Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento Seven] Clones EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento Seven] Clones Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento Seven] Clones

Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 1:59 pm

Creo que ya me aleje lo suficiente del pueblo.. Un lugar completamente solitario, justo como me gusta. Y encima frente a un lago.. demonios si solo hubiera traido una caña y un poco de sake...

-Tsch...

Bueno, de cualquier forma es mejor si comienzo a entrenar de una. Si no me concentro esto me tomara demasiado tiempo y necesito empezar a buscar un trabajo para pagar las cuentas. O quizas alguna victima jeje...

*El sol se encontraba en lo alto y el calor del verano no se sentia debido a la fresca brisa de aire*

¿Aunque con un sol asi quien puede entrenar? Creo que prefiero esperar un poco hasta que atardezca y no haya tanta luz. *Se acerca a un árbol y deja su mochila a un lado* Aqui es perfecto. Puedo comenzar meditando y concentrando mi magia, al menos asi no sera una total perdida de tiempo.

-OM BHUR BHUVA SUVAHA....


Última edición por Saith Difwyd el Vie Abr 05, 2013 3:31 pm, editado 2 veces
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 3:19 pm

-Grr..bb..addsd.... *baba* ¿ah? ¿eh? Carajo me quede dormido de nuevo... No se porque siquiera sigo intentando meditar si siempre termina igual...

Bueno, supongo que no queda otra. Ya oscureció lo suficiente como para no tener una excusa valida como para no hacer nada.

*Se levanta y se estira un poco*

-Yaawwwn...

Esta bien. Vamos a empezar con esto. Concentrando toda mi magia en mis pies para aumentar mi velocidad... debo ser rapido, más rapido, mucho más rapido que cualquier otro. Lo importante es siempre mirar al frente y seguir levantandose sin importar que. Correr hasta no sentir los pies, nunca rendirse.

*Cierra los ojos y se queda inmovil*

Siento el viento en mi rostro... el olor de las flores... el ruido de las hojas al moverse y del agua ondulante. Siento el flujo de magia en mi interior.




Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 3:20 pm

*Abre los ojos*

-Ya esta... ¡hora de comenzar!

*Seven comienza a correr utilizando su aumento de velocidad*

-No es lo suficientemente rapido... todavia...falta...

*Se concentra aún más. Olvidandose del lago, de los árboles, de las flores. Solo es él y la velocidad, el sentir la presión del aire en sus musculos y la tensión que le provoca exigirse al maximo*

-Esto es lo que me gusta *dice sonriendo*

Pero aún sigue sin bastar. Tengo que romper el limite, sobrepasarlo, aunque sea de manera momentanea... eso me permitira dominarla.. y con esta tecnica.. Pensar que si alguien me viese solo veria a un idiota corriendo en circulos. Pero es la unica forma. Debo dominarla.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 3:31 pm

Necesito poder, necesito ser fuerte, necesito saber quién soy. ¡Es la única forma! Si soy más fuerte, si llego a mis límites, podre conocerme, yo lo sé. Quizás no encuentre las respuestas que espero, quizás no las encuentre todas siquiera, pero... pero... ¡DEBO INTENTARLO! Si no lo intento me arrepentiré por siempre. Esa es la única realidad.

-Yo… no… quiero… ¡yo no quiero sentirme nunca más de esa forma!

Tirare piedras y las agarrare en el aire, cada vez lanzándolas con más fuerza y más lejos…

*Se detiene, agarra una piedra y la lanza con todas sus fuerzas en una dirección para después correr tras ella pero no la alcanza. Lo hace de nuevo y falla. Lo intenta una tercera vez y salta para intentar agarrarla pero cae al suelo de cara.*

- Debo entrenarme con fuerza, con cada vez más fuerza. Hasta caer rendido de agotamiento…

*Arroja la piedra por cuarta vez y en esta ocasión logra agarrarla.*

-Si.. asi es. *sonriendo*
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 3:46 pm

*Machacado de tanto lanzarse al aire intentando agarrar las piedras que lanzaba con cada vez mayor dificultad, Seven se tira al suelo y suspira. Se encuentra agotado y hambriento.*

-Si solo hubiera traido algo de comida… ufff…

Pero al menos esto vale la pena. Ya me siento más fuerte, todavía no llego pero estoy en camino. Y el cielo es de lo mejor en esta parte… Sin las luces se puede ver mucho más a la noche. Y el silencio es aún mejor.

