Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

2 participantes

Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 12, 2013 10:49 am

Una nueva misión había sido otorgada a mi y a un compañero, me extrañaba de verdad que todas las misiones fueran de dos personas… me comenzaba a preguntar si había alguien mas aparte de Toner y yo que estuviera en este tipo de misiones, no me importaba mucho pues de esa forma teníamos el derecho de reclamar todas aquellas misiones para nosotros y asi conseguir algunos jewells y ascender en el nivel de mago mucho mas pronto, pero lo único que me mantenía andando en las misiones era aruna, el solo pensar que podría ofrecerle las mejores cosas por lo menos ella no debía preocuparse de techo o comida, suspire mientras esperaba en las afueras de Hosenka mi compañero, que de nuevo se había retrasado, me preguntaba si de verdad pensaba venir, me estaba desesperando y esta vez seria una misión mucho mas movida, posiblemente con una persecución de por medio lo que me emocionaba mas… después de ese dia, aquel maldito no tendría mas garganta para hablar sobre nada, toda su información quedaría en nuestros oídos.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Toneriko Furibando Miér Abr 17, 2013 10:24 pm

Camine hacia la entrada de Hosenka, me había vuelto a perder, como no lo se, lo peor de esta ocasión era que había tomado un tren para no retrasarme, suspire algo cansado y seguí viendo hacia adelante, a lo lejos se veía una figura conocida, era Ray que me estaba esperando.
Llegue a donde estaba mi compañero y lo salude
-buenas, que gusto volverte a ver, y lamento haber faltado a la misión anterior, se me complicaron las cosas. Pero que va... ¿tienes información sobre nuestro prófugo?
La gente entraba y salia de la ciudad, sería un poco difícil encontrar Fants; sentí una mirada ajena a la de nosotros y gire para ver de quien provenía.
Había demasiada gente y no pude observar bien de donde venia, pero si alguien nos vigilaba, era porque sabían a que veníamos.
-¿tienes dónde quedarnos? , parece que tenemos compañia
Toneriko Furibando
Toneriko Furibando
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 11:27 am

Suspire ante las palabras de mi compañero y nege suavemente mientras comenzaba a caminar a un paso semi lento al parecer mi compañero no era tan inutil como yo esperaba, pero a decir verdad no tenia mucha informacion de mi contacto lo que debiamos hacer era dar unas vueltas y luego ir a donde se supone que encontrariamos a esa persona.-Solo caminemos... ya abra momento de arreglar a aquel que nos sigue, despues de todo no debemos levantar muchas sospechas... debemos caminar y tratar de deshorientarlo..-le dije en un susurro mientras caminaba mas junto a mi, de esa forma nadie podria escucharnos, despues de todo la gente a nuestro alrededor hacia mas ruido y un susurro era casi inperceptible a mas de 2 metros o eso calculaba puesto que debia pensar en algo mejor para desacernos de el, despues de todo... el perderlo no era una opcion muy viable si conocia la ciudad tenia mos mucha desventaja asi que debiamos darle un buen susto o quitarle la vida... sin llamar la atencion, me costaba alo decidir que hacer.


Última edición por Ray Heartfilia el Jue Abr 25, 2013 1:12 pm, editado 3 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Toneriko Furibando Sáb Abr 20, 2013 12:44 pm

Solo dijo que camináramos para perder al que nos seguía, era algo lógico, pero, mi problema era no perderme tampoco....
- de acuerdo... solo hay que apurarnos
Suspire por un problema tan tonto como el mio y comenzamos a caminar, teníamos que ir con uno de nuestros informantes para poder atrapar a Fants, que al parecer sabia demasiada información sobre los gremios, tanto legales como obscuros.
Note que la presencia anterior aun nos seguía, aliste mi arma por si las dudas y tratamos de despitarl@.
Al darme cuenta de que no podíamos quitárnosl@ de encima voltee para poder ver su cara; pero seguía sin poder notar quien era.
-¿ya te inventaste otro plan?
Le dije a Ray que al parecer se tomaba las cosas con demasiada calma, metí mi mano al bolsillo y saque a Mizemune que subió hasta mi hombro y le susurre que buscara a quien nos seguía, teníamos que ser cautelosos.
Toneriko Furibando
Toneriko Furibando
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 25, 2013 1:09 pm

