Bienvenido
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am
Fiesta en la playa (entrada libre)
+9
Len Kagamine
Zaiko Akagami
Caim
Krys Tresen
Jiro Hakken
T-rot
Saith Difwyd
regulus
Demian Firegon
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fiesta en la playa (entrada libre)
El rubio habia bajado a la playa en busca de encontrar algún lugar para poder relajarse, y se dió cuenta que la mayoría de los que estaban allí eran miembros de Fairy Tail, cosa que no le importó mucho, ya que él no tenía ninguna riña con los miembros de aquel gremio, aunque por historia Sabertooth y Fairy Tail se odiaban a muerte, a él no le interesaba, de hecho si podría hacerse amigos con alguien de Fairy Tail lo haría, él era muy relajado, él siempre iva a su éstilo viviendo las cosas y aceptandolas, si que era algo que era común de él.
- Ya veo, si que esta es la famosa playa, se vé bastante agradable... Creo que estaré por aquí y tomaré distancia, no me gustaría tener problemas con nadie.
Si que se sentó en una piedra y se dispuso a contemplar el mar.
- Ya veo, si que esta es la famosa playa, se vé bastante agradable... Creo que estaré por aquí y tomaré distancia, no me gustaría tener problemas con nadie.
Si que se sentó en una piedra y se dispuso a contemplar el mar.
Len Kagamine- Mago clase E
Estaba caminando junto con Charle, por los alrededores de la playa, y vi a muchos integrantes de mi Gremio, y algunos magos que al parecer no tenían y algunos de Sabertooth, al parecer todos estaban pasando un buen rato en la playa si que con una sonrisa le dije a Charle.
- ¿Te gustaría ir a la playa?
- No estaría mal...
Si que las dos bajamos a la playa, y nos acercamos a donde estaban las personas de nuestro Gremio, pero me dí cuenta que habia un integrante de Sabertooth solo en una roca, me preocupé un poco y sentí su poder mágico y estaba segura que también era un Dragon Slayer, quizás era algunos de esos gémelos que llegaron hace poco, ¿Pero que estaría haciendo allí solo?
- ¿Te gustaría ir a la playa?
- No estaría mal...
Si que las dos bajamos a la playa, y nos acercamos a donde estaban las personas de nuestro Gremio, pero me dí cuenta que habia un integrante de Sabertooth solo en una roca, me preocupé un poco y sentí su poder mágico y estaba segura que también era un Dragon Slayer, quizás era algunos de esos gémelos que llegaron hace poco, ¿Pero que estaría haciendo allí solo?
Wendy Marvell- Mago clase E
Salí a dar un paseo cuando de repente me pierdo bajo el ardiente calor del sol que a cada paso parecía mas intensa, agua, eso precisaba y no me vendría mal algo de comer.
Entonces empiezo a escuchar voces y risas, parecía que por obra del destino cada vez estaba mas cerca. Encontré lo que parecía un día de campo pero en la playa así que me saque la remera y el pantalón, apreté mis vendajes y me metí de ropa interior al mar, allí todo estaba muy movido. Una vez ya me refresque fui con un conocido, seven que según parece estaba pescando.
-Hola seven, yo sabia que nos volveríamos a encontrar ¿como esta el mar?
¿quieres que te ayude?
Entonces empiezo a escuchar voces y risas, parecía que por obra del destino cada vez estaba mas cerca. Encontré lo que parecía un día de campo pero en la playa así que me saque la remera y el pantalón, apreté mis vendajes y me metí de ropa interior al mar, allí todo estaba muy movido. Una vez ya me refresque fui con un conocido, seven que según parece estaba pescando.
-Hola seven, yo sabia que nos volveríamos a encontrar ¿como esta el mar?
¿quieres que te ayude?
Suxal Nekrom- Mago clase E
-Seguía en busca de mi bañador debido a la broma de Krys, mientras buceaba debajo del agua, fuertes estruendos se escuchaban que venían de afuera- Por favor... Que no sean esos dos... -Pensando en que obviamente Krys y Demian estarían causando un escándalo y no dejando a la demás gente disfrutar del día, mi expresión cambio al ver mi bañador cerca mi, lo tome y sali del agua para encontrarme con lo que ya había dicho, Demian y Krys teniendo una de sus peleas de pareja- No otra vez... -Observe a mi alrededor y observe que mas gente se había unido a la reunión, gente que no conocía, donde uno se encontraba separado del grupo, Jiro se encontraba ahí animando la pelea entre Demian y Krys, a lo cual nomas una cara de pena se dibujo en mi, Wendy nos había alcanzo solo que ella se acerco a una roca con un sujeto que poseía la insignia de Sabertooth- Hmmm,... No creo que haya problemas con el... -Mi preocupación por Wendy era obvia a simple vista, pero decidí solo mantenerme alerta, después de todo, no quería incomodar, nuevamente regrese mi vista al que se encontraba mas alejado del grupo, que ahora no estaba solo, otro sujeto se había unido a el, pude escuchar que al parecer ya se conocían- Creo que los invitare a unirse a nosotros- Hey chicos! De este lado creo que tendrán mas suerte con la pesca! -Grite esperando a ver si deseaban unirse al grupo-
Caim- Mago clase E
Seguía mirando con algo de preocupación por todo lo que estaba pasando, veía como varios se divertían, y yo estaba ahi solo, me gustaria tener amigos así, si que suspiré y dije en tono bajo.
