Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

3 participantes

Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Terza Jue Ago 08, 2013 10:33 am


"Terza"


Datos Básicos
  • Apodo: El Demonio Blanco
  • Gremio:Independiente
  • Edad: 18
  • Magia:Magia Elemental de Aire
  • Rango:E
  • Orientación Sexual: Hetero

Descripcion Fisica


Una persona joven, con buen fisico aunque con algunas cicatrices de viejas peleas y entrenamiento.Con pelo corto negro y ojos marrones viste su traje de monje de color negro con un cinturón de tela rojo carmesí  que deja descubierto la parte derecha de su pecho y todo su brazo derecho con el antebrazo vendado y en la cintura una katana vieja y sin filo  con  una empuñadura dorada y en la espalda una espada larga, con una hoja de acero templado con incrustaciones en cristal en forma de runas, esta espada solo puede ser utilizada por Demonio Blanco.


Descripcion Psicologica


Para comenzar conviene aclarar que sufro de trastorno bipolar es decir tengo mas de una personalidad y para ser mas exactos 2.
Por un lado estoy yo quien les habla un tipo tranquilo muy tranquilo por no decir vago que lo único que espera en la vida es estar tranquilo y no meterse en problemas y por otro lado el mejor conocido como "El Demonio Blanco" egocéntrico soberbio y lleno de ira contra un mundo que nos a abandonado y dado la espalda con el único deseo de destruir a cualquiera que se interponga en nuestro camino y se atreva a desafiarnos.
Pero si hay algo en lo que los dos coincidimos es que en este mundo ya hay demasiado dolor y sufrimiento así que cuanto menos nos encariñemos con las personas menos sufriremos si estos nos traicionan .Es por eso que solo somos un lobo solitario vagando en este mundo ayudando a quien lo necesite y destruyendo a quien trate de destruirnos.


Otros Datos
Mascota
✖ Kako un monito capuchino blanco muy divertido .  
Gustos
✖ No hay nada en este mundo como sentarse meditar o dormir bajo un arbol en un dia soleado
Disgustos
✖ Odio ser despertado de una siesta y que me subestimen.

Extras
Arma
✖Una katana vieja y sin filo con empuñadura dorada. Una espada larga de 2 manos que solo puedo utilizarla cuando estallo de ira y sale a la luz el Demonio Blanco.
Sueños
✖ Deseo alejarme de todo y irme a vivir a una isla aislado de todo el mundo y lograr calmar la batalla que nubla mi mente.
✖Desintegrar el gremio oscuro Grimoire Heart
Datos Extras
✖ Por si les faltó poner algo, acá está.
Tecnicas Pasivas


✖ Agilidad del Mono: A raíz de su entrenamiento en el bosque su agilidad velocidad y reflejos an aumentado notablemente.
✖ Paciencia del Monje: La tranquilidad y paciencia en batalla analizando cada movimiento para crear el mejor plan posible considerando la mayor cantidad de variantes para cada situacion.


Tecnicas Activas


✖ Barrera de viento del Rey: Una magia  que comprime y hace girar el aire en torno a la espada del usuario. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de falsa realidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de la espada, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.
✖Espada de la Victoria prometida: Una espada celestial, alimentada con la conversión de sangre en energía. En la hoja de la espada brilla un aura cortante, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. . El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar un radio de ocho metros alrededor del punto de impacto .


Debilidades

Aquí pondrán las debilidades de su Pj.
✖ Debilidad Mágica:
Magia de tierra y Ree-equip de larga distancia

✖ Debilidad Psicologica:
El hecho de ser bipolar, puede ser mi mayor debilidad, aunque el simple echo de que me suvestimen no lo puedo soportar
✖ Otras Debilidades
Kriptonita:affraid: 

