Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 13, 2013 2:38 pm

Habían pasado algunos días desde mi ultimo entrenamiento, y decidí visitar al viejo de las montañas.Este talves me enseñe alguna técnica, o me ayude aumentar mis habilidades.
Al llegar al lugar vi al viejo tomando una siesta contra uno de los pilares, así que metí mis cosas al templo y me puse a hacer ejercicio en el patio de este, el cual estaba mas limpio que la ultima vez y el césped había sido cortado, parecía que me lo hubiera preparado para que entrenara.
El viejo al fin se despierta y va hacia donde yo me encuentro -Niño ¿Quien te dijo que podías usar esto sin mi consentimiento?. Lo mire con cara de enojado y le dije: -Te traje una sandia. La cara de del viejo cambio de repente y le pregunte: - ¿Que me técnica convendría aprender?. Y el me dijo que no debía podía aprender técnicas poderosas si mi cuerpo no esta preparado para llevarlas a cabo, y que debía aumentar mi resistencia ante ataques, tanto físicos como magicos.


Última edición por Suxal Nekrom el Dom Abr 14, 2013 10:33 am, editado 1 vez
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 14, 2013 12:16 am

Luego de escuchar las sabias palabras de su maestro empece a hacer varios ejercicios tal como le explico el viejo que me ayudaría y relajarían mi mente, haciendo que mis habilidades naturales brotaran de mi, tal como lo hace el agua en un manantial, una vez hecho el calentamiento empece a levantar distintas rocas, que se encontraban el el lugar de entrenamiento, una vez hecho eso repetidas veces, me acosté boca arriba y el maestro colocaba grandes rocas sobre mi estomago, lo que hacia que me costara respirar y generaba un dolor terrible, para librarse de ello yo debía estar así durante 2 horas, una vez ya me acostumbre a ello el maestro las retiraba.
-¿Viejo porque debo hacer esto?. Pregunte algo cansado y con un gran dolor de espalda.

-Si deseas ser fuerte tu poder debes hacer emerger tu poder, y para hacer emerger tu poder debes entrenar tu cuerpo y para entrenar tu cuerpo al máximo debes ponerlo al limite.

Al haber escuchado sus sabias palabras un gran entusiasmo entro en mi y me puse a entrenar a mas no poder.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 14, 2013 1:36 pm

Una vez mas me relaje y despeje mi mente, haciendo despertar mi poder y despojándome de los pensamientos negativos e innecesarios, una vez hecho esto ya estaba listo para la siguiente parte.

-¿De cuantas partes consta este entrenamiento?. Le dije al viejo con algo de intriga.

-De las que sean necesarias, aunque que calculo que unas 7 serán suficientes, a menos de que te eches a atrás y no quieras continuarlo, eso seria realmente lamentable.

-Claro que no lo abandonare, yo deseo convertirme en el gran mago que derrote a los mas fuertes y poderosos magos de toda Fiore, para poder proteger a mis amigos y al gremio.

Entonces me dio la lección, debía transportar unas enormes rocas en mi espalda, el maestro las sujeto a mi con cuerdas y me dijo que primero me acostumbrara a ellas, y que luego bajara la montaña con ellas, una ves lo hice me puso 2 rocas mas y me dijo que la subiera. Luego de esto tome un pequeño descanso.





Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 15, 2013 9:32 pm

Luego del descanso el anciano me mando a la aldea, allí una persona estaba haciendo lo que seria su casa, y yo tenia que ayudarlo, así que me dirigí al hombre y le dije que el anciano del templo me había mandado, este hombre sonrió y me dijo las cosas que debía hacer en una lista:

-1º Debía traer unas bolsas de sementó, para los cimientos de la casa.

-2º Debía transportar unos grandes troncos y maderas , para las esquinas y paredes.

-3º Debía colocar los troncos base que sujetarían toda la la casa, era lo mas importante por lo cual debia hacerlo con cuidado.

Una vez ya lo hice el hombre me dijo:
-Ya puedes irte, ya se esta haciendo tarde y mañana me ayudara mi sobrino.

-Esta bien pero si necesitas algo dile que me busque en las montañas, estaré allí con el viejo maestro.

-No te hagas problemas, lo mas pesado ya lo has hecho, si ocurre algún problema te aseguro que te llamare.

Entonces regrese con el viejo maestro y le dije que ya había cumplido con lo que me había encargado, el maestro se puso feliz y me dijo que el sobrino de ese hombre había muerto no hace mucho y que seguía triste por ello.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 16, 2013 8:05 am

Ya era tarde así que me acosté a dormir en una de las habitaciones del templo, las cuales eran frías y húmedas, perfectas para los días de calor, pero hoy no era uno de esos, por lo cual me tuve que tapar con varias cobijas.

Al despertar me encontré con Rex, según parece este había seguido mi olor desde el gremio y me traía una nota, en esta decía que cuando termine lo que estaba haciendo, valla a magnolia porque había rumores de que una persona de un gremio oscuro anda allí.


-¿Te iras?..pues si te tienes que ir vete, pero no seguirás entrenando aquí si lo haces. Lo dijo con voz gruesa, seguro que era verdad.

-Claro que no viejo, la carta decía que podía haber alguna persona de un gremio oscuro en magnolia, pero siempre son puros rumores. Aunque aun pensaba que talves podría haber alguien sospechoso.

