Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

+2
Krys Tresen
Rin Kagamine
6 participantes

Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Abr 20, 2013 11:04 pm

Había tomado una misión con mi hermano, que era de que teníamos que cantar en un concierto de magos, pero antes teníamos que librar al pueblo de unas bestias que no querían que el show pudiese continuar, a mi parecer, parecía bastante fácil, sobre todo que no iríamos pocos e iríamos un grupo bastante grande, y eso me emocionaba profundamente, ya que sería una de las primeras misiones que tomaba con mi hermano, y que eramos un grupo de gran cantidad.
Estábamos en la entrada de Hosenka esperando a lo que serían nuestros compañeros, estábamos sentados en una banca, yo estaba un poco dormida, ya que no había dormido bien aquella noche, apoyada en el hombro de mi hermano, mientras este miraba a todos los alrededores por si llegaban los demás magos, para poder conocernos todos y así poder trabajar todos juntos, estaba muy nerviosa yo, ya que no sabría la clase de misión que habíamos tomado, pero estaba contenta, más porque tenía a mi hermano Len a mi lado, si que como era de costumbre, siempre llegábamos de los primeros a todos los lugares que nos comprometíamos ir, eramos educados siempre y muy respetuosos con todos, sabíamos que no controlábamos muy bien nuestros poderes, pero haríamos nuestro mejor esfuerzo para poder lograr todo lo que nos proporcionaran los demás integrantes.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Krys Tresen Dom Abr 21, 2013 5:40 am

Llegamos a un área de Hosenka; nuestra misión era dar un concierto espectacular, yo con algunos miembros de Fairy Tail quedamos de vernos en una plaza chica que estaba por la zona junto a los demás que venían de otro gremio o eran independientes.
Al llegar vimos a dos jóvenes de Sabertooth que parecían ¿pelear?; ¿qué era lo que estaba ocurriendo ahí?.... me acerque un poco para averiguar sobre este inusual acontecimiento.
Cuando estuve lo bastante cerca escuche a muchas personas decir que ese concierto no tenia que llevarse a cabo...¿porqué las personas están en contra de este concierto?
En eso llego una autoridad y empezó a desparcir a toda la gente que estaba amontonada ante los pequeños... cuando por fin toda la gente se marcho yo me acerque a ellos y pregunte:
-¿ están bien?... parecía que tenían un gran problema...¿me pueden decir que paso?
Me vieron a la cara y me empezaron a comentar los hechos.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 21, 2013 9:50 am

Yo estaba ahí sentado mientras que mi hermana estaba apoyada en mi hombro, te pusiste a pensar muchas cosas, y el hecho de estar en esa misión era una de esas cosas a la cual tú pensabas, no sabías que clase de bestias se encontrarían allí adentro con ganas de pelear, y esta ves era momento de poder manejar muy bien tus poderes, para que demuestres a todos que ya no eres débil, y que puedes hacer algo por tu gremio, y también para el orgullo de tu hermana, que era todo lo que tú tenías, y tu vida estaba destinada a ella.

- Mira Rin, ya han llegado gente, despierta.

En esto te pusiste a ver, y sentiste un gran poder mágico que venía, era una chica, ya la habías divisado antes en algún otro lugar de Magnolia, si que viste claramente que era una persona de Fairy Tail, al parecer era esa God-Slayer de agua que antes habías visto, estabas bastante impresionado, cuando esta se acercó y vimos todo el alboroto que había en la ciudad, al parecer las cosas se estaban complicando, pero tenías que esperar a los otros integrantes para cumplir la misión, faltaban muchos aún, pero de todas formas te presentaste cordialmente ante la jovencita.

