Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

3 participantes

Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Vie Abr 19, 2013 6:20 am

Nos habían mandado a la playa para realizar una misión algo rara... se decía que había un monstruo en la playa.
Me pareció algo interesante la misión... ademas la paga era muy favorecedora.
Me pregunte quien mas vendría del gremio conmigo, el maestro solo dijo que el los escogería, en fin, fui a ponerme un bañador ya que el día era muy soleado, comencé a caminar sobre la arena, no parecía que hubiera un monstruo como tal.
En lo que llegaban los demás decidí meterme un poco al agua, estaba fría, algo normal... en ese momento me acorde de la fiesta que hubo hace poco en la playa y también de cuando la tuvimos que limpiarla... todos vimos una cosa rara... lo que parecía ser un monstruo... pero realmente no era nada, posiblemente se trate de eso.
Escuche un grito a lo lejos eran dos siluetas que se dirigían hacia a mi, estando mas cerca me di cuenta que eran Jiro y Wendy.
Llegaron cerca de donde estaba y me saludaron, yo les sonreí
-Hola chicos, veo que también vienen vestidos para la ocasión
Comencé a salir del agua para acercarme aun mas y hablar de la misión, sentí algo raro en mis pies, voltee a ver... no parecía nada ,pudo haber sido un pez así que no le tome importancia y me acerque a los chicos.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Vie Abr 19, 2013 12:49 pm

Desvie la mirada por el comentario de Krys y mascullé en voz baja
-No es que quiera, es que hay que venir con la ropa adecuada...
El clima era perfecto. Era una verdadera lástima tener que trabajar en lugar de relajarse. Por alguna extraña coincidencia siempre que vengo a la playa es por trabajo.
Miré hacia las aguas, donde supuestamente habitaba el monstruo. Cuando estuve en la playa en otra ocasión me había parecido que había algo raro. Además esa bestia había herido a algunos surfistas por lo tanto lo convertía en un peligro para todos, en especial para aquellos que no pudieran defenderse con magia...
Voltee a ver a mis compañeras y pensé por un momento que estaba con dos de las magas mas lindas de Fairy Tail y que probablemente yo sería la envidia de muchos por estar a solas con ellas... Pero yo no tengo intenciones raras, lo único que quiero es acabar la misión lo más pronto posible.
-Tenemos dos opciones. O vamos a buscar a ese monstruo al agua o podemos intentar sacarlo de allí de alguna forma... A menos claro, que se les ocurra algo mejor-
Sugerí y me rasqué distraídamente la cabeza mientras esperaba sus opiniones.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 19, 2013 2:29 pm

Para mi sorpresa, tomé una misión con dos integrantes de mi gremio, realmente estaba muy impresionada de los nuevos que habían llegado hace un tiempo atrás, realmente se esforzaban mucho para salir adelante y hacer muchas misiones para a beneficio de el nombre de nuestro Gremio, y eso me ponía bastante contenta, si que tomé la misión, que quizás era algo rara, ya que según la misión había una bestia que atacaba a los surfistas y bañistas de la playa, y eso no podía seguir pasando, si que me adentré a la playa con Charle, y ví que ya estaban los de mi gremio, Krys comentó algo, de que si atacabamos directamente todos por el agua, o alguna otra cosa, yo al tener a Charle, me ofrecí a ser el sueño, si que les dije

- Yo podría ser el señuelo, ya que al tener a Charle, podemos atacar via Aerea... Nosé si ustedes estan de acuerdo.

- ¿Estás segura Wendy?

Comentó Charle, mientras miraba a los chicos, quizás tenian otra idea.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 8:59 am

-eso me parece buena idea Wendy.
Le conteste a la peli azul sonriendo, aunque hubiera sido mas fácil hacer una burbuja de agua gigante y atacar a lo que saliera... pero mis poderes aun eran débiles y algo torpes... no podía sugerirles hacer algo que yo no podía.
-Jiro, ¿cómo atacaremos después de que Wendy se ponga de señuelo?
Le pregunte para estar mas preparados por si algo llegaba a suceder, tal ves yo deba asegurarme de las propiedades del agua ... si es necesario usare una nueva técnica solo espero que funcione...
-yo... si algo llega a salir mal... tengo un plan... pero no si si funcione... aun no estoy acostumbrada a ese conjuro... es una jaula de agua... tal ves funcione porque cerca hay agua... pero si no.....
No estaba segura de lo que decía.... estaba nerviosa y con miedo a equivocarme; si yo me equivocaba Wendy podría sufrir algún daño .... e incluso yo... ya no tendría fuerza para seguir luchando....
Espere una respuesta de los muchacho que parecían pensarlo demasiado.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 20, 2013 1:04 pm

