Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Entrenando el silencio EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Entrenando el silencio EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Entrenando el silencio EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Entrenando el silencio EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Entrenando el silencio EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Entrenando el silencio EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Entrenando el silencio EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Entrenando el silencio EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Entrenando el silencio EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando el silencio Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Entrenando el silencio

Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 12, 2013 2:57 pm

Ahora había decidido entrenar algo un tanto menos ofensivo pero que igual me podría servir mientras estaba escapando o cuando quisiera hacer algún ataque sorpresa, y era muy bueno poder esconderse en las sombras, atacar desde la oscuridad, que los enemigos tiemblen de solo pensar en caminar por las noches al saber que yo podría estar afuera, una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras me ponía de rodillas a la sombra de un árbol, para esta técnica debía ser uno con la oscuridad de mi interior y exterior, poco a poco mis pensamientos se calmaban y mi interior tomaba serenidad, no me importaba mucho el que pasaba ami alrededor, los sonidos se iban haciendo menores con cada respiración mas pausada que hacia, poco a poco mi cuerpo se tornaba oscuro, como si las sombras subieran a mi cuerpo y me tomaran como una mas de ellas, sabia que esto no seria fácil, pues estar quieto y moverme en las sombras seria bastante complicado, pero una efectiva tecnica


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:42 pm, editado 2 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 7:21 pm

Era necesario un gran esfuerzo, mi sed de sangre de ese momento bajaba poco a poco, pero no era suficiente aun, continue con las respiraciones controlándome en mis instintos y demás cosas, el ruido a mi alrededor se volvia mas y mas alto como ignorando que estuviera ahí mismo, estaba a la sombra de un árbol y el dia estaba pasando lentamente, los pajaros estaban cantando y se acercaban a mi, mi presencia se había ocultado en su totalidad, ahora mismo solo me tenia que acostumbrar a sentirme a si y saber controlar los cambios en mi forma de ser y eso de esconder mi presencia, una ardilla se subió por mi brazo hasta mi hombro y se quedo viendo hacia los arboles escuchando los demás ruidos, de un momento a otro cambie lo que salía de mi cuerpo, aumente mi aura de asesinato al máximo y la ardilla apenas sintió el minimo de eso y salió corriendo, mis ojos se abrieron y me puse de pie sonriendo y riendo, ahora había que dominarlo de forma que no pareciera una estatua


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:43 pm, editado 2 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 7:26 pm

Y pudiera moverme sin ser detectado por mis oponentes, que mejor que entrenar con animales… ardillas, pajaros y venados eran los mas sensibles a los movimientos ahora que sabia como funcionaba todo seria mucho mas sencillo, ahora no me pasaría de nuevo lo de aquel dia con esa chica… no vovleria a ser visto antes de que atacara y si en una sombra era lo que podía lograr, debía esperar a la noche a ver de que era capaz con mi nueva técnica aprendida, comencé a caminar entre las sombras de los arboles intentando evitar el sol, la función era la misma, evitar que mi presencia fuera descubierta, pero la verdad el que me vieran era un gran problema… después intentaría entrenar algo para evitar eso, pero por ahora tenia que controlar lo de mi presencia era el primer paso para ser invisible a los ojos de los demás, incluyendo a los que eran de mi mismo elemento, era mucho mejor que ellos y por ende mas poderoso al ser un god slayer no había nada que me pudiera superar


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:44 pm, editado 2 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 7:36 pm

Y debía demostrarlo de alguna manera y que mejor que siendo invisible, el terror de la oscuridad, ese debía ser yo y ese es el que seria ante todos pero debia entrenar mucho no todo era facil en este mundo y eso lo sabia, me habia costado mucho el llegar hasta donde estaba a noche estaba callendo y el sol ocultándose, ahora seria la forma de probar mi técnica en su totalidad , cuando la sombra callo por completo y la oscuridad se vovlio absoluta, mi figura solo se veria como una sombre, me quede de pie un momento y podía ver mi cuerpo tomando el tono de la oscuridad desvaneciéndome en ella, a lo lejos había un ciervo comiendo antes de ir a dormir al parecer, comencé a caminar hacia el y al principio levanto la cabeza he intento verme pero al no sentir nada mas volvió a lo que estaba y la verdad aquello me hizo sonreir no me había descubierto, me acerque al punto de estar frente a el mientras seguía comiendo , camine unas 3 vueltas a su alrededor


