Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Ficha de Linda EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Ficha de Linda EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Ficha de Linda EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Ficha de Linda EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Ficha de Linda EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Ficha de Linda EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Ficha de Linda EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Ficha de Linda EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Ficha de Linda EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ficha de Linda Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Ficha de Linda

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Linda Empty Ficha de Linda

Mensaje por Linda Dragneel Mar Abr 30, 2013 3:36 pm


"Nombre del Personaje"


Datos Básicos
  • Apodo: Linda
  • Fairy Tail
  • Edad: 17
  • Magia: Dragón Slayer De Diamante
  • Rango: E.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.

Datos Físicos

Descripción Física

Linda es una mujer joven, fuerte y valiente,ella es de altura media y delgada, tiene un espíritu luchador y nunca se rinde por cobardía o egoísmo en una batalla, es muy calmada y  analizadora de la situación, aunque también puede ser muy alegre, amable y siempre fiel con sus amigos.


Datos Psicológicos



Psicología

Linda es una persona que daría su vida por sus compañeros, aunque tiene un lado oscuro que la persigue, ya que ella tiene un pasado tormentoso al cual huye, pero este frecuentemente  le provoca momentos de recuerdos y pesadillas que la aterrorizan, aunque lo disimula sonriendo para no preocupar a sus amigos y siempre hacer sentir que todo esta bien...
Gustos
✖le agrada luchar, convivir con amigos, los dulces y entrenar para volverse más fuerte.

Disgustos
✖ no le agradan las personas que solo piensan en su propio beneficio sin importares el daño que causen

Otros Datos
Mascota
✖ No posee una mascota, aunque si le agradan mucho los animales
Sueños
✖ Superarse asi misma costantemente para volverse lo suficientemante fuerte para poder proteger a sus amigos y no verlos sufrir.
Datos Extras

Historia

Cuando era pequeña vivía en un pueblo pacifico y feliz con mi familia pero no me imaginaba que todo pudiese cambiar de la manera que lo hizo, una noche un ataque sorpresa se llevo la vida de todos los aldeanos, mi padre y madre me escondieron en un refugio subterráneo, pero después fueron asesinados por un hombre cuyo rostro logre ver por una grieta del suelo, cuando salí de mi escondite todos estaban muertos y ese prospero pueblo se había convertido en un cementerio.
Ese día al sentir ser inútil, una cobarde que no había podido proteger a su familia ni amigos,me hizo jurar que obtendría el poder para no volver a ver a mis seres queridos sufrir frente mis ojos y también jure que algún día hallaría al asesino de mis padres cuyo rostro sigue presente en mi memoria y pesadillas.
Cuando me quede sin hogar, ande sin rumbo ni alimento hasta que el destino me sonrió y encontré a un dragón que me enseño su magia que se basaba en la capacidad de crear diamante e incluso si lograse dominarle totalmente podría ser capaz de controlarlo totalmente podría lograr un nivel mágico sorprendente que me ayudaría con mi promesa y eso hacia  que fuera mucho el agradecimiento que sentía por él ya que hizo que me diera cuenta de que podría sentirme útil al saber que no volvería a ser débil y aunque él fuese estricto ya que el entrenamiento para lograr ese tipo de magia fuese duro, me brindo su amor y protección. Pero hace catorce años desapareció y por más que lo busque no lo pude encontrar, haciendo que volviera a sentir la soledad que tanto odio.
Técnicas Pasivas
✖ Habilidad en pelea cuerpo a cuerpo, es hábil con el combate ya que posee fuerza en sus ataques que involucran puños o patadas
✖velocidad y reflejos muy buenos, logra esquivar ataques de adversarios menos rápidos que ella

Técnicas Activas
✖ Lluvia de lanzas de diamante, una gran cantidad de lanzas de flechas de diamante  aparecen en el cielo que con una gran velocidad se dirigen al enemigo causándole un gran daño si este no se protege
✖ Escudo de diamante, se forma un escudo que puede proteger máximo a dos personas y es muy fuerte, aunque aun puede desarrollarse más para proteger a mas personas y tener más resistencia; puede protegen tanto al usuario o a otras personas  según lo desee el mago que lo use.

By NekSSLove



Última edición por Linda Dragneel el Mar Jul 30, 2013 8:35 pm, editado 4 veces
Linda Dragneel
Linda Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Linda Empty Re: Ficha de Linda

Mensaje por Narradora Mar Abr 30, 2013 3:46 pm

Nadamás procura detallar que hacen tus técnicas pasivas y activas y listo.
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Linda Empty modificaciones a la ficha de personaje

Mensaje por Linda Dragneel Vie Mayo 10, 2013 6:55 pm

Narrador escribió:Nadamás procura detallar que hacen tus técnicas pasivas y activas y listo.

hice unas modificaciones a la ficha, detalle las técnicas como lo dijiste.
pero hace tiempo yo te pregunte que si podía crear un tipo de llamas heladas, y tu me respondiste que si podía ya que es fuego puede cambiar sus propiedades.
así que quería preguntar si así como explique el tipo de magia (historia y técnicas) en la ficha si esta bien, o me recomiendas algo?
Linda Dragneel
Linda Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Linda Empty Re: Ficha de Linda

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 2:55 pm

Ficha de Linda 1duRk

Correcciones:

- Primero que nada bienvenido/a a Fairy Tail World, a continuación te daré en detalle lo que le hace falta a tu ficha para que puedas rolear con nosotros.
- Antes que todo, perdón por la demora, pero yo daré paso a corregirte la ficha para que esté todo en orden.

- Dragon Slayer de Fuego Especial (No existe), tan solo hay Dragon Slayer de Fuego, God Slayer y sería, si quieres tener una magia "Especial", tendrás que ser elemental de Fuego, si que cámbialo.
- Si quieres ser Dragon Slayer, tendrá que ser de un fuego sólido, toma como ejemplo a Natsu, según los datos, podrás ser dragon slayer de la tercera generación.
- Quieres pertenecer a Fairy Tail, ¿Cómo te llevas con sus miembros? Recuerda que Fairy Tail es un gremio muy particular.
- Detalla cuantos turnos puedes usar tus técnicas, ya que al ser rango E, te recomendaría usarlas así.
- Lluvia de Lanzas de Fuego: ( 3 Veces por Tema, 3 De Descanso)
- Escudo: ¿Solo sirve para defender? Si es así, tu no podrás lanzar ataques estando el escudo activo, ni la gente que está detrás de tu escudo, detalla cuales son los metros que protege tu escudo (te recomendaría 3) ya que al ser rango E, no puedo darte más, y a lo más podrás a proteger a 1 o 2 personas.
- Tú escudo resistirá 3 ataques de tu mismo Rango, 2 Rango D, 1 de los siguientes Rangos. Y lo podrás usar (2 veces por tema, 2 post de descanso).
- Edita eso, para proceder a aceptarte tu ficha. <3

Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Linda Empty Re: Ficha de Linda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.