Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

2 participantes

Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 07, 2013 7:28 pm

En mi desolación, me encontraba caminando por las calles de Magnolia, no tenía un rumbo claro, ya que tenía algo de tristesa, ya que me consideraba bastante débil al no poder defender a mi hermana, ya que la mayoría del Gremio nos consideraba débiles, y no podíamos ser un gran aporte, sobre todo por el hecho de ser Dragon Slayers que no podíamos ser útiles, eso me daba rabia e impotencia, si que me senté en una banca para poder pensar bién lo que estaba pasando y encontrar una solución util a los problemas que teníamos mi hermana Rin y yo, y me puse también a mirar a mi alrededor, y me dí cuenta de algo, que la persona que estaba a tan solo unos metros mío, era el tan conocido Gray Fullbuster, el era un ídolo para mi, quizás una de las grandes razones que para mi él era un ídolo, era que teníamos como magia elemento el mismo elemento, que era el Hielo, pero una diferencia teniamos, que el creaba hielo, yo solamente era un Dragon Slayer.
Una ves mirandolo, vi que él se dió cuenta de mi presencia y me miró, yo muy asustado lo miré y me escondí, quizás él pensaba que era una amenaza o algo así, por el hecho de ser de Sabertooth, si que me escondí lo más que pude para no tener conflictos, ya que sabia que si peleabamos, el que saldría perdiendo era yo, y no él.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 07, 2013 8:24 pm

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] 614922-gray_fullbuster__profile_portrait__large
Me encontraba caminando por Magnolia de vuelta de un trabajo, era un día cálido y agradable. La gente a ratos me miraba con mirada, saludaba a algunos conocidos y seguía mi camino hacia el gremio. Luego de un rato sentí que estaba siendo observado, pero no podía ubicar a nadie que pareciera sospechoso. Continué caminando un par de metros cuando lo noté, casi justo en la misma dirección a la que me dirigía, un joven rubio me observaba, nunca antes lo había visto pero sin duda el sabía quien era yo, ya que se puso muy nervioso cuando le dirigí la mirada, curioso me acerqué al muchacho, aunque no tenía idea quien era no quería quedarme con la duda.

- Hey, hola. ¿Nos hemos visto en alguna parte? -

El muchacho dió un pequeño salto cuando le hablé, era muy tímido, pero se notaba que no era una persona mala.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 07, 2013 9:50 pm

El chico se habia acercado a mi, y yo muy asustado salí ya que él me habia hablado, una parte de mi estaba profundamente orgullosa, ya que estaba hablando con alguien que para mí era un ídolo, pero por otra parte moría de vergüenza, ya que quizás el me encontraba una persona débil, y le daba repugnancia hablar con alguien como yo, si que intenté reponerme, pero aún así al acordarme por el hecho de estar en donde estaba, me salieron unas lágrimas en los ojos, y sí, yo era débil.

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] 0F2AD4D44

- M-Mi nombre es Len... Len Kagamine, y no creo que nos conoscamos, pero a tí si te conozco... Te ví en los grandes juegos mágicos, y realmente lo hiciste increíble... Como todos los del Gremio de Fairy Tail... Y-Yo...

El rubio de ojos color záfiro estaba completamente nervioso, no sabia que decir o que hacer, y sobre todo que estaba nervioso porque mis ojos no dejaban de salir lagrimas.

- Yo tengo una profunda admiración por tí, ya que eres un excelente mago de Hielo, y como coincidencia, los dos tenemos la misma magía elemental, pero yo soy Dragon Slayer... Y soy de Sabertooth... ¿Sabes una cosa? Yo con mi hermana nos metimos a Sabertooth porque queríamos ser como tú, y todos los del Gremio... Pero aunque se nos haya hecho dificil... Aún no nos hemos rendido... Aunque....

En eso mis palabras dejaron de salir, por el hecho de que una señora comenzara a hablar sobre los gémelos de Sabertooth.

- ¿Supiste lo nuevo de Sabertooth? ¿Que los nuevos gémelos Dragon Slayers son un ásco? Los mandaron a hacer una misión de pelear con una bandida de varios delincuentes, y no lograron hacer nada... Estos magos de hoy en día...

En eso miré como con ganas de decir algo a esa señora, pero mi personalidad no era lo suficiente, que quedé mirando al suelo cabiz-bajo, sin poder moverme, a llorar demaciado...
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 07, 2013 11:04 pm

Luego de que el muchacho hablara un poco, combatiendo sus propias lagrimas para lograr que las palabas salieran de su garganta, se pudo escuchar a unas señoras que lo reconocieron y hablaban bajezas de el y de, aparentemente, su hermana asi que con un poco de temperamento se escucho la voz de Gray decirle a dicha señora

- Valla a meterse en sus asuntos! - Aparentemente esa señora sabía de la existencia del gremio local de magnolia y sus integrantes, por lo que se retiró rápidamente del lugar.

- Gemelos. Dragon Slayers. Sabertooth? Saber si que atrae potencial a sus filas...aunque ya lo sabes, soy Gray Fullbuster, mucho gust Len Kagamine - Estirando su mano para dar un saludo. El chico rubio parecía sorprendido, aunque no podía decir si era por haber espantado a la señora o por la forma en que se hizo la presentación aún cuando el ya sabía.

