Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Misión rango E] Peligro en los rieles. EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Misión rango E] Peligro en los rieles.

3 participantes

Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Gumiya Megpoid Jue Ago 01, 2013 4:39 pm

recuerdo de la misión:

Era una calurosa tarde de cielo despejado,el ambiente en general estaba muy tenso,debido a la trágica noticia de que un tren con al menos unos 40 pasajeros estaba en curso de colisión con otro tren de su misma magnitud.Afortunadamente,esta catástrofe puede evitarse de alguna manera,aunque por desgracia,en el gremio,los magos de mas alto rango como Erza o Mirajane estaban ausentes por distintas razones,asi que la responsabilidad cayo sobre nosotros,los mas inexpertos,lo cual bajaba el porcentaje de éxito en un numero muy alto.Ya que nadie se ofrecía para esta misión,debido a la gran responsabilidad que conlleva la misma,decidí tomarla sin pensármelo 2 veces,asi que corrí hasta Makarov lo mas rápido posible,cada segundo contaba.

-Maestro!,Me ofrezco para esta misión,por favor apruebeme ya!,no hay tiempo!
-...Bien!,recuerda que esta en juego la vida de muchas personas,corre y reúnete con tus compañeros de misión en el centro de magnolia!,confió en ustedes...

Sin mas que decir solo salí corriendo de la taberna,en dirección al centro de Magnolia,en donde supuestamente me encontraría con mis compañeros para esta misión,solo espero que ellos ya estén allí,de otra manera tendría que esperarlos y eso nos retrasaría,lo que pondría en peligro la vida de esas personas y por ende defraudaría al Maestro,algo que no estaba en mis planes.Corría lo mas rápido posible,ya podía ver el centro de Magnolia!,veo a 2 personas que están paradas cerca de una fuente de agua,serian mis compañeros?

Spoiler:
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Miharu Mcgarden Vie Ago 02, 2013 12:39 pm

Era un día tranquilo a pesar de las circunstancias, había una misión urgente de dos trenes que estaban por chocar por culpa de unos bandidos, no tenia ningún inconveniente en hacerla, así que iba casi corriendo al encuentro, dijeron que iríamos tres personas, y que nos veríamos en el centro de Magnolia, así que lo mas a la vista era la fuente en la plaza principal, llegue allí y aun no había nadie así que me senté a esperar.
-Valla gente, es una misión urgente, hay muchas vidas en juego, y deciden tomarse su tiempo para llegar.
A lo lejos se miraba un muchacho de cabello castaño que venia en esta direccion, ojala fuera uno de mis compañeros, había escuchado que era alguien de Fairy Tail, y de la otra persona que era alguien de Sabertooth, y ambos estaban demorados, sentí algo en la cabeza y supe que era Syrop cuando tiro de mi cabello.
-¿Que viste?
-La persona de Fairy Tail acaba de salir de su gremio, no debe tardar en llegar, y el otro es de Sabertooth viene en camino aya-dijo señalando frente a mi-ahora si, dame la manzana anda!
No había otra forma de hacer que me obedeciera, tenia que sobornarla, y tenia que ser con mis manzanas; le pase la que tenia en la mano y moví la cabeza para que se bajara.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Zaiko Akagami Vie Ago 02, 2013 7:25 pm

Recién me despertaba de una larga y deliciosa siesta, mire por la ventana y pude notar que el día era esplendido, así que decidí hacer algo productivo. Entonces me fui al tablón de misiones y rápidamente me di cuenta de una situación que necesitaba ayuda rápida. Un tren secuestrado y que iba a chocar contra otro, bueno ya tenia algo para hacer, rápidamente regrese a mi cuarto, me acomode, tome mis cosas y salí corriendo hacia el punto de reunión indicado en la misión en el centro de Magnolia. Una ves llegue allí miraba a todos lados mientras seguía corriendo y les preguntaba a todos si estaban para alguna misión, entonces buscando un punto alto en el cual pararme y ver mejor todo el lugar vi una fuente justo en el centro y fui directo a ella, al llegar había alguien junto a ella, no perdía nada con preguntarle a una persona mas, aunque fuera una chica también podría ser, entonces antes de subirme a la fuente le pregunte.

