Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

2 participantes

Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 7:01 pm

El chico se encontraba tan inexpresivo como era de su costumbre, él le costaba mucho expresar sus sentimientos, ya que él era un ser estelar, no era un humano realmente, pero últimamente había estado trabajando para un gremio llamado Lamia Scale, se veían que eran bastante buenos, y eso agradaba, almenos para él, que siempre buscaba algo que hacer, y en lo cual ganarse la vida estando en este mundo de los humanos.
Estaba esperando en la entrada de la subida de el volcán, porque según la misión que él tomo habían unos demonios que no dejaban estar tranquilos a los aldeanos de los alrededores, más que el Volcán estaba activo, si que había que ayudarlos para que estuviesen a salvo, si que se dispuso a esperar a los integrantes que lo ayudarían a concluir la misión, era algo difícil, pero quizás no era tan difícil como él creía, lo único que esperaba que sus compañeros dieran lo mejor en sí, para que trabajaran juntos y en equipo.
- Espero que lleguen luego, no me gusta esperar.
Dijo este, mientras se sentaba en una roca, en su pose tan inexpresiva como era de su costumbre, lo único que quería era iniciar luego la misión, quería luego irse a su casa para estar tránquilo, y llevar honor a su gremio que era Lamia Scale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Abr 20, 2013 7:24 pm

Te dispusiste a caminar lo más rápido posible para llegar a las entradas del Volcán, estabas muy cansado, pero aún tenías que seguir adelante, no podías dejar esperando a los que fuesen tus compañeros en aquella misión importante que tomaste, tenías que volver y decirle orgulloso a tu hermana que lograste hacer la misión, siempre las hacías con ella, pero esta ves tenías que arreglártelas por tí solo, si que llegaste lo más rápido del mundo, y viste a un chico de cabellos celestes esperando, se veía que no era de muchas palabras, y era mucho más grande que tú, tu eras un niño aún, si que muy alegre te acercaste y le sediste la mano.

- Mucho gusto, mi nombre es Len, Len Kagamine, Dragon Slayer de Hielo, un agrado de conocerte... Espero que trabajemos juntos y hagamos un buen trabajo, ¿Falta gente aún?

Preguntaste algo dudoso, pero aún así estabas confiado de que llegaría mas gente, y trabajarían juntos y bién.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 20, 2013 9:40 pm

Había tomado otra misión, pero esta vez solo, ya que Gumi estaba algo enferma y Rex se quedo con kero cuidando a Gumi. La misión no la había leído muy bien solo sabia que había que ir al volcan, seguro allí alguien la habría leído y me diría que debíamos hacer, estaba emocionado porque no sabia que clase de mago podría conocer y que magia poseía. Aun no llegaba al volcan y vi como alguien sospechoso que me seguía, no le di importancia y seguí caminando, ese día estaba deprimido por lo que llevaba la cabeza baja y un paso lento, luego de un largo rato llegue a la mitad del camino y el tipo me dejo de seguir, luego de mas o menos 30min llegue finalmente al Volcan, allí había 2 chicos, aunque los 2 parecían unos raros, me acerque a ellos y les pregunte:-¿En que consiste la misión? Es que no la leí, solo quería hacer una misión para distraerme.
Luego de eso me senté en suelo a su lado, y me puse a pensar tranquilamente en el tipo con el que había soñado aquel día bajo un árbol de magnolia, mientras pensaba llego otro mago y se presento ante nosotros.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 11:54 pm