escuche lo que me dijo y suspire la verdad... este chico estaba muy alterado y se preocupaba mucho por la cosas, tan sencillas que podian ser, me detuve para que el me alcanzara y quedara a mi lado, voltee a ver sobre mi hombro y una figura se detuvo unos metros atras de nosotros y la verdad me sacaba de quicio que me siguieran, pero esto seria muy sencillo pues ya tenia un plan calculado, voltee a ver a mi compañero sonriendole de lado mientras veia a su mascota algo extrañado pues no me habia dado cuenta de ella.-ve a donde es el punto acordado, donde supuestamente esta nuestro objetivo... yo me encargare de nuestor seguidor... tu no hagas nada tonto y ve con cuidado, nos separaremos asi no podra seguirnos a ambos-cuando le dije aquello comence a caminar para alejarme de el, ya le habia dado la orden que esperaba que siguiera di vuelta en la esquina esperando que mi compañero fuera con direccion a donde podiamos encontrarnos con el objetivo.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:14 pm

El que nos estaba siguiendo se fue tras de mi, seguramente seria el mismo de la misión pasada o alguien que estaba con el y sabia quien era yo en realidad pues lo que estábamos haciendo ahí mismo no era muy publico que digamos y mas cuando se trataba de misiones que me incluyeran, había solicitado algunas cosas especificas por lo que había pasado la misión anterior… pero al parecer no se habían respetado mis demandas, suspire y comencé a correr entre los callejones ya son gente pues estaba alejándome de la puerta y de la zona a donde debíamos ir, primero debía asegurarme que no me seguían, llegue a una de las esquinas de un callejón y apenas gire me frene de golpe y estaba escuchando como corria mi perseguidor y apenas se acercaba Sali de la esquina intentando ver de quien se trataba y tenerlo de frente para atacarlo pero cuando gire no había nadie, me puse alerta de inmediato y voltee a todos lados pero no había nadie… tal vez era mi mente la que me había jugado la mala pasada y el enemigo real había seguido a mi compañero.. pero eso no importaba ahora mismo


Última edición por Ray Heartfilia el Lun Mayo 06, 2013 5:21 pm, editado 1 vez
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:21 pm

Despues de reaccionar a aquello debía buscar a fants después de todo el que debíamos encontrar era a el, suspire y comencé a caminar después de todo no había mucho que hacer y el dia no duraría para siempre asi que debía encontrarlo rápidamente, llegue de nuevo al centro y comencé a buscar, pero no se veía ni rastros de mi compañero… me preguntaba si estaría bien… no debi dejarlo solo después de todo era muy nuevo en este tipo de cosas pero… no había escuchado ninguna explosion o alguna cosa que indicara que estaba peleando con alguien asi que supondría que estaba bien, debía concentrarme en la misión después de todo era lo único que me interesaba y lo único que importaba, había muchos sujetos pero ninguno con una serpiente en el cuello, aquello iba a ser mas difícil de lo que esperaba… suspire y pude ver a dos hombres hablando y escuche un poco de lo que decían y fue nombrado la persona que estaba buscando, me acerque un poco mas con cuidado no quería que sospecharan nada de mi y escuche que se pasaría por el mercado y ahí se encontraría con otras dos personas, esa era mi pista y debía seguirla
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:26 pm

Pero faltaba unas horas para su encuentro en aquel lugar, suspire y ahora podría buscar a mi compañero de misión, asi que comencé a caminar para registrar el lugar con la vista claro estaba y asi las calles aledañas al mercado y rutas de escape en caso de que aquella persona lo intentara asi, todo estaba tranquilo… demasiado a mi parecer, paso el tiempo y se llego la hora de que fants apareciera y pues sin demora lo hizo, la serpiente en el cuello, el era el que buscaba, sin lugar a dudas le gustaba que todos se dieran cuenta de su presencia, al parecer no buscaba pasar desapercibido… aquello me supondría a una trampa, pero contaba ya con ello, después de todo no podía ser muy fácil, suspire mientras ellos hablaban me comencé a acercar viendo las cosas de lso puestos del mercado sin interesarme realmente por nada, terminaron su reunión y fants comenzo a caminar para salir del lugar, una persona mas iba con el, era el momento de hacer la jugada y acercarme a el, espere a que se alejara un poco del mercado y de la gente en exceso para poder acercarme y tener el primer contacto con el
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:45 pm

