Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Vie Abr 12, 2013 10:41 am

Ahí estabamos, en Akane resort había tomado una misión propia de los gremios oscuros, según indicaciones debíamos darnos a conocer sin mostrar que eramos de ese tipo de gremios… y yo la verdad no tenia la mas minima idea de lo que debía hacer, suspire mientras me quedaba de pie viendo a la gente caminar de un lado a otro todos sin saber lo que estaba por pasar, lo único que deseaba era terminar ya esta misión y pues una buena destrucción nos traería de vuelta al juego… pero había escuchado que tendría un compañero para esta gran labor, me preguntaba quien seria… además de eso había escuchado que había un nuevo integrante en el gremio de oración seis, lo que me era muy grato en cierta forma ya no tendría que preocuparme por que todos los ojos de los gremios legales apuntaran hacia mi, pero la verdad no me interesaba a tal punto, seria bueno que aquel compañero fuera también el del gremio asi sabria si había mas novedades sobre lo que había acontecido, yo prefería mantenerme a distancia de todos.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 5:15 pm

Despues de estar esperando por mucho tiempo el no se presento ante mi, asi que decidi comenzar esta mision solo, no era muy dificil a decir verdad, pero por alguna razon habian requerido a dos, les demostraria que era solo una perdida de tiempo hacer misiones tan faciles entre dos personas, entre en la cuidad poco a poco hasta llegar a la plaza principal, una vez ahi voltee a ver a mi alrededor, habia un par de tabernas, asi que seria un buen lugar para comenzar a esparcir rumores, estaba de mal humor por lo de mi compañero asi que debia calmarme y no buscar pelea con cualqueira, entre a una de las tabernas y me busque un asiento en la barra. -Deme una cerveza...-Le dije al cantinero que sin hacerme esperar me la puso frente a mi mientras que escuchaba a dos magos de rango bajo, similar al mio hablando a lo lejos, esa seria mi oportunidad de entrar y comenzar a dejar que los rumores volaran y comenzar con la mision formalmente
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 6:12 pm

Cuando me acercaba a aquellos dos magos, que al parecer estaban bien metidos en su platica hablando de los bosques y los ataques que habían sufrido algunos de sus amigos de gremios, hablaban de los magos independientes intentando robar sus misiones… y todo lo que me había roto el lomo yo al atacarlos y matarlos a algunos.. pero jamás me había dejado ver por lo que era una gran ventaja contra ellos y además debía ser discreto, llegue a la mesa donde estaban y tome asiento –Disculpen… si conversación es algo interesante pero no son los independientes quienes los atacan…- hice una pausa en mis palabras para intentar llamar su atención lo que consegui. –Si no son ellos entonces quienes son..- Me menciono uno de ellos, a lo que le di un trago a mi cerveza y la coloque en la mesa volteando a todos lados tratando de agregarle un poco mas de drama de lo que ellos podrían desear –Bueno… no se si debería decirles esto… pero… hay otro tipo de gremios…-
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 10:30 am

Tras decirles aquello los dos se quedaron bastante sorprendidos lo único que no esperaba es que llamaría la atención de mas de una persona que no estaba en aquella conversación, me termine mi trago y me puse de pie indicándoles con la cabeza de que debían seguirme, aquellos dos se pusieron de pie y salimos asi de la taberna y los ojos curiosos nos siguieron hasta que la abandonamos, una vez afuera me aleje un poco de ellos y segui caminando, dos o tres personas mas salieron de la taberna y nos estaban buscando, no estábamos muy lejos de aquel lugar y señale a los que nos buscaban. –Los ven a ellos… probablemente sean de los otros gremios, los gremios ilegales… después de todo no cualquiera se interesa asi por nuestra conversación..- los chicos con los que platicaba se quedaron viendo entre ellos con algo de miedo, pues jamás habían escuchado hablar de algo asi al parecer –vamos…. Será mejor que se vayan, yo me encargare de ellos- apenas les dije aquello y se comenzaron a alejar sin que el otro grupo de personas los vieran
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:09 pm

Despues de decirle aquello a los chicos camine hacia el grupo de personas que había salido del bar buscándonos y me quede a unos metros de ellos viéndolos, me cuestionaron mas sobre los otros tipos de gremios, que si yo había visto alguno y que de que gremio era yo mismo… me quede pensando un momento el que responder y les sonreí caminando hacia uno de los callejones cercanos y ellos por supuesto me siguieron sin saber que decirles me parecía algo obvio que me preguntaran aquello, seguramente serian mucho mas experimentados que los otros dos que había asustado con mis cuentos, suspire y me voltee a verlos. –hablaba de los gremios oscuros y por supuesto que los he visto… después de todo soy un viajero, no soy de ningún gremio, solo me la paso viajando, escuche de los ataques y mejor era no guardarme la información que tenia para mi solo o es lo que preferían?...- les cuestione mientras esperaba que se tragaran ese cuento, pues no quería que se dieran cuenta de que yo era uno de los gremios oscuros o formaba parte de uno
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:21 pm