Mirando a los demás magos que posiblemente ya se conocían por misiones anteriores, dio un leve suspiro, mientras que sujetaba en su mano izquierda el papel con las instrucciones de la misión, para así solo dejar salir un suspiro un tanto sonoro ya que este se aburría por lo general al hacer misiones tontas con magos que se creerían más fuertes siendo del mismo nivel que él.
-Vamos, terminemos con esto.-
Dijo en tono perezoso, mientras que haría un ademán con la mano derecha, señalando hacia el frente mientras que comenzaba a caminar lentamente subiendo aquellas rocas hechas de lava seca pisando con cuidado de no caer o tropezarse. Al paso en el que este subía solo dejaba ver que no estaba interesado en el trabajo en equipo, sino en terminar esto de una buena vez por todas.
-Si se apuran será mejor.-
Dijo en tono un tanto mandón mientras que sujetaba una piedra incrustada de lava seca para así impulsarse hacia arriba, intentando escalar lo más rápido, mientras que solo se detenía de seco, al ver a una criatura en el pico de la montaña quemada, una criatura que no sería algo “fácil”, sino una criatura que traería consigo el reto de mostrar su superioridad como mago. Con una sonrisa en sus labios solo señaló al monstruo, haciendo eso para que sus compañeros de misión lo notaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 4:25 pm

Había llegado un rubio, un peliblanco y un pelinegro, al parecer todos tenían ganas de hacer la misión lo más rápido posible, y en cierto sentido eso emocionaba en el interior al joven Ai, mientras que veía que el peliblanco tomaba la delantera, él simplemente con su rostro inexpresivo a como de costumbre hizo una seña al rubio y al pelinegro que también lo siguiéramos, estábamos metiéndonos ya entre las rocas de el volcán mientras este peliblanco señaló que más arriba estaban las bestias y este los miraba con una cara de asombro y emoción, pero el peli-celeste miró a todos y dijo algo que quizás podría servir: - Si según la misión tenemos que atacar a las bestias, y salvar a los aldeanos, tenemos el inconveniente que el volcán está activo, y en cualquier momento puede estallar, eso afectaría mucho en nuestro trabajo, y no podemos dirigirnos todos a un mismo foco, sabiendo que la misión es bastante más amplia-.
Mientras miraba al rubio, mientras que también observaba al sector: - ¿Tu eres el famoso Dragón Slayer Gemelo de Hielo de Sabertooth verdad? Tú podrías hacer algo referido con la lava si es que llega a salir y para enfriar un poco el ambiente, ya que está muy caluroso ya que supongo que tu poder es suficiente para retenerlo, mientras que alguien vá a ayudar a los ciudadanos, y otros van a pelear con las bestías, para luego después todos juntos atacar, sería mucho más fácil, eso es lo que creo yo".-
Dijo tán inexpresivo como siempre, no le molestaba trabajar con gente, pero si le molestaba la gente que no cooperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 22, 2013 4:31 pm

Te pusiste a ver como todos empezaron a hablar y hacer acciones para poder completar la misión, aunque no tenías claro lo que tú tenías que hacer, estabas mirando con asombro a todos los que estaban alrededor tuyo, te veías mucho más menor, pero eso no era un impedimento ya que tus ganas eran máximas para poder realizar la misión, en eso el chico de cabellos celestes te miró, y tu lo miraste con suma atención, ya que tu poder era el de hielo, podías contrarrestar en un cierto grado la lava y el calor que estaba azotando en aquel momento, y que luego tú tendrías que atacar con todos los chicos de aquella misión, había muchas cosas a las cuales había que hacer, y solo teníamos poco tiempo, mientras que con algo de dificultad, pero haciéndolo, te dispusiste a mirar, y viste que habían unas bestias, no sabías lo que tenías que hacer, si que estabas en modo de alerta ante cualquier indicación de los que estaban alrededor tuyo.

- Como lo desees, solo díganme lo que tengo que hacer y cuando tengo que actuar y atacaré con todo mi poder, estoy preparado.