-No tengas miedo Krys... Todos estamos en esto y no voy a permitir que nada les pase a ninguna de las dos
Dije mientras toque su hombro con mi mano en señal de consuelo. A continuación me dirigí a Wendy
-Me parece buena idea Wendy-chan, tú y Charle harán de señuelo para que el monstruo salga del agua y entonces Krys y yo lo atacamos con nuestra magia
No sabía cuan grande ni poderosa era la bestia, pero no quería asustar a las chicas con mis pensamientos... De todos modos acababa de aprender una nueva técnica y me sentía confiado.
Wendy y Charle podían atacarlo por el aire e incluso Krys podría atacarlo por agua. Reflexionando me di cuenta que la única forma en que yo pudiera golpearlo sería si se acerca a la orilla.
-Traten de acercarlo lo más posible a la orilla para que yo pueda golpearlo, de lo contrario sería un suicidio para mí atacarlo en su hábitat... Pongámonos en marcha
Dije decidido mientras caminaba hacia la orilla del agua con cara de concentración y mis compañeras se alistaban para el inminente encuentro.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 20, 2013 1:29 pm

- ¡De acuerdo! Buena suerte... ¡Vamos Charle!

- ¡De acuerdo Wendy!

Charle me agarró de la espalda y nos dispusimos a volar por los cielos de la playa, veíamos todos los alrededores y no veíamos nada raro que nos pareciera que fuera un moustro, no comprendíamos el porque, y seguramente al vernos en este lugar el moustro atacaría sin piedad.

- No siento ninguna señal de que la bestía esté por aquí Wendy... ¿Mejos vamos a otro lugar?

En ese mismo momento, un tentaculo salió rapidamente desde el mar, y agarrandome por la espalda a mi y a Charle nos metió hacia el fondo del mar, solo gritamos y estabamos metidas en el agua, un miedo pasó por nuestra mente, ya que no sabiamos cuando aguantaríamos la respiración, no podía usar mis tecnicas ya que mis brazos estaban totalmente amarrados ante el tentaculo de aquella bestía, solamente miraba a Charle con una sonrisa, y esta también, ya que sabíamos que nuestros amigos nos salvarían.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 3:27 pm

Un tentáculo salio del agua y sumergió a Wendy y a Charle bajo el agua, yo no dude y me metí corriendo al mar donde me convertí en agua para poder encontrarla rápidamente a mis compañeras, las vi a la distancia y también pude observar un pulpo gigante, pensé bien la situación y decidí atacar a la bestia por un lado contrario a Wendy.
-Mizu no kami no hōkō
Lance mi rugido y la bestia soltó a las chicas que nadaron para salir a la superficie, pero para mi mala suerte me tomo a mi y me arrojo hacia afuera del agua.
-Jiro ahí viene.... atacalo
El pulpo comenzó a salir del agua... o dios era mas grande de lo que se veía bajo el agua...
Estaba algo cansada para hacer nuevamente un rugido del dios agua... me convertí en agua lo detendría desde dentro del mar
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 20, 2013 3:56 pm

Los acontecimientos se desarrollaron rápidamente. Unos tentáculos habían atrapado a Wendy y Charle, y Krys intentaba ayudarlas. No podía evitar sentir culpa ante esta situación. Si yo me hubiera ofrecido a ser el señuelo tal vez... Wendy no hubiera sido atrapada... De todos modos, no serviría de nada pensar en eso ahora. Decidí disculparme una vez que haya terminado el asunto. Krys combatió con el monstruo lanzandole un poderoso ataque obligándolo a soltar a Wendy y a Charle, y yo tome la oportunidad de atacar a aquel pulpo gigante...
-¡Pagaras por meterte con mis compañeras, monstruo asqueroso!
Corrí hacia la palmera más cercana, salté hacia ella y me impulsé hacia el pulpo a una increíble velocidad preparandome para el contraataque.
-¡Comete esto!...¡GOLPE DEL ASESINO NOCTURNO!
Mi brazo se rodeó de energía oscura y le atiné un golpe muy fuerte en el ojo, lo que provocó el dolor y la ira de aquella bestia. Lanzó un chillido amenazador y comenzó a agitar sus tentáculos de manera furiosa y alarmante creando un improvisado torbellino que iba adquiriendo potencia.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 20, 2013 5:19 pm

