Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

2 participantes

Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 30, 2013 9:01 am

Regresaba de hacer una pequeña misión y quería descansar un poco, así que decidí buscar una buena sombra de árbol para tirarme a descansar y en una arboleda cercana a las montañas me tire a dormir al pie de un árbol. Para cuando desperté el clima estaba bastante nublado, así que decidí visitar al maestro porque ya necesitaba hacerme mas fuerte y despejar un poco mi mente. Así que empece a escalar para llegar donde el viejo pero antes de eso me encontré con un tipo raro.-¿Tu quien eres? ¿Y porque alguien como tu esta en este bello lugar?. El tipo me miro raro y siguió camino, por lo cual yo lo tome del hombro para que me contestara y el dijo que era asesino a sueldo, y que ahora que lo sabia no podía dejarme escapar, en eso saco 2 navajas y se lanzo contra mi. Yo sin perder tiempo las detuve con mis escudos, pero sin importar que el quería matarme. Así que le di con mi puño del dios del rayo en el estomago dejándolo inconsciente., sin perder tiempo le ate las manos y lo cargue en mi espalda ya que el maestro sabría que hacer con el. Después de algunos minutos llegue a donde el maestro, el cual se vio sorprendido por lo que traía en mi espalda.




Última edición por Suxal Nekrom el Mar Abr 30, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 30, 2013 9:27 am

El maestro me comento que el tipo que llevaba en la espalda era un extraño hombre que vivía en la aldea y que rara vez se lo veía a plena luz del día, sus costumbres eran muy extrañas y que no sabia a que se dedicaba. El maestro decidió dejarlo en una de las habitaciones del templo para luego interrogarlo. También me dijo que quería enseñarme algo y yo estaba ansioso por saber que era. Pero antes que eso... me mando a hacer las comprar a la aldea, de lo cual no tenia muchas ganas. Así que me dirigí a la aldea, pero para llegar debía escalar una montaña de lo cual tenia menos ganas aun. Después de media hora había llegado a la aldea pero todo estaba demasiado calmado, solo se escuchaban algunos gritos dentro de una taberna, yo solo no le di importancia y seguí mi camino pero me lleve una sorpresa al darme cuenta de que el mercado estaba cerrado, según una nota habría dentro de media hora, por lo cual decidí descubrir el causante de que la aldea este así. Al acercarme a la taberna los gritos se hacían mas fuerte, y al entrar pude ver como una gran cantidad de personas estaban allí, pero no parecían simples aldeanos, sino que se veían mas rudos.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 30, 2013 6:50 pm

Y en efecto ya que estos extraños sujetos no eran mas que una banda de magos que fueron echados de un gremio por hacer maldades, lo cuales me retaron a un duelo y que si yo perdía perdería la vida al igual que las vidas de toda la aldea. Esto me puso en una decisión difícil ya que cargaba con las vidas de toda la aldea a mis espaldas, pero bueno no había mas remedio que vencerlos. me lo pensé detenidamente por algunos segundos y ya lo tenia decidido, ya tenia una estrategia. De pronto veía como estos musculosos maleantes venían contra mi a toda velocidad. Así que me puse en guardia mientras cargaba mi energía mágica, cuando estaban aun mas cerca me dispuse a atacarlos con un rayo oscuro, el cual los aturdió mientras los golpeaba con una serie de combos, dejando a 2 inconscientes. Ahora veía que mas de ellos venían contra mi con mucha maldad en sus miradas, como si desearan sangre o escuchar los gritos de sus miserables victimas. Entonces decidí usar mi puño del dios del rayo dejando a estos inconscientes al acto, quedando exhausto y sin poder ofensivo. Definitivamente necesitaba un poder intermedio o algún elemento de pelea como una espada o algo por el estilo.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 1:39 am

Aun quedaban unos 5 de ellos en pie, y yo me encontraba allí sin poder hacer nada y lo que era peor mientras estaba allí pensaba en que si perdía no solo perdería mi vida sino la des incontables personas. De un momento a otro vinieron los restantes menos el que según parecía ser el jefe de estos, mientras se dirigían hacia mi yo pensaba que estaba acabado pero en ese momento escuche un fuerte ruido, era el viejo maestro que me venia a buscar por haber tardado tanto tiempo, aunque no había pasado ni una hora desde que salí del templo.-Estoy salvado, maestro ¿Podría usted encargarse de ellos?. Y de repente el maestro ya les estaba dando una paliza a estos 4 sujetos, mientras el los golpeaba me di cuenta que el jefe había desaparecido y que junto con el se llevo a una camarera. El maestro me dijo que antes de que tenga que enfrentarlo me quería enseñar una nueva técnica, que me serviría muchísimo por ahora en las peleas, según lo que me comento se trataba sobre a la magia de rayo darle forma de espada.-Maestro esta técnica me parece genial, estaba buscando algo por el estilo, para no malgastar mi magia y poder armar mejores estrategias.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 1:38 pm

