Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Pasando la tarde [priv. Kaoru] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:00 pm

Sting salió de su habitación y se dirigió a la taberna del gremio, para pasar el rato de aquella aburrida tarde, no tenía nada que hacer, y de todas formas no le apetecía hacer nada. Se sentó y se puso a pensar en cuando podría volver a combatir contra Natsu, para poder superarle como dragon slayer y como mago. Había entrenado cada día desde su último combate con él, el cual no tuvo ni una posibilidad de vencer. Se encontraba con su amigo Lector, quien le acompañaba a todos lados.

-Lector, te prometo que la próxima vez que me enfrente a Natsu-san le derrotaré-

El gato se subió a la barra de un salto para ponerse a la altura de Sting. -Claro que si, lo de la última vez no cuenta, Sting-kun es el más fuerte- comentó el felino bastante animado. Sting sonrió ante el optimismo de su amigo, el cual era contagioso. -Tal vez debería ir a entrenar dentro de un rato- se dijo para si mismo mientras observaba distraído la taberna de punta a punta y pensando en un buen lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:12 pm

Me encontraba indecizo, ya que hace muy poco habia ingresado al Gremio de Sabertooth, fué una travesía bastante grande, ya que el Maestro habia hecho que yo hiciera un montón de cosas, aunque salí perdedor en varias, me aceptó con una sola condición, que me hiciera el más fuerte y que parara de llorar por las cosas, si que me adentré en la taberna, y ví si habia alguna misión con la cual yo pudiera hacer, pero de todas formas, un miedo abundaba en mí, ya que la mayoría era de 2 minimo, y no me atrevía a hablarle a alguien para que fuesa en una misión conmigo, si que me fuí a sentar por ahí, mirando a todos los de el Gremio, y me dí cuenta que habia uno, y era Sting, habia oido de él, seguramente el no me conocía, pero de todas formas me quedé pensando a mis adentros.

- Sting Eucliffe... El Dragon Slayer de Luz... Ya veo si que és el... Ojalá un día pueda ser como él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 1:22 pm

Desde su posición Sting observó a quien parecía ser un nuevo integrante del gremio, no se veía muy fuerte, pero si el viejo le había aceptado en el gremio significaba que lo era. Estuvo mirando el tablón de anuncios, pero al parecer no encontró ninguna misión, porque tras eso se dirigió a sentarse. Sting volvió a su distracción y dejó de prestarle atención pero la voz de Lector le sacó de ese estado. -Parece que ese chico nuevo tiene interés en ti Sting, con lo fuerte que eres seguro que es un admirador- comentó animadamente. Sting miró a aquel chico y le entró curiosidad por el nuevo integrante, por lo que se levantó y calmadamente caminó cruzando la taberna y dirigiéndose hacia donde se encontraba. Soltó un leve bostezo y después se agachó para hablarle. -¿Eres nuevo?- Sting siempre preguntaba todo directamente, sin rodeos, y a veces eso intimidaba a los demás, solo esperaba que no le pasara lo mismo a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 6:33 pm

El chico seguia mirando por todos los alrededores de la Taberna de el Gremio de Sabertooth, y veía como se acercaba Sting hacia él, ¿Le molestaría mi presencia? ¿O algo por el éstilo? Si que no dude en ponerme nervioso, cuando el se acercó a mi me miró con cara de "¿Quién es él?" y yo tragé saliba y le dije cordialmente.

- Mi nombre es Kaoru, Kaoru Kurusu, y ingresé hoy al gremio de Sabertooth, mucho gusto Sting-sama, lo admiro mucho a usted, lo fuí a ver a los grandes Torneos Mágicos, y pase lo que pase, yo siempre he confiado en usted, y se que pronto le ganará a Salamander de Fairy Tail.

Dije con una sonrisa, era la primera persona que me hablaba del Gremio, si que sonreí.

- Espero volverme tán fuerte como usted, para nosé... Algun dia combatir juntos por el Gremio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 4:06 pm

Aquel chico se presentó como Kaoru Kuruso, y había ingresado al gremio ese mismo día. Al parecer le conocía ya que según dijo le había visto batallar en los Torneos Mágicos pasados, los cuales Sting recuerda con rabia al no haber podido ganar a Fairy Tail, y sobre todo a Natsu, pero también había aprendido mucho, por lo que se compensaba.
-Bueno, si estás en este gremio es porque eres fuerte no?- dijo Sting ante el comentario de Kaoru Después echó una mirada a la taberna para luego bostezar. -Esto esta muy aburrido, que te parece si vamos fuera y vemos de lo que eres capaz?-
-Si entrenas con Sting-kun serás muy fuerte- comentó Lector animándole a hacerlo

Sting se dirigió hacia la puerta y esperó a que Kaoru le alcanzase, y una vez salieran de aquel lugar aburrido ya pensarían en lo que podrían hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 4:21 pm

Sting se habia acercado a mi, con intención de que salieramos hacia afuera, yo aun estaba nervioso, pero tenía que aceptar.

- S-Si... Me aceptaron, pero con una condición, de que me hiciera fuerte, aún asi practicaré mucho para alcanzar mi máximo poder.

En eso, el Exceed de Sting, llamado Lector, me dió bastantes ánimos, cosa que me realmente sirvieron, y acentí a lo que dijo él.

- De acuerdo, vamos.

Me dirijí a la puerta de las afueras del Gremio, y nos dirijimos a una especie de patio central, en donde generlamente los miembros del Gremio entrenaban, podría ser beneficioso para nosotros, aunque aún tenía nervios y algo de miedo, respiré ondo y le dije fuerte y claro con una sonrisa de "niño" pero de un juego extremo.

- Mi sueño siempre ha sido pelear una ves con usted, porfavor acepte mi petición...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde [priv. Kaoru] Empty Re: Pasando la tarde [priv. Kaoru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.