- ¿Qué te trae a magnolia, Len? Ahora me dirigía a comer a una tienda, si quieres me acompañas y me cuentas sobre Sabertooth y tu estadía, hace tiempo no sé nada de aquel gremio -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Len Kagamine Jue Abr 11, 2013 6:18 pm

Mientras miraba la situación que estaba pasando, viste que el joven de cabellos oscuros te habia defendido de esas personas que estaban hablando mal de tí y de tu hermana, te pusiste un poco nervioso pero a su ves te pusiste felíz por las palabras que habia dicho este, finalizando esta situación, viste que este se acercó a tí y te preguntó como fué tu ingreso a Sabertooth, no sabias que decir, ya que fué una experiencia algo triste, pero tenías que sincerarte.

- Bueno... Este... De un principio, yo con mi hermana no sabiamos mucho lo de los gremios, y bueno, preguntando, una persona nos dijo que "Sabertooth" era "Fairy Tail" y yo con mi hermana queríamos ingresar allí, ya que sabiamos que existian Dragon Slayers ahí, pero nos habia engañado y fuimos a parar a Sabertooth, ingresamos y luego nos enteramos de la cruda verdad, no nos podiamos salir si no corriamos peligro, por eso estamos casi como "exclavos" dentro de ese gremio... Ya que somos los conocidos gemelos de 2° generación... Por eso...

Te ponias triste, ante aquellas palabras dichas por tus labios.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Abr 19, 2013 2:11 pm

Gray escuchaba atentamente la historia del muchacho rubio llamado Len.
Se sorprendía poco a poco al excuchar el relato y al mismo tiempo ver la expresión de Len de verdad era una historia complicada. Mucha extrañeza le causó a Gray el hecho de que les hayan dicho tal mentira, cuando resultaba que las filosofías de ambos gremios eran muy distintas.


- Quién les dijo algo asi como para confundir ambos gremios? ... Bien es sabido sobre lo estricto que son en Sabertooth, pero no dejarlos marcharse...pensaba que solo se preocupaban de ser fuertes...¿A menos que tu seas fuerte?... -

Una ligera sonrisa con aires de sesafío se esbozo en el rostro de Gray.

- ¿Y que es lo que quieren hacer, tu y tu hermana?...pueden intentar retirarse de Sabertooth, o bien pueden hacerse fuertes y ganarse el respeto que siempre han merecido. Ya que no me gusta ver al resto de las personas sufrir, cualquiera sea su opción pueden contar conmigo, no seré lo mejor de este mundo pero puedo intentarlo -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Abr 20, 2013 7:21 pm

Yo estaba ahí conversando con Gray, no sabía si mirarlo, si que te dispusiste a intentar sonreír, para intentar tapar aquellas lagrimas que querían salir de tus ojos, eras un chico débil, pero ese gesto de amigos que estaba haciendo Gray era realmente increíble, era algo que no sabías como actuar, ya que nunca habías tenido un amigo así, solamente a tu hermana, si que intenté sonreír, aunque era forzado, al menos lo intentaba.

- Y-Yo con mi hermana somos Dragon Slayer de la segunda generación, últimamente hemos visto a muchos Dragones... Y God-Slayers, como la chica con la cual peleó Wendy en el Torneo... Y bueno, quizás es por eso que nos metieron a Sabertooth, aunque intentáramos salirnos, no podríamos, ya que no habría ningún lugar que nos resiviera... Somos muy débiles con mi hermana... Gray-san, ¿Tu nos acompañarías a hacer una misión con mi hermana? De verdad no sabemos como actuar ante aquellas misiones, y sería un honor para mi que tú nos acompañaras... De verdad, nos mandan siempre a misiones dificiles, y muchas veces no sé como defender a Rin... Aunque seamos Dragon Slayer... No sabemos como manejar... Nuestros poderes...

Mis lagrimas comenzaron a caer, no sabía que decir, solo me dispuse a correr y a abrazar como un hermano mayor a Gray, o como un padre, del cual nunca tube uno.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 28, 2013 11:24 am

Escuchando lo que el muchacho decía realmente parecía que habían tenido unos tiempos difíciles, la voz del muchacho se cortaba mientras hablaba y su mirada no se mantenía en un lugar fijo por mas de 2 segundos, estaba muy nervioso.
Pensando en que hacer para responder a la solicitud del muchacho Gray se puso un poco nervioso también, ya que le daba un poco de verguenza cuando le pedían ayuda, sin embargo no dudo un momento en asentir luego de escuchar y ver al muchacho.

- Bueno...supongo que podría intentarlo...por lo que se sobre dragon slayer, mas que saber usar su poder deben ser capaces de sentirlo, pero eso lo descrubrirán por ustedes mismos cuando estén listos... -

Haciendo una leve pausa coloco una mano sobre su nuca y luego estiro su mano como pidiendo algo de Len.
- Encantado les ayudaré en lo que pueda. ¿Tienes el anuncio de la mision? Siempre es bueno saber de que se trata antees de aventurarse... -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray] Empty Re: Un inesperado encuentro con un idolo. [Privado Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.