Salí disparada por los aires por la ayuda de Krys, pero ví que Jiro y ella también tenian problemas, si que Charle me agarro por los aires y yo estaba realmente enfurecida, no me gustaba que dañaran a mis amigos, y hacer problemas, si que volé hacia él y grité.

- Arte secreto de Dragon Slayer, ¡¡¡Tenryu no Yokugeki!!

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Tumblr_m3x3n9bq6M1qckwxco1_r1_500

Unos remolinos de Aire se generaron en mis brazos atacando fuertemente a aquel pulpo que por mucho que lo atacaramos, se veia por lejos que era bastante fuerte, no sabiamos si logríamos vencerlo, pero de todas formas yo estaba confiada en que si lo lograríamos, una ves hecho mi ataque volé hasta quedar con Krys y Jiro.

- Esta bestia es muy fuerte...

Dijo Charle, mientras yo estaba ahí pensando.

- No tanto como nosotros, ataquemos todos a la ves, y hagamos un Unison Raid... ¡Ahora!

Dije algo alterada, ya que no solo estabamos acabando con aquella bestia, esta con sus ataques estaba dañando toda la playa, mientras que yo veía como los surfistas veían como se destrozaba su playa poco a poco.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Dom Abr 21, 2013 5:54 am

Bien había que empezar una nueva táctica y yo ya la tenia, hice un chorro de agua gigantesco y saque al pulpo del agua, el no estar dentro de su elemento lo haría débil.
-Jiro, Wedy, ataquenlo
Comencé a salir del agua para ayudar a mis compañeros
Spoiler:
A lo lejos vi muchos surfistas... ¿qué hacen aquí? corren peligro...
Vi como Wendy hizo una ráfaga de aire muy poderosa y yo hice un escudo de agua para las persona presentes.
Me sentí mareada, ya había usado mucha magia en tan solo unos momentos.. caí de rodillas en el suelo por un momento, pero me volví a levantar.
Corrí hasta Jiro y Wendy... la bestia trato de hacer una especie de ¿defensa? y nos pego con sus tentáculo que nos mandaron a una gran distancia.
¿cómo deberíamos deshacernos de esa cosa?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Dom Abr 21, 2013 1:33 pm

Los surfistas vieron lo peligroso que era el pulpo y retrocedieron a una distancia prudente mientras nos aclamaban y animaban para que lo derrotemos. Por otro lado los tres fuimos atacados por un tentáculo que nos envió algo lejos del monstruo, aunque afortunadamente caímos muy cerca el uno de los otros.
-El Unison Raid es una buena idea Wendy, pero mi magia no es compatible con las suyas... Tal vez ustedes podrían intentarlo mientras yo hago que el pulpo abra la boca. Cuando el momento llegue lancen sus ataques hacia su interior que seguro le causará mas daño que los ataques externos.
Me preparé una vez más para atacar a la bestia y salté sobre su cabeza. Comencé a golpearla repetidas veces con mi Golpe del Asesino Nocturno logrando enfadar mucho más al monstruo. Comenzó a agitar peligrosamente sus tentáculos y a intentar liberarse de mí dando latigazos con éstos sobre su propia cabeza. Con mucha agilidad esquivé la mayoría de los ataques pero otros me golpearon en las piernas y en el torso. Decidí usar lo que quedaba de mi poder mágico en un último y más poderoso ataque.
-¡¡TOMA MALDITO!!
Mi puño se hundió en su cabeza y la bestia dejó de moverse por un instante. De golpe me tomó con un tentáculo y me lanzó contra una palmera. Luego extendió todos sus tentáculos y abrió su boca al máximo para emitir otro rugido, al parecer con más potencia y duración que el anterior.
-Chicas... es su... oportunidad...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Lun Abr 22, 2013 4:49 pm

Jiro había atacado fuertemente a la bestía, si que era nuestra oportunidad de atacarla con Krys, teníamos que hacer lo mejor posible de nuestro esfuerzo, ya que teníamos que vencer a aquel pulpo gigante y que para dejara de hacer problemas para los surfistas, si que le sonreí a Krys y le dije alegremente.