- Mucho gusto, mi nombre es Len Kagamine, y soy Dragon Slayer de Hielo de segunda generación, al igual que mi hermana Rin, que es Dragon Slayer de Agua de segunda generación también, los dos tenemos implantada una lacrima en nuestro cuerpo, espero que nos llevemos bien.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 21, 2013 12:42 pm

Habia oido de una mision que tenia que ver con un concierto,yo sabia tocar muy bien la guitarra,en cuanto a Daitsu el solo bailaba al oir la musica,decidi ir hasta el lugar de encuentro,al llegar note a Krys,Rin y Len,magos con magia Slayer,aunque debiles
-Iooo minna,Demian Firegon reportandose-
-Wuau Sempai usted es increible,hola soy Daitsu-
Daitsu se presento de forma muy cortes,esperaba que no se sorprendieran tanto,solo era un dinosaurio amarillo,nada importante,aunque claro,una criatura así no se ve todos los días,luego que mire a todos,vi sus caras de sorprendidos al ver a Daitsu
-N-no se preocupen,Daitsu es mi compañero-
Decia para que todos no temieran de el,ademas,nunca lo habia mostrado,ya que lo habia encontrado hace muy poco,aunque Daitsu tenia un rostro alegre,como si no le importara mucho esto.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Abr 21, 2013 5:02 pm

    Me dirigía, hacia un área de Hoseneka para un concierto de magos con Kero. Seria nuestra primera misión solos ya que Sux no pudo asistir por que ya tenía unas misiones y blah, blah, blah (? Decidí ir aquella misión, porque... bueno me gustaba mucho cantar y decían que tenía una bonita voz así que... Sería divertido! aunque Kero... el sabia tocar el piano, por su gran habilidad jugando a los videojuegos, se le ha vuelto un vicio por completo. En fin, en el camino hacia el lugar donde se haría el concierto, vi a muchas personas salir del lugar, "¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Me abre equivocado de lugar?" Dije dando un vistazo de reojo al folleto de la misión. - Pero... si este es el lugar correcto... ¿Qué está ocurriendo? -Trate de esquivar a toda la gente, ay ya casi me tiraban anda saber dónde, al menos el suertudo de Kero tiene alitas. Y entre unas lagrimitas en los ojos, dije- Malvado Kero, tiene alitas y yo aquí esquivando a la gente como si fuera una contorsionista ... -
    Di un suspiro algo largo para luego sacudirme las ropas y acercándome a Kero para volver a ver el folleto de la misión- Aquí dice que habrá magos de diferentes gremios o independientes, mejor comportarnos... -Di otro largo suspiro y mire a Kero- Esta será una larga misión, ¿No, Kero? -El asintió con la cabeza y empezamos a reír un rato, respiramos profundamente al mismo tiempo y entramos.Al entrar vi un grupo de chicos reunidos, se podía sentir sus magias, obviamente eran magos, así que me dirigí hacia ellos y... "¿Rinny? ya me la estoy encontrando por todas partes" Me dije a mi misma con una gran sonrisa, el chico que estaba a su lado debe ser.... Len, bien al fin de cuentas conozco a algunas personas, di una pequeña risita, aunque... los otros dos chicos no los conocía, al parecer son magos de... de... Fairy tail! Y se llaman… Demian y Krys, por lo que escuche a lo lejos, al acercarme lo suficiente, me presente, con una gran sonrisa, jejej costumbres~ - Osuuu!, Ammm yo soy Gumi Megpoid y él es Kero -Dije señalando al animalito amarillo con alas y el también saludo- Hi~ -
    Kero trataba de parecer el serio, cosa que lograba, no sé cómo, pero quede impresionada, en un momento, mi vista se distrajo a un dinosaurio amarillo... cosa que me agache y comencé a pokeralo- Que lindo! -Empecé acariciarle la cabeza a Daitsu, mientras Kero me miraba y le caía una gota de la cabeza- Gumi.... -Al oír eso me levante un poco avergonzada, y rascándome un poco la cabeza- A-Ah... si, si ammm perdonen -Sonreí, aun un poco avergonzada, mientras Kero lanzaba un suspiro, sí que le salía lo de ser educado, supongo debería esforzarme más, si no quedaría mal de parte de crime sorciere. Es cierto! no había dicho mi gremio- Lo había olvidado, nosotros somos de Crime Sorciere, y yo uso la magia del Arca de la Encarnación -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Rin Kagamine Lun Abr 22, 2013 5:09 pm

