Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya

2 participantes

Ir abajo

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  Empty { The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ago 01, 2013 10:11 pm

Mision:

Me encontraba en al taberna de mi gremio junto a mi compañera Nami, que era mi Exceed, realmente estaba muy agotada ya que había hecho unos trabajos simples con mi gemelo que nos había agotado muchísimo, estaba sentada en una mesa acariciando la cabeza de mi amiga mientras que veía como los integrantes de el gremio más fuerte se movilizaban, todos eran muy serios, o la gran mayoría ya que el ideal de Sabertooth eran ser los mas fuertes, yo quizás nunca lograría estar a la altura de ellos, pero aún así lo iba a intentar, junto a mi hermano seríamos los dragones gemelos más fuertes, ya que teníamos a unos grandes acá, que eran Sting y Rogue, si que en eso Nami despertó - ¡Rin-chan! ¿Porqué no vamos a hacer una misión? - Dijo con mucho entusiasmo mi Exceed, algo muy inusual de ella, ya que por lo general a ella nunca le gustaba andar en conflictos o cosas por el estilo, pero yo encontré que era una muy buena idea, y también tenia que hacer algo por el gremio, ya que muchos pensaban que yo era débil, y siempre nos comparaban con Sting y Rogue, si que me bajé de la mesa al igual que mi exceed que comenzó a volar, y luego nos dirijamos hacía la tabla de misiones y elegimos una al azar, que decía lo siguiente que comencé a leer - Al parecer tenemos que ayudar a un señor... Parece fácil, nada difícil para nosotras, o no ¿Nami? - Nami me respondió con mucho entusiasmo - ¡Claro que sí! ¡Tenemos que ir rápido! - Si que me dirigí al encargado de las misiones y le dije que yo tomaría esa sola, él me miró con algo de desconfianza y yo le respondí con una cara de pocos amigos, me la aceptó y me dijo que tuviera mucho cuidado, si que corrí rápido y tomé un pequeño bolso que tenía y me dirigí hacía el terminal de trenes, tenía mucho miedo ya que al ser Dragon Slayer los trenes eran horribles, si que tomé un boleto y algo que jamás pensé hacer sola me subí y toda mareada en el viaje me iba. Al final el viaje se había hecho tan corto y Nami me despertó, si que ambas nos bajamos de el tren y vimos unas grandes montañas, la misión supuestamente era con un compañero, aunque yo no me hacía problema, solo esperaba que fuera alguien respetuoso, ya que hablaba con la Dragon Slayer de Agua de Sabertooth, y tenía que mantenerme todo el réspeto del mundo. - Espero que llegue luego... No tengo todo el día - Si que me senté en un banco a esperar al chico que iría, según en el gremio, era de Fairy Tail, aunque no podía esperar mucho de ellos, primero tendría que conocerlo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  Empty Re: { The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya

Mensaje por Gumiya Megpoid Dom Ago 04, 2013 12:04 am

Estaba cómodamente sentado en la barra,esperando a que Mirajane me prepare un jugo de zanahoria,Cana estaba a mi lado tomándose un gran barril de cerveza y el maestro,Makarov,sentado en pose india a mi otro lado,parecía estar durmiendo.De repente alguien se me cae encima,como si lo hubiesen empujado con fuerza hacia mi.

-Oe Oe!,ten mas cuidado!...N-Natsu?
-Natsu:Erzaaaa!!!,esta vez te voy a vencer!!
-Erza:Muéstrame lo que tienes,Natsu...

