su pregunta, me encontraba algo extrañado... no sabia donde estaba pero... quien era ella... no la conocia, seguramente mi otro yo estaba intentando matarla... debia adbertirle. -T...tu debes irte rapido, antes de que vuelva...- le dije empujandola lentamente para que se fuera antes de que el otro ray volviera y despues de hacer aquello de empujarla intente caminar hacia atras pero me tropece de nuevo y me habia intentado sujetar de ella pero lo unico que consegui fue tomarla de la mano para que callera junto conmigo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Abr 15, 2013 7:58 pm

    - ¿Irme? pero... ¿P-Por qué? ¿Antes de que vuelva quién? -No entendía realmente lo que pasaba, y porque el chico me estaba empujando, ¿Antes de que vuelva quién?, ¿De quién está hablando? Ah, mi cabeza me daba vueltas. Me di vuelta para verlo - ¿De quién hablas? -Mientras miraba como el chico caminaba para atrás, aun pensando que esta algo loco, pude notar que si seguía podría caerse- Ten cuidado!, te volverás a tropezaaar! -En ese momento, el chico se había sujetado de mi para no caerse, pero termino sujetándome de la mono y haciéndome caer a mi también.” Au! eso había dolido” me dije con algunas lagrimitas en los ojos , que luego desaparecieron (? - A-Au... E-Estas bien? -Dije con los ojos cerrados tratando de amenos sentarme y sobándome la cabeza con la otra mano
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 15, 2013 9:18 pm

Estabamos tirados en el suelo, pero ella habia caido a un lado mio, mis ojos se volvieron a vovler frios y una sonrisa se dibujo en mi mente, ahora mismo estaba en ventaja, me tire sobre de ella poniendo mis piernas entre las suyas y con mis manos sujete sus muñecas quedando sobre de ella inmovilizándola completamente y le sonrei lamiendo un poco su cuello. -lastima que no aprovechaste la oportunidad que te dio ese estupido... ahora no podras escapar de mi- tras susurrarle aquello al oido me quede viendola a los ojos
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Abr 15, 2013 9:35 pm

    Tuve un mal presentimiento nuevamente, ay mi suerte~ dije suspirando y en un tono triste. Y como me lo esperaba tenia razón, el chico se volvió a convertir en ese raro de antes que quería matarme. Trataba y trataba de escapar pero no podía - Rayos... -Ag, me daba ganas de patearlo, pero... ese estúpido... A-Acaso doble personalidad?! porque no me había dado cuenta antes, volví a tener lagrimitas en los ojos mirando para el otro lado y sintiéndome algo tonta, sacudí un poco la cabeza y lo mire a los ojos, seriamente- ¡Suéltame de una vez! No me importa quien seas, no te da derecho a esto! -Parece que tardare más tiempo en llegar a fiore, pensé mientras daba un pequeño suspiro
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 11:37 am

Escuche lo que me dijo, pero ahora no tenia ventaja ni en posición ni en fuerza, estaba completamente sometida a mi, deje caer un poco mas mu cuerpo en ella pegandome completamente, pero tenia mis piernas abiertas, de esa forma abria las de ella para que no intentara girar y que quedara sobre de mi, su cuerpo era comodo. -Sabes que no te soltare... ahora estas a mi merced... me daras lo que deseo...- despues de decirle aquello mi boca fue a su cuello mordiendo de una manera fuerte, clavando mis dientes en su piel provocandole una herida de la cual comence a beber su sangre poco a poco
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Mar Abr 16, 2013 7:54 pm

    Ya, es un hecho, odio este bosque! y a este tipo, seguía luchando para escapar de este loco, encima se había puesto encima mío, abriéndome las piernas- ¡¡Que te quites de encima!! -Seguía moviéndome a ambos lados para tratar de escapar, suspirando agotada de escapar escuche las palabras de ese tonto- ¿Merced? Acaso es lo único que sabes decir? -Dije en un tono arrogante, luego pude ver como se dirigía a mi cuello- Q-Que haces? espera! ¡Aaaay! -Di un grito de dolor, tsk... dolía bastante- S-Suéltame! a-ahora! -Dije cerrando los ojos con fuerza, mientras que una sombra volaba justo encima de sonde estaba... ¿K-Kero..?
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 5:46 pm

