Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

2 participantes

Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Toneriko Furibando Miér Abr 17, 2013 10:57 pm

buscaba a alguien, un indicio, tenia que matar a la persona que acabo con lo que amaba.
entre a un bosque cercano a una ciudad llamada Fiore; era realmente tranquilo así que decidí quedarme recostado bajo la sombra de un árbol.
comencé a recordar mi infancia....
Flash Back
Yo jugaba con una niña un poco parecida a mi, no veo bien su cara, esta distorsionada, pero por alguna razón se que la quiero.
Ella siempre esta llorando por cosas que no tienen sentido, pero aun así yo siempre estoy ahí.
Un día llegó una persona que quería hablar con mis padres; yo y esa niña fuimos enviados a una habitación aparte.
Después de un rato salí a ver que sucedía, por todos lados había sangre, y aquel sujeto me vio, se acerco ami.
Yo pensaba que no lo quería cerca; yo no podía moverme; ese hombre me tomo por los hombros y me aventó hacía los cadáveres de mi familia, Saco fuego de su mano y empezó a quemar la habitación.
Veía todo lo que pasaba y no me movía.
Ese hombre fue tras la niña, al darme cuenta reaccione; fui tras el pero me había dejado encerrado.
Aquella niña comenzó a gritar, yo azotaba la puerta, pero no podía salir.
poco a poco mi vista comenzaba a nublarse y tosía, el humo ya era demasiado, caí caí al suelo, aun escuchaba gritos y por fin cerré completamente mis ojos
Fin Flash Back


Abrí mis ojos, estaba soñando; mi respiración era agitada, sentía como el cuerpo me templaba y estaba sudando.
Mizemune se acerco a mi y me observaba, yo la puse en mi hombro y me levante. "mi oración es encontrar a esa persona y matarla para volver a ser feliz".
Ahora me dirijo a Fiore
Toneriko Furibando
Toneriko Furibando
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 11:07 pm

Mira nee me había dejado encargado ir a comprar algunas cosas para el gremio, así que camine a la ciudad.
-veamos, tengo que comprar algunas verduras y hacer los encargos de licor y sake. Que horror.
Pase a un puesto para comprar los vegetales, espere un poco y por fin me los dieron.
Así que ahora me dirijo a la licorería. Dando la vuelta tropiezo con un chico mas o menos de mi edad y los dos caímos.
-A yo perdón... soy un poco distraída... te ayudare a levantarte
El chico que tenía la cabeza agachada la levanto para verme... sus ojos eran profundos... yo ya los había visto antes. Tome su mano y lo jale, pero al tocarlo tuve un escalofrió, un presentimiento.
El se me quedo mirando y de la nada se agacho a recoger el mandado que se había caído.
-A yo... perdón, perdón... no me di cuenta... a...a...y gracias por tu ayuda... yo soy Krys Tresen, soy un mago de Fairy Tail, si llegas a necesitar algo solo pídeme ayuda
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Toneriko Furibando Sáb Abr 20, 2013 1:09 pm

Entrando a Fiore lo primero que escuche fue el ruido.
-Tsk, ¿porqué hacen tanto escándalo?
Camine buscando un lugar donde quedarme pero mi objetivo fue truncado cuando a una niña se le ocurrió chocar conmigo y tirarme.
Ella se disculpo y me dio una mano para levantarme; vi su cara y senti un latido muy fuerte en mi corazón, tenía ganas de llorar y no sabía el motivo.
Observe que sus compras estaban regadas por todos lados y comencé a levantarlas lo cual ella me agradeció y se presento conmigo, pero, escuche que era un mago de Fairy Tail; mi gremio ya tenia bastantes problemas con ellos así que solo conteste:
-te agradesco tu amabilidad, pero no me gustan los magos, en fin, yo soy Toneriko Furibando y este pequeño ratón se llama Mizemune.
Esperaba asustarla con Mizemune, pero ella no se asusto, en cambio tomo a mi pequeño amigo entre sus manos y lo acaricio, fue algo que me sorprendio; todas las chicas que conozco huyen de los ratones y Mizemune muerde a todos los que le tocan menos a mi.
-bueno debo irme, Mizemune vamos
El ratón subió hasta mis hombros y me di la vuelta. ¿qué tipo de persona era ella?
Toneriko Furibando
Toneriko Furibando
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 4:05 pm

El solo me agradeció, su nombre era Toneriko y al parecer odiaba a los magos, pero amaba a los animales, vi a su pequeño ratón que era muy adorable, así que lo tome entre mis manos y lo acaricie.
Toneriko de repente se despidió y se dio la vuelta con todo y su mascota
-hey espera... ¿ya conoces Fiore? .... ¿no quieres ir a comer al rato? de paso te muestro la ciudad.
El se detuvo sin voltear y se quedo callado un momento
-... ... si no deseas ir no tienes de que preocuparte.... bueno bye
Ahora yo di la media vuelta y comencé a caminar, pero no pude... algo me jalaba del brazo.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Toneriko Furibando Mar Abr 23, 2013 3:35 pm

Le tome el brazo, su oferta era tentativa; no sabía donde quedarme y si ella me mostraba la ciudad tendría idea, ademas por una extraña razón quería conocerla, era interesante ver que se comportaba diferente.
-acepto tu invitación y Mizemune también.
Ella rió un poco, me tomo de la mano y me jalo comenzando a correr. ¿qué le ocurría? ¿de dónde saco tantas fuerzas?
Me llevo a un restaurante, parecía que lo habían abierto hace poco; nos sentamos en una mesa al fondo, tomo a mi Mizemune y lo escondió debajo del mantel.
-¿porqué escondes a mi amigo?
Reproche, pero ella hizo una seña de silencio y se acerco un poco a mi oído, algo que me hizo sentir un escalofrío
Toneriko Furibando
Toneriko Furibando
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 23, 2013 3:45 pm

El dijo que aceptaba mi invitación, eso me puso feliz porque yo quería pasar mas tiempo con el.... así que le tome su mano y lo jale.... ya sabia a donde iríamos, al nuevo restaurante... ya que se veía que odiaba a los magos y no lo podía llevar a Fairy Tail .
Entramos y nos sentamos al fondo... como el llevaba a su mascota y las mujeres se suelen alterar al ver un ratón, en cuanto nos sentamos yo tome a Mizemune y lo puse debajo del mantel; el viéndome me pregunto que le hacia a su amigo... yo me acerque a su oído para ser discreta y le dije:
-no se permiten mascotas aquí
Me separe de el y le sonreí, ordene un plato de sopa con carne e inicie a comer, vi que el pidió un plato de sushi tradicional...
-¿te llenaras con eso?
Le pregunte curiosa... Toeneriko vio su plato de comida y luego me vio a mi... me acerco un poco de su comida y en un papel puso para Mizemune.... una gota de agua callo por mi cien ... este chico me causaba intriga
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Te encontré? >priv. Krys Tresen< Empty Re: ¿Te encontré? >priv. Krys Tresen<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.