La pelea entre Natsu y Erza,sumados con los constantes enfrentamientos que usualmente se apreciaban en este gremio tan particular,me inspiraban a hacerme mas y mas fuerte.Hoy hacia un lindo día,no podía desperdiciarlo quedándome encerrado en el gremio tomando jugo de zanahorias,asi que decidí acercarme al tablón de misiones y ver si pintaba algo bueno para hoy.No había mucho de donde escoger,aunque una de las misiones me pareció bastante tentadora,se trataba de acompañar a un hombre por las montañas,ya que este no contaba con la suficiente fuerza para defenderse de las bestias que allí habitaban,pidió que lo acompañen 2 magos.Tome la hoja de papel con la info de la misión,luego fui con Mirajane para que verifique que todo esta en orden y luego salí del gremio casi con apuros.En mi rostro se notaba claramente la emoción que sentía,no podía esperar a estar ya en las montañas y poder enfrentarme a algún tipo de bestia poderosa para asi medir mis habilidades.Lamentablemente para mi,esta misión era con un compañero de otro gremio y debería encontrarme con el en la estación de trenes de las montañas,si no mal recuerdo,asi que me dirigí a la estación mas cercana aunque con mucho desgano,pase de un estado animado y emocionado,a uno nervioso y desganado por culpa de esos fastidiosos trenes que tanto odiaba,ojala hubiese otro método para llegar.
Al llegar,saque un boleto y tome el primer tren en dirección a las montañas.Tan solo poner un pie sobre el tren ya me causo nauseas,pero con algo de esfuerzo y voluntad puede llegar a los asientos del mismo. Cuando el tren arranco,literalmente me desplome al piso,pero afortunadamente una pareja que estaba cerca me ayudo y pase el viaje entero con ellos,parecían muy buenas personas aunque no paraban de preguntarme:como es que me sucedía esto simplemente por viajar en tren?,una pregunta a la que ni siquiera yo tenia una respuesta.
Luego de 2 horas de viaje ininterrumpidos,por fin llegue a las montañas,la amable pareja me ayudo a bajar del tren,en cuanto puse un pie sobe el solido suelo me sentí muy aliviado y con todas las ganas y energías para realizar esta misión que a mis ojos era muy prometedora,pero,antes debía juntarme con mi compañero,seguro esta esperándome por aquí en algún lado.Poco a poco,la gente comenzó a dispersarse,quedando solo una niña de pelo dorado sentada en uno de los bancos de la estación...esto no pintaba muy bien,suelo ponerme algo nervioso cuando hablo con mujeres lindas desconocidas y ella era muy bonita,aunque probablemente sea mi compañera,no me queda mas opción que acercarme a ella y hablarle.

-D-Disculpe señorita,puede ser que este aquí por una misión?,m-mi nombre es Gumiya Megpoid,p-pero puedes decirme Gumo.
Gumiya Megpoid
Gumiya Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 29
Localización : Durmiendo o metiéndome en problemas(?)

Volver arriba Ir abajo

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  Empty Re: { The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ago 18, 2013 4:35 pm

Me encontraba esperando a mi próximo compañero de misión, realmente estaba un poco aburrida, ya que quería empezar lo más pronto la misión para poder acabar luego y así dirigirme a casa junto a mi hermano gemelo, pero tenía que estar ahí, si que acariciando el lomo de Nami mi Exceed, repente un chico de buen rostro, que a mi punto de vista me parecía bastante guapo se acercó hacía mi, tenía cabellos verdes y era algo hermoso si que me paré de el asiento de donde estaba, él se presentó con el nombre de Gumiya, pero podía decirle Gumo ¿Qué simpático no? Si que yo me presenté - ¡Hi! Mi nombre es Rin, Rin Kagamine, Dragon Slayer de Agua de Sabertooth, y ella es mi compañera, su nombre es Nami. - Dicho esto, Nami también se presentó de una manera muy tímida - ¡H-Hi! - Si que me acerqué un poco hacía él, estaba un poco aburrida y se podía notar en mi rostro, aunque el chico parecía ser mas mayor que yo, pero yo podía notar muy poco la diferencia.

- La misión no es tan dificil, es llevar a un señor por unos caminos, ya que según él existen bestias que no lo dejan pasar, yo en lo personal no creo nada, simplemente el viejo lo más seguro que nos hará que nosotros llevemos todas las cosas, pero en fin en cuentas, es una misión... - Suspiré algo aburrida, esperando que el chico de cabellos verdes digiera algo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

{ The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya  Empty Re: { The Mission Time "Ayuda a Jeraff a cruzar las montañas"} - Rin & Gumiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.