Historia



Hola soy Terza, un monje, si escucho escucharon bien, aunque suene raro decir esto en un mundo de magos, yo soy un monje pero ahora pasemos a lo que vinimos, mi historia.
Bueno por donde empezar , nací en Oak al noreste de Fiore, o al menos hay fue donde me encontraron, pero vamos si tuvieron el valor de abandonarme siendo yo solo un niño, no creo que se hallan preocupado de llevarme a algún lugar muy alejado para abandonarme.
Pero basta de hablar de gente que no vale la pena, permanecí 2 dias corriendo en círculos sin alejarme demasiado del lugar en que me habían abandonado, con la esperanza de que ellos volvieran y me llevaran a casa,"jeje" disculpen la inocencia de un niño.
A la tarde del segundo día me desperté de una siesta y sentí pisadas no muy lejos, tanta fue mi emoción que sin pensarlo salí corriendo en su dirección gritando "Aquí mama, aquí estoy mama, mama" al llegar al lugar del que provenían las pisadas me doy cuenta que solo era un monje de un templo cercano que recojia manzanas, me miro, me pregunto que hacia tan lejos de la ciudad y me arrojo una manzana con una sonrisa en su rostro.
yo solo me di vuelta y salí corriendo con lagrimas en los ojos y sin mirar atrás, otra ves me había ilusionado en vano, corrí hasta llegar a un árbol donde solo me deje caer y comencé a llorar segundos después detrás mio apareció el monje y arrodillándose a mi lado pregunto ¿que haces aqui? ¿sabes donde se encuentran tus padres? secando mis lagrimas me pare y conteste -Si ellos pronto vendrán a buscarme así que vete!
El se paro y solo se fue sin decir una palabra. Esa noche hubo una de las peores tormentas de mi vida, recuerdo que solo busque refugio tras un árbol y caí dormido.
A la mañana siguiente al despertar me encontraba en una cama con un plato de sopa caliente y a un lado  estaba el monje durmiendo en una silla, enojado y gritando le pregunte porque diablos me había traído a este lugar aquí mis padres jamas podrían encontrarme!!! el solo se levanto me dio un golpe en la cabeza y me dijo -come después as lo que quieras. y se retiro de la habitación. Me comí ese plato de sopa y salí de la habitación con la intención de volver al lugar donde había visto a mis padres por ultima ves. Cuando me iba pase cerca de una cascada y hay estaba el meditando mientras el agua le caía encima, parecía que nada existiera a su alrededor, yo no podía creer que existiera gente tan loca como para hacer eso, pero algo me llamo la atención ya que me trepe a un árbol y no pude dejar de verlo.
Pasaron los meses y yo ya era un miembro mas del Templo Kiyomizudera, que en español seria algo así como "El templo del Agua Pura" . Al fin se podría decir que había olvidado a mis padres y había logrado sentirme en familia de nuevo, y aun así en uno de los momentos mas felices de mi vida, había algo que oprimía mi pecho (metafórico) y trataba de salir, era como si todo mi enojo y resentimiento hacia mis padres tratara de apoderarse de mi. Con el  tiempo este sentimiento era cada ves mas fuerte , a todo esto ya habían pasado 2 años desde el dia que vi a mis padres me abandonaron y este sentimiento era cada vez peor, últimamente me despierto por las noches con pesadillas  el pelo me crece demasiado rápido los días que tengo que tengo pesadillas, ademas me salían canas si canas en un niño de 8 años, yo ya no sabia que hacer con mi vida.
Pero llego el día en que el hoy conocido como "Demonio Blanco" saliera de la oscuridad jamas lo  olvidare había sido un día completamente normal a la noche me fui a acostar de pronto empezó a dolerme el pecho  y mi vista empezó a  nublarse, llego el punto en que ya no podía aguantar mas el dolor, lentamente caí sobre mi cama quedando inconsciente. A la mañana siguiente desperté en el bosque con mi cuerpo adolorido, intente levantarme pero no pude moverme, mire mis brazos y estos estaban bañados en sangre. Minutos después llego Haruno-sensei el monje que me había encontrado en el bosque, días después de que mis padres me abandonaran, me levanto y me recostó contra un árbol, en ese momento me contó  todo lo que habia pasado, según su relato yo vagaba por el templo por la noche y un monje que hacia guardia me detuvo y me envio a mi recamara ,yo sin mediar palabras lo ataque y luche con el hasta que cayo rendido al parecer después de eso salí huyendo hasta el lugar en el que mis padres me habían abandonado y descargue toda mi ira sobre un arbol, sin mas fuerzas caí inconsciente a unos metros del lugar. Yo no podia creer que esa historia era cierta, como podía ser que yo no recordara nada, pero aun mas importante despues de lo que habia hecho jamas me permitirían  volver al templo.
Seguimos hablando y despues de un rato Haruno-sensei me confeso su historia, el habia sido miembro de un gremio oscuro de la ciudad de Oak llamado Grimoire Heart, mientras fue miembro de este hizo cosas horribles que ni en mis mas retorcidas pesadillas lo podría imaginar, intentando limpiar su conciencia huyo del gremio y se unio al templo si revelar nada de su pasado y habia permanecido allí hasta el dia de hoy. Luego de eso me miro a los ojos y al oído me dijo -tu tienes alma de mago- se volvio a sentar y sonrió, mientras curaba mis heridas dijo - yo sere tu maestro si tu quieres y te enseñare todo sobre el aire lo unico en este mundo que no puede ser detenido y como usarlo a tu favor en combate. Claro que esto tiene sus condiciones
1° Jamas desobedeseras una de mis ordenes.
2° Siempre lucharas todas tus batallas a mi lado.
3° Tu seras mi legado en este mundo y haras que mi vida haya valido la pena y el dia que yo muera tu seguiras adelante con mi mision.-
Despues de ese dia empezamos un viaje alrededor de Fiore y asi como prometio el cumplio. Hoy ya tengo 17 años y hace 2 meses que murió Haruno-sensei y es hora que yo cumpla mi promesa y acabe su mision, para poder empezar a labrar mi propio camino.
 
