Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 20, 2013 6:26 pm

Acababa de terminar mi entrenamiento, el viejo me haba pateado el culo y yo me decidí a hacerme mas fuerte, asi que me dirigí al viejo y le dije que me enseñara a usar todo mi potencial para poder vencer a los males y todos los obstáculos que encuentre en mi camino, el se dirigió a mi y me dijo que para ello yo debía poner mi cuerpo al limite y seguir todos sus pasos a la perfección, que ahora empezaba lo realmente difícil, y debia olvidar todo lo malo por lo cual había pasado, y purificar mi alma, para poder despertar mi poder, su sabiduría era enorme por lo cual no me opuse a nada de eso, si el lo decía debía ser verdad, el me dijo que me enseñaría a poder concentrar toda mi magia en un punto y permitiendolo hacer explotar.-Esta bien acepto, enséñame todo lo que tienes que enseñarme, yo debo hacerme fuerte para poder sacar de peligros a los que me rodean. El me contesto que pondrá mi cuerpo a prueba hasta que se rompa, que no me tendrá piedad y que si moría era mi problema. Entonces empece a estirar y a entrar en calor para prepararme para lo que se me venia.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 21, 2013 12:59 am

El viejo primero me hizo desatar mi ira desahogando mis males haciendo que mi poder explote, mi magia se expandía notoriamente, mi magia se notaba en el aire y salia de mi en forma de ondas expansivas, se sentía por mis venas, por mis huesos y por todo mi ser.El me dijo con voz gruesa, este es el poder del mal, es fácil de conseguir el poder pero eso te marchita el alma, y hace que te envuelva la locura. Tu debes superar ese poder con tu voluntad, si tu voluntad es suficientemente alta, podrás derrotar hasta a la oscuridad misma y con tus rayos podrás destrozar rocas o aun mejor derretir goma. Eso me quedo retumbando y muy confiado me dispuse a entrenar hasta morir para proteger a los que amo, mi vida no valdría nada si no la perdiera por salvar a otros.Así que tome la primera tarea del maestro que era romper una pequeña piedra con mi puño, algo que parecía imposible, me dij oque concentrara mi magia en mi puño y que golpeara lo mas confiado que pueda, cuando lo hizo no senti dolor alguno y la piedra comenzó a fracturarse.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 21, 2013 1:38 am

Me quede sorprendido ya que con mi puño pude romper una roca, algo ilógico e impensado, me costo creerlo, entonces me di cuenta de que lo que decía el maestro era verdad, con la fuerza de voluntad también se podían hacer cosas sorprendentes, no solo con la ira y el odio. Esa fue una gran lección de parte del maestro, se veía su sabiduría, de la cual en un principio dude, sin dudas había conseguido un buen maestro. Estaba seguro de que él me guiaría por el buen camino y no me haría cometer errores. Luego de eso me acerque al maestro y le dije:-Eso fue asombroso, nunca pensé que seria capaz de hacer algo como eso, quiero que me siga enseñando cosas como esa. El me respondió que todo era posible mientras puedas usar magia, y que en este mundo la magia abundaba por lo cual no existía lo posible y lo no posible. Me quede escuchando sus palabras mientras recordaba lo que alguien me había dicho sobre Edolas, La tierra de otra dimensión, en donde la magia se era muy escasa, y el lugar de donde provenían los exeeds.



Última edición por Suxal Nekrom el Dom Abr 21, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 21, 2013 2:28 am

Con mucho entusiasmo, me dispuse a seguir con la siguiente etapa de mi entrenamiento, consistía en agotar mi magia por lo cual, hice lo contrario a la otra vez, en vez de concentrar mi magia en un lugar del cuerpo la distribuí por todo el cuerpo, y la expulse en una gran explosión, la cual fue muy pequeña pero me dejo exhausto, según decía el viejo quedar exhausto varias veces mejoraría el tiempo de reacción para recargarme, así que lo hice varias veces, y luego de ello caí de rodillas, ya no lo aguantaba, pero una y otra vez lo seguí intentando, hasta caer desmayado al suelo.Al despertar, note que el viejo me había llevado a la sombra y estaba descansando a mi lado y meditando, así que me puse a meditar como él lo hacia, pero cuando se despertó de su trance me regaño por no haber seguido entrenando, así que volví a entrenar, haciendo el mismo ejercicio una y otra vez, mi cuerpo ya estaba tomando reacción del entrenamiento y cada vez me costaba menos, lo que significaba que el entrenamiento estaba dando frutos.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 21, 2013 1:42 pm