Me aquellos gritos me incitaban a segir, estaba bebiendo de su sangre, del cuello, aquello me parecia nectar del mas delicioso, se podia equiparar a la sangre de aruna, pero aun preferia la de mi novia, segui succinando mientras mis manos sostenian las de ella y mi cintura se elevaba un poco, de aquella manera podia obligar a sus manos a bajar a su espalda para ir levantandola poco a poco hasta que yo quedara de rodillas y ella con las piernas abiertas estiradas a mis costados y sentada en mis piernas, no podia dejar de succionar su sangre, no importaba lo que me dijera, no iba a detenerme hasta que estuviera completamente satisfecho y eso no seria pronto, no habia nadie que nos pudiera interrumpir
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 18, 2013 5:57 pm

    No podía... no podía dejar que esto siga, si seguía de seguro me mataría. Por suerte logre juntar mis piernas y patearlo para que cayera al piso, lejos de mi - ¡Queme sueltes! -Con la respiración agitada, cubrí mi cuello con la mano, sentía un gran dolor y no paraba de sangrar- Tsk.... -Me coloque encima de él, tapando todas sus salidas, sujetándole las muñecas y mirándole con odio- ¿Quién eres? -Volví a mirarle a los ojos, pero la sangre no paraba de salir me sentía un poco mareada
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 6:20 pm

Ella me habia empujado lejos, y yo aun estaba en el suelo, antes de que pudiera ponerme de pie ella estaba sobre de mi, la habia escuchado habalr y cuando me dijo eso al oido, senti las fuerzas abandonarme completamente y mis ojos se llenaron de lagrimas y me sonroje, aquella chica me estaba lastimando y yo solte un pequeño quejido de dolor. -Y... yo.. s..soy ray..- solo pude decir aquello en un tono bajo de susurro con lagrimas saliendo de mis ojos
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 18, 2013 7:58 pm

    Ah... estaba llorando? P-Pero si hace rato me quería matar, luego de oír su quejido, le solté la muñecas y lo mire con cara de rara, parece que volvió a cambiar de personalidad - ¿Ray? -Di un suspiro y me senté a su lado, volviéndole golpear suavemente la cabeza- Perdón pero por poco me matas... -Le sonreí mientras me tapaba la herida con la mano tratando de parar de sangrar
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 19, 2013 5:03 pm

Ella se quito de mi lado por alguna razon cuestionando mi nombre, me golpeo la cabeza suavemente y me pidio disculpas luego de aquello... lo que me sorprendio bastante y se cubrio la herida con la mano y yo me sente a su lado suspirando algo triste -D...deberias irte antes de que regrese... esta vez no se detendra...- tras decirle aquello voltee a verla esperando su respuesta
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Jul 28, 2013 10:49 pm


    La herida dolía bastante, era muy dolorosa y no paraba de sangrar, mi presión bajaba cada segundo sintiéndome muy mareada. Umm... Parece que iba a morir allí... "No puedo creer que después de todo esto hasta aquí llegue" Pensé mientras sostenía la zona de la herida con fuerza, aguantándome el dolor pero aun así con una sonrisa... Por una rara razón no podía, no podía hacerle daño a Ray, ahh jamás me entenderé. Di un suspiro y le sonreí a Ray para responderle con un aire alegre y gentil tratando de ocultar la herida para que no se preocupara. - - No te preocupes, estaré bien..  Todo estará bien - Aun con unas sonrisa desordene el cabello del rarito y me levante un poco tambaleante para tratar de caminar en busca de Kero, me preocupaba donde pudiera estar ya que le había perdido de vista en el momento que apareció Ray, en fin comencé dando un paso tan solo un simple paso pero sentí un gran dolor en mi, me había bajado bastante la presión y al dar otro mas aun manteniendo esa sonrisa termine cayendo al piso, desmayada por la cantidad de sangre perdida que salía de mi cuello -  - K-Kero... - Fue lo ultimo que dije con mis ultimas fuerzas, lo único que pensaba era... "¿Este.... es mi fin? " Cerré mis ojos para finalmente dejar mi cuerpo que caiga al suelo con mi respiración disminuida.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Jul 29, 2013 8:21 am

vi como se puso de pie, parecia tambalearse, antes de que se desmayara me puse de pie y la abrace evitando que callera de golpe en el suelo, yo... le habia hecho aquello, sin pensarlo la coloque en el suelo y arranque una manga de mi camisa para colocarsela en la herida haciendo presion... ella... ella estaba muriendo, no habia entendido lo que habia mencionado pero no podia dejar que muriera no ahi.

-resiste...-


mencione en un tono bajo y temeroso mientras que me ponia de pie y la cargaba para llevarla a otro lugar, no sabia que debia hacer solo sabia que debia buscar ayuda o hacer algo para que no muriera,pero ahi... en medio de la nada... que se supone que deba hacer
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi] Empty Re: En el Bosque perdiendo el tiempo [priv Gumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.