Vi que varios se estaban presentando, y eso me ponía bastante feliz, pero me llamó la atención varías cosas, primero, aquella chica de cabellos verdes, que generalmente me la estaba encontrando en varías ocasiones, seguramente el destino nos hacía que estuviésemos juntos.

- Mucho gusto, mi nombre es Rin, ahora que estamos todos, creo que lo que tenemos que hacer es desocupar a las bestias que están en ese pueblo, al parecer gracias a ello no se puede iniciar el festival, y claramente el concierto, si que tenemos que atacar con todo nuestro poder para vencer a todas esas bestias y luego podríamos cantar, si que al parecer es algo fácil, al menos la gente no está para que no nos interrumpan en nuestro trabajo, si que tienen una idea de como poder efectuar los movimientos...

Dije muy contenta, primera ves me sentía con todas las ganas de poder hacer algo por mis compañeros, eso realmente me emocionaba y veía que mi hermano me veía orgulloso, al parecer esto lo estaba haciendo bién y eso era lo que más me emocionaba.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 22, 2013 5:12 pm

Te dispusiste a mirar a toda la gente que venía, y más de lo que hablaba tu hermana, estabas emocionado ya que tu hermana estaba emocionada al hacer la misión y estaba dando su opinión, antes ella siempre estaba callada, si que eso te emocionaba aún mas.

- Bueno, creo que Rin tiene razón, pero creo que deberíamos atacar todos a los moustros y ver en donde está el foco central, para poder vencerlos a todos, y mono tu dinosaurio ¿Demian?

Dijiste muy contento, estabas haciendo buenos amigos y estabas haciendo buenas cosas, al parecer la misión sería una gran misión para ti y tu hermana, sobre todo ya que el cantar era lo que más te emocionaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 22, 2013 9:18 pm

Sonreí al ver a todos muy contentos y emocionados por la misión y eso me recordó a una ocasión en la que vi a mi compañera Erza practicar para cantar en una obra.
Spoiler:
Escuche decir a Rin que atacáramos a los monstruos para empezar con el concierto lo mas pronto posible... era algo que teníamos que hacer, pero también necesitábamos un plan para poder atacar.... .... .... sentí que una carga caía en mi cuerpo y agache la cabeza.... ¿ estarían todos dispuestos a cooperar? .... hasta donde sabia uno de los magos era independiente y los otros de Sabertooth... por ahora nos llevábamos bien... pero en la hora de la pelea podía ser otra cosa.
Tome valor y respire hondo... igual tenia que intentar hacer un plan bien elaborado con ellos.
-yo... yo ... yo tengo una idea... pero no si si les guste
Dije algo nerviosa... volví a tomar aire y lo dije
-pondremos a alguien de señuelo para atraer al enemigo, daremos el primer ataque Demian y yo... en caso de que eso no funcione Rin y Len se encargaran del resto....
No escuche comentarios... tal vez mi plan había sido malo... o quizás nadie querría ser el señuelo... pensé bien las cosas y me di cuenta de que ese alguien era Gumi la única que quedaba de los cinco... me sentí tan apenada que volví agachar la cabeza....
Trate de corregir lo que dije y tome a Daitsu y lo mostré a todos
-Miren el puede ser el señuelo... el entraría cantando y después nosotros atacamos...
Demian me vio con cara de suelta a mi compañero así que lo solté y espere una respuesta de los demás
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 23, 2013 8:00 pm