Entonces el viejo me dijo que para el entrenamiento de hoy debía y a ver al hombre que estaba haciendo su casa y que lo trajera hasta aquí, el cual era un gran camino para llegar hasta aquí y ademas debía traer al viejo en la espalda.
Cuando llegue a donde el hombre estaba helado, en una esquina de que en un futuro seria su casa, y no paraba de repetir...mi sobrino vendrá....mi sobrino vendrá. Así que lo cargue en mi espalda y empece a subir colina arriba, el hombre pesaba mucho por lo que me costaba subir pero pude llegar hasta el templo en un rato.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 8:58 am

Al llegar el viejo, nos dio la bienvenida y ellos se pusieron a hablar por horas, al parecer el viejo era muy importante para la aldea. Un momento ... ¿Rex no andaba por aquí? sera mejor que lo busque antes de que se meta en problemas, estuve un rato buscándolo y para cuando lo encontré la conversación entre el viejo maestro y el hombre de la aldea ya había finalizado, entonces me despedí del hombre que ya se estaba yendo del templo en dirección a la aldea con una sonrisa en su rostro. ¿Que le habrá dicho el viejo maestro?.-wow lo has hecho muy bien ¿Que le has dicho o Hecho?, se veía muy deprimido cuando llego aquí. El maestro me dijo que solo le recordó que todos morimos algún día, es la ley natural y que lo volverá a ver en el cielo, pero a su sobrino le gustaría que el viva lo que no vivió el, y por eso no debía suicidarse.-Ya veo solo debías recordarle el valor de la vida.¿Seguiremos con mi entrenamiento?.
-Pues claro que si ¿o quieres seguir siendo un enclenque?





Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 9:41 am

Mi nueva misión era revisar si los bandidos habían vuelto a su madriguera, así que me dirigí allí lo mas rápido posible al llegar note algo raro, la entrada era mas grande y había mucha mas magia en el aire, pero yo también era mas fuerte que la ultima vez. Al entrar también había mas gente dentro, según parecía los fuertes no estaban la otra vez.-Hola ¿Me recuerdan? soy el motivo de sus pesadillas, aquel que causa terror en sus corazones. Solo estaba de coña, mejor hacerlos enojar.-Jefe ese es el que nos derroto la ultima vez, mátalo por favor. Con que ese era el jefe, creo que debo patearle el culo primero.Entonces todos se vinieron contra mi, usando mis rayos oscuros pude derrotarlos fácilmente, los unicos que no me atacaron fueron los que no estaban la otra vez, eran exactamente 5.-¿Quien viene primero? igual eso no importa, los derrotaría los 5 juntos pero quiero divertirme. Entonces el mas devil se puso enfrente mio y comenzamos la batalla, según parecía usaba magia elemental de agua,un adversario débil para mis rayos.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 8:24 pm

El enemigo se abalanzo sombre, algo que tenia ya previsto, ya que era muy predecible. Entonces el me lanzo un puñetazo, el cual esquive y lo golpe con mucha fuerza, pero eso no era suficiente para vencer a alguien tan fuerte como él, por eso me aleje un poco y espere su próximo ataque, seguido a esto el creaba una bola de agua, antes de que me lo lanzara le tire un rayo al esa bola de agua electrocutandolo. -Uno menos faltan 4, ¿Quien sigue?.Otro tipo se puso enfrente mio, este parecía usar magia de fuego.-Yo me encargare de ti ahora mismo y aquí mismo. Se puso en guardia y se veía muy confiado. Pero igual debía derrotarlo, por el maestro y la aldea. Di un paso al frente y espere su ataque, el me golpeo muy duro en la boca del estomago, un lugar muy doloroso. Me levante un poco dolorido y lo patie en la cabeza dejandolo caer en el suelo, así que aproveche para volverlo a golpear antes de que levantara, para que quedara noqueado, pero sin importar eso se levanto con mas ira que antes, era un gran adversario.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 9:31 pm

Era mi ultima posibilidad de vencerlo, y ya me estaba quedando sin fuerzas, para esto el se levanto y me dio otro puñetazo, este me dolió bastante y mas mi cansancio mi posibilidades eran 0.-Soy el mas fuerte de la banda, no podrás vencerme. ¿El era el mas fuerte? entonces aun puedo vencerlos a los demás, la logia me había engañado, yo pensaba que los otros eran mas fuertes..entonces tome un barril de agua y se lo lance a los bandidos, estos quedaron empapados, lo cual los hacia vulnerables a mis rayos y les lance un rayo, los cual dejo a todos noqueados. Mi magia se había agotado, por lo cual decidí dirigirme al templo, al llegar allí, el viejo estaba en el piso sentado.-¿Estas bien? Te veo algo raro. Y el viejo me dijo que si, que había estado pensando y que me dejaría terminar este entrenamiento solo si le ganaba a él. Entonces empezamos otra gran batalla, lo golpe en la cara con mis rayos pero el no hizo mas que comérselos, el copio mi magia y estábamos de igual a igual, el me golpeaba con ataques que yo nunca habría imaginado, me estaba pateando el culo a lo grande, usa mi magia a la perfección aun mejor que yo, por eso quede asombrado luego de todos sus ataques caí de rodillas y el viejo me dijo: -Si quieres aprender a usar todo ese poder debes seguir entrenando, este entrenamiento ha finalizado.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Mayor Resistencia [Suxal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.