Dijiste muy contento, esperando las acciones de tus compañeros.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 22, 2013 10:35 pm

Era uno de esos días, en los cuales estaba medio haragán, así que me costo levantarme cuando llego el mago independiente, él era muy raro y parecía algo engreído, antes que nada empezó a escalar la montaña y señalo a un monstruo, luego otro de los magos hizo una estrategia, la cual consistía en que el chico de hielo nos mantenga fríos mientras 2 de nosotros luchamos y 1 de ellos ayuda a las personas capturadas. Ahora que ya teníamos un plan y sabia en que consistía la misión ya estaba listo para pelear, aunque algo desganado.-Yo luchare contra los monstruos, pero no me digan que hacer, a mi me gusta improvisar. Lentamente me acerque a la sima, mientras veía como mis compañeros de misión se iban desplazando lentamente, ya todo se estaba organizando, y la primera parte estaba por comenzar. Me dirigía a donde estaba el monstruo y me lleve una gran sorpresa al ver que eran una gran cantidad, de mas cerca parecían una especia de lagartijas humanoides.-A la carga chicos, espero que nadie muera jajaja.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 3:03 pm

Escuchando los chistes, las demás palabras de aquellos otros magos, el chico peli blanco, solo dejó salir un leve suspiro, haciendo aparecer sus dos espadas gemelas, acto seguido, subiría aquella pequeña colina solo para así mirar de frente a aquellas criaturas. Si bien algunas parecían unas salamandras de fuego otras eran casi en su totalidad de lava, por lo que sería interesante pelear contra esas bestias. Al tiempo en el que solo dejaría salir una leve sonrisa, correría en dirección frontal a donde se encuentra aquel ser de gran tamaño con forma de goma roja, el peli blanco no esperó indicaciones de sus compañeros, es más olvidaba que estaban ellos ahí presentes, por lo que este corrió de forma rápida a donde se encontraba aquel ser. Mientras que apenas pudo reaccionar aquel monstruo solo cubrió lo que parecería un rostro de goma con un par de tentáculos aunque eso no serviría de mucho, ya que el corte en vertical que el peli plateado hiso era casi perfecto, haciendo que el golpe no solo atravesara sus manos de goma, sino que también el rostro de este. Acto seguido, giraría el cuerpo solo para detener el golpe de dos lagartijas gigantes que iban a intentar enterrarle sus uñas en la espalda.

-Nada mal.-

Mencionó el chico mientras que sus ojos mostraban un gran interés en la pelea, haciendo una gran presión con los pies comenzaría a empujar a estos levemente hacia atrás, a un ritmo lento este se reincorporaba completamente. Solo para así hacer ambas cuchillas hacia abajo, cortando un dedo de cada mano de aquellos lagartos.

-Dejen de perder el tiempo y hagan algo.-

Dijo en tono de orden, para así volver a subir su guardia, esperando a que sus “compañeros” aparecieran e hicieran algo de provecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 7:54 am

- Humano, un perro rabioso como tú no me da ordenes. - En eso desaparecí en una luz que fue a donde se encontraban la gente que estaba corriendo peligro con la lava y de-maces, no podía dejar que sufrieran, si que llegando a ese lugar les grité: - Aldeanos, corran por el lugar en donde iré yo, estamos solucionando todos los problemas que existen aquí, no tengan miedo, si que vamos que el tiempo es crucial. - En eso veía por todos los sectores que no hubiera peligro, para que los aldeanos corrieran, las casas quizás las perderían, pero almenos su vida estaría a salvo.
Mientras que miraba a donde estaba la batalla, y aunque fuera un arrogante, solamente esperaba que todos los chicos estubiesen bién.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Len Kagamine Vie Abr 26, 2013 8:03 am

Te pusiste a mirar a tus compañeros, realmente se veían llenos de ganas, pero te llamaba la atención el tono de autoridad que tenía el peliblanco, aunque no te molestaba, pero de todas formas una parte de tí se sentía incomoda, ya que no te gustaba que te dieran ordenes, ni mucho menos alguien que ni conoces.

- Al parecer trabajar en equipo no va contigo, pero de todas formas tendrás que aguantarte, si no, no entiendo que hacer aquí... ¡Kira alistate!

Llamé a mi Exceed, para irme por los cielos para mirar a todo el ambiente, tenía que hacer algo, si que cargué mi poder, aunque quizás por la temperatura no funcionaría.