- De acuerdo Krys, hágamoslo.

Si que salté bién alto, y con la ayuda de Charle por los aires, mientras que afirmaba de las manos a Krys, si que Charle nos soltó y con las manos la tomé y mirabamos a la bestía, para hacer un gran poder con nuestras manos, una mezcla de aire y agua que golpeaba fuertemente al enemigo.

- ¡Ahora! ¡Unison Raid!
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 22, 2013 8:43 pm

Tome la mano de Wendy para hacer el ataque... un remolino gigante salio de nuestras extremidades y golpeo a aquel animal regresandolo al agua.
-bien lo derrotamos
Grite algo contenta... estaba exhausta y quería descansar, tome a Wendy y la abrase girando... ahora solo faltaba limpiar el desastre que habíamos causado...
Vi la playa que era un desastre, puse cara de cansancio y fui ayudar a Jiro que también parecía cansado
-hey.... Jiro ¿estas bien?
El solo sonrió, eso era bueno. Wendy y Charle se unieron a nosotros para ponernos de acuerdo..... pero un sonido se escucho en la lejanía, volteamos a ver hacía el océano y eran nuevamente prolongaciones del crustáceo que creímos haber vencido.
-no puede ser...
Ninguno de nosotros quedábamos con energía para continuar peleando... una idea cruzo por mi cabeza... el consumir de mi elemento me daría algo de poder y si no me equivocaba a mi compañera de la misma manera.
-Wendy... tengo algo de sed y se que debes tener hambre...¿te parece si nos alimentamos de una vez?
Ella entendió a que me refería y tomo una gran bocanada de aire y yo acerque una burbuja de agua de mar a mi boca y la bebí haciendo cambiar mi cabello a color negro.
-Jiro descansa un poco... trataremos de distraerlo en lo que ganas un poco de fuerza.
Charle tomo a Wendy elevándola por los aires y yo cree clones de agua para distraer a la bestia
Spoiler:
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 22, 2013 9:27 pm

Ni siquiera el Unison Raid de Krys y Wendy fue capaz de detener al pulpo. La bestia aún no había sido vencida, pese a nuestros esfuerzos y ya todos estábamos al límite y al borde de caer rendidos...
-Ese cabrón sí que es difícil de vencer jeje así es como me gusta...
Me reincorporé y por suerte no tenía más que rasguños. Krys y Wendy que también parecían agotadas, rápidamente volvieron a hacerle frente al monstruo. El pulpo estaba furioso y comenzaba a acercarse con gran velocidad hacia nosotros. Krys y Wendy comenzaron a alimentarse de sus respectivos elementos para recuperar fuerzas y atacar pero yo, a diferencia de ellas, no podía consumir mi elemento así que tendría que sacar magia de donde no tenía. Escuché a Krys decir que intentarían distraer a la bestia para que yo pudiera reunir la fuerza necesaria... así que fallar no es opción... Una pequeña meditación me daría la energía necesaria para ejecutar el ataque definitivo,aunque esta vez, atacaría a larga distancia... Solo esperaba con fé el poder hacerlo a tiempo...
Me senté con las piernas cruzadas intentando concentrarme, y un aura oscura envolvió todo mi cuerpo mientras yo enviaba todo mi poder hacia mi mano derecha, la que sería ejecutora del ataque.
-No se sobreesfuercen por favor... Si algo les pasa, nunca me lo perdonaría...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 26, 2013 6:47 am

Enojada, los miré a todos.

- ¡Somos Fairy Tail! ¿Cómo se sentiría el maestro al vernos todos deprimidos y sin ganas de salir adelante? Eso no nos han enseñado en todo este tiempo, lucharemos hasta el final hasta vencer a ese maldito pulpo, cueste lo que cueste, esto está recién empezando.

En eso Charle me miraba con una cara de asombro, seguramente estaba impresionada al verme en esta faceta, pero me apoyaba.

- Yo cuantas veces casi me rindo en mis misiones con Natsu y los demás, y ellos siempre me sacan adelante, estamos todos juntos, todos amigos, todos de el mejor gremio de Fiore, ¿Y nos rendiremos ante semejante vergüenza de pulpo?

En eso comencé a comer aire, para llenar mis energías, y Charle me tomó por la espalda, y nos pusimos a ver a aquel pulpo gigante.

- Tengo un plan Wendy, tu atacalo por detrás, para que Krys lo ataque por el agua para que Jiro le dé el golpe final.

- Buena ídea Charle!

En eso miré con un tono serio a Krys y Jiro en los aires y les comenté.

- Chicos, el Unison Raid no solamente es una unión de un élemento que sea igual o de la misma caracteristica, si no que es la unión de nuestros corazones para poder ser mucho más fuertes... Yo atacaré por detrás, Krys te sumas despues de yo, para que Jiro lo ataque con todas sus fuerzas ... Tsk...

Me habia quejado, ya que me dolia todo el cuerpo, pero no me rendiría.

- ¡Colmillo de Dragón de los cielos!
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 29, 2013 5:44 pm

Comencé distrayendo al pulpo Gigante mientras Wendy preparaba su ataque... sus palabras eran tan ciertas... Fairy Tail no se da por vencido... ¿porqué lo haríamos nosotros?....
Me dolía todo el cuerpo... y estoy segura que a los demás le pasaba lo mismo.
Voltee a ver a Jiro en la playa... se veía agotado, sin mencionar a Wendy y a Charle... teníamos que vencer a esa cosa como de lugar...
Gire de nueva cuenta mi cabeza para ver a la bestia, hice que mis clones se acercaran mas a ella y le dimos una patada al mismo tiempo... funciono la dejamos un poco aturdida... era la oportunidad perfecta para atacar
-NIEBLA
Una espesa neblina cubrió parte del campo de batalla, así el marisco gigante no nos vería y tampoco se podría defender... una gran oportunidad para llevar acabo el Unison Raid
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Jiro Hakken Jue Mayo 02, 2013 11:24 am

Todos estábamos exhaustos, pero rendirnos no es una opción. Nunca me lo perdonaría a mí mismo si fallamos en esto, además, las palabras de Wendy me inspiraron para creer que sí podemos realizar el Unison Raid pese a las diferencias de nuestras magias. De ninguna manera podemos perder, porque estamos trabajando en equipo y nuestra magia está sincronizada con nuestros corazones... Con la niebla de Krys podríamos camuflarnos y atacar al pulpo con nuestro movimiento final...
-Bien, ya restauré la energía necesaria para atacar.
Me acerqué lo más que pude hacia el agua con una bola de energía en la mano, que emitía unos pequeños toques y destellos similares a la electricidad. Extendí mi mano hacia el pulpo y lancé mi último ataque con todas mis fuerzas.
-Esto es por Fairy Tail...¡¡¡RAYO DE OSCURIDAD!!!
El ataque salió con mucha potencia, haciendome perder el equilibrio por unos segundos. Miré como el rayo se dirigía al objetivo y le sonreí a mis compañeras esperando el impacto para ver caer al monstruo...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Mayo 03, 2013 2:11 pm

El ataque de la bestía no era tan fuerte, y en eso ví que tanto Krys como Jiro habían lanzado uno de sus grandes ataques, era momento de yo actuar, si que con Charle volamos por los aires, respiré y comí mucho aire para tener todas mis energías listas, y lancé un fuerte ataque de viento a aquella vestía, uniendo la niebla y el ataque que provenía de Jiro, dandole un fuerte golpe, lo único que esperaba que ese ataque surgiera efecto, ya que no quería que se nos complicara la cosa.

- Espero que esto haya servido...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Krys Tresen Mar Mayo 07, 2013 10:10 pm

La bestia comenzó a caer dentro del agua, parecía que ya habíamos ganado
-por fin
Sonreí y me deje caer en la arena
-eso fue agotador
Jiro y Wendy también tomaron asiento... vi los alrededores que eran un desastre....
-no puede ser...
Ahora tocaba la limpieza del lugar... Reí y bastante.... Fairy Tail siempre acababa con los lugares donde había misión.
-¿les parece descansar y luego limpiar?... estoy agotada...
Los Surfistas parecían impresionados... yo reí aun mas... su cara era una broma.
-estos muchachos...
Me sentí tan relajada, ya habíamos acabado con esa cosa
-Wendy... eres un genio
Cerré mis ojos me estaba quedando dormida
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys) Empty Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.