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:46 pm, editado 4 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 7:40 pm

hasta que se fue, me preguntaba hasta que punto funcionaria esta técnica, cuales serian sus puntos débiles si es que los tenia, ya que apenas era la primera vez que la usaba no la entendía del todo, camine hacia un claro donde daba la luz de la luna y levante mi brazo para que me diera un poco la luz y entonces…. mi cuerpo se volvió normal, la técnica se había ido asi que lo primero que pensé fue que mientras estuviera en aquella modalidad debía evitar lo mas posible la luz ya que no me gustaría quedar al descubierto si en dado caso en un ataque sorpresa me llegaban a descubrir antes de que fuera ejecutado, después de todo el cazador de las sombras debía ser una de ellas mismas, lo único que deseaba ser el mejor de todos los magos de sombra debía ser único en cuanto a estrategias y técnicas, ninguna seria igual a las mias en poder o diseño, me quede en el suelo pensando en todo lo que me había pasado hasta ese momento y la verdad… tenia ansias de retar a un mago


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:47 pm, editado 2 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 19, 2013 3:41 pm

A una pelea directamente o poder matar a otro mago… pero aruna me estaba controlando en cuanto a eso, después de todo le estaba haciendo caso a ella, ella era especial para mi persona, el solo recordarla me hacia sentir una enorme paz, el motivo de volverme fuerte era ella… por eso quería ser el mejor mago del planeta… para poder protegerla de mis enemigos, di un suspiro pues en verdad me preocupaba aquello… pero la verdad no entendía que sucedia conmigo… la chica del lago krys… también me había despertado aquellos instintos… estaba muy confundido en todo lo que me rodeaba, la cabeza me comenzo a doler recordando todo aquello, mis rodillas tocaron el suelo mientras de mis ojos salian lagrimas pero no entendía que era lo que me sucedia, debía calmarme, después de todo a pesar de lo que estaba sintiendo estaba ahí para poder entrenar, poco a poco me puse de pie respirando mas tranquilo pero aun asi sentía punsadas en la cabeza…


Última edición por Ray Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 4:48 pm, editado 2 veces
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 19, 2013 4:32 pm

Las caras de aruna y krys pasaban por mi cabeza a cada segundo, dentro de mi sentía algo que jamás había sentido, como si doliera…pero… no era dolor físico si no algo mas… algo diferente que no podía dejarme concentrarme de nuevo, intentaba calmarme, todo comenzo a darme vueltas y mis piernas sentí fallar y termine en el suelo mientras mi vista se nublaba, hasta que todo se quedo completamente oscuro y perdi el conocimiento de mi persona, cuando abri los ojos ya era de dia, ahora debía esperar a que fuera de nuevo de noche para poder continuar entrenando mi técnica, me gire quedando boca arriba en el césped viendo a la copa de los arboles no podía entender el por que me pasaba últimamente mas eso… el perder la consiencia… la ultima vez que me había sucedido había sido con aruna… cuando ella… me hizo sentir realmente feliz… pero me preguntaba si de verdad tenia que ver eso o es que acaso algún recuerdo de mi pasado oculto para mi era lo que estaba provocando aquello…
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 19, 2013 4:50 pm

debía ver a lucy, ella seguramente sabria mucho mas de mi que yo mismo… pero no quería arriesgarme a que fuera descubierta vista conmigo… aunque krys ya sabia que era hermano de lucy… por haber dicho eso… pero seguramente ella no diría nada por lo que había pasado entre nosotros, eso me había sido de mucho ayuda para silenciarla, me levante lentamente estirando mis musculos y volteando a mi alrededor hubicandome ya que la verdad había olvidado donde diablos había caído desmayado, una vez que me hubique comence a caminar de nuevo al camino, despues de todo si no lo probaba en accion no sabria si funcionaba, una vez que llegue al camino debia esperar a que se hiciera de noche y esperar tambien que pasara algun mago o alguna carabana para pobrar de verdad mi poder, el tiempo pasaba lento y la verdad no se veia muy prometedora mi idea, paso casi toda la tarde y tenia mucha hambre, busque dentro de una bolsa que llevaba y saque una manzana para comenzar a comerla, la termine sin que sucediera nada fuera de lo normal... y asi callo la noche
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

Cuando callo la noche me puse de pie en la rama del árbol en la que estaba y a lo lejos en el camino se veian un par de antorchas al parecer una caravana se aproximaba, para mi suerte al parecer alguien había decidido caminar por ese sendero, a decir verdad me sentía mucho mejor tras haber esperado todo el dia ahí, la suerte me comenzaba a sonreir, me apresure a bajar rápidamente y esconderme tras el árbol para esperar a que llegaran a donde yo estaba, cuando por fin estuvieron cerca active mi técnica para ocultar mi presencia, las antorchas eran mi enemigo mas fuerte en aquel momento, si me llegaban a iluminar estaba acabado, apenas pasaron por donde estaba y con mi velocidad en las sombras me cole a un lado de la carroza y al parecer transportaban a un par de niños y una pareja de casados, seguramente eran importantes, pero no me importaba aquello, la misión había tenido excito no me habían descubierto, subi al techo de la carrosa sin que se dieran cuenta y de ahí salte a una rama de un árbol y deje que se fueran, ahora que había obtenido una victoria me apresure a la casa de aruna para contarle lo que había pasado
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el silencio Empty Re: Entrenando el silencio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.