Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un paseo al aire libre { Libre } EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un paseo al aire libre { Libre } Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am

Un paseo al aire libre { Libre }

2 participantes

Un paseo al aire libre { Libre } Empty Un paseo al aire libre { Libre }

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 3:34 am

Me encontraba yo misma, caminando por las calles tan transitadas por la gente en Magnolia, aquí era la sede capital de mi gremio, Fairy Tail, yo por mi parte me encontraba un poco aburrida, ya que hace mucho tiempo que las misiones no eran tan buenas, la gente al parecer no pagaba muy bien, y bueno, tenía que intentar arreglármelas como podía, la renta era igual de cara, la casera cada ves sentía que me quería puro echar de el departamento, nada era igual, todo era distinto, y yo aún sin poder hacer nada.

- Plue... ¿Qué dices tú?

- Punn punn!

Me miraba mi espíritu celestial, aún así, quería hacer algo distinto, algo que realmente fuese interesante para mí, si que tenía que pensar algo... Si tan solo estuviera Natsu o alguno de mis amigos por acá cerca, me gustaría investigar algunas cosas sobre unas llaves extrañas que encontré, o simplemente, poder pasar el rato con alguien, ya que hace mucho que yo me había distanciado de el gremio.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Un paseo al aire libre { Libre } Empty Re: Un paseo al aire libre { Libre }

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Jul 25, 2013 12:47 pm

Hoy era dia de misiones asi que como todo el tiempo fui a buscar una pero mientras lo hacia me llego la noticia de que Lucy habia salido sola, rapidamente yo quede callado un momento y sorprendido pues me extrañaba que saliera sola y sin avisar, quizas estaba tramando algo y queria quedarse todo el credito, justo cuando pense eso mi rostro cambio a un estado de sospecha, mientras todos me veian confusos por pensar que hablaba conmigo mismo aunque realmente asi era, el color rosado de mi cabello surtia efecto para algunos a mi alrededor. Aun asi seguia preguntandome por que salio sola y sin compañia, normalmente Lucy siempre me ha buscado a mi o por lo menos a Happy y es cuando el viene y me cuenta pero esta vez no, supongo que otra vez tendria que salir a buscarla para aceptar una mision.

- ¡Bien! Happy vayamos a buscar a Lucy, tenemos misiones que hacer -le dije a Happy tomando una postura de seguridad y alarmando a todos por el grito claramente-

- ¡Aye! Espero que haya ido a comprarme un pescado -como siempre, la expresion de ambicion se hizo presente en Happy, no pensaba mas que en los pescados-

Y asi emprendimos el recorrido por Magnolia en busca de la perdida Lucy que no habia dado señales ni siquiera para donde se dirigia o tal vez si lo habia dicho pero yo no escuche, daba igual de todos modos iba a buscarla ¿no?. Sali a paso tranquilo del gremio, llevandome las manos tras la nuca y Happy caminaba a mi lado, en cuanto salimos del gremio un aire fresco se hizo presente, aire el cual movia mi cabello y se sentia bien pero aun asi no tenia tiempo para detenerme, debia encontrar a Lucy ahora, lo curioso fue que todos los demas se sorprendieron por el pequeño cambio de reacciones que tuve. Varios pasos despues por las calles fui a encontrarme con la señorita perdisiones, a lo que rapidamente corri hacia ella dandole un abrazo con uno solo de mis brazos al momento de llegar ahi con ella, Happy fue volando por la pereza de querer caminar.

- ¡Lucy! Tenemos misiones que hacer, no es momento para que te pierdas -fui soltandola al paso de que hablaba, viendola con un pequeño gesto de molestia-

- ¿Donde esta mi pescado?! Lucy!.. -Happy fue a pararse sobre el hombro de Lucy, susurrandole una vez ahi al oido- Se guuuustaan ~

Happy solia actuar de esa manera siempre que salia con Lucy y ella como reaccion le gritaba o le hacia algun daño, si es que no se vengaba luego, pero ver a aquellos dos en ese tipo de cosas me hacia reir un poco aunque preferiria estar haciendo una mision con ellos, quizas no estaria mal dar un paseo o hacer algo pero al terminar, chantajearia a Lucy para ir a hacer una mision, si, estaba decidido. Estabamos en Magnolia y nada malo parecia venir por el momento, ni siquiera por que estabamos nosotros fuera del gremio aunque comenzaba a darme hambre, fue entonces cuando nuevamente pose las manos detras de mi nuca, viendo a Lucy con una sonrisa por que sabia que entre ella y Happy habia un pequeño problema, intentaria relajarme y distraerme un poco antes de hacer algo.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 1:41 pm