Tome un pequeño descanso, y luego de eso el viejo me dijo que debía hacer ese ejercicio hasta cuando se me pare el corazón, así que me puse a entrenar aun mas duro que antes para conseguirlo, lo que me fue difícil ya que cada vez tenia mas magia y el expulsarla me causaba dolor, pero sin importar lo seguí haciendo, si yo no podía soportarlo, no podría llamarme miembro de Crime Sorciere, entonces una llamarada de energía surgió en mi interior, la magia era absorbida por mi cuerpo a una velocidad increíble, la sentía por mis venas, por mis huesos y por todo mi ser, al igual que cuando hice explotar mi odio, pero esta era aun mas poderosa y pura. Entonces me decidí a expulsarla, al hacerlo perdí el control de mi cuerpo, notaba como caía lentamente al piso, como mi corazón se paraba y veía mi vida frente a mis ojos, veía a mi hermana ya difunta, a mi padre adoptivo, a la chica que acababa de conocer, a rex y por alguna razón al chico del sueño.Entonces caí al suelo inconsciente y en estado moribundo.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 22, 2013 7:41 pm

Mi corazón dejo de latir, mis huesos temblaron, mi mente sucumbió, había muerto. O eso era hasta que el viejo me revivió con sus poderes de rayo. Cuando desperté estaba todo vendado, y no podía moverme. El viejo me dijo que me había desgarrado todos los músculos del cuerpo, y que si en un mes podía levantarme seria un milagro. ¿Enserio? me debe estar jugando una mala broma.-Ya enserio viejo ¿Tan grave estoy? de ninguna manera estaré un mes sin moverme, a lo sumo estaré un día, y si es imposible yo lo haré posible. Luego de eso se genero un gran silencio, el viejo me golpeo y yo caí desmayado. Varios días después desperté, ya había sanado un poco, pero no era suficiente, solo podía mover algunos músculos. Varias horas pensando y decidí levantarme y volver a entrenar, mientras el maestro iba a la aldea yo me dirigí al patio y empece a intentar mover mis músculos, uno por uno, de pronto llego el maestro y regaño, aunque tenia razón yo debía seguir, no podia estar un mes en cama.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 23, 2013 10:54 pm

Luego de que el maestro me regañara, yo sin hacerle caso me puse a entrenar, aunque en este estado entrenar era mover los músculos, yo me esforzaba mucho y mi magia se iba recuperando poco a poco al igual que mis energías. Así que empece a hacer entrenamiento no tan leves como comenzar a trotar lentamente y levantar pequeños pesos con mis manos. Aunque el maestro no estaba de acuerdo, yo debía seguir con esto sin importar que caiga de rodillas repetidas veces, después de varias horas ya me encontraba mejor, cada vez me cansaba menos y podía hacer ejercicios mas complejos, como por ejemplo correr pocas distancias. Mi magia ya estaba de vuelta en mi, lo que significaba que podía seguir con el entrenamiento de mi poder mágico, así que me acerque al viejo y le dije:-Ya he sanado bastante y he decidido seguir con el entrenamiento de mi magia.¿Esta de acuerdo? El me dijo que si estaba de acuerdo pero solo si no dañaba mas mi cuerpo, y que si lo hacia me metería en cama por 2 meses. Así que me puse a hacer los ejercicios de expulsar la magia otra vez, pero algo estaba raro, mi magia se recuperaba mas rápido y al expulsarla no me cansaba.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Abr 24, 2013 10:54 pm