- Kori no Yokugeki!!! (Alas de Dragón de los hielos).

Una ventisca de hielo golpeo a todos los enemigos y congeló un poco más el ambiente, era dificil, pero teníamos que hacer algo, mientras que unas salamandras me vieron y me fueron a atacar a los cielos.

- Len cuidado!!

En eso nos golpeó un tanto fuerte, pero seguíamos en el aire.

- Veo que tenemos diversión.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 29, 2013 7:16 pm

Todos ya estaban en sus posiciones, y lo que no podía soportar era la ida de que el peliblanco se me estaba adelantando, de manera tal que mi sangre estaba a un grado de hervir. Sin pensarlo 2 veces me lance a la batalla, lance varios Rayos oscuros de bajo calibre, impactando en varios de estos monstruos.Ahora que tenia su atención ya podía pelear enserio, de un momento a otro ya tenia a los monstruos a mas o menos 5 metros.-Vamos vengan a mi pequeños bebes, los acabare de un golpe. Cando se reunieron todos estos, alrededor de unos 4, lance un gran raro oscuro, el cual aunque solo golpeo contra uno, repercutió en los otros ya que la ventisca fria creo humedad en el ambiente.-Eso los detendrá por un tiempo, mientras tanto recuperare energías. Sin perder tiempo hice que rodaran por la colina, mire a los otros y todos seguían con sus tareas y me tome un momento para recuperar la energía perdida. La temperatura ya estaba bajando y me empezaba a sentir mas a gusto.-Buen trabajo chico de sabertooth. Hey tu, el de las espadas, aun quedan algunos monstruos pero si miras allá hay uno que es mas grande y tiene múltiples cicatrizantes, ese debe ser el líder.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:35 pm

Mirando con cierto soslayo a los demás, hice un ademán un tanto arrogante, decidiendo voltear a ver a aquella criatura que había mencionado el chico de Crime Sorciere. Ver esa inmensa criatura, solo haría que la sed de pelea del joven se mostrara, este comenzaría a ir a donde se encuentra la gigantesca serpiente que se encontraba parada en un par de patas traseras, este saltaría a donde se encuentra la pierna izquierda, escalando en las escamas de aquel ser, solo para dar un largo salto en forma vertical mirando de frente a aquel monstruo, cara a cara.

-Muere.-

Dijo mientras que con la espada hacía un tajo en vertical, haciendo una caída que a un ser normal habría partido a la mitad, pero en realidad a aquel monstruo apenas y logró hacerle una marca en la nariz, lo que haría que este monstruo, lanzaría una exhalación, dejando salir una fuerte llamarada que apenas y rosaría un poco el cabello del peli plateado, solo para así mirar como golpeaba una roca, la cual tras el impacto, desaparecería dejando leves rastros de cenizas.

-Uhm.. interesante.-

Mencionó mientras que movería las espadas lentamente de lado a lado solo sonriendo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:44 pm

Mientras veías que los chicos estaban peleando, un rostro se figuró en tu cara, pero aún quedaban muchos aldeanos a los cuales tenías que ayudar si o sí, mientras que veías que muchos niños estaban corriendo peligro y estaban llorando, tu te acercabas a ellos y les decías: - Tranquilos niños, de verdad estarán todos bien, nosotros nos encargaremos de todo, no tengan dudas en eso. - Mientras que veías que quizás se ponía todo de un color oscuro, pero sabías que los demás harían un buen trabajo, aunque tu magía era débil en estas batallas, tomabas a alguno de los niños más pequeños, mientras que aún seguías guiando a la gente para que escapara a un lugar más seguro y no corriera peligro, mientras que veías que a lo lejos se acercaban unas especies de gárgolas de la noche, que ivan a complicar a Len, no sabías que hacer, solo esperabas que él se diera cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Len Kagamine Jue Mayo 02, 2013 10:50 pm

Te encontrabas en los cielos volando, intentando congelar un poco más el ambiente, ya que tenías que hacer lo máximo posible para ayudar a tu equipo, en eso Kira te alertó que tenías compañía, no sabías que hacer, solo le dijiste.

