Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
La Taberna de Magnolia [Entrada libre] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

+4
Zaiko Akagami
regulus
Krys Tresen
Saith Difwyd
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 10:58 am

Estoy cansado de caminar... Aunque al mismo tiempo no me hubiera molestado seguir por el campo un rato más. En la ciudad hay demasiada gente siempre... Pero ya no me quedan demasiados jewells ni comida. Comparado con ese restaurante que recién inauguraban esta taberna esta mucho más tranquila. Ese rincón oscuro es como a mi me gusta, estoy seguro de que no me molestaran aquí.

-Quiero una botella de sake.

No hay nada mejor que un buen sake a esta hora. La tarde y la soledad le dan un sabor distinto. Solo espero que las cosas sigan así. *Mirando dentro de su mochila* viendo todo lo que me falta, es muy probable que tenga que quedarme aquí por un tiempo, también buscar un trabajo... pff como odio trabajar. Supongo que siempre podría robar a la gente jejeje * sonríe de manera maliciosa* esa es la manera rápida al menos.

*suspira largamente* y bueno.. ya vere que hago. Mejor preocuparse por una cosa a la vez, y ahora mismo lo importante es el sake *se sirve y bebe*.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 1:31 am

Por alguna razón me separe de mis compañeros... Quería estar sola solo un momento... Últimamente pasaban cosas raras... Así que seguí caminando para tratar de despejarme... Cuando me di cuenta mi estomago hacia sonidos de hambre...
Ya era demasiado tarde y no encontraría un lugar donde comer... En ese momento me acorde que acababan de abrir un restaurante que cerraba hasta tarde... Así que decidí ir a comer ahí
cuando llegue note que había un chico algo borracho..
Yo detesto el alcohol .... Eso ya no es agua... Y eso no va con mi magia...
Decidí acercarme al muchacho y reclamarle, pero no se porque en lugar de dar mi sermón solo dije:

-hola ¿como te llamas?


Última edición por Krys Tresen el Sáb Abr 06, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Abr 06, 2013 8:18 am

Me levante de la mesa un poco sobresaltado. ¿Quien osaba interrumpir mi siesta post-sake? ¿Que no saben que se duerme mejor cuando se toma un poco? Mire hacia atras y me encontre con una muchacha, un poco mas baja que yo de ojos azules y cabello oscuro.

-Hola...

Me quede mirandola por un momento, se notaba que no le gustaba el hecho de que estuviera bebiendo en los ojos, por lo cual era seguro asumir que ella no bebia -o lo hacia muy poco-. "Cortes, debo ser cortes" pensé.

-Soy Seven.

Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 11:47 am

-mucho gusto Seven
Le dije con amabilidad... y en verdad no sabia porque... era todo un borracho y en el gremio a los borrachos les terminaba dando palizas... excepto a Cana... ella era un digno oponente.
-no se ve que seas de la ciudad... ¿eres un mago?, ¿vienes hacer una misión o solo estas de paso?
Pregunte con un poco de curiosidad, aunque el muchacho me vio con cara de extraño y volvió a beber... sentí un escalofrió en mi cuerpo... el alcohol en verdad no era lo mio...
-¿puedo sentarme contigo?
Dije algo apenada... pero por culpa del escalofrío que sentí me temblaban las piernas
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por regulus Sáb Abr 06, 2013 12:07 pm

estaba aburrido cuando vi una taberna entre a ver si habia algo de diversion y vi a un muchacho muy borracho y una chica un poco apenada me acerce y dije

-hola se ven un poco como se dice, serios y un poco apenados se ve que odias el alcohol a perdon por no presentarme antes, me llamo Regulus soy nuevo en saberooth

digo mientras pedia un poco de comida

los veo y les pregunto que tipo de magia usan??




regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 12:21 pm

En verdad me veía tan apenada.... agache la cabeza... algo ofendida
-si detesto el alcohol... eso ya no es agua.... es mezcla de cosas raras y ensucia a mi magia.... o perdona me llamo Krys soy de Fairy Tail... mucho gusto Regulus.... ... .... ... ¿espera dijiste Sabertooth? .... a no buscas pelea ¿verdad?.... es que tu gremio y el mio no son muy compatibles y cada vez que me encuentro a alguien de tu gremio tengo que estar alerta TT^TT ...
El chico se mostraba tranquilo y solo sonrió, eso me hizo sentir mas tranquila.
-Mi magia es de God slayer de agua... y este de aqui es Seven.... y lo acabo de conocer...
De acuerdo... ahora estaba mas apenada que antes.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por regulus Sáb Abr 06, 2013 12:43 pm

Calmate mi magia es God slayer de Fuego se ve que quieres saver el futuro, se te ve en los ojos a y hola seven aproposito no soy asi al menos que se metan con un compañero mio siempre rio no soy amargadopero creeme, soy muy percistente

aproposito no nos habianos visto antes siento que si, pero en donde quizas te confundi con alguien
regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 12:56 pm

-también eres un God slayer... que pequeño es el mundo..
Le sonreí yo también, se me hacia muy interesante saber que había tantas personas con el mismo tipo de magia que yo tan cerca....
-¿y a qué te refieres con saber el futuro?... ¿cómo que se ve en mis ojos?
Esa parte no la había entendido del todo pero me dejo algo intrigada... ¿a qué se refería el mago de Sabertooth? ... ¿en verdad quiero conocer el futuro... o solo recordar mi pasado?....
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 06, 2013 1:09 pm

Después de una riquísima siesta no hay nada mejor que ... COMIDAA!!!. Decidí entrar en el primer lugar que vi ya que tenia muchas hambre, como no tenia mucho dinero simplemente ordene un sándwich y una botella de agua, en cuanto me lo trajeron arrase como si no u viera comido en días. En un rincón pude ver a 3 personas, a krys y ah el chico del bosque... Seven. Al ver que estaban hablando no me atreví a interrumpir y seguí en lo mio.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por regulus Sáb Abr 06, 2013 1:46 pm

eso lo deberias saber tu sonrio poniendo mimano en su cabeza
regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 2:09 pm

¿ Debería saberlo yo?... a decir verdad no se que es lo que espero de mi misma... se que fui acogida por Fairy Tail... pero no se porque ... y siempre he estado ahí.. pero que es lo que esperaba del futuro... yo planeaba encontrar a esa persona... pero como saber quien es la persona a la que busco....
Trato de sonreír... pero no puedo... quede confundida... escapo de la mirada de Regulus y me doy cuenta de la presencia de Zaiko a unos cuantos metros...
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Abr 06, 2013 5:51 pm

Claramente la conversación había seguido sin mi, lo cual no me molestaba. Prefería el silencio y no hablar mas de lo necesario. Ya se me había pasado gran parte del efecto producido por el sake y, viendo que a la joven le causaba una cierta repulsión, decidí dejar de tomar.

-Hablan mucho, quizás demasiado. Y no me gusta hablar sobre mi magia, prefiero demostrarla y solo si la situación lo requiere. Lo cual no es el caso en este momento.

Dije todo eso de manera tranquila, mientras jugaba con la botella vacía que me había quedado.

-Me pregunto cuantas de estas podría apilar... *murmure inaudiblemente*
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 7:46 pm

-Seven.. ¿porqué eres tan reservado?... ... ...
No sabia que decirle... apenas lo acababa de conocer y solo sabia que se llamaba Seven y que le gustaban las bebidas...
-¿No quieres hablar con nosotros?... o ¿te estamos incomodando?...
Escuche algo de apilar botellas... y como no había mucho que decir dije bobamente:
-¿te gusta apilar botellas?
Por culpa de este comentario Regulus se empezó a reír... valla creatividad que tengo para hablar ... -.-'
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 06, 2013 8:47 pm

Después de haber comido, aunque me quede con ganas de mas, me decidi a pagar y retirarme del local, le llame la atención al vendedor y le pague, me levante y me dispuse a irme, no sin antes dar una ojeada a los chicos en la esquina y mas que nada a la hermosisima de krys.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Abr 06, 2013 9:36 pm

No estoy acostumbrado a las preguntas tan directas, por lo cual tarde un minuto en recomponerme a la pregunta de Krys. Y al mencionar lo de las botellas no pude evitar pensar que tiene buen oído y que debería cuidar mas las cosas que digo abiertamente.