- Eemm disculpa, tu te encuentras aquí para cumplir con alguna misión en especial? o solo estas de paso?
Dije lo mas amablemente posible pero algo acelerado y desesperado por el apuro que traía de encontrar a los que serian mis compañeros para esta misión.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Gumiya Megpoid Dom Ago 04, 2013 6:47 pm

Cada vez estaba mas cerca,ya comenzaba a sentir el cansancio de tanto correr sin parar por todo Magnolia pero no podía parar,ya estaba muy cerca de la fuente.Estando a pocos metros del lugar,pude visualizar mas claramente esas 2 siluetas que veía a la distancia,una de ellas parecía ser un hombre joven de pelo castaño,mientras que la otra era una niña de cabello azul.Al llegar,di un par de bocanadas de aire antes de hablar,por la fatiga que sentía luego de correr tal distancia.

-Hola...asumo que...ustedes son mis compañeros para...salvar el tren no es asi?,¡pues vamos no hay tiempo que perder!,por cierto,mi nombre es Gumiya Megpoid,pero pueden decirme Gumo si quieren.

El tiempo corría,cada segundo que pasaba reducía neutras probabilidades de éxito y no me podía permitir fallar esta misión por nada del mundo,después de todo,son muchas las vidas que están en peligro en este momento y teniendo en cuenta mi corta experiencia,comenzar mi ¨aventura¨ con esta clase de misiones no era de las mejores ideas,aunque no me voy a rendir por nada del mundo,pase lo que pase estoy decidido a salvar las vidas de esas personas,no puedo fallarle al maestro que deposito su confianza en mi,después de todo,¡soy un mago de Fairy Tail!.
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Ago 05, 2013 11:01 pm

El castaño me pregunto si tenia una misión o paseaba, vaya forma de presentarse, a pesar de la situación me causo gracia, nunca me habían preguntado algo así, cuando un muchacho de cabello verde que dijo llamarse Gumiya interrumpió algo agitado y menciono la misión.
-Si, al parecer estamos retrasados; mi nombre es Miharu y es hora de partir.
Dije poniéndome de pie, necesitábamos llegar rápido, no tenia ni idea de como podíamos coordinarnos como equipo, siendo que ni siquiera nos conocíamos, tampoco tenia idea de que tipo de magia utiliza cada quien, teníamos que llegar cuanto antes a la estación del tren, debemos hacer esto rápido, en el informe de misión decía que al parecer teníamos 2 horas antes de que chocaran, y evitarlo era nuestro deber.
-¿Alguna idea de como debemos evitar que los trenes choquen?
No teníamos tiempo de rodeos, tenia alguna idea pero para eso debería mas o menos conocer como esta la estructura de las vías, y seria algo tardado, no teníamos tanto tiempo.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Zaiko Akagami Vie Ago 09, 2013 3:16 pm

Casi al instante llevo a lugar otro joven diciendo que estaba buscando a sus compañeros para una misión de salvar un tren, sin duda este era uno de mis compañeros. Luego que se presento la chica con la que estaba hablando también lo hizo y dijo que estábamos retrasados, sin duda también ella formaba parte de esta misión.

-Oh tienes razón, debemos darnos prisa, tenemos que detener a esos trenes... por cierto mi nombre es Zaiko, un gusto, pero para presentaciones esperemos al rato, vamos.
Dije luego de que llegue junto con los que serian mis compañeros para esta misión. Comencé a correr en dirección a las vías del tren. Cuando llegamos a las vías, yo no tenia idea de por donde empezar, que haríamos detendríamos el tren a la fuerza o subiríamos de alguna manera para detener a los ladrones, as que ante la duda le pregunte a mis compañeros que podíamos hacer

-Oigan alguno tiene alguna idea de como detendremos a los trenes y acabaremos con esos ladrones, me estoy poniendo nervioso, y no se que hacer, no puedo pensar claramente..... que tipo de magia poseen ustedes, yo domino la tierra, soy un Dragon Slayer de tierra
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Gumiya Megpoid Dom Ago 11, 2013 6:17 pm

-Asi que Miharu y Zaiko,verdad?,el tiempo es nuestro principal enemigo,demonos prisa!

