Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes]

2 participantes

Ir abajo

Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] Empty Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes]

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Abr 02, 2013 5:10 am

Cogí la misión del tablón de mi gremio y me fui hacia la puerta, en dirección a la estación de trenes, para ir a Oshibana. Al parecer tendria que hacer la misión con una persona de otro gremio, una mujer llamada Wendy Marvell, de Fairy Tail. Me gustaba hacer las cosas por mi cuenta, pero si la misión lo requeria no podía hacer más nada. Era un bonito dia en Magnolia, el sol brillaba, había gente en la calle y yo estaba llegando a la estación. Estuve caminando un rato más hasta llegar a ella, unos 10 minutos. Una vez en dicha estación me senté a un banco a esperar la llegada de esa mujer.

Estuve esperando un buen rato, alrededor de 15 minutos más o menos. Pensé; " Si todos los de Fairy Tail son así de tardones, cuando haya una catástrofe serán los últimos en llegar ". Me levanté del banco y me presente.

-Hola, encantado. Me llamo Jellal Fernandes, de Crime Sorciere.

me quedé allí parado esperando que ella se presentase, para luego ir a comprar los tickets y poder irnos a Oshibana.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes] Empty Re: Tesoro Perdido. ¡Misión! [Wendy Marvell, Jellal Fernandes]

Mensaje por Wendy Marvell Mar Abr 02, 2013 7:41 pm

Realmente me habia atrasado un poco, ya que Charle se demoró mucho, ya que no me quería dejar salir, pero de todas formas, aceptó y se vino conmigo, estaba corriendo con ella, hasta que llegamos al terminal de trenes, para comprar los ticket's y así irnos a donde la misión que habiamos aceptado, yo me habia prometido dejar bién el nombre del gremio, si que no podía decaer, por muy dificil que sea la misión, una ves entré al terminal, y ví a un miembro de Crime Sociere que estaba allí esperandome, según habia entendido, se llamaba Jellal Fernandes, me sonaba familiar su nombre, pero no sabia de donde provenía, si que de todas formas, me presenté yo también y a la par mío se presento Charle.

- Perdoname la tardanza, mi nombre es Wendy Marvell, soy dragon slayer de viento... Y ella es Charle, mi Exceed.

- Un gusto.

Para variar Charle tenía un humor caracteristico, y yo estaba algo nerviosa, ya que no sabia si Jellal se lo iva a tomar mal, aunque no conocía el Gremio que de donde el provenía, al parecer era nuevo, de todas formas no le dí mucha importancia, si que fuimos a comprar los Tickets, y nos subimos al avión, yo como Dragon Slayer sufría por aquellos viajes, aunque poco, si que me senté a respirar hondo y relajarme, mientras que Jellal tenía distancia mio, yo para sumarme a su conversa y almenos conocernos le dije.

- ¿Adonde tenemos que ir supuestamente?
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.