"ES POR ESO QUE YO DESTRUIRE  GRIMOIRE HEART HASTA SU ULTIMA CENIZA"
                                 “¡Yo creo en la magia!”




By NekSSLove



Última edición por Terza el Vie Ago 16, 2013 12:33 am, editado 7 veces
Terza
Terza
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 28
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Narradora Jue Ago 08, 2013 4:28 pm

Avisa cuando terminas la ficha :3
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Terza Jue Ago 15, 2013 3:57 am

termine solo me falta darle el final a la historia pero lo esencial esta
a gremio no me unire por haora asi que agradeceria que me corrigieras los detalles que veas asi lo arreglo y puedo empezar a rolear xD
Terza
Terza
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 28
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Narradora Jue Ago 15, 2013 9:58 pm


Correcciones:



- Primero que nada te agradecería mucho que leyeras las reglas.
- Solo Puedes usar una magia.
- Las técnicas pasivas serian algo de hacer con el cuerpo, como un super olfato, o la capacidad de ver a distancia limitándose claro como 8 o 7 metros etc. Ahí tu magia no interviene y como dije antes no puedes usar 2 tipos de magias.
- Si tu magia va hacer elemental, seria elemental de aire no de sangre, y tampoco podría cubrir 10 metros máximo 8.
- En las debilidades mágicas debes especificar la magia de cual es débil tu pj.
- En tu historia explica como llegaste a tener tu magia y un poco de lo que hiciste desde que estabas en el bosque a la actualidad, ya que en ese entonces tu pj tenia  5 y ahora tu tienes 18.
Y te agradeciera también que saques esa firma o la cambies por otra ya que rebasa las medidas que dije sobre ella.

Eso es todo por ahora.
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Terza Jue Ago 15, 2013 10:20 pm

ya lo arreglo
Terza
Terza
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 28
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Gumi Megpoid Vie Ago 16, 2013 2:27 am

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) 1duTV
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir) Empty Re: Terza el Demonio Blanco TERMINADA (por corregir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.