Caminando por Magnolia, estaba perdida en mis pensamientos y emociones, quería hacer algo distinto, o quizás no sabía muy bien lo que quería, mi mente estaba un poco retorcida por todo lo que yo quería, me sentía rara, como si algo en mi pecho me impidiera hacer algunas cosas, no sabía muy bien lo que me pasaba, pero en fin respiraba hondo intentando calmarme para poder estar un poco más tranquila, en eso, un sonido familiar se me acercó a mí, y volteé a ver y pude ver que eran Natsu y Happy, fue quizás un poco inevitable sonrojarme, ya que ellos dos siempre me buscaban para todo, y eso me hacía sentir un tanto bien, si que Natsu me comentó que quería hacer misiones, y yo con una sonrisa un poco desganada le dije.

- Perdón Natsu... Estaba pensando en unas cosas.... - Cuando Happy se mete - No Happy...

Si que me adelanté un poco hacía donde estaban ellos, y los miré a los dos, tenía un rostro quizás un poco ido, era por lo que yo quería hacer, y no podía, si que les comenté con una voz un tanto más tranquila de como estaba, quizás mas conectada en mi misma, ya que estaba un poco rara en el día de hoy.

- Q-Que misión quieres hacer Natsu...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Jul 25, 2013 3:23 pm

Algo andaba mal con Lucy este dia, apesar de que era para relajarse en su rostro se veia cierto punto de tristeza a mi parecer, su sonrisa en ese instante no fue creada por la alegria con la que siempre se le miraba y eso realmente hacia que me preocupara un poco por ella, quizas deberia cumplir sus "caprichos" y asi estaria alegre de nuevo. Un pequeño suspiro salio de mi boca al paso que me acercaba mas a ella y la miraba con una gran curiosidad invadiendome, manteniendo aun las manos donde las tenia y mis ojos fuertemente clavados en los de ella.

- ¿Que tienes Lucy? No te veo como todos los dias -fui apartandome lentamente sin despegar la vista de ella- Si hay algo que quieras hacer dilo, es el dia de Lucy, las misiones luego seran -le sonrei al terminar de hablar-

- Aye! El dia de Lucy en Magnolia.. Me pregunto si habra comida.. -murmuro lo ultimo con la misma cara de ambicion que antes-

- Es cierto Happy, quizas encontremos comida.. -cambie mi mirada hacia Happy tras su comentario de la comida, creo que comenzaba a hacer efecto el no comer como antes-

Esto principalmente lo hacia por Lucy quien se mostraba algo distante incluso cuando respondio a lo de ir a las misiones y aquella sonrisa sin confianza hizo que tuviera cierto punto de preocupacion por ella. Quizas no estaba al tanto de lo que le sucedia o que tenia en mente por hacer pero me interesaba acompañarla puesto que no es solamente del mismo gremio sino que tambien es mi compañera de equipo junto a Happy, me interesaba el verla energetica como siempre asi que en mi estaba el intentar sacarle esta vez una sonrisa de alegria y permanecer con ella este dia, estaba seguro de que Happy tambien me hecharia una mano con eso.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 7:25 pm

Era un día muy raro, yo me sentía muy desganada, ya que no sabía muy bien lo que a mi me pasaba, tenía muchas cosas metidas en mi cabeza y sin ninguna intención de querer solucionarlas, no porque yo no quisiera, si no que mi mente no daba para solucionar los problemas que estaba metida, quizás el entrenar a mis llaves celestiales, visitar la tumba de mi padre, o quizás lo que realmente mi corazón quería, no tenía mucho que pensar, en eso Natsu y Happy se veían muy entusiasmados en querer ayudarme, quizás eso me animó un poco, pero realmente yo no me sentía muy bien, si que con algo "un poco" más de ánimo, les respondí.

- ¿Yo? Yo me siento bien Natsu... Solo que no he estado muy bien creo... me siento muy desanimada... No sé porque..., y Happy... Creo que en mi departamento hay algo de pescados... por si quieres ir....

Extrañamente, cada ves veía mas y más lejos a Natsu y Happy, ¿Que me estaría pasando? ¿Estaría enferma? Tenía un poco de miedo, y quizás se podía notar en mi rostro, la preocupación, cuando cada ves sentía a Natsu más y más lejos, me caía de a poco, hasta quedar completamente desmayada en el suelo.