Se me quedaron viendo de una forma bastante extraña, pero al final se creyeron aquello que les había dicho, pero uno de ellos.. parecía sospechar bastante sobre mi persona, todos se retiraron y era mi turno de desaparecer, comencé a caminar para las afueras de hosenka, pero para mi sorpresa aquel individuo se había hecho el desentendido y me estaba siguiendo, en mi rostro se dibujo una sonrisa, antes de llegar a la puerta me meti en uno de los callejones y usando mi habilidad mas reciente me camuflaje con la sombra, el entro corriendo pero al no ver a nadie se quedo sorprendido y se puso alerta, desconocía cual era su tipo de magia pero seguramente no se igualitaria al mio en ningún sentido, el se quedo un momento de pie sin hacer ruido esperando escucharme pero ahora mismo nadie podía descubrirme pues no se había dado cuenta de donde me había escondido asi que bueno solo con luz podría atraparme, me puse atrás de el y abri un poco mi boca y apenas iba a disparar mi rayo el se volteo sonriendo me quede sorprendido pero dispare sin dudar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:30 pm

Una gran explosion se pudo escuchar y Sali volando, no pude ver a nadie por el polvo que había generado, seguramente el lugar estaría rodeado de gente, me levante y comencé a correr hasta que Sali de la ciudad, afortunadamente para mi no había nadie vigilando las puertas aunque era de verdad algo extraño, entre un poco en el bosque y pude ver una silueta que se acercaba rápidamente a mi, apenas pude reaccionar al estar en mi elemento, si hubiera sido de dia hubiera recibido aquel golpe que le dio al árbol que estaba unos metros atrás de mi, sonreí al ver como lo arrancaba, pero me preguntaba quien era aquel sujeto que me estaba atacando, pude escuchar como algunas personas comenzaban a llegar y corri hacia ellas, después de todo ya tenia todo planead, apenas llegue con ellas y se pusieron en guardia –Tranquilos.. el enemigo esta en el bosque, me ha atacado, es de los gremios oscuros… debe ser eso, como di la información me esta intentando matar- cuando dije eso algunos magos elementales de luz comenzaron a iluminar entre los arboles
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:37 pm

Pero a pesar de las luces que arrojaban no pudimos ver a quien me habi atacado, seguramente era un mago errante o independiente que buscaba eliminarme, pero ahora mismo había quedado mal parado al ser yo el primero que había llegado a donde estaban los otros, me preguntaba si yo era su objetivo o alguien sabia de la misión que tenia y se había encargado de mandar a un mago a atacarme o a quien hiciera la misión para que no se llevara acabo… alguien sabia de nuestras misiones… eran alucinaciones mias… una vez que dejaron la búsqueda regresamos al pueblo… pero no sabia si aquello era una buena opción para mi puesto que me arian preguntas y demás cuestiones que no estaba dispuesto a responder o hacer en su debido caso, apenas se distrajeron y pude escapar de ellos, claro ya dentro de el pueblo pues los callejones eran infinitos y la poca luz me ayudaba a pasar desapercibido, unas horas después comencé a buscar en el bosque si había rastros de aquella persona que me había atacado y por que era tan superior a mi… me había descubierto y me había hecho sudar frio
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:48 pm

No pude encontrar ningún rastro del que me había atacado… no era muy bueno en eso si estaba distraído y por mi mente solo podía pasar que estaba buscándome a mi… debía tener mucho mas cuidado pues arriesgarme de esa forma no era propio de mi persona y mucho menos en una ciudad donde podía ser juzgado como lo que era un mago oscuro y ser perseguido… solo un par de personas lo sabia y eso debía quedarse asi, ni mas ni menos… me preguntaba si de verdad me buscaba a mi… debía relajarme, había cumplido con mi misión, ahora se sabria que había gremios oscuros y no había sido descubierto… por lo menos no por las personas correctas, suspire mientras comenzaba a caminar de nuevo al sendero para poder irme de aquel lugar lo mas rápido que pudiera, no sabia cuando me volveria a atacar aquel mago y al no saber quien era y no recordar su rostro se hacia muy… peligroso para cualquiera que estuviera cerca mio, debía tener cuidado con eso desde ahora… dejarme ver con las personas que me importaban ya no era una opcion
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 4:54 pm

Cuando volvi al camino no había nadie y la niebla era espesa, eso estaba ami favor ya que al no haber luz podía estar mas fácilmente en mi elemento… pero debía entrar al bosque, si me atacaban en pleno camino estaba perdido y a unos 5 metros delante de mi estaba una figura, esperaba que no me fuera a atacar… no estaba preparado para pelear, segui caminando de forma calmada y sin alterarme ya que al no haber atrapado a mi enemigo en el bosque la noche anterior me tenia un tanto alerta de que el pudiera estar buscándome, pero aquella figura también camino de forma tranquila hacia donde estaba, cuando pasamos de lado pude escuchar un suave susurro. –yo se quien eres…- cuando lo escuche voltee y se había desvanecido… y la niebla poco a poco se fue disipando, me quede de verdad soprendido y no sabia a que se refería… si era un mago oscuro o si era hermano de una maga de fairy tail… no podía entender lo que pasaba y no sabia si mi hermana estaba en peligro o no…
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro] Empty Re: Mision: Los oscuros llegan. [Gremio Oscuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.