Teníamos apenas 2 horas antes de que ambos trenes entren en contacto y las vías de trenes estaban algo lejos,tal vez hubiese sido mejor encontrarnos allí de primera,en lugar de reunirnos en el centro de Magnolia,esto nos costara tiempo valioso.Por suerte, Zaiko reacciono antes que todos y comenzó a correr en dirección a las vías,entonces Miharu y yo rápidamente lo seguimos a la par.El largo camino hasta las vías nos había comido al menos unos 60 minutos de tiempo,lo que nos dejaba con tan solo 1 hora antes de que choquen los trenes.Ahora que estábamos aquí,solo restaba pensar en un plan,obvio,la parte mas difícil,teniendo en cuanta la situación,esto definitivamente nos pondrá a prueba.A pesar del corto tiempo que nos queda,lo mas importante antes de pensar en un plan decente,seria conocer a mis compañeros.

-C-Creo que lo principal,antes de pensar en algo,seria conocernos mas como compañeros,al menos nuestras magias...al igual que Zaiko-san,yo también soy un Dragon Slayer,soy el Dragon Slayer de Energía,no creo ser de mucha ayuda para esta misión,pero prometo dar mi mejor esfuerzo!...q-que tal tu,Miharu-san?
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Miharu Mcgarden Dom Ago 11, 2013 10:45 pm

-¿Yo?... Bueno, manejo Take Over... y ammm espera.... si no mal recuerdo, alguna vez escuche que los Dragon's Slayer's no soportan los transportes...
Esto no podía ser así, por favor, por favor, tiene que ser una mentira, tenia planeado que uno se encargara de ver si se podían modificar las vías del tren y evitar que chocaran, o tratar de que frenara, y la otra persona y yo encargarnos de los tipos que evitaban que el segundo tren siguiera su ruta normal, lógico yo no planeaba pelear, después de todo lo detesto, pero esto... me dejaba completamente en blanco, tenia que pensar en algo rápido, solo teníamos 1 hora antes de que los trenes chocaran, y eso sin contar el tiempo que estábamos perdiendo acá y que mis dos compañeros no podían poner un pie dentro del tren porque seria igual que ir sola.
Estaba decidido, tendríamos que ir los tres juntos, ellos se pueden encargar de buscar en tierra la manera modificar las vais o de detener el otro tren sin hacerle daño a este, o bien podrían separarse y cada quien hacer el intento en ambos trenes para parar a ambos y evitar una tragedia, mientras yo tendría que encargarme desde dentro de hacer que !esos idiotas se arrepientan de haber tomado el maldito tren!
Si, algo así tendría que ser para que esto funcione, después de todo no hay tiempo, así que les explicaría si vamos los tres juntos o quien se va por otro lado para tratar de parar el tren que seguía su ruta normal.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Zaiko Akagami Lun Ago 12, 2013 9:35 pm

Una vez llegamos a las vías del tren mis compañeros expusieron sus habilidades para que todos podamos pensar en como usarlas para detener a los trenes antes de que se chocaran acabando y/o hiriendo a muchas personas inocentes.

-Esto...nadie dijo que debíamos subir al tren podemos actuar desde aquí...verdad?, verdad?
Dije un poquito nervioso por la idea de subir al tren.
Después me puse a pensar en como podríamos detener a los trenes, no era el momento pero me decidí a sentarme en el suelo y pensar mejor, no se me ocurría nada, las únicas ideas que podría llegar a tener serian detenerlo con un gran muro, pero eso haría que el tren estrellase y abría muchos heridos, entonces descarte inmediatamente esa tonta idea, pero no se me ocurría nada mas y el tiempo se nos estaba yendo de las manos.

-Mmmm tienen alguna idea? a mi no se me ocurre nada. No tienen nada, lo que sea, la mas mínima idea...aaaiiihh el tiempo se nos va.
Estaba poniéndome muy nervioso, no sabia que hacer y el tiempo se nos acababa, mire hacia ambos lados de las vías para ver si se notaba a lo lejos algún tren por suerte, no notaba nada.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión rango E] Peligro en los rieles. Empty Re: [Misión rango E] Peligro en los rieles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.