Bienvenido
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)
2 participantes
Fairy Tail World :: Lugares importantes :: Fiore :: Magnolia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)
Lo seguía abrazando, realmente lo estaba pasando muy bién, estaba muy contenta, ya que eramos una pareja perfecta, era todo lo que quizás una mujer pediría y relamente me sentía muy agusto con él, si que una ves terminado el viaje , tenía a Charle en mis brazos, y lo llevé a un árbol que había a las cercanías nuestras, si que nos acostamos los dos, bueno, él apoyado en el árbol y yo apoyada en sus piernas, mientras que yo me iva quedando dormida.
- Te quiero mi amor..
- Te quiero mi amor..
Wendy Marvell- Mago clase E
Al oir las palabras de Wendy me habia sonrojado mucho
-Yo no soy tu amor aun,lo sere si aceptas ser tu el mio y si Charle nos deja-
Le respondia con una sonrisa algo sonrojado,despues de todo,si eramos novios,charle tal vez se molestaria con eso ademas que se sentiria triste,pero de todas formas,no dejaria que Charle se quede sola,queria que nos acompañara a todos lados para vigilarnos,seria raro,pero supongo que haci,seriamos todos felices
-Yo no soy tu amor aun,lo sere si aceptas ser tu el mio y si Charle nos deja-
Le respondia con una sonrisa algo sonrojado,despues de todo,si eramos novios,charle tal vez se molestaria con eso ademas que se sentiria triste,pero de todas formas,no dejaria que Charle se quede sola,queria que nos acompañara a todos lados para vigilarnos,seria raro,pero supongo que haci,seriamos todos felices
Demian Firegon- Mago clase E
Al oír las palabras de Demian, un rubor se me puso en mi rostro, para luego ponerme a pensar de como sería tener un novio, en eso Charle se había despertado y estaba viendo toda la escena, en eso miraba para todos lados y luego le decía a Demian.
- Yo prometo ser tu novia, tu amor, si tu me prometes que cambiarás, se la fama que tienes con lo de tus accidentes con las chicas, por eso quiero que cambies eso, y prometo que mi corazón será solamente tuyo.
- Yo prometo ser tu novia, tu amor, si tu me prometes que cambiarás, se la fama que tienes con lo de tus accidentes con las chicas, por eso quiero que cambies eso, y prometo que mi corazón será solamente tuyo.
Las palabras de Wendy,eran entendibles
-No te preocupes,tengo un pequeño amigo llamado Daitsu,el no me dejara hacer eso-
Le dije con una sonrisa en mi rostro,luego,saque un pequeño anillo el cual era anarajando brillante como mis llamas de emperador
-Entonces....Wendy Marvell ¿Aceptas ser mi novia?-
Le dije tomando su mano y sonriendole totalmente rojo,aunque eso no me importaba,lo unico que me importaba ahora era que ella aceptara esta propuesta
-No te preocupes,tengo un pequeño amigo llamado Daitsu,el no me dejara hacer eso-
Le dije con una sonrisa en mi rostro,luego,saque un pequeño anillo el cual era anarajando brillante como mis llamas de emperador
-Entonces....Wendy Marvell ¿Aceptas ser mi novia?-
Le dije tomando su mano y sonriendole totalmente rojo,aunque eso no me importaba,lo unico que me importaba ahora era que ella aceptara esta propuesta
Veía que las palabras de él eran sinceras, y ciertas, solo esperaba que lo que él decía lo cumpliera, pero confiaba en él si que demás que lo haría, si que con una hermosa sonrisa le dí un beso muy tierno y apasionado, mientras que me separaba un poco de sus labios y le decía lo siguiente.
- Claro que sí, acepto ser tu novia.
- Claro que sí, acepto ser tu novia.
Al sentir los labios de Wendy y escuchar su respuesta,simplemente sonrei muy sonrojado,tome la mano de ella y le puse el anillo
-Quiero que lleves esto,para que siempre pienses en mi y para que recuerdes nuestro amor,pase lo que pase,este anillo te demostrara que siempre estare contigo Wendy-
Luego de decirle eso,la bese durante un rato muy largo,ya no me importaba el tiempo,no queria que ese beso terminara,por nada del mundo queria que terminara ese beso hermoso entre Wendy y yo,inconcientemente la traje aun mas pegada a mi para seguir besandola.
-Quiero que lleves esto,para que siempre pienses en mi y para que recuerdes nuestro amor,pase lo que pase,este anillo te demostrara que siempre estare contigo Wendy-
Luego de decirle eso,la bese durante un rato muy largo,ya no me importaba el tiempo,no queria que ese beso terminara,por nada del mundo queria que terminara ese beso hermoso entre Wendy y yo,inconcientemente la traje aun mas pegada a mi para seguir besandola.
Página 2 de 2. • 1, 2