- Me gustaría algun día pertenecer a un grupo de amigos como ellos... Si que mejor tendré que irme... Quizás sea la mejor opción... Hermana...
Mi voz estaba muy mal, estaba preocupado y lleno de inquietudez, si que me paré y me dispuse a alejarme de la playa.
- Me gustaría algun día pertenecer a un grupo de amigos como ellos... Si que mejor tendré que irme... Quizás sea la mejor opción... Hermana...
Mi voz estaba muy mal, estaba preocupado y lleno de inquietudez, si que me paré y me dispuse a alejarme de la playa.
Ví que el rubio tenia una cara de desesperación y eso me habia apenado bastante, no quería verlo triste, si que le dije a Charle y luego a Caim que lo tenía cerca lo siguiente.
- ¿Me acompañan? Ese chico rubio se veía muy mal, quizás no tiene a nadie, ¿Porque no vamos a anirmalo un poco? No me importa que sea de Sabertooth, se vé que está mal... Porfavor.
Le dije a Charle y a Caim, si que sin esperar una respuesta, le tome la mano y la pata a cada uno y los llevé rapidamente a donde se estaba llendo el rubio.
- Hey mago, tu si el rubio... ¿Qué te pasa? Te veo con una cara muy mal... No te haremos nada malo.
En verdad el rostro de él estaba ido, no sabía que mas hacer, por lo que esperaba que Caim, que era más bueno hablando, le dijiera algo, mientras que Charle solamente estaba mirandolo.
- ¿Me acompañan? Ese chico rubio se veía muy mal, quizás no tiene a nadie, ¿Porque no vamos a anirmalo un poco? No me importa que sea de Sabertooth, se vé que está mal... Porfavor.
Le dije a Charle y a Caim, si que sin esperar una respuesta, le tome la mano y la pata a cada uno y los llevé rapidamente a donde se estaba llendo el rubio.
- Hey mago, tu si el rubio... ¿Qué te pasa? Te veo con una cara muy mal... No te haremos nada malo.
En verdad el rostro de él estaba ido, no sabía que mas hacer, por lo que esperaba que Caim, que era más bueno hablando, le dijiera algo, mientras que Charle solamente estaba mirandolo.
Wendy Marvell- Mago clase E
-Wendy me tomo de la mano, atrayéndome a donde se encontraba el sujeto rubio solo, ella trataba de hacerlo sentir en confianza, pero también ella era tímida, a lo cual sus palabras fueron cortas- Ven! únete a nosotros! -Dije poniendo mi mano en su hombro- Que dices? Vamos a jugar todos de este lado! -Tome ahora su mano y lo jale un poco, haciéndolo levantarse-
Caim- Mago clase E
No sabia que hacer, ni que decir, dos chicos de Fairy Tail se habian acercado a mi y yo me habia puesto profundamente nervioso, cosa que intenté relajarme lo más que pude, y les dije algo nervioso y tímido.
- ¿Pero creen que estaría bién que fuera? Soy de Sabertooth, y no quiero salir lástimado...
Pensé que alguno podría decirme algo malo, ya que realmente yo era muy débil y no quería tener problemas, más que estaba muy triste y preocupado.
- ...
- ¿Pero creen que estaría bién que fuera? Soy de Sabertooth, y no quiero salir lástimado...
Pensé que alguno podría decirme algo malo, ya que realmente yo era muy débil y no quería tener problemas, más que estaba muy triste y preocupado.
- ...
Veía a ese chico rubio,así que fui corriendo,tome su brazo y lo lleve a donde estaban todos
-Mi nombre es Demian,Demian Firegon de FairyTail-
Le dije mientras le sonreía y lo dejaba debajo de una sombrilla al lado mio
-¿Cual es tu nombre?Se que eres de Sabertooth,no te preocupes,todos estamos disfrutando este día,sin importar el gremio, diviértete con nosotros-
Dije mientras le sonreí y le levante mi mano en forma de amistad.