Vi que Krys tomo a Daitsu y queria usar a Daitsu,la mire con frialdad,este solto a mi compañero y luego grite
-¡¡El no sabe cantar!! ¡¿Estas loca?! ¡El no va a poder con todo!-
estaba como loco,no queria que dañaran a mi pobre mascota,a mi compañero
-Yo sere la carnada,soy rapido,Sempai te demostrare lo fuerte y rapido que soy-
Daitsu dijo esas palabras solo para demostrarme que el no solo podia ser como una mascota,que si no podia ser un compañero de misiones
-Bien,si crees que puedes Daitsu,te dejo realizar esto-
Le respondi a mi compañero y luego mire a todos afirmando que el seria la carnada luego mire a Krys y le dije
-Has lo mayor posible para que mi amigo no resulte lastimado,te lo suplico-
Solo temia que daitsu saliera lastimado
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Rin Kagamine Jue Abr 25, 2013 12:19 pm

Veía como el chico de cabellos oscuros se había puesto algo tenso y nervioso al usar a su amigo, si que yo me acerqué a él y le dije con una hermosa sonrisa.

- No te preocupes, tu amiguito estará bien, yo con Len iremos por los cielos para vigilar todo, ya que tenemos Exceed, si que estate tranquilo.

En eso llamé a Nami, mientras que Kira estaba con Len y nos tomaron y nos dirijimos hacía al cielo, mientras que esperaba que los demás chicos estubieran con el plan de usar a Daitsu, solo esperaba que todo saliera como lo estabamos planeando.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 25, 2013 9:26 pm

    Al oír el plan de Krys, me parecía una buena idea y no resistí a chocarles los cinco- Es una gran idea Krys! -Dije un tanto emocionada y ansiosa por probarla, pero... ¿Quién sería nuestro señuelo? En eso vi a Krys tomar a Daitsu... D-Daitsu? En ese momento era de seguro que Demian.... Enloqueciera y como dije, aquello sucedió- Demian... -Pero al parecer Daitsu acepto aquella tarea, lo que me pareció bastante valiente de su parte, aquella escena me había parecido bastante tierna, en amo y mascota pero al desviar la mirada pude ver alguno monstruos cerca del escenario, eso no era bueno- Debemos apresurarnos con el plan, cada vez hay más monstruos -Parecía que Rin y Len iría por los cielos, ya que tenían Excced. No tenía muy bien una posición de la batalla, cosa que otra me mareaba

    - ¡Gumi! -

    Al escuchar mi nombre me gire, y vi como Kero traía una espada bastante afilada y gruesa. Mi magia no sería tan fuerte, pero si imagino en el momento equivocado a la chimera podría lastimar a Daitsu y no quería eso, así que lo mejor será arreglármelas con la espada, en caso que la necesite para atacar algún monstruo- Gracias Kero... -Lo coloque en mi hombro, y espere a que todos se pusieran en sus puestos- Okey... ¡Todos a sus puestos! el concierto está por comenzar~ -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Len Kagamine Jue Abr 25, 2013 10:59 pm

Mientras tu ivas por los cielos, estabas con tu hermana viendo que todos estaban poniendose en sus posiciones para poder atacar, estabas algo nervioso, ya que no sabías si lo que tu harías estaría bién, y si tu poder con tu hermana estaría apto para la batalla.

- ¿Crees que lo haremos bién Rin?

Le pregunté, esperando que los que estaban en la tierra hicieran lo mejor posible.

- Ten fé Len.

