Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Mar 30, 2013 1:47 am

Una Tarde Inesperada
30 de Marzo → 19:56pm. → Gremio → Lloviendo → Lucy Heartfilia & Gray Fullbuster
Estaba yo en un día no tan normal, en el Gremio de Fairy Tail, quería ver si habia una misión, ya que como era costumbre, yo no habia pagado la renta, entonces no tenía como poder pagar todo lo que debía, si que aunque hacia un frio horrible, me decidí ir al gremio para buscar alguna misión que me sirviera para poder pagar lo que yo debía, pero para la sorpresa mia, me dí cuenta que no habia nada, ¿Era extraño eso no? Si que grité por todos los lugares.

- ¡Chicos! ¿Donde están?

Era raro, si que no sabia que cosa rara estaba pasando, si que seguía caminando sin ningún rumbo en particular para buscar a alguien, y bueno saber que pasaba de el porque ninguno estaba en el Gremio, ya que generalmente la mayoría estaba, si que seguía preguntando el porque no habia nadie, si que seguí caminando, y me dí cuenta de algo, que se habia cortado la luz, y que la puerta de el Gremio aparentemente la habian cerrado con llave, algo en mí me dió mucho de miedo, si que corrí rapidamente a la puerta de la habitación o cuarto en donde estaba y no pude abrirla, pero me di cuenta de algo, no estaba sola, ¡ESTABA GRAY! que aparentemente quizás lo pisé, si que lo miré algo asustada, el cuarto estaba frio, y helado, y más que era algo estrecho, si que le pregunté, y me acordé que a él le gustaban los ambientes helados, si que entendía el porque estaba como era costumbre, a puro short.

- ¡Gray algo ha pasado! Nos hemos quedado encerrados aqui...

#. THANKS TO GOTENX
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Mar 30, 2013 8:24 pm

- Me encontraba en el suelo semi inconciente cuando sentí pasos alrededor mío, luego alguien pisoteó mis pies, cuando desperté qiuen se encontraba frente a mí era Lucy, y al parecer yo me encontraba medio sepultado debajo de una mesa y sillas -

- Lucy, ¿Qué pasa por qué estás tan alterada? ... ¿Encerrados? Como vamos a estar encerrados - caminando hacia la puerta, empujandola sin respuesta, efectivamente estaba cerrada - Uh? Ahora que me doy cuenta antes hacía mucho mas calor que ahora ... y ¿Porqué nos hemos quedado encerrados? recuerdo que todos estaban aquí cuando ...al parecer me dormí..¿?...Toma mi abrigo yo estoy acostumbrado ... ¿qué abrá pasado? se puede ver que hubo un alboroto aquí... aunque eso no debería extrañarnos...
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Mar 31, 2013 1:21 am

- Asi es Gray, estamos totalmente encerrados, y corremos mucho peligro si usamos magia, ya que esto es muy estrecho, tendremos que esperar a que alguien del Gremio se dé cuenta de que nosotros estamos aqui... Uh...

Me intenté sentar, aunque el cuarto era muy pequeño, siempre teniamos que pedirnos permiso para poder pasar, era demaciado pequeño, aveces incomodaba, pero como habia confianza entre nosotros dos, eso no importaba.

- Hace mucho frio aqui...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Mar 31, 2013 10:39 am

- a Gray realmente no le molestaba el frío, etsba acostumbrado a las bajas temperaturas asi que era algo normal para él, sin embargo siempre se ponía nervioso alrededor de una chica, aunque había confianza con lucy el hecho de estar encerrados en un lugar angosto no ayudaba en ese sentido -

Gray: Me pregunto que habrá pasado.

- Gray not´que Lucy tenía mucho frío asi que tomo su mano y la froto con las propias, al rato Gray intento abrir la puerta sin aval, no podía usar su magia ya que eso haria que la habitación estuviera aún mas fría y aunque eso no le molestara personalmente Lucy lo pasaría aún peor, asi que intentó patear la puerta pero al parece estaba trabada desde el otro lado -

Gray: ...tch, odio decirlo pero tendremos que aguantar, solo espero que no tarden. ¿Estás bien Lucy?
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Lucy Heartfilia Dom Mar 31, 2013 4:37 pm

Estaban metidos allí adentros, y realmente era incomodo estar tan juntos, y sobre todo era muy estrecho el lugar, aunque habia confianza, no habia duda que los momentos incómodos ivan a hacer varios.

- Creo que estoy bién... Pero debe haberuna forma en la cual podramos salir de esto, no creo que no haya nadie en el Gremio, por eso creo que pasó algo más que eso.

Mientras que aún tiritando, me diriji a la puerta, y comenzé a golpearla, para hacer ruido.

- ¡HEY! ¿HAY ALGUIEN AHI? Porfavor, nos quedamos encerrados... - Pasaron minutos - No hay nadie... Bueno... Creo que tendremos que pasar la noche aquí los dos...

Le dije con una sonrisa.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Abr 01, 2013 1:35 pm

- Lo que decía Lucy era cierto, no les quedaba mas que esperar pacientemente a que los otros volvieran y los encontraran, por una parte el hecho de que la habitación fuera estrecha no era tan mala, de lo contrario el frío que hacía podría causarles daño aunque Gray estaba mas o menos acostumbrado a dichas temperaturas -

- Así parece, aunque por el frio deberías mantenerte despierta lo mas posible. Tch que habrá pasado... -

Dijo Gray sonriendo simplemente en respuestas a la sonrisa de Lucy, luego se puso a mover una silla y unas cajas del suelo, abriendo las cajas para colocarlas y poder recostarse en ellas.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Lucy Heartfilia Mar Abr 02, 2013 8:43 pm

Vi como Gray acomodaba unas cajas, para poder recostarnos ahí, cuando vi que el se acostó, yo inconcientemente por el frio, me acosté a su lado, estaba algo ida de mi conciencia, ya que el frio era realmente fuerte, y al parecer yo tenia las defensas bastante bajas, si que apenas, y con mis casi ultimas fuerzas, abrazé fuertemente a Gray y le dije.

- P-Porfavor abrazame... No quiero morir aqui.... Porfavor... Gray...

Quizás era un momento incomodo para él, pero realmente queria un abrazo...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Abr 02, 2013 9:14 pm

- Me recosté en el cartón mirando hacia el techo de la habitación, Lucy se recostó a mi lado y parecía estar muy preocupada, de repente me pidió que la abrazase y aunque el frío hiciera que nu rostro no fuera tán expresivo como siempre, sus ojos mostraban claridad y sinceridad -

- o_o -
Fue la primera reacción de Gray pero luego de ver los ojos de Lucy volvió en sí y recordó que ella no estaba acostumbrada al frío como él, Gray frotó un poco el brazo de Lucy, el cual estaba muy pálido, de hecho Lucy ya estaba temblando del frío, asique sin pensarlo dos veces en el momento Gray se acercó a Lucy, rodeando uno de sus brazos en ella para dar en su espalda, y la otra mano colocarla en su mejilla -

- E-esta bien, Ve-ven aquí...ya está... -cuando pone su mano en la mejilla de Lucy- - Querrás que tu ro-rostro no se adorme-mezca, asi no balbuceas eh -
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Lucy Heartfilia Vie Abr 19, 2013 10:02 pm

Gray me habia abrazado para que yo parara de sentir frio, cada ves mi cuerpo se calentaba más y más, me estaba sintiendo bién, mientras que con una sonrisa en mi rostro de la felicidad, y también de disfrutando aquél momento con mi amigo, le dije.

- Siempre tú o Natsu me salvan de los momentos que siempre corro peligro, realmente me saqué la lotería con ustedes... No puedo pedir más, desde que entré al Gremio me siento la maga más feliz del mundo, algo que jamas olvidaré, es de ustedes, sobre todo de tí Gray.

Mientras que inconcientemente, me acurrucaba a su lado, para poder estar algo más comoda, o simplemente era por el frio, ya que yo andaba buscando el calor.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 28, 2013 11:35 am

Al escuchar las palabras de Lucy, gray se sonrojo un poco y miro hacia otro lado, para luego volver su mirada hacia lucy mientras esta se acurrucaba torpe y tiernamente.

- Pero que dices, aquí solo hace frío, no corres peligro mientras Natsu o yo estemos presente, aún cuando realmente haya peligro tu estarás fuera de el, asi que no te preocupes por pequeñeces -

Gray tomó la cabeza de Lucy y la coloco en su pecho, poco a poco podía sentir como el cuerpo de Lucy recobraba su temperatura y comenzaba a estar mas comoda en aquel lugar, afortunadamente para Gray el frío no era un problema pero ver a otros sufriendo por el si lo era.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster] Empty Re: Una tarde inesperada [Privado Gray Fullbuster]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.