-Mi nombre es Demian,Demian Firegon de FairyTail-
Le dije mientras le sonreía y lo dejaba debajo de una sombrilla al lado mio
-¿Cual es tu nombre?Se que eres de Sabertooth,no te preocupes,todos estamos disfrutando este día,sin importar el gremio, diviértete con nosotros-
Dije mientras le sonreí y le levante mi mano en forma de amistad.
Demian Firegon- Mago clase E
Asuka se había enterado que se había formado una fiesta en la playa y que había mucha gente, por lo que decidió asistir. Antes de salir se puso el bikini debajo de la ropa y volvió a ponerse esta encima,después, puso rumbo a la playa.
Tras un pequeño trayecto por fin llegó al lugar y vio que había mucha gente, unas conocidas, de una vez que estuvo en una taberna de Fairy Tail, y otras que no conocía, Se acercó un poco y paseo un poco por el lugar viendo la actividad de la gente, aunque no se atrevía a hablarle a nadie. No tenía problema en socializar con una o dos personas, pero tanta gente a la vez le intimidaba un poco, por lo que se sentó y se quedó en bikini, mientras veía lo que hacía la gente.
Tras un pequeño trayecto por fin llegó al lugar y vio que había mucha gente, unas conocidas, de una vez que estuvo en una taberna de Fairy Tail, y otras que no conocía, Se acercó un poco y paseo un poco por el lugar viendo la actividad de la gente, aunque no se atrevía a hablarle a nadie. No tenía problema en socializar con una o dos personas, pero tanta gente a la vez le intimidaba un poco, por lo que se sentó y se quedó en bikini, mientras veía lo que hacía la gente.
Asuka- Mago clase E
Era un día tranquilo,Asuka me había citado a la playa,no sabia para que yo solo fui,al verla me sonroje,estaba muy bonita en bikini,aunque fingí que no me pasaba nada
-Hola...¿Que necesitas Asuka?-
Le pregunte desviando mi mirada y mi cara sonrojada de ella,trataba de concentrarme en el mar brillante y no en el bikini de Asuka,ya que estaba muy bonita así y no sabia que hacer,no era de esas personas que esta con mucha gente que digamos
-T-te vez algo bonita ¿sabes?-
Le dije, después de todo,era muy sincero y necesitaba decírselo.
-Hola...¿Que necesitas Asuka?-
Le pregunte desviando mi mirada y mi cara sonrojada de ella,trataba de concentrarme en el mar brillante y no en el bikini de Asuka,ya que estaba muy bonita así y no sabia que hacer,no era de esas personas que esta con mucha gente que digamos
-T-te vez algo bonita ¿sabes?-
Le dije, después de todo,era muy sincero y necesitaba decírselo.
Raven Firegon- Mago clase E
-Demian se habia acercado al chico de Sabertooth con el quien nos encontrabamos Wendy y yo, jalandolo hacia su lado debajo de una sombrilla, me acerque a ellos y voltie a ver al chico rubio- Ves? Te dije que no pasaba nada, hola, mi nombre es Caim, un gusto -Un aligera sonrisa se dibujo en mi rostro y extendi mi mano hacia el chico-
Caim- Mago clase E
Ya que Seven esta demasiado concentrado en la pesca y no me escucho, decidí levantarme y me voltie ocn intención de ver lo que hacían los de fairy tail
y veo que Asuka, una miembro de mi gremio estaba charlando con un chico de sabertooth, el cual se le veía a 1 km la cara de pervertido, por el hecho de que Asuka tenia puesta una bikini.
Entonces me acerque a asuka para saludarla por el hecho de que no la había visto en el gremio ese día y conoces a aquel chico.
-Hola Asuka ¿como andas? y hola a ti también, yo soy Suxal, compañero de Asuka, Haa y casi se me olvidaba, te sangra la nariz jajaja.
y veo que Asuka, una miembro de mi gremio estaba charlando con un chico de sabertooth, el cual se le veía a 1 km la cara de pervertido, por el hecho de que Asuka tenia puesta una bikini.
Entonces me acerque a asuka para saludarla por el hecho de que no la había visto en el gremio ese día y conoces a aquel chico.
-Hola Asuka ¿como andas? y hola a ti también, yo soy Suxal, compañero de Asuka, Haa y casi se me olvidaba, te sangra la nariz jajaja.
Suxal Nekrom- Mago clase E
Entonces si se los ignoras te dejan en paz eh. Podría comenzar a hacerlo más seguido y quizás con el tiempo lo entiendan. Es más relajante de esta forma, aunque el ruido molesta incluso a esta distancia. Decidí que era mejor continuar con mi plan original y retirarme hacia la laguna.