Dijo mi exceed.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 29, 2013 6:13 pm

Todos nos dirigimos a prepararnos... Los salyers de Sabertooth se fueron por los aires con sus exceed y los demás íbamos caminando...
A la vista se notaban los monstruos rodeando la explanada...
Daitsu subió al escenario y tomo el micrófono para cantar mientras Gumi, Demian y yo estábamos atrás del telón.
Se encendieron las luces y los aparatos necesarios... el pequeño dragón acerco abrió la boca y comenzó a emitir sonidos...
Al escuchar ese sonido... quede a atónita... le hubiera hecho caso a Demian... ese dinosaurio cantaba peor que feo...mis oídos se estaban lastimando aunque me los tapara...
-ca...ca.... callenlo
Mencione gritando por el estruendo... gire a ver a los monstruos que al parecer ahora estaban mas molestos....
Una gota de agua callo por mi cien, jale a Demian y le dije en el oído que era hora para atacar...
Esperpentos se dirigían a Daitsu... teníamos que hacer algo rápido.
-Gumi... ve por Daitsu...nosotros atacaremos.
Cree varios clones de agua para atacar... eran demasiados... ... ... pero logre abrir un camino por el cual pasara la maga independiente y fuera por aquella mascota que no sabia cantar
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Rin Kagamine Vie Mayo 03, 2013 2:18 pm

Al escuchar los aullidos que provenía de la mascota del de Fairy Tail, realmente quedé muy impresionaba, quedaba bastante feo, si que volé con Nami hacía donde se encontraba la God Slayer de Agua de Fairy Tail, me llamaba mucho la atención que las dos eramos del mismo elemento, y bueno, ella era Dios de el Agua y yo era Dragón, pero teníamos casi los mismos ataques, si que me acerqué a ella y con una sonrisa le dije.

- Hey ¡Krys! ¿Porque no convinamos nuestros ataques? Realmente somos casi lo mismo, y quizás que cosa salga de nuestros poderes.

Dije con una voz un tanto entusiasmada, ya que no sabía que tipo de poderes saldrían de nosotras, pero de que pudiese ser fuerte, lo sería y eso era lo que más me entusiasmaba en este mínuto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Demian Firegon Vie Mayo 03, 2013 6:18 pm

Les advertí de Daitsu ¿Me escucharon? a mi no,pero al oir a Daitsu era obvio que a todos le doliera la cabeza,bien me concentre en los maleantes,a los cuales me enfrente cuerpo a cuerpo,no era muy difícil, después de todo,no eran mas que simples personas,aunque eran demasiadas,de suerte las múltiples clones de Krys me ayudaban,Daitsu empezaba a estar rodeado de las personas,de suerte el podía expulsar algunas llamas,no servia mucho, corrí lo rápido que pude al escenario,al llegar Daitsu subió a mi cabeza y comenzó a expulsar pequeñas llamas mientras que yo me encargaba de los que se acercaban con mis puños
-¡¡Hora de pelear!!-
-A la orden sempai-
Nuestros gritos no se contuvieron y continuamos peleando y dándole con todo.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Krys Tresen Mar Mayo 07, 2013 11:04 pm

Le sonreí a Rin, era una magnifica idea combinar nuestros ataques.
-bien Rin yo usare mi rugido del dios del agua, ayúdame a despejar el camino.
Me posicione y respire profundamente, aspire un poco de aire y decidí a lanzar mi ataque contra nuestros enemigos.
-Mizu no kami no hōkō!!!
Un chorro de agua de gran intensidad salio de mi boca y choco contra los cuerpos de los adversarios...
-bien
Sonreí... esto parecía fácil y teníamos que acabar rápidamente con esto y poder dar un buen concierto.
-Rin... ¿lista?
Era el turno de atacar de la chica de Sabertooth, la verdad moría por verla en acción... me habían contado tantas cosas de los hermanos Slayer de ese gremio....
Ella ataco y quede sorprendida... ella era muy fuerte
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 5:36 pm



Misión Incompleta


Se les pedirá a todos los que aún sigan en esta misión, que hagan 2 post de 20 lineas cada uno, para poder terminar la misión, tengan en cuenta que deberán tener un orden cronológico, dando termino a la misión, si no es efectuada, la misión quedará como incompleta.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys | Empty Re: Misión: ¿Concierto? | Rin - Len - Gumi - Demian - Krys |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.