*Seven se encontraba concentrado en sus reflexiones cuando escucha un ruido entre las plantas acuaticas*

-¿Qué es ese ruido? Será… un… ¡Si! ¡Si es! ¡Es un pato! ¡Comida! *baba*

Pero no debo adelantarme... debo mantener el silencio para no asustarlo. No debería ser muy difícil atrapar un simple pato, ¿Qué tanto puede costar?
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 4:56 pm

-Ese maldito pato… me dejo más machacado que el entrenamiento y encima al final se me escapo *suspira largamente*

-Ni modo… al menos consegui estas… plantas… grrr… mejor que nada supongo… estupido pato… ¿Quién iba a pensar que había todo un grupo de ellos preparados para emboscarme? Si que dan miedo…

*Saca de uno de sus bolsillos una variedad de frutos silvestres y se dedica a comer recostado contra un árbol mirando el reflejo de las estrellas en el lago. ¿Cuántas personas como él se habían recostado a admirar el mundo de esa forma? ¿No estarán todos demasiado concentrados en sus propias cosas?*

Ni modo, ya me llene es mejor continuar con la segunda parte del entrenamiento. Incluso en la oscuridad puedo seguir usando mi visión depredadora, y ese pequeño descanso me ayudo a recuperar mis fuerzas.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 4:59 pm

*Sin descanso alguno, en el medio de la noche, sin ninguna luz más que la propia de las estrellas, Saith continuo arduamente con su entrenamiento. El rocío comenzó a cubrir las plantas y se oía el croar de las ranas que jugueteaban en el lago. Era una noche estrellada como ninguna otra y la naturaleza era su única compañía. Varias veces cayo completamente agotado al suelo, pero continuo sacando fuerzas de adentro suyo para continuar. Solo pensaba en finalizar el entrenamiento y en continuar con su camino. No se iba a detener, nada lo iba a detener. En este momento su único impedimento era su propio limite, y estaba dispuesto a romperlo sin importar el esfuerzo que requiriese. La fuerza de su determinación lo mantenía alerta y dispuesto a levantarse aunque sintiese el ardor de la fatiga en sus músculos. Se detuvo varias veces para recuperar la concentración, miraba el reflejo del agua pensativamente y nivelaba su respiración antes de continuar.*

Podría utilizar estas piedras que están por toda el área. Solo necesito moverlas hacia aquí... Lo cual implica... más esfuerzo...

-Carajo...

Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 5:11 pm

Esto es más esfuerzo de lo que pensé... en algún momento debería entrenar mi fuerza física y no solo mi velocidad supongo... Esta situación es el claro ejemplo de ello. O al menos si tuviese alguna mascota enorme y fuerte que las moviera por mi, y no a ese simple pájaro que ni siquiera se me acerca cuando quiero.

-¡Si Dawn! ¿Porque no te acercas cuando yo quiero? ¿Porque no eres un halcón gigante?

*Dawn se encontraba sobre la rama del árbol, simplemente mirando hacia Seven con una completa indiferencia.*

-Nunca entendí si ese cuervo me odia o le gusta andar conmigo...

Esta piedra va ahí.... esta otra al lado.... y esta.... mmm... esta otra... ¿donde hay alguna otra? ah, ahí hay... un par de botellas de sake para la próxima debo recordarlo. Aunque no se si las puedo pagar siquiera.

-Si me pagaran por beber creo que también podría ser feliz, ¿no Dawn?
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 5:26 pm

¡Al fin! Conseguí alinear todas las piedras. Ahora simplemente debo practicar sobre ellas. Simplemente espero que esto funcione después de todo lo que me costo molerlas.

*Así es como comenzó la ultima parte del entrenamiento de Clones para Saith. Se dedico a moverse sobre ellas de manera continua, solo deteniéndose cada vez que sacaba una piedra del circulo. Con el pasar de las horas su técnica fue tomando forma. El continuo movimiento engañaba los sentidos y creaba la ilusión de que Seven se encontraba en más de un lugar. Una magia de clones basada en su velocidad y agilidad. Con ella podría no solo atacar al enemigo, sino también defenderse de sus ataques.*

-No creo que se pueda aumentar el numero, 6 piedras, 6 clones. Ese es el máximo de la técnica. Y su radio de uso tampoco es muy grande...ademas.. si que te agota...
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 5:37 pm

Eso es todo... no doy más *dijo tirándose bajo un árbol*. Estoy realmente agotado, toda una noche de entrenamiento me costo. Pero al fin... ¡al fin lo conseguí! Tanto trabajo termina por dar sus frutos, no puedo esperar a irme a algún trabajo y probarla...

-Espera... ¿que estoy pensando? ¿Estoy ansioso por ir a trabajar? Jajaja. Me debo haber vuelto loco por el cansancio. Lo mejor por ahora es descansar. Ademas el sol ya esta saliendo y preferiría no caminar bajo la luz.

*Seven miro hacia donde todavía se encontraba Dawn, quien no se había movido en toda la noche y aun lo miraba de manera indiferente*

-No se si estuviste dormido todo este tiempo o haciéndome compañía, pero de verdad lo agradezco... creo que debería *yaaawn* acostarme.. ya...no..doy más...agotado... brbrrrraabs... quiero... sakee...

Entrenamiento completo.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento Seven] Clones Empty Re: [Entrenamiento Seven] Clones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.