- Diablos, lo que menos quería, ¿Ahora que haré?

En eso esas especies de gargólas venían a atacarte, mientras que Kira volaba lo más rapido posible para intentar esquivar los ataques, en eso una gárgola te atacó fuertemente a tí y a Kira que te mandó rapidamente al suelo golpeandote muy fuerte, mientras que te levantabas apenas y mirabas con rabia a aquellas gárgolas.

- Malditas, me las pagarán!!!!

En eso intentaste respirar, pero el ambiente te era muy complicado, ya que tu eras de hielo, y el ambiente caluroso no tenías mucha fácilidad, más que no había mucho hielo, a lo más unas nieves que habían un poco mas allá, si que te las comiste y miraste a las gárgolas.

- Kori no Yokugeki!!!

Unas alas de dragón de los hielos salieron de tus brazos, mientras que las gárgolas eran muy dañadas, estabas muy enojado, ya que no querías que te vieran débil.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Mayo 05, 2013 8:08 pm

Mientras todo ocurría, yo veía como todos se esforzaban y trabajaban según el plan. Al final el día resultaba bien, o al menos hasta ahora que había pocas nubes y el sol dominaba el cielo. Pero yo debía ayudar a el de pelo alvino a derrotar al jefe, mientras observaba como intentaba cortarlo, pero no tenia efecto ya que sus escamas eran muy duras.-Para vencerlo debemos unir fuerzas, para vencerlo debemos encontrar su punto débil y ese debía ser su eje de estabilidad, el cual si golpeamos con fuerza hará que el enemigo caiga y todo terminara. Seguido de decir estas palabras empece a correr en dirección al monstruo jefe, al mismo tiempo que dirigía toda mi magia a mi puño y me preparaba para golpearlo. Usando mi ''Puño del Dios del Rayo'' golpee al monstruo jefe en donde debía encontrarse su eje de estabilidad y lo mantuve mi golpe mientras esperaba que el otro mago diera su ataque para aniquilarlo.-Por favor da tu mejor intento para derrotarlo, yo estoy dando lo mejor de mi.Poco a poco la temperatura bajaba, aquel niño rubio estaba haciendo bien su trabajo.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 9:43 am

El mago peli plateado correría a donde se encuentra aquel chico de trueno, usando su espalda como soporte, se impulsaría para así llegar nuevamente a la nariz de aquella increíble bestia aquel ser que se encontraba por sobre la cadena alimenticia de aquellos monstruos con los que estaba peleando. Usando sus espadas gemelas, daría un leve empujón con ambas manos a estas, haciendo que se entierren en las fosas nasales de la criatura, solo para así guardarlas haciendo que el monstruo sangre de dichos cortes, para luego dar una vuelta, haciendo aparecer su espada pesada de elemento tierra, golpeando de forma mortal el cráneo de aquel gigantesco ser, no solo el golpe que el chico de trueno había hecho le lastimaría, sino que ese golpe en sí, debería bastar para así dejarlo noqueado al menos por un rato. -Al menos serviste de algo.- Mencionó el peli blanco refiriéndose a su espada sin poder, para luego pisar el suelo nuevamente viendo como la criatura caía frente a ambos magos. Manteniendo su mirada en aquel chico de trueno solo haría una pequeña aprobación con la cabeza, para así pasar a su lado, cerrando los ojos sin mostrar aire alguno de superioridad. -El líder está vencido los otros pronto dejarán de pelear, así que ayuden a él para despejar el área, si se despierta solo será peor.- Mencionó el peli blanco, señalando a aquel chico de facciones muy femeninas de cabello “cyan”, solo para así tomar a dos pequeños y llevarlos con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato] Empty Re: Misión: Demonios en el Volcán [Suxal, Ai, Len, Hayato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.