- Natsu...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Jul 25, 2013 7:51 pm

Cada segundo que pasaba mientras yo tenia mi vista fija en Lucy, pude notar en sus ojos como comenzaba a desvanecerse en el momento, no en el sentido de desaparecer sino en el de que fue a caer desmayada al suelo repentinamente. Rapido en base a reflejo fui a levantarla un poco recostandole la cabeza en una de mis piernas, me encontraba bastante preocupado y sorprendido por lo que habia sucedido, ¿que le pasaba a Lucy?, quizas ha hecho mucho sobre esfuerzo y eso causo demasiado cansancio en ella, o podria ser algun tipo de depresion igual, pero el objetivo por ahora era lograr que abriera los ojos de nuevo.

- Oe Lucy! Despierta, abre los ojos por favor.. -comenze a darle ligeras bofetadas en las mejillas para ver si asi despertaba- Vamos se que esto no puede contigo.. Happy ve por ayuda! -un grito de desesperacion salio al darle aquella orden a Happy-

- ¡Aye! No desaparezcan de aqui -rapidamente emprendio vuelo hacia el gremio, podia notarsele la preocupacion en su pequeña y colorida cara- Espero que Lucy despierte.. Quiero mi pescado

Al ver a Happy partir mis ojos volvieron hacia Lucy quien aun no sabia si comenzaba a recobrar la conciencia o no pero mi preocupacion no se iba y extrañamente por mi mente paso aquel viejo recuerdo de cuando conoci a Lucy, deseando unirse al gremio, realmente no sabia por que este tipo de cosas me venian a la mente presisamente en este momento mas lo unico que queria, era ver los ojos de Lucy nuevamente y aquella sonrisa llena de energia como siempre habia sido. El aire nuevamente comenzaba a correr como antes mientras yo sostenia a Lucy aun intentando a leves golpes despertarla con una expresion de angustia y preocupacion mientras mas pasaban los segundos, yo quizas era algo dramatico pero en estos momentos es cuando Lucy mas necesita de alguien, y de alguna manera me alegraba de haberla buscado-

- Se que despertaras en cualquier momento Lucy, lo se.. -susurre mientras veia el rostro desmayado de ella, tomandole una mano con fuerza al dejar de golpearle suavemente- Recuerda que hoy es el dia de Lucy, y cuando despiertes haremos lo que tu quieras -parecia que hablaba solo pero no era de ese modo, sabia que Lucy despertaria, asi que levemente una sonrisa se me dibujo en el rostro, mientras tomaba su mano y esperaba la ayuda de Happy-

Todo miembro del gremio necesita ayuda de alguien mas en todo momento y a ella no la podia dejar sola en ninguno, apesar de ser una de las personas que tienen un lazo demasiado fuerte conmigo, es alguien que me ha ayudado asi como yo a ella, demostrando que siempre necesitaremos ayuda entre nosotros.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Lucy Heartfilia Vie Jul 26, 2013 2:09 pm

La maga de espíritus celestiales estaba completamente desmayada en los brazos de Natsu, Natsu se veía muy preocupado, cosa que la maga no tenía ni idea, ya que su mente ya no estaba conectada en este mundo, aunque ella seguía viva, tenía que despertar de una forma, ¿Porqué razón Lucy no despertaba? En eso, unos señores humildes cercanos que vivían en el hogar de la rubia de Fairy Tail se fijaron en la chiquilla y hablaron lo siguiente, en un tono de voz que quizás Natsu podría escuchar.

- Oh Juan, mira, allí está la chiquilla que viste toda la noche entrenar...

- Oh si, pobre... Lo que hace por amor... Ella intentaba invocar a sus espíritus celestiales siempre, pero no podía, decía que no podía defraudar a un tal Natsu, ¿Será su novio?

- Quien sabe...

La maga aún seguía desmayada en el suelo, pero ya ella estaba intentando moverse, aunque aún seguía inconciente, se movía poco, seguramente escuchaba lo que hablaban e intentaba despertarse, pero ella no podía, la maga estaba totalmente fuera de sí misma, si que seguía en los brazos de Natsu.