Decidí entonces comenzar a entrenar mas duro, ya podía levantar mas peso y exigir mas mi cuerpo. Era muy extraño, normalmente una persona no tardaría tan poco en sanar estas cosas. Estaba seguro que el anciano me había hecho algo. El caso era que mi poder mágico aumentaba, y el maestro se acerco a mi y me dijo que probara en concentrar toda mi magia en mi puño derecho y luego golpeara una roca. Cuando concentre toda mi magia en mi puño se sentía totalmente diferente, mis heridas dejaban de doler, el poder que emitía era demasiado poderoso y se veía a siempre vista mi magia sobrante que emitía mi puño en forma de pequeñas descargas eléctricas, pero poco a poco la magia era absorbida por el aire, así que sin dudarlo golpe con toda mi fuerza a la gran roca, la cual se partió en pedazos luego de tocarla con mi puño. El viejo se me acerco otra vez y me dijo que lo había hecho bien pero, que debía usar mas magia para que este completo.-Me estoy volviendo mas fuerte gracias a usted, le prometo que me pondré a trabajar mas en ello y lo podre llevar a cabo a la perfección.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 25, 2013 11:06 pm

Luego de haber escuchado lo que dije, el maestro se acerco mi y me dijo que si quería dominar mi ataque debía usarla en combate y él me estaba desafiando a uno. Lo pensé detenidamente, ya que yo aun seguía malherido y aun no estaba listo, pero de todas formas acepte. Quería medir mis habilidades y las del maestro también, aunque estaba seguro que él era mucho mas fuerte yo no podía rendirme. Entonces el anciano se alejo y dio comienzo a la pelea, empezó a recargar sus rayos, y sin pensarlo dos veces se lanzo contra mi. Yo trataba de esquivarlos pero eran muy rápidos y algunos me lograban impactar. Entonces decidí usar mis escudos, aunque solo resistieran 2 golpes, lo que no me imaginaba es que me lanzo un gran golpe que no solo rompió los 2 escudos sino que también me impacto en el pecho, ya ni mi velocidad ni mis escudos servían, cuando se creo un espacio logre impactarlo con un rayo pero no le hizo ni cosquillas.-Veo que precisare mas poder para luchar de verdad contra ti, la verdad eres muy fuerte, pero eso no significa que no pueda vencerte!!!.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 27, 2013 6:02 pm

Luego de decir aquellas palabras me puse en la defensiva, al mismo tiempo que concentraba mi magia, usaría el puño de rayo que había aprendido, pero no debía fallar ya que si lo hacia quedaría exhausto y no podría defenderme ni esquivar. Entonces el maestro desapareció y me golpeo por la espalda, su velocidad era increíble. ¿Que técnica habrá usado? me preguntaba mientras caía al piso por consecuencia de su golpe. Cuando me quise levantar el otra vez no estaba, así que concentre toda mi magia en mi puño, y cuando sentí su presencia a mi espalda di la vuelta rápidamente y lo golpee en la cara, lo cual no le hizo mucho daño pero al menos lo tiro hacia atrás. El se levanto sin problemas pero yo estaba exhausto, de un momento a otro con un gran golpe eléctrico perforo mi piel y dejo mi carne al descubierto, mi sangre estaba por todos lados. Una parte de mi estaba enloqueciendo, la sangre lo había despertado. Perdí el control por completo, mi poder mágico aumentaba constantemente y algo maligno sentía algo dentro de mi interior.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 27, 2013 7:01 pm

Ya había perdido el control, fue como si alguien me controlara, mi cuerpo se movía muy rápido y yo lo único que podía hacer era observar, lo que me costaba ya que mi visión se nublaba poco a poco. Entonces empece a atacarlo sin control a una velocidad que igualaba la suya, y usaba un estilo de batalla algo raro, el anciano se dio cuenta que algo raro me pasaba por lo cual no se contuvo, pero aun sus ataques no me hacían efecto, de repente mi magia se concentro en mi puño, y dije ''Puño del Dios del Rayo'' y al impactar al maestro salio disparado. El maestro se veía muy malherido pero se levanto como si nada y se lanzo contra mi, después de eso perdí mi visión por completo desperté todo ensangrentado sobre una cama.-¿Que hice!!!? mmm ¿Que me paso?...uff no recuerdo nada. Luego de estar un largo rato acostado descansando me dirigí al salón principal donde encontré al viejo curando sus heridas que se había hecho en nuestra batalla. Luego de platicar por mucho tiempo comprendí lo que me había pasado, el instinto del cazadios había despertado y que debería dominarlo en un futuro, para poder usarlo en circunstancias peligrosas y para no dañar a mis seres queridos. Luego de eso me fui del templo.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Puño del Dios del Rayo [Suxal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.