-Solo soy así. ¿Que tiene de malo?
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 10:52 pm

-¿Ah? no nada, no tiene nada de malo... solo... nunca había conocido una persona tan callada.
Regulus comenzó a reír de nuevo... y caí en cuenta que en mi gremio nunca conocería a alguien callado... ...
Presentí una mirada... era Zaiko que aparentemente ya se iba.. alce mi mano y me despedí desde lejos...

-oye Seven... ¿ siempre eres así de callado?... no... mas bien ¿siempre fuiste así de callado?... bueno no quiero ofenderte... .... .... ... pero tampoco se como decirlo.
Agache la cabeza
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 5:33 pm

No entendía bien a que se refería. Solo atine a girar la cabeza para expresar mi confusión, probablemente poniéndola en una posición un poco tonta. Nunca me había cuestionado mi forma de ser, simplemente así lo era.

-Y yo nunca había conocido gente que hablara tanto *le dije amigablemente* Tampoco conocía un lugar tan ruidoso como puede serlo Magnolia. Disfruto del silencio y no creo que haya que hablar cuando no se tiene nada que decir.

Esperaba que mi vaga explicación bastara para hacerle saber que yo simplemente era así y que no tenia que apenarse por señalarlo abiertamente.

-¿Tienes hambre?

Quizás con un plato de comida de por medio las cosas no serian tan tensas.

Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 07, 2013 5:46 pm

Entré con mi hermana gemela Rin Kagamine a una taberna que habia en Magnolia, al parecer habian muchos allí, que estaban hablando, o casi discutiendo, no le tomamos profunda atención, ya que la intención con mi hermana que teníamos era escondernos de algunas misiones que nos habian encomendado, ya que los dos eramos Dragon Slayer, muchas veces abusaban de nuestro poder, que por mucho que lo intentaramos, no podíamos controlarlo, ya que simplemente eramos nuevos en esto y hace muy poco iniciamos nuestra profesión de "Magos".

- Creo que aquí estaremos bién Rin... ¿Te apetese algo?

Dije preguntando amablemente a mi hermana, mientras que esta se veía muy preocupada, y me llamó la atención unas conversaciones que habian, ya que hablaban sobre Dragon Slayers y God Slayers, y eso me llamaba profundamente la atención, ya que el poder mágico que habia era increíble, y le dije suave a mi hermana.

- Creo que no somos los únicos magos, con magia de Dragones...
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 10:47 pm

Tenia hambre y le dije a Rex que se metiera en mi bolsillo para entrar a la taberna, mis provisiones de sake estaban agotadas y las de comida también.
Ya se estaba haciendo de noche cuando me decidí a entrar.

Ni bien entre note varios poderes mágicos, pero 2 llamaron mi atención, parecían 2 dragón slayer que tenían un gran poder pero parecía que no lo sabían. Entonces me senté a su lado.

-¿que hacen 2 preciosuras como ustedes en un lugar como este? ¿acaso no saben que puede haber gente peligrosa? Entonces pedí un plato de comida y una botella de sake.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Abr 07, 2013 11:01 pm

La rubia miraba con mucho miedo, ya que no quería nuevamente ser castigada, si que se habia metido a una taberna con su hermano para estar en un lugar para según ellos "Más seguro" cuando un chico se acercó a ellos y les dijo unas cosas, si que ella algo tímida respondió.

- E-Es que, este era el único lugar que nos parecía seguro... Perdón si nos metimos acá...

Dije algo timida, mientras seguía abrazada por mi hermano, era verdad, no quería que me pasara nada malo, ni a él ni a mi misma.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Caim Lun Abr 08, 2013 1:31 am

-Me encontraba recorriendo las calles de magnolia buscando a Krys, alguien en mi dormitorio habia escondido mi bolsa de Jewells y queria preguntarle si habia visto algo, despues de un tiempo de ir corriendo por las calles me percate que en una taberna cerca de donde estaba se escuchaba que habia gente adentro y a su vez se podia sentir una gran variedad de magias dentro, asi que decidi entrar, al entrar me percate que Krys se encontraba dentro con otra gente, un tipo que se miraba muy serio y otro con la insignia de Sabertooth, ademas de otra gente no muy alejada de donde Krys y los demas estaban, respire profundamente cerrando mis ojos- Kryyyyyysss!!! -Me acerque a ella y mi cara cambio a una con una lagrima saliendo- No viste quien tomo mi dinero? -Dije bajando la mirada y una ligera nube de lluvia se dibujaba arriba de mi-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 08, 2013 10:19 am

Me encontraba algo confuso, veía que habian varios poderes mágicos, realmente los magos que habia en Fiore eran realmente fuerte, sobre todo los chicos que se encontraban en aquella taberna, no podía comprender toda la magía que salía de cada uno de ellos, pero me percaté que un chico se habia acercado a nosotros, y nos preguntaba algunas cosas, si que ví a mi hermana algo miedosa y como hermano y protector de ella, tenía que ayudarla.

- Los dos somos magos de Sabertooth... Y bueno, estamos aquí porque nos estamos escondiendo de nuestro gremio.... Ya que nos habian mandado a hacer una misión clase C, y fracasamos...

Dije algo melancólico y triste...

- Ahora quieren castigarnos...
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 09, 2013 7:58 pm

-¿eh?.. o si claro.. porque no
Le conteste a Seven algo sorprendida... era muy amable...
-oye... Seven tu....
En eso entro Caim gritando y asustándome un poco... mi impresión fue demasiada que casi caigo... por suerte Regulus me detuvo volviéndose a reír..
-¿Qué pasa Caim?...
Le pregunte, y el me contesto si no había visto su dinero...
-Caim..... te voy a golpear....
y por alguna razón comencé a reír... a Caim siempre le pasaban este tipos de cosas...
-vamos... ¿quién puede tener tu dinero?... espera... ¿ dónde lo dejaste la ultima vez?
El no me contesto... lo que me dio a entender que mas bien no sabia donde lo había dejado...
-Caim... deberia aprender a no perder el dinero
Vi como Seven se volteaba... supuse que se sintió ignorado de nuevo así que decidí presentarlo... pero antes de lograrlo Regulus dijo ahora vuelvo y se dirigió hacia donde estaban dos chicos rubios
-¿qué pasa?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Saith Difwyd Mar Abr 09, 2013 8:13 pm

Comenzaba a caer más gente de la que podía soportar y estaba seguro de que era momento de partir y de dejar la comida para otro momento. De cualquier forma no tenia demasiada hambre.

Me daba un poco de pena que Krys se hubiera esforzado tanto en hablar conmigo y dejarla así súbitamente, pero era seguro que la seguiría viendo mientras estuviese por Magnolia; además, todavía le debía la comida que le prometí en el bosque y nunca he roto una promesa antes.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 09, 2013 8:36 pm

De repente Seven se levanto y dijo "nos vemos"
-¿cómo? ¿ya te vas?
El dijo "ya nos veremos aun te debo una comida" y se fue... me sorprendió un poco.... y solo lo vi marcharse
Me acerque a Caim y le dije que fuéramos a ver que pasaba con Regulus
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Magnolia [Entrada libre] Empty Re: La Taberna de Magnolia [Entrada libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.