Para cuando me di cuenta ya estaba en el templo, y como todos mis entrenamientos lo primero que debía hacer era despejar mi mente, lo que me costaba mucho ya que si no derrotaba a ese sujeto a tiempo, nadie podría saber que podía pasarle a esa camarera, o aun peor a toda la aldea. Luego de unos minutos pude despejar mi mente, a tal punto que casi me quedo dormido, pero ya estaba listo para comenzar. El maestro se me acerco y me mostró una gran espada de piedra y me dijo que yo debía hacer una igual tallando una gran roca, si yo hacia una igual tendríamos un duelo con ellas, hasta que haga una mejor que la de él. Luego de varias horas y varios intentos logre conseguir una espada, pero al enfrentarme a él se quebraba fácil, poco a poco le iba tomando la mano a esto de hacer la espada y también aprendía un poco a dominarla. Pero entonces me di cuenta que debía empezar a estudiarlas y no fijarme solo en la apariencia, como lo hacia con las anteriores. Poco tiempo después de eso ya tenia todo mas o menos estudiado y una espada fuerte, solo faltaba darle un poco mas de forma y filo, ademas de luego ponerla a prueba.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 4:18 pm

En verdad estaba muy contento con el resultado, no era muy pesada y tenia mayor resistencia, ya había llegado la hora de ponerla a prueba. El maestro sin dudarlo dos veces se puso en guardia con su espada en la mano, pero esta era distinta, era de hierro. Me dijo que para que sea buena mi espada de piedra debía ganarle a su espada, la cual tenia mucho mas filo y era mas resistente, por lo cual mi mediocre espada no podría contra ella o esa era la lógica. Entonces comenzó la gran batalla, entre mi espada y la suya ¿Cual sera mejor?. Ni bien comenzamos a batallas la enorme diferencia ya se notaba, pero aun así seguimos batallando duramente aunque yo sentía como mi espada se iba debilitando y mi cuerpo cansando, aunque yo me estaba esforzando no podía ganarle entonces decidí dar mi ultimo esfuerzo y logre golpear fuertemente su espada haciendo que el no la pueda sostener y que cayera al suelo, pero en esta maniobra mi espada se termino de desarmar en pedazos.-Buena pelea, pero creo que he perdido, mejor me voy a hacerme otra para poder vencerlo. Entonces el maestro se sentó a mi lado y me dijo que lo había hecho bien y que estaba listo para la siguiente fase.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm

La siguiente fase estaba por comenzar, pero esta seria mucho mas difícil que lo anterior, primero que nada me puse a recargar mi magia a niveles muy altos para así poder desarrollar la nueva técnica a su máximo poder. El maestro me dijo que centrara toda mi magia en mi mano, una vez lo hiciera la pasara a mis 5 dedos, luego de eso que la libere dándole forma de espada. Ahora solo me quedaba intentarlo, una tarea mas o menos fácil, o eso pensaba, ya era el momento así que recargue aun mas magia y la transferí a mi puño, tal como dijo el maestro, pero al intentar trasferirlo a mis dedos se salio de control y toda la magia de mi cuerpo salio en una milésima de segundo lo cual me dejo tendido en el suelo sin poder moverme pero consiente. Pero debía lograrlo por lo cual sin dudarlo y aun algo adolorido me levante y decidido a lograrlo repetí el procedimiento hasta el punto de transferir mi magia a mis dedos, se sentía raro ya que estaban como dormidos y no tenia sensibilidad en esa parte, aunque seguramente fue un reflejo de mi cuerpo para que no sintiera semejante dolor. De todas formas solo quedaba la parte mas difícil, y era poder liberarlo a mi gusto.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 8:28 pm

Tenia todo mi poder en mis dedos y lo único que me quedaba hacer era crear la espada, lo cual cuando intente fue muy difícil ya que cuando lo intentaba era muy inestable y deforme, lo cual estaba muy mal, luego recordé el ejercicio con las espadas de piedra y que solo debía despejar mi mente y recordar las espadas y la que mejor que hice, solo debía copiarla y completaría mi entrenamiento. En teoría estaba bien pero en la practica no, ya que no podía hacer nada con mi magia, no sabia que hacer. De pronto el maestro se me acerco y me explico mas o menos como debía hacer y que debía pensar, lo cual me ayudo bastante y me permitió poder crear un intento de espada, la cual aun estaba algo inestable y la forma no era la deseada pero tenia forma de espada al menos. Aunque fue medio fracaso yo estaba contento, ya había podido avanzar con mi entrenamiento y estaba a un paso de lograrlo. Entonces me senté contra la pared del templo a pensar sobre la razón por la que estaba entrenando, la razón de que yo me encuentre aquí entrenando eran esos rufianes que estaban en la aldea, a los cuales no pude vencer solo y que por eso su jefe escapo.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 01, 2013 10:54 pm