Me acerque a el y no se sobresalto como yo esperaba, al parecer el tipo que estaba con el era el que nos había estado siguiendo al principio… aquello me preocupaba un poco pero la verdad no le preste mucha atención a eso, debía llegar sobre la idea de la misión y terminarla rápido después de todo ya quería irme a ir por la siguiente que había, suspire mientras me acercaba a el para poder hablar –bueno… supongo que sabes a que vengo… asi que por que no vamos a un lugar mas privado…- cuando le dije esto el que iba atrás de el se alejo un poco de nosotros mientras entrabamos a una pequeña calle que estaba a unos pasos de nosotros, no había mucha gente ahí asi que no podrían escuchar nuestra conversación. –Dime todo lo que sepas de los gremios… y de los oscuros también… y bueno si la información es buena… pensare en cumplir mi misión o no… y dime donde esta mi compañero…- fu directo y al grano, después de todo entre mas rápido termináramos mucho mejor, estaba volteando de un lado a otro ya que mi delirio de persecución había aumentado un poco con todo lo de antes… y con mi compañero desaparecido era mucho mas grande
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:50 pm

Aquella persona sonrio confiada como si fuera intocable… y comenzó a hablar ignorando mi pregunta, suspire por que eso me había hecho enojar un poco pero debía contenerme para escuchar todo lo que debía decirme, me hablo de todos los lideres de gremios de los legales y donde estaban ubicados cada uno y sus planes a futuro, nada relevante o interesante para mi persona, pero todo lo debía reportar, cuando comenzó a hablar de los gremios oscuros no dio muchos detalles y dijo de integrantes desaparecidos o novatos que habían llegado y desaparecido en ellos y eso no era muy raro pues conocía un caso, una vez que me dijo todo aquello y termino de hablar la noche ya estaba sobre de nostros y aquello me beneficiaba bastante a mi si intentaban algo contra mi persona, suspire de nuevo y me quede viéndolo a los ojos –Dime donde esta mi compañero… ahora mismo…- le exigí con un tono bastante alto, el que se había quedado distante de nosotros que era como el guarda espaldas de fants se acerco rápidamente y una llama salió de sus manos, eso me hizo entender que el no era quien me había atacado antes en mi anterior misión asi que estaba mas relajado por un lado pero eran dos contra mi solo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 5:57 pm

Voltee a ver a fants y le sonreí, movi uno de mis brazos y fue golpeado con fuerza mandado contra la pared atravesándola, de mi boca salió un rayo para golpear a el guarda espaldas de fants y no se pudo defender por lo rápido de mi ataque, me movi rápidamente para ir dentro de la casa donde había atravesado la pared fants y lo tome por el cuello riendo de una forma bastante psicópata y sentí como me golpeaba algo por la espalda, aquello me hizo salir disparado hasta caer sobre una de las mesas que estaba ahí en el lugar, voltee a ver y era el guarda espaldas que estaba sangrando por boca y nariz pero aun asi se había levantado para ayudar a su amo o señor como se digera y me puse de pie sonriendo –eso no seria divertido si fuera fácil- la casa estaba iluminada por lo que estaba en gran desventaja, pero movi mis brazos de nuevo haciendo que ondas de corte y choque salieran contra ellos, una golpeo a fants y lo arrojo afuera contra la otra pared y el mago de fuego se había cubierto con una pared de su elemento, y comenzó a correr hacia mi
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 6:04 pm

Apenas se lanzo corriendo hacia mi me lanzo otra bola de fuego y la pared de oscuridad de las sombras de la habitación se formo frente a mi para bloquear el ataque y mientras esto sucedia cargue el rayo y apenas se disipo la pared lo dispare contra mi enemigo que no lo esperaba y lo golpeo de lleno atravesando su pecho y lo hizo salir volando, me movi rápidamente para salir de la casa por el agujero que antes había hecho y vi a fants en el suelo ensangrentado, me asegure de que no estuviera con vida y Sali corriendo por las calles, pues el jaleo que se habia armado era muy grande y había dos personas muertas, seguramente las búsquedas en toda hosenka iban a ser muy intensas y grandes para buscar al culpable, con la ayuda de mi técnica me camufle con las sombras y de esa forma logre salir de ahí y comencé a correr por el bosque de la misma forma asi nadie podría verme y el escape seria exitoso, pero aun me preguntaba por mi compañero… por eso no me gustaban las misiones en grupo y menos con gente en la que no confiaba, suspire mientras me perdia en el bosque
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros] Empty Re: Misión: Averiguando costumbres [Gremios oscuros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.