Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Velocidad EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Velocidad EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Velocidad EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Velocidad Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Velocidad

2 participantes

Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por Jiro Hakken Mar Mayo 07, 2013 12:24 pm

Era un hermoso día y yo, paseaba por las calles de Magnolia sin nada que hacer. Me dirigí al centro de la ciudad e inmediatamente pude notar como los alrededores estaban abarrotados de gente que iba y venía por todas direcciones, algunas personas parecían apuradas y ocupadas en sus asuntos y otras, caminaban tranquilamente y paraban a echarles vistazos a las vidrieras de los locales. Yo tambien, de vez en cuando, miraba hacia el interior de las tiendas con curiosidad, tal vez para hacerme con cualquier artefacto que me guste... hasta que pasé por una tienda de artículos varios y la ví... una imponente guitarra negra estaba en exposición en una de las vitrinas. Desde pequeño me había gustado la música... así que ¿por qué no?. Sin pensarmelo dos veces, ingresé a la tienda.
-Buenos días, me interesaría comprar aquella guitarra negra de allá
Apunté hacia el instrumento mientras me dirigía al dependiente. Éste era un hombrecillo algo pequeño de estatura y mirada alegre. Sacó un pequeño inventario de precios desde el mostrador y buscó el costo del artículo...
-Excelente elección, el precio de esa guitarra es de 5000 Jewells


Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por Jiro Hakken Mar Mayo 07, 2013 12:48 pm

-¿¡QUÉ!? ¡Es muy costosa! Mphff... De todos modos me gusta mucho así que el precio lo vale
Revolví los bolsillos de mi campera en busca del dinero. Apenas encontré unas monedas... Es extraño... si esta mañana tenía bastante dinero... ¡Oh! Acabo de recordar que lo gasté todo en el pago de los alquileres atrasados... Maldición... Miré con una sonrisa nerviosa al dependiente.
-Jeje... No tengo dinero...
-Pues... sin dinero no hay guitarra, muchacho
Salí decepcionado de la tienda. Dí unos pocos pasos hacia la calle, cuando un papel volando chocó contra mi rostro. Lo tomé y ví que era un anuncio:
-----PRIMERA CARRERA MÁGICA ANUAL DE FIORE-----
Leí rápidamente el pequeño texto que hablaba sobre una carrera que se llevaba a cabo con el fin de afianzar relaciones entre los magos participantes y, de medir sus capacidades en lo referente a la velocidad además de, por supuesto, tener una jugosa recompensa de 7000 Jewells para el ganador.
-Así que se llevará a cabo en las llanuras... ¡En dos horas! Aún estoy a tiempo, así que no desaprovecharé la oportunidad
Rápidamente me dirigí hacia las llanuras pensando en que pronto podría comprar esa guitarra negra...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por Jiro Hakken Vie Mayo 24, 2013 3:44 pm

Tenía que pensar en una forma de llegar antes de que se cumpla el tiempo límite pero... ¿como?
Mientras caminaba con el anuncio entre manos, divisé otro local, que alquilaba vehículos que funcionan con energía de lácrima. Éra una buena idea alquilar un vehículo pero... no tenía dinero para ello...
-¡Detengan a ese delincuente por favooor!
Una señora de aspecto regordete agitaba desesperadamente sus brazos mientras un joven con mirada de exaltación y adredalina se alejaba velozmente de ella con una cartera en la mano, mientras iba montado en una enorme motocicleta...
-¡Detente maldito!
El rebelde pasó junto a mí y me miró con una expresión burlesca mientras sacaba su lengua...
-No se por quién me has tomado... ¡¡GARRA OSCURA ENVOLVENTE!!
Las garras de sombra se dirigieron hacia el maleante y lo golpearon haciendolo estrellar contra una pared, dejándolo muy aturdido.
-Tome señora, la proxima vez sea más cuidadosa.
Le devolví la cartera a la mujer, que me hizo muchas reverencias y se marchó apresuradamente.
-Y en cuanto a tí... Debería llevarte ante la ley. Pero estás de suerte porque estoy muy apurado. Tomaré esto si no te importa.
Me subí a la motocicleta del ladrón y aceleré para alejarme lo más rápido posible mientras veía con una sonrisa socarrona como el maleante agitaba furiosamente su brazo soltando una retahíla de insultos hacia mi persona.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por Narradora Jue Jul 25, 2013 6:21 pm

Lamento informarte que tu entrenamiento aun no ha sido terminado.

-Por favor termina el entrenamiento como te pide las especificaciones tienes 2 días para terminarlo, si no la técnica no será apreobdda
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty Re: [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.