Aun me encontraba descansando cuando el maestro se me acerco y me dijo que el sujeto que había escapado del encuentro lo habían visto cerca de la aldea y el maestro quería ir a ver y si era verdad por fin derrotarlo, aunque aun no dominaba la técnica de la espada debía derrotarlo a como de lugar, se había vuelto personal. Así que nos dirigimos a la aldea, estuvimos un largo rato buscando y por fin lo encontramos, se encontraba en la casa de la camarera que había raptado, se encontraba sin la camisa y a punto de abusar de esta.-Oye idiota!!!, ¿Que crees que haces?, ven aquí, aun me debes una batalla y no intentes esconderte o escapar, toma tu espada y ven a luchar. De un momento a otro ya estaba corriendo hacia el, mientras que el se ponía en guardia y desenfundaba su espada, el intento cortarme pero lo esquive y le di con un rayo oscuro en las costillas, lo cual casi lo hizo tropezar y casi caer al suelo. Pero eso no era suficiente ya que era un sujeto muy formido, me distraje por una milésima de segundo y mi hizo un corte en el hombro izquierdo, la cual no era muy profundo pero afectaría mi desempeño para el resto de la batalla.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Mayo 02, 2013 10:54 pm

El corte fue peor de lo que me imaginaba y muy doloroso, pero sin perder tiempo debía seguir con la batalla y vencerlo lo antes posible, no por mi hombro sino por el dolor que le causo a la indefensa chica, así que detenidamente miraba sus movimientos y que con su paso tranquilo se dirigía hacia a mi, el dolor se hacia cada vez mas insoportable y me llevo a pensar que su espada tenia algún tipo de sustancia, pero no podía distraerme o moriría. Sin dudas debía poder lograr hacer mi espada para poder derrotarlo, así que seguí los pasos que me dijo el maestro, primero concentrar toda mi magia en mi mano, luego en mis dedos y luego expulsarla dándole forma, lo cual al intentarlo esta vez me salio mejor pero aun no tenia bien la forma que quería, así que me dirigí donde el maleante haciéndole un tajo de cintura a hombro. lo raro fue que cuando lo corto tomo una forma perfecta, tal como yo me la había imaginado. El maleante quedo muy dañado, tal como me lo imaginaba de mi espada, era muy fuerte. Acto seguido fue clavársela en el estomago, lo que hizo que liberara todo su poder en mi adversario al mismo tiempo que la espada desaparecía.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Mayo 04, 2013 1:32 pm

La batalla ya estaba decidida, el sujeto apenas se podía poner de pie luego de aquel ataque y se lo veía muy malherido, pero sin importar nada él quería seguir luchando y levanto nuevamente su espada y intento dañarme, pero como era de esperarse erro sin que yo moviera un pelo. Aunque era muy satisfactorio para mi saber que mi técnica estaba completa, que me había hecho mas fuerte y lo mas importante había salvado a toda la aldea yo solo. Pero para definirlo lo golpe con mi puño del dios del rayo en sus costillas, haciendo que caiga desmallado y al borde de la muerte, al instante ya estaba toda la aldea allí y personal de la policía para llevarse al maleante, así que me dirigí hacia las montañas lo antes posible, para no causar mas problemas ademas de que el consejo mágico estaba a un paso de conocer mi existencia. Así que a paso lento luego de media hora aproximadamente volví al templo del maestro y le conté lo sucedido, el muy sorprendido me felicito por lo sucedido, pero me dijo que ahora yo debía vencerlo a él o al menos igualarlo, para demostrarle lo aprendido.-Me parece bien, solo una cosa, no me contendré.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Mayo 04, 2013 7:41 pm

Otra de nuestras frecuentas peleas épicas había comenzado otra vez, pero esta era diferente, mis técnicas habían mejorado y mi poder de batalla era mucho mas grande. Los dos nos pusimos en guardia y esperamos el movimiento del otro, así estuvimos varios minutos, hasta que active mis mi velocidad y lo golpee el el estomago, pero como era de esperarse no le hizo mucho daño ni efecto. En cambio el maestro me golpeo el rostro con tal firmeza que me dejo tirado en el suelo y muy adolorido, pero tenia que ganar, así que me levante y genere mi espada, al igual que el desenfundo la suya y nuestras espadas chocaron, en ese momento yo le tome la delantera y pude cortarlo con la espada, aunque solo rasgue sus ropas y un poco su carne. Seguido a eso y sin perder tiempo intente golpearlo con mi puño del dios del rayo, pero el se cubrió con su espada, la cual se partió gracias al impacto. El maestro se rindió y mi entrenamiento se finalizo por completo.-Estoy muy agradecido de poder haber pasado otro día contigo entrenando, espero que la próxima sea igual de interesante. Con estas palabras me despedí del maestro y me dirigí hacia la ciudad.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Narradora Jue Jul 25, 2013 6:16 pm

Lamento informarte que tu entrenamiento no esta terminado.

- Tienes menos de Un día para terminarlo o si no la técnica no será aprobada.
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]  Empty Re: [Entrenamiento] Espada de rayos [Suxal Nekrom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.