Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

2 participantes

Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 3:14 pm

Un hombre todo vendado, se presenta en la Taberna de su Gremio, Avanza lentamente, - Joder este es el Gremio, Tch, parece que eh llegado muy temprano - Dice algo molesto, ya que habia caminado durante horas buscando el nuevo gremio al cual habia entrado, ya que este se pierde constantemente.

- ¿Hay alguien aqui? - Pregunta con una voz alta y fuerte, aunque no gritando, dada la situación, ya que como nuevo no conocia a los mienbros del gremio, y estaba impaciente.

Luego de eso, esperaba respuesta de alguien o de alguno de los mienbros del Gremio, pero mientras tomaba asiento, y se pedia una Cerveza Negra, miraba a sus alreddores esperando que alguien de su Gremio se le acercase y le explicase como funcionaban, y cuales eran los objetivos del Gremio, ya que tenía que ver y saber si eran compatibles con los suyos.
Etsu
Etsu
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Ago 17, 2013 1:38 pm

Estaba pasando tranquilo un día bebiendo algo en la taberna, cuando de repente un hombre todo ventado entro mirando, como buscando a alguien en toda el entorno de la taberna y luego pregunto si había alguien, la taberna estaba casi vacía sin contarme a mi, por lo que para ser algo amistoso respondí.

-Si, aquí estoy
Le indique agitando mi brazo para que me notara y si quisiera se acercara, mientras iba llegando me presente y le indique al cantinero que trajera otra cerveza.

-Hola, soy Zaiko, eres nuevo en el gremio? quieres beber algo?
Dije extendiendo la botella de cerveza.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Etsu Sáb Ago 17, 2013 3:51 pm

Etsu se acerco sin titubiar al chico de enfrente, - un gusto Zaiko, yo soy Etsu - dijo etsu de forma amistosamente.
Luego tomo psoicion en una silla que estaba al lado del chico Zaiko, y luego procedio a tomar aciento, - pense que el gremio estaria vacio, pero al menos hay alguien, y con muy buenos modales - tomando la cerveza que le habian ofrecido.

- En realidad nadie me ha mostrado ni a hablado del Gremio, y me encantaria escuchar de personas con mas tiempo en el, de este Gremio, partiendo cuales son sus objetivos y quien es el lider del Gremio, y claro, me encantaria escuchar sobre ti - dijo Etsu mientras tomaba algo de cerveza, sin ni siquiera bajarse el pañuelo, y tomando como si nada, para no mostrar su rostro.
Etsu
Etsu
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Ago 17, 2013 5:33 pm

-El gusto es mio. Modales mmmm, no se, no creo ja ja.
Le respondí al chico que tomo una silla se sentó junto a mi y tomo la botella que le ofrecí, al parecer si era nuevo y seguramente tendría algunas dudas por lo que intente responderse las.

-Bueno, creo que esta bastante claro, somos Sabertooth y somos lo mejores y mas fuertes.
Dije alardeando con una gran sonrisa.

-Jajaja, no creo que sea para tanto pero bueno je je. Bueno, mi objetivo es convertirme en el Dragon Slayer mas fuerte que halla, y luego de lograrlo tengo planeado matar a una persona en particular.
Dije serio mientras jugaba con mi pulsera, de inmediato recupere la compostura, volví a sonreír, lo mire y le pregunte.

-Y tu, cual es tu objetivo? y por que has entrado en este gremio? cuéntate algo de ti?, si quieres claro je je.
Le dije como para que contara algo de él, y conocerlo mejor.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Etsu Dom Ago 18, 2013 5:10 pm

Al escuchar la palabra muerte, sonrei, no podia creerlo, alguien que tenia animos de venganza, podria ser el perfecto aliado, despues de todo, mi objetivo no era solo destruir, sino que matar a varios.
- Pues mi sueño, incluye destruir un gremio oscuro, y aseinar a cada uno sus mienbros, con ello completar mi venganza, y asi, luego de eso, convertirme en un gran Mago, y entrar en el consejo magico, pero si requieres de asesinar, entonces hablamos del mismo idioma, dime ¿a quien piensas asesinar?-
Decia, mientras tomaba la cerveza y me tomaba otro trago
Etsu
Etsu
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Zaiko Akagami Dom Ago 18, 2013 5:49 pm

-Jaja, parece que el mundo esta infestado de gente con rencor y odio, por que es el odio hacia un gremio oscuro...bueno, quiero decir, tampoco me caen nada bien y querría matarlos para sacarle un mal a este mundo, pero parece que tu historia tiene mas de lo que dices.
Dije con una media sonrisa y dando un largo sorbo a mi cerveza mientras trataba de conocer mas al nuevo integrante del gremio.

-Bueno en cuanto a mi, no se exactamente quien es la persona, tengo un recuerdo de su apariencia pero estaba como encubierto y no pude ver su rostro, pero estoy seguro que cuando lo encuentre lo reconoceré, y lo aniquilare.
Esta vez me había enojado aun mas por volver a mi mente aquellos horribles recuerdos del encuentro con el asesino encapuchado. Después  le di un otro trago a mi cerveza y me calme.

-Bueno volviendo a ti, de que se trata tu venganza? y por cierto, no hablo de asesinar en si, por su puesto matare a ese sujeto, pero solo a eso, no soy un asesino, pero tampoco me importa mucho matar, ya tengo la conciencia suficientemente sucia si necesitas de mi ayuda, puedes pedirla.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Etsu Dom Ago 18, 2013 6:31 pm

- Me quitaron algo preciado, o mejor dicho le quitaron la vida a alguien muy preciado para mi, por lo tanto, el gremio hechor debe pagar - Dije bastante molesto, mientras seguia bebiendo, luego de eso pare en seco, al escuchar el ofrecimiento de Zaiko.
- Muchas gracias, por tu ofrecimiento, llegada la hora cobrare la ayuda, tu igual entonces, tienes mi ayuda para lo que sea, pero eso si, el matarle sera tu momento y no el mio, despeus de todo es tu venganza -
Luego de decir esas palabras habia algo que me inquietaba, mire a Zaiko y le pregute - ¿Zaiko que tan nuevo eres en el gremio?, y ¿Quien es el Maestro del Gremio? - Pregunte con gran interes
Etsu
Etsu
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Zaiko Akagami Dom Ago 18, 2013 8:29 pm

Luego de dar por terminado el tema al quedar un silencio, Etsu recobro el tema en el que empezábamos y se ve que tenia mas interés, sobre el gremio, quien era el maestro y cuanto llevaba yo en el.
Algo apenado y avergonzado, pero aun sonriente y rascándome la nuca le responde.

-Bueno je je je, la verdad es que no soy un miembro antiguo ja ja, soy algo nuevo, llevo poco, pero..no se como explicarlo, soy el mas nuevo, pero ya llevo un tiempo en el gremio. Y en cuanto a nuestro maestro pues su nombre es Jiemma, es un hombre mayor,  pero es muy musculoso, es algo exigente, pero a mi me parece bien, en cierta forma ya que siempre quiero dar lo mejor de mi, y eso me motiva.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer. Empty Re: Llegando al Gremio, una cerveza que compartir para conocer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.