- Supe por ahí que cuando los magos gastan más de su magia, caen totalmente desmayados, y por lo que supe de esa chiquilla, por su arrendataria que le da un departamento, ella gastó más de lo que ella tenía, se sobre-esforzó, eso puede causar un desmayo de días, inclusive meses, o años.... Ojalá despierte la chiquilla.... Espero que ese Natsu, esté orgulloso de esa mujer.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Natsu Dragneel Vie Jul 26, 2013 4:23 pm

Las voces que se escuchaban a mi alrededor decian muchas cosas, algunas de sorpresa otras de desesperacion al no saber lo que sucedia, pero unas palabras en particular fueron las que llamaron mi atencion, la causa del por que Lucy se encontraba en estas condiciones y por que le habia sucedido esto tan repentinamente. Segun unos tipos que no estaban muy lejos de nosotros hablaban sobre lo que le habia pasado, habia sido forzada a "entrenamientos" por ella misma, al escuchar eso rapidamente fui a ver a aquellos señores con sorpresa que seguian hablando del tema, ¿Como es que lo sabia?, no me importaba pero ahora sabia el por que del desmayo de Lucy, todo lo hacia por mi. Debia admitir que eso me causo una gran sorpresa, no defraudarme era la razon por la cual ella habia entrenado hasta mas no poder sobrepasando sus propios limites y debido a eso podria tomarle tiempo el despertar, por lo menos no habia gastado totalmente su magia, me tranquilizaba un poco el que pudiera volver a despertar.

- ¿Encerio te forzaste a algo que ya no podias? Vaya, cada dia me sorprendes Lucy, has cambiado mucho desde aquel dia -susurre regresando mi mirada hacia ella, sonriendo levemente aun con una angustia expresada en mi rostro- Regresemos a casa, donde podras descanzar hasta recuperarte

Fue asi que ignorando aquellas palabras de que podria tomarle mucho tiempo abrir los ojos, me puse de pie llevandome a Lucy en la espalda, sujetandole de las piernas con fuerza para que no llegara a caer, comenzando a dar paso de vuelta al gremio con una desmayada Lucy en mis manos. En el camino que comenze a recorrer fui a toparme con los señores que habian dicho la causa del desmayo de Lucy y justamente en ese momento me detuve frente a ellos, mirandoles de reojo con una ligera sonrisa pues gracias a ellos sabia lo que habia sucedido, quien sabe en que climas Lucy habia estado entrenando, por cuanto tiempo haya estado forzandose, todo lo habia hecho por mi, realmente ella no tenia remedio alguno. Di un leve suspiro mientras mi vista estaba dirigida a aquellos señores, para despues decirles unas cuantas palabras.

- Si, estoy orgulloso de ella, se que muy pronto despertara.. -mire de reojo el rostro dormido de Lucy- Y voy a estar con ella cuando eso suceda -sonrei antes de regresar a ver a los señores, siguiendo con mi camino hacia el gremio- Gracias por decirme eso.. -susurre mientras me retiraba con ella en la espalda-

Los señores en ese instante quedaron un tanto sorprendidos por mis palabras, ya mi vista estaba fija en el camino que comenze a recorrer y a la vez me preguntaba por que Happy estaba tardando tanto, algo me decia que se habia quedado bobo con algun pescado que miro en alguna parte. Mi prioridad ahora era llevar a Lucy de vuelta para que descanzara e interrogarla por lo que habia hecho, me debia unas cuantas respuestas y claro, tendria que estar al tanto de ella como siempre.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Jul 27, 2013 2:03 am

El cuerpo de Lucy seguía desmayado, ella no despertaba aún, Natsu se la llevó a la taberna de el Gremio de Fairy Tail, Lucy no podía notar nada, ya que no sabía nada de lo que estaba pasando en su exterior, no tenía noción de el tiempo, de donde estaba, ni nada por el estilo, si que en eso cuando Natsu entró a la Taberna de el gremio, estaba Happy hablando con algunas personas de dicho gremio, estaban todos preocupados al parecer, que se acercaron hacía el mago Dragon Slayer con la desmayada portadora de los espíritus celestiales.

- ¡Natsu! Supimos lo que le pasó a Lucy... Déjame verla...

Decía Mirajane, cuando estuvo varios segundos viendo a la maga de espíritus celestiales, sacó una conclusión al respecto de todo lo que le estaba pasando a Lucy.

- Ya sé lo que le pasó... Ella tiene una sobrecarga de poder... Ocupó mucho su poder mágico, ella debería despertar al tanto de unas horas. Cuando un mago gasta más de la cuenta de su poder mágico sufre estas concecuencias, pero... Es raro ver en estas condiciones a Lucy, ella no es así, debió tener una razón de peso para hacer algo... ¿No creen?

Decía Mirajane, mirando fijamente los ojos en el pelirosado, seguramente ella pensaba que Natsu sabría la respuesta, cuando el cuerpo de la maga celestial comenzó a moverse, y lentamente Lucy abría los ojos, pudo notar que había varia gente de el gremio mirándola, ella un poco apenada solamente miraba a Natsu, con pequeñas lagrimas en los ojos, con suerte podía hablar, y estiraba la mano para poder alcanzarlo, pero aún así, llorando mantenía una sonrisa en el rostro.

