Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
En busca de un nuevo hogar EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
En busca de un nuevo hogar EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
En busca de un nuevo hogar EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
En busca de un nuevo hogar EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
En busca de un nuevo hogar EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
En busca de un nuevo hogar EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
En busca de un nuevo hogar EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
En busca de un nuevo hogar EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
En busca de un nuevo hogar EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En busca de un nuevo hogar Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

En busca de un nuevo hogar

Ir abajo

En busca de un nuevo hogar Empty En busca de un nuevo hogar

Mensaje por Aruna Lun Ago 12, 2013 12:19 am

han pasado varios meses desde q no se nada de ray comienzo a creer q no regresara y lo entiendo no tiene motivo para hacerlo -"yo si pudiera también me dejaría sola"-pensé, la vieja cabaña q me había servido de refugio en este momento no me es de mucho agrado demasiados recuerdos dolorosos y también la sensación de q no estaba bien q siguiera ahí me dieron la idea de querer irme de ahí ademas de q LOISE SOLO SE LA HA PASADO QUEJÁNDOSE DE TODO tal ves si me alejo logre distraerme almenos y regresar a mi objetivo, pero primero debemos investigar datos y buscar información de zeref o de aquella persona... hubo un rumor q llamo mi intención en una taberna cerca de acalypha mencionaron a un gremio q también deseaban encontrar a zeref y q a la mayoría de sus miembros nunca nadie los había visto pero me comentaron q su insignia era la silueta de una cara de lado con un sombrero así q mi objetivo es buscar y encontrar a alguien con esa descripción...........Neutral pero ya ha pasado mas de un mes y no logro encontrar a nadie q sepa o q haya sabido algo de ese gremio no sabe nadie donde esta ni saben quien es miembro hasta q de pronto escuche un rumor de q varios miembros estaban en la cuidad de onibus así q me dirigí hacia allá pero ya no había nadie tristemente me encamine hacia magnolia de camino hacia allá una ves mas mis dudas me atacaron iba pensativa en el bosque cerca de la cabaña donde antes vivía y mis ideas se escuchaban tan fuerte q la verdad no supe q mas hacer mas q recorrer una ves mas esos senderos q conocía como la palma de mi mano hasta salir a la cuidad de magnolia una ves mas entre a una taberna para almenos lograr calmar mi mente q esta entre decepcionada y deprimida al no tener éxito en este viaje cuando de pronto escuche a unas personas hablar de crimore sorcire y de un alboroto q hicieron recién y q así como aparecieron se fueron... vi a un chico q observaba todo dentro de la taberna y también observaba a las mismas personas q yo cuando mas me estaba interesando en el se fue lo perdí de vista pensé q había salido así q salí de la taberna tal ves en su búsqueda dejando olvidada a loise dentro, di vuelta en las callejuelas de los costados de la taberna y no había visto nada hasta q de repente alguien me tomo de el brazo desde un callejón oscuro en la parte de las callejuelas de atras de la taberna de la impresión me quede inmóvil mientras me arrinconaba esa persona cada ves mas hacia el fondo de el callejón
-"Awww pero q haces déjame ir q quieres de mi......"- dije con vos un poco desconcertada y con miedo
no recibí respuesta inmediata así q me tranquilice pues si yo quiero no me podrá tocar y la sombra es lo único con lo q nunca podrán ganarme o eso esperaba...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.