-Llegare justo cuando el sol baje un poco, mi horario favorito.
Me estaba acostumbrando a la vida en Magnolia, incluso a pesar de todas las distracciones.
-Llegare justo cuando el sol baje un poco, mi horario favorito.
Me estaba acostumbrando a la vida en Magnolia, incluso a pesar de todas las distracciones.
Saith Difwyd- Mago clase E
-Demian!!!!
Le grite... la invitación que hizo sonó... rara, y acepte la propuesta de Jiro y le di un sape a Demian...
En ese momento vimos a un chico solitario de Sabertooth... y Caim, Wendy y Demian fueron con el... cuando me di cuenta ese chico estaba junto con nosotros...
Caim se presento y yo seguí el ejemplo
-hola, yo soy Krys... Krys Tresen de Fairy Tail... a bueno creo que se nota el gremio
Reí un poco y le extendí la mano para saludarlo mas... correctamente..
-y ¿cuál es tu nombre?
Le pregunte con algo de curiosidad... el chico se voltio... parecía no querer contestar... ese niño tenia algo y no lo quería decir... y decidí ser directa con el
-¿qué es lo que tienes?... esa cara indica algo malo y lo quiero saber ahora.
Todos se me quedaron viendo como..."eres la peor persona del mundo?.
A mi no me importo yo seguí observando al joven que me miro y sus ojos se pusieron llorosos.
-ha... yo esto...
Eso me pasa por bocona
Le grite... la invitación que hizo sonó... rara, y acepte la propuesta de Jiro y le di un sape a Demian...
En ese momento vimos a un chico solitario de Sabertooth... y Caim, Wendy y Demian fueron con el... cuando me di cuenta ese chico estaba junto con nosotros...
Caim se presento y yo seguí el ejemplo
-hola, yo soy Krys... Krys Tresen de Fairy Tail... a bueno creo que se nota el gremio
Reí un poco y le extendí la mano para saludarlo mas... correctamente..
-y ¿cuál es tu nombre?
Le pregunte con algo de curiosidad... el chico se voltio... parecía no querer contestar... ese niño tenia algo y no lo quería decir... y decidí ser directa con el
-¿qué es lo que tienes?... esa cara indica algo malo y lo quiero saber ahora.
Todos se me quedaron viendo como..."eres la peor persona del mundo?.
A mi no me importo yo seguí observando al joven que me miro y sus ojos se pusieron llorosos.
-ha... yo esto...
Eso me pasa por bocona
Krys Tresen- Mago clase E
En solo un instante pude ver como la gente se arremolinaba alrededor de un muchacho rubio, aparentemente de Sabertooth y me levanté para ver que sucedía. Escuché la pregunta que le hizo Krys al chico...
-Krys... creo que te faltó un poco de tacto...-
Le murmuré mientras puse una mano en su hombro y giraba la cabeza en señal de negación. A continuación me dirigí al chico y le tendí la mano con una sonrisa.
-Soy Jiro, es un placer conocerte
-Krys... creo que te faltó un poco de tacto...-
Le murmuré mientras puse una mano en su hombro y giraba la cabeza en señal de negación. A continuación me dirigí al chico y le tendí la mano con una sonrisa.
-Soy Jiro, es un placer conocerte
Jiro Hakken- Mago clase E
Jiro menciono como me había faltado delicadeza y le extendió la mano aquel chico rubio.
-perdón... creo que me pase
Después de que Jiro lo saludo yo sobe la cabeza de ese pequeño.
-y bien... ¿qué te gustaría hacer con nosotros?
Le dije con una sonrisa para que no rechazara la oferta, el se agacho un poco la cabeza algo deprimido y después voltio a verme, pero no contestaba nada.
Parecía perdido de nuevo... pero menciono algo que al parecer solo yo escuche... "Rin"... fue casi un susurro... todos se acercaron y le preguntaron que dijo... pero el solo negaba
-perdón... creo que me pase
Después de que Jiro lo saludo yo sobe la cabeza de ese pequeño.
-y bien... ¿qué te gustaría hacer con nosotros?
Le dije con una sonrisa para que no rechazara la oferta, el se agacho un poco la cabeza algo deprimido y después voltio a verme, pero no contestaba nada.
Parecía perdido de nuevo... pero menciono algo que al parecer solo yo escuche... "Rin"... fue casi un susurro... todos se acercaron y le preguntaron que dijo... pero el solo negaba
Krys Tresen- Mago clase E
Página 2 de 2. • 1, 2