- G-Gomen... Natsu... Q-Quería ser... una ayuda... Perdón por preocuparte... una ves más...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Natsu Dragneel Dom Jul 28, 2013 2:23 pm

Una vez llegue a gremio con una desmayada Lucy en mi espalda rapidamente todos posaron la miada en nosotros pero con mas atencion a ella obviamente, mientras yo caminaba hacia una mesa donde fui a rescostarla y no duro mucho Mirajane en acercarse a observar que era lo que le pasaba. Mientras Mira pensaba que es lo que le ocurria a Lucy comenze a recordar lo que los señores habian dicho, Lucy se habia sobre-esforzado a si misma llevando su poder magico a sus propios limites, todo por no querer defraudarme a mi, debia admitirlo, ese recuerdo causo un leve sonrojo en mis mejillas mientras mis ojos seguian clavados en el dormido rostro de Lucy, esperando que en algun momento sus ojos volvieran a abrirse. Todos al rededor de mi estaban preocupados, en especial por Levy quienes rapidamente se movilizaban para hacer algo, pero ahora todo estaba en manos de Mirajane.

- "Ya sé lo que le pasó... Ella tiene una sobrecarga de poder... Ocupó mucho su poder mágico, ella debería despertar al tanto de unas horas. Cuando un mago gasta más de la cuenta de su poder mágico sufre estas concecuencias, pero... Es raro ver en estas condiciones a Lucy, ella no es así, debió tener una razón de peso para hacer algo... ¿No creen?" -esas fueron las palabras de Mirajane, a las cuales mencionaba mientras dirigía la vista hacia mi, esperando una respuesta quizas-

- Si Mira, yo se esa razon por la cual Lucy esta en este estado.. -respondi con mi mirada aun en Lucy, no queria quitarle ni un ojo de encima en este momento-

Antes de seguir respondiendo a Mirajane con lo de su teoria del estado de Lucy, rapidamente note como el cuerpo de ella comenzaba a tener movimiento nuevamente, cosa la cual me causo una gran sorpresa y me hizo sonreir por el hecho de que al fin despertaria despues de aquel cruel castigo que ella misma se impuso. Lucy al despertar iba abriendo lentamente los ojos, debian sentirse pesado por el estado en el cual estaba pero algo que llamo mas mi atencion fueron aquellas lagrimas al verme, lagrimas que ni yo entendia que era lo que expresaban y ella al mismo tiempo usaba una de sus manos para dirigirla hacia mi, yo por evitar que hiziera mucho esfuerzo fui a tomarle esa mano con suavidad, viendola seriamente mientras ella me decia unas palabras. En dicho momento todo el gremio quedo callado guardando completo silencio, inusual para el gremio mas desastrozo, pero estaba seguro que en cuanto esto terminara todo volveria a la normalidad, y Lucy estaria con nosotros disfrutando.

- Lucy tu eres una gran ayuda para mi, muchas veces me has salvado e incluso ayudado y si no fuera por ti, creo que no seria lo que soy ahora. -le dije sonriendole mientras mi mano libre iba hacia su mejilla para quitarle aquellas lagrimas que la invadian- Nunca hagas esto de nuevo, ¿De acuerdo?, por que no se que haria sin ti en mi equipo.. Y a mi lado.. -susurre las ultimas palabras nuevamente con un leve sonrojo, creo que comenzaba a irme mas haya de lo normal-

- Se guuuuussstaaaan ~ -comento Happy volando sobre nosotros con aquella sonrisa picara que siempre pone al decir eso-

En ese preciso instante todo el gremio apoyo el comentario de Happy imitando su palabra e incluso la expresion que se le dibujaba en el rostro, era como ver a los miembros del gremio hipnotizados por Happy. Ese extraño momento fue a causarme un poco de risa y a su vez hacia que el sonrojo no desapareciera mientras veia a Luucy, aun con mi mano sobre su mejilla colocada suavemente, mientras que con la otra sostenia la suya con delicadeza, practicamente era uno de esos momentos donde ella y yo estabamos mas cerca, sintiendo quizas lo que el otro sentia, no podia saber exactamente eso pero saber que su estado se debia por mi me hacia sentir "importante", ahora yo debia hacer algo por ella y a la vez hacerme mas fuerte, pues